Gracias por vuestras opiniones.
Intentaré quemar el último cartucho diciendo lo que selene2223 comenta, amenazándole sin sexo... a ver si cambia el chip.
Si no lo hace, tendré que terminar con todo esto, porque no me hace sentir nada bien y no me plantearía intentar algo serio con él en estas condiciones (como bien decís, no sería viable; el sexo es muy importante en una pareja, y si no se puede llevar el tema con confianza, respeto y naturalidad... no tiene sentido).
Aunque admito que, monicabelucci, me has preocupado... ¿de verdad crees que piensa e irá hablando así de mí? Yo lo estaba viendo todo desde otro enfoque, es decir, que él actuaba así porque no es a lo que pueda estar acostumbrado; él es muy de sexo de una noche, y creo que eso suele ser bastante estandarizado... en cambio cuando conoces mejor a la persona y compartís gustos, la cosa fluye mejor... y se prueban cosas nuevas. Pensé que tal vez, al no estar muy habituado a ese tipo de relaciones, se le hacía extraño y gracioso a la vez (desde la ignorancia, cosa que podría tener un pase aunque tampoco me apasiona la idea). Pero eso que comentas no me gusta nada...