Foro / Pareja

Porque se comporta asi?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :33
N
nabila_8449567
8/2/12 a las 15:28

hola, soy nueva escribiendo en el foro, pero hace mucho tiempo que lo leo.
mi historia es un poco larga pero diré las cosas mas importantes, pasa que conocí hace ya 9 meses a un chico por un chat, nos dimos los msn y desde entonces hemos hablado casi todos los días y aveces por mas de 3 horas.
en un día de esos salio el tema del cibersex y yo le dije que no me gustaba y que nunca seria capaz de hacerlo, y hasta ahí llego el tema. pero tiempo después como un mes aproximadamente de estar hablando el me empezó a gustar, así que me empezó a dar también curiosidad lo del cibersex quería hacerlo con el, y se lo dije le dije que quería que tuviéramos cibersex, el no me creía, creyó que era una broma pero al final lo hicimos bueno mas o menos, porque en realidad yo no hice casi nada porque tenia un poco de vergüenza al ser mi primera vez, ahí todo bien, lo malo empezó después, ya que el siempre quería hacerlo, y yo le decía que no el se enfadaba y así la pasábamos, hasta que otro día otravez lo hicimos y esta vez estuve mas "suelta" y a el le gusto mucho. pero seguía insistiendo siempre en hacerlo otravez por lo cual nos peleamos y estuvimos sin hablarnos por casi dos meses, hasta que un día recibí un mail de el donde me decía que venia a mi país, a no he dicho yo soy colombiana y el es español, yo le respondí el mail con otro mail diciéndole que me había cambiado de ciudad, así que no nos podríamos ver. me olvide del tema hasta que unos días después entre a msn y el estaba conectado y me pregunto en que ciudad vives ahora? le dije en cual y me dijo pues iré hasta allá a verte, el llegaría a una ciudad pero después iría a la que yo vivo.le dije que si que estaba bien.
pero después cuando ya el estuvo en colombia no lo quise ver y le invente mil excusas, que estaba muy ocupada con mi trabajo, que hacia mal tiempo en esta ciudad y cosas así por lo que el me dijo que entonces fuera yo a donde el estaba que el pagaba todo pero tampoco quise, no quise ir porque no quiero solo tener solo sexo con el y después adiós!! total el se regreso a españa y no nos conocimos.
seguimos hablando por msn cuando el ya estaba allá y me dijo que no nos conocimos porque a mi no se me dio la gana, y pues otravez empezó a pedir cybersex y un día prácticamente me rogó que lo hiciéramos, yo le decía que no entendía porque lo hacia, porque me rogaba porque así como lo hacia conmigo estaba segura que lo hacia con otras chicas, así que porque no buscaba otra con quien hacerlo en vez de estar rogándome a mi y el me respondió como sabes que me gustas mucho por eso haces esto, .ese día no lo hice pero otro si tenia ganas de hacerlo y empezamos hacerlo pero entonces el me empezó a decir "dime tu eres mi putita?" y cosas así de feas lo cual me enfado mucho le dije que no me llamara así y nos peleamos feo y le dije que no quería hablar mas con el que me eliminara de su msn que yo lo eliminaría, no me dijo nada solo dejamos de hablar, hasta unos días después que me pidió disculpas, me dijo que el solo me llamo así en plan sexual pero no para ofenderme, que no lo haría otravez, le dije que estaba bien pero que no me llamara mas así y que no tendríamos mas cibersex que si estaba dispuesto a simplemente hablar conmigo pues estaba bien si no pues adiós, el me dijo que si que me prometía no mencionar nada de cibersex ni llamarme mas asil, desde eso van dos meses y en todo este tiempo no ha mencionado nada de cibersex, y pues me ha contado muchas cosas de su vida, ademas me dice que yo le gusto mucho, que tengo cosas que le gustan mucho en una mujer no solo físicamente si no en cuento a mi personalidad, mi carrera entre otras cosas, me dijo "nosotros tenemos un pasado oscuro" por como nos conocimos pero quiero conocerte bien,y me dice que vaya a españa, porque le he dicho que quiero hacer mi especialidad en otro país, seguimos hablando casi todos los días, el super cariñoso, hablamos de muchos temas, pero hace como 3 días le dije que estaba muy aburrida ya que me tuve que ir a otra ciudad por mi trabajo y no conozco a nadie y el me dijo pero ve al gym, ve series , lee y me dijo folla!! lo cual me decepciono y me dolió ya que creo que un hombre que esta interesado en una mujer no le diría eso "folla para que no te aburras", no le dije nada bueno solo le dije yo no cojo con quien sea, y pues desde ese día esta raro no se, y tenemos 2 días sin hablar yo me conecte ayer y el estaba conectado y no me saludo ni yo a el, la verdad este chico me gusta mucho no se que hacer.

Ver también

J
jiawen_7175838
8/2/12 a las 18:40

Tatiiiiiiiii ayuda
amiga me es tan familiar lo que estoy leyendo, me rio y no por que sea gracioso sino por que hay tantas coincidencias.
yo tambien conoci a un chico, tambien es de españa y tambien nos disgustamos por que me dijo ... y la respuesta fue igual, yo lo quiero y el a mi, aunque estemuy lejos y se que jamas lo vere, pienso aveses que es tiempo perdido , que me hago daño, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo quiero dejar nunca. tengo algunos problemitas y espero que me puedas ayudar. porfaaaa..

N
nabila_8449567
8/2/12 a las 19:53

Hola julia
pues gracias por tu respuesta, claro que quisiera yudarte en lo que pueda, asi como tu a mi. de donde eres?

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 10:27
En respuesta a jiawen_7175838

Tatiiiiiiiii ayuda
amiga me es tan familiar lo que estoy leyendo, me rio y no por que sea gracioso sino por que hay tantas coincidencias.
yo tambien conoci a un chico, tambien es de españa y tambien nos disgustamos por que me dijo ... y la respuesta fue igual, yo lo quiero y el a mi, aunque estemuy lejos y se que jamas lo vere, pienso aveses que es tiempo perdido , que me hago daño, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo quiero dejar nunca. tengo algunos problemitas y espero que me puedas ayudar. porfaaaa..


a mi eso del cibersex no me gusta mucho y mi pareja lo sabe, pasamos mucho tiempo separados x su trabajo pero respeta esas kosas... a veces si es media hot la platika jajaja pero nada mas, lo k kiero decir es k si te kiere va respetar tus decisiones.... k no te guste el cibersexo no signifika k tengas algo kontra el sexo, son kosas diferentes k a mi no me kalienta estar frente al monitor vaya... hay kienes si pero kada kien sus gustos y son muy respetables!
otra kosa, es medio fantasioso eso de k viajo a tu ciudad y kosas asi... hay pruebas o solo lo dijo para ejercer presion? no se... una amiga konocio a un tipo asi en un foro y la akoso muy feo, estuvo cerka d kolokar una demanda y hablar kn una insitucion de defensa de la mujer en el pais del tipo... ten kuidado chika, rekuerda k la persona k kiere no obliga

N
nabila_8449567
11/2/12 a las 15:51

Hola
karinita gracias por tu respuesta, mira no quedo solo en palabras el vino a mi pais, pues no vino a verme exclusivamente a mi pero si vino a mi pais, y ya no me ha mencionado mas nada sobre cibersex como lo prometio, solo que lo noto un poco frio ultimamente, y hace una semana ya que no hablamos desde el ultimo dia que practicamente me dijo "folla para que no te aburras" lo cual me dolio y decepciono mucho porque me dejo ver que no le intereso como el a mi, asi que bueno desde ese dia me he conectado a msn un par de veces pero no lo saludo ni el a mi, pero hace dos dias me envio a mi celular por un mensaje el reporte de una resonancia magnetica que me habia contado se iba hacer, porque yo soy medico, asi que me envio el reporte pero nada mas, no dijo hola ni nada solo el reporte, ya no se que pensar, no se que quiere el??.

J
jiawen_7175838
14/2/12 a las 7:21
En respuesta a nabila_8449567

Hola
karinita gracias por tu respuesta, mira no quedo solo en palabras el vino a mi pais, pues no vino a verme exclusivamente a mi pero si vino a mi pais, y ya no me ha mencionado mas nada sobre cibersex como lo prometio, solo que lo noto un poco frio ultimamente, y hace una semana ya que no hablamos desde el ultimo dia que practicamente me dijo "folla para que no te aburras" lo cual me dolio y decepciono mucho porque me dejo ver que no le intereso como el a mi, asi que bueno desde ese dia me he conectado a msn un par de veces pero no lo saludo ni el a mi, pero hace dos dias me envio a mi celular por un mensaje el reporte de una resonancia magnetica que me habia contado se iba hacer, porque yo soy medico, asi que me envio el reporte pero nada mas, no dijo hola ni nada solo el reporte, ya no se que pensar, no se que quiere el??.


es frustrante pelear a distancia.......
como duele el distanciamiento.

N
nabila_8449567
17/2/12 a las :07

Torinda gracias por tu respuesta
bueno despues de lo que conte hemos hablados estos dias se sigue comportanto atento, cariñoso. no me mencionada nada de sexo ni de cibersex pero yo no me creo nada, eso que me dijo fue lo ultimo que necesitaba para darme cuenta que no le intereso para nada serio, solo hemos hablados estos dias porque el me busca, me habla en el msn o me escribe a mi celular, pero yo a el no le hablo si el no lo hace, no se porque no lo he eliminado supongo que no me resipno del todo, pero bueno ya lo hare poco a poco, al menos ya no me la paso metida en el msn cada vez que puedo, y me considero una mujer inteligente que deshecha todo lo que no le sirve y esta no sera la excepcion, solo que me esta llevendo un poco de tiempo, pero por lo menos ya me di cuenta de quien es y que quiere, mejor tarde que nunca!!

N
nabila_8449567
17/2/12 a las 2:16

Torinda
sera que podemos hablar por msn o no se otra parte? me interesa hablar contigo ya que viviste una situacion similar a la que yo tengo ahora mismo, dejame saber si te interesa hablar conmigo, despues vemos por donde. Gracias.

V
vivien_6290585
19/2/12 a las 4:53

Tu misma acabas de dar en el clavo...
Mira niña, um hombre que esta interesado en una mujer, como bien has dicho tu, primeramente la respeta.
De seguro no sere la mas indicada para darte consejos, pero cpntradictoriamente te dire que si soy la indica porque conoci a algunos de estos españoletes degenerados y mierdas que venian con actitudes similares a estas que describes aqui.

Se ve que el te insistio ese ocasion que estaba en tu pais y que te pagaba todo porque queria probar en persona lo que probo tras la pantalla de la pc, pero no creo que porque le hayas importado ya que el hombre cuando quiere una mujer lo primero es que hace es respetarla y con eso se gana su confianza, su amor y el que solo busca sexo o cibersex, no creo que haya amor o sentimientos en un hombre que se saque el pene frente a una dama y se masturbe, alli lo que hay es una conducta sexual desviada.

Tu sigue tu vida y acercate a chicos colombianos en persona y conocelos que los europeos son una basura degenerados sexuales, sera que ninguno es normal? porque todos tienen las mismas sucias manias de pajearse frente a la web cam o ir a ... al pais de una por 2 sermanas y luego regresar a españa a contar que follaron con una latina. Si te caben dudas entra al foro amor en internet de aqui mismo y busca historias desde el año 2010 para que agarres idea de que me refiero.

D
donina_8794002
3/3/12 a las 3:25

Las confusiones en internet
Mira amiga, internet se presta para que vínculos que en la realidad se desenvolvieran de otra forma, se tergiversen y se cree un gran lío.
Creo, es solamente mi creencia, que las cosas están muy arruinadas entre tú y él... y cuando algo se arruina entre una mujer y un hombre, no tiene vuelta atrás... los parches nunca funcionan.
Por otro lado un hombre interesado en una mujer jamás le diría lo que él te dijo a ti... y podría pensarse que hasta pudo llegar a decirlo a manera de prueba para saber lo que tú hacías... es una pena que no le hayas preguntado: ¿y tú lo haces? para ver su respuesta y ahí se le terminaban las pavadas y a ti las dudas.
No obstante, aunque te lo hubiera preguntado sólo para saber qué es lo que tú haces, hubiera estado muy mal.
De todas formas pudo haberlo dicho en serio, y ahí peor estuvo.
Por lo tanto, no tiene disculpa.
Me perdonas, pero yo no me fiaría de alguien así.
Besos grandes.

S
sabino_5632866
18/3/12 a las 6:53

Hola
cuentame de odnde eres me interesa tu caso

S
sabino_5632866
18/3/12 a las 6:54
En respuesta a nabila_8449567

Hola
karinita gracias por tu respuesta, mira no quedo solo en palabras el vino a mi pais, pues no vino a verme exclusivamente a mi pero si vino a mi pais, y ya no me ha mencionado mas nada sobre cibersex como lo prometio, solo que lo noto un poco frio ultimamente, y hace una semana ya que no hablamos desde el ultimo dia que practicamente me dijo "folla para que no te aburras" lo cual me dolio y decepciono mucho porque me dejo ver que no le intereso como el a mi, asi que bueno desde ese dia me he conectado a msn un par de veces pero no lo saludo ni el a mi, pero hace dos dias me envio a mi celular por un mensaje el reporte de una resonancia magnetica que me habia contado se iba hacer, porque yo soy medico, asi que me envio el reporte pero nada mas, no dijo hola ni nada solo el reporte, ya no se que pensar, no se que quiere el??.

Hola
eres de lima

S
sabino_5632866
18/3/12 a las 7:22

Hola
eres linda es lo mas importamte espero conocerte mas

N
nabila_8449567
18/3/12 a las 17:15

Hola
bampeta soy colombiana tu de donde eres?

R
ru_7253747
18/3/12 a las 17:31

Desde mi punto de vista
este hombre solo busca pasar el momento porque un hombre que busca formalidad o busca pareja para algo serio no empieza hablando de sexo o buscandolo has caido en su juego pues no debiste ni tan siquiera hablar de sexo con un hombre que parece tener mucho morbo
conoci a mi esposo por internet tambien español y nunca me hablo de sexo ni ciber sexo pero si antes habia charlado con otros hombres que cuando empezaban mencionando la palabra ciber sexo me despedia y adios! porque era perder mi tiempo solo son personas que buscan diversion

S
sabino_5632866
20/3/12 a las :13
En respuesta a sabino_5632866

Hola
eres linda es lo mas importamte espero conocerte mas

Taty
soy de lima y viajo mucho sabes eres hermosa por dentro espero agregarte y conocrete mas besos

T
tamar_975026
20/3/12 a las 2:39

Puff! larguísimo..pero te digo un secreto:
A mi me acaba de ocurrir algo muy pero muy parecido. Por eso podría tirarte algunas cosas que se me ocurren pues en este momento estoy distanciada de un chico que me hizo lo mismo.
Yo pienso que emocionalmente él es inmaduro y no se toma las cosas en serio excepto sus propios deseos personales.
En definitiva pienso que si lo querés como pareja no creo que resulte. Es posible que vos le gustes mucho y de manera muy especial pero no creo que busque mas que sexo o una relación informal.
No se si estoy en lo cierto pues yo también estoy confundida pero no le digas mas nada al menos que demuestre un poco de interés verdadero por vos. Es obvio que si no le importa que estés con otros realmente no te toma en serio. Y no porque no le intereses sino porque es un tonto inmaduro.

Espero que te sirva y después me contás. Saludos

L
lubica_9941376
21/3/12 a las 1:37

Ummm
sabes yo yo estoy enamorada de un hombre q conoci en internet la cual no he conocido en persona solo por camara voy a cumplir 2 años esperandoloooo...cuando yo estaba hablando con el por video camara en varias oportunidades me llego mensajes a mi celular de una persona q yo conozco el escuchaba los sonidos de los mensajes q me llegaban el se molesto y me dijo ¿¿¿¿quien es ese q te manda a cada ratos mensajes??? bueno q te cuento el me dice eso es mala educacion q si estamos hablando por camara te manden mensajes si te quieren mandar mensajes q te los manden en la madrugada ect ect ect......ahora yo me pregunto: si este hombre dice q me ama y me quiere ¿porque dice q si me quieren enviar mensajes q me lo envien de madrugada o a otra hora? eso me parece sospechoso yo creoooo q el no me quiere de verdad.

L
lubica_9941376
21/3/12 a las 1:48
En respuesta a vivien_6290585

Tu misma acabas de dar en el clavo...
Mira niña, um hombre que esta interesado en una mujer, como bien has dicho tu, primeramente la respeta.
De seguro no sere la mas indicada para darte consejos, pero cpntradictoriamente te dire que si soy la indica porque conoci a algunos de estos españoletes degenerados y mierdas que venian con actitudes similares a estas que describes aqui.

Se ve que el te insistio ese ocasion que estaba en tu pais y que te pagaba todo porque queria probar en persona lo que probo tras la pantalla de la pc, pero no creo que porque le hayas importado ya que el hombre cuando quiere una mujer lo primero es que hace es respetarla y con eso se gana su confianza, su amor y el que solo busca sexo o cibersex, no creo que haya amor o sentimientos en un hombre que se saque el pene frente a una dama y se masturbe, alli lo que hay es una conducta sexual desviada.

Tu sigue tu vida y acercate a chicos colombianos en persona y conocelos que los europeos son una basura degenerados sexuales, sera que ninguno es normal? porque todos tienen las mismas sucias manias de pajearse frente a la web cam o ir a ... al pais de una por 2 sermanas y luego regresar a españa a contar que follaron con una latina. Si te caben dudas entra al foro amor en internet de aqui mismo y busca historias desde el año 2010 para que agarres idea de que me refiero.

Tienes 100% razon!!!!!
tienes muchaaaa razonnn!!!!

L
lubica_9941376
21/3/12 a las 2:05

Torinda tienes toda la razonnnnnnn!!!!
una la mujer tiende a creerrrrrr en pajaritos a creerrr en cuentos de adas y resulta q la realidad es otra yo fuiii muy inocente e ingenuaa y cuando suceden ese tipo de experiencias es cuando una abre realmente los ojossssss y uno se da cuenta q las cosas no son como las pintan....creooo q hay q estar muy plilass y pendientess.....pienso q en esta vida existen hombres buenos y hombres malosss peroooooo lamentablemente los hombres buenos en esta vida estan contadosssssss y esa es la realidad!!!!!!

E
elisia_746038
29/3/12 a las :33

Ten cuidado
Este hombre te gusta mucho y talvez tu a el pero por lo que que cuentas el es bastante ormomal y segun mi humilde opinion que dios te libre de tenerlo serca tuyo alguien que te dice esas cosas demuestra que te tiene poco o nada de respeto a la mujer si tu le has dicho que no te diga cosas asi y te las igue diciendo es porque es bastante picaro y atrevido ...NO LE VUELVAS A HABLAR porque ba buscar cualquier artimaña para que bayas donde el y te pedira tener sexo o te seducira...evita eso tu al parecer eres una buena chica no mereces de un patan que te siga lastimando y ofendiendote a distancia corta eso de raiz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir