Foro / Pareja

No entiendo por que se comporta asi

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:14
P
palma_18345143
10/6/19 a las 21:56

No entiendo su actitud
mientras estemos a solas es un amor es de abrazos fuertes,abrazos por los hombros, casi nos besamos,cuando hablo me sostiene la mira por un momento, despues mira a mis pechos y me regresa la mirada, al despedirme de el es de abrazo fuerte y al oido le digo, que rico, gracias, te quiero, me responde si, hace boruca y dice ok.Ea de reirse o reirnos juntos; pero cuando hay mas gente es frio y distante al grado que me nulifica.
no entiendo por q es asi
 

Ver también

A
anouar_18345050
10/6/19 a las 22:00

puede ser su forma de ser, en la cama sea muy cariñoso pero en público no quiera mostrar sus sentimientos por no aparentar ser debil.  ¿saben los demas que estais juntos o lo llevais a escondidas?

J
josu_2924541
10/6/19 a las 22:29
En respuesta a palma_18345143

No entiendo su actitud
mientras estemos a solas es un amor es de abrazos fuertes,abrazos por los hombros, casi nos besamos,cuando hablo me sostiene la mira por un momento, despues mira a mis pechos y me regresa la mirada, al despedirme de el es de abrazo fuerte y al oido le digo, que rico, gracias, te quiero, me responde si, hace boruca y dice ok.Ea de reirse o reirnos juntos; pero cuando hay mas gente es frio y distante al grado que me nulifica.
no entiendo por q es asi
 

Estando delante de los demás no hace falta que te plante un morreo. Eso lo hacía cuando era adolescente, que daba igual pararte en medio de la calle y que pasara quién quisiera que tú estabas en pleno beso. Pero a medida que vas madurando, te das cuenta de que hay momentos y 'momentos'. Y ponerse ahí en medio de todos, a abrazarte fuerte, susurrarte y mirarte el pecho no viene a cuento.

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 1:53

Parece mi historia de cuando tenía 9 años.

J
josu_2924541
11/6/19 a las 7:27
En respuesta a suhail_8608228

Parece mi historia de cuando tenía 9 años.

Que precoz 😂

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:14

"mientras estemos a solas es un amor es de abrazos fuertes,abrazos por los hombros, casi nos besamos"

Esto es lo que me recuerda a cuando tenía 9 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir