Foro / Pareja

Mi pareja no se comporta como tal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 18:05
F
feli_3579895
2/12/18 a las 13:05

Buenas
mis problemas de pareja se resumen en
1.mi pareja no trabaja ni ayuda en la casa
2.hice una lista de tareas que no cumple ni 2 ( y yo puse mas del doble para mi porque consideré que necesitaba tiempo para habituarse)
3.yo pago todo incluida la casa que nos han cedido mis padres
4.el sale aunque sea a la casa del vecino y no quiere decirme ni cuando regresa
5. Nunca hacemos nada juntos ni ver una película el se encierra en una habitación con un ordena y yo en el salón con nuestro hijo
6. Su familia siempre pedía favores y la mía que nos ayuda es muy mala porque viendo su trato injusto lo han insultado
7. No respeta si yo no quiero que haya fotos de mi hijo en internet en un perfil público por su familia ( alegan que me molesta porque la tengo envidia)
8. Su familia nos debe dinero pero considera normal que ellas salgan vayan a sus salones de belleza etc o se compren ropa cara porque ellas con su dinero hacen lo que quieren ( a mi me lo pedían para comer porque no tenian para la casa y me lo quitaba de mis cosas, no salgo no me hago las uñas ni deportivas caras me compro)
segun el, el es normal la loca soy yo que le controlo, soy tóxica y manipuladora, que le bloqueo
¿que opináis?

Ver también

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 13:21

Opino que tienes razón...no veo que se comporte como una buena pareja. No te valora y tampoco aprecia lo que ha hecho tu familia por vosotros. Parece que va a la suya y solo se importe él mismo. Dale un ultimátum a ver si cambia...aunque lo veo crudo...

F
feli_3579895
2/12/18 a las 13:26
En respuesta a zi_8107607

Opino que tienes razón...no veo que se comporte como una buena pareja. No te valora y tampoco aprecia lo que ha hecho tu familia por vosotros. Parece que va a la suya y solo se importe él mismo. Dale un ultimátum a ver si cambia...aunque lo veo crudo...

Ya le he dado muchos y ni por su hijo cambia 
ni lo que he echo yo que trabajaba echando horas de noche hasta embarazada ni nada 

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 13:56
En respuesta a feli_3579895

Ya le he dado muchos y ni por su hijo cambia 
ni lo que he echo yo que trabajaba echando horas de noche hasta embarazada ni nada 

Tu pareja me recuerda mucho a mi ex...le di muchos ultimátums por que no colaboraba en casa y eso q yo también le pedía un mínimo, también se encerraba en un cuarto a su bola, tuve muchísima paciéncia con él odiaba a mi familia, a pesar de q está nos ayudó mucho económicamente. Y sabes, para él yo soy la mala de la peli, por que al final me cabree y me puse en mi lugar y el reaccionó yéndose de casa...sinceramente, si ya le has dado muchos ultimátums y este sigue sin hacerte caso, ya sabes, ponte en tu lugar y dile lo q hay q o cambia o se pire, él verá lo q quiere hacer.

F
feli_3579895
2/12/18 a las 14:21

Pues te digo una cosa ni echándole se va por más que me cabree pero si somos las malas por plantarnos por llamarle vago por defender a mi familia...
más fue un día y volvió dijo que cambiaria y nada de nada
si yo me quito de ir a la Pelu etc....es mi problema si su familia pide dinero y luego lo malgastan pueden hacer lo que quieran....
y mi familia perdiendo un alquiler comprando pañales leche etc a mi hijo y la suya todo lo que me traen es de la basura cosas que tiran por bien que estén 

F
feli_3579895
2/12/18 a las 18:05

Pues la verdad que ni lo sé porque si lees lo otro que publique de mi familia política flipas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram