Foro / Pareja

Como sabes que te ponen cuernos?

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 17:52
A
alona_6264025
3/1/03 a las 9:44

HOla:
Me gustari que alguien me dijera como se sabe eso. He ido aquí al apartdado que hay pero me lo acaba de dejar claro. Llevamos 15 años casdos, y ultimanete está muy misterioso con el teláfono movil, no deja ni que me acerque a el. y a la vez más cariñoso que de costumbre. Parece una tonteria y eso es lo que mes me hace sospechar.

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria mucho, estoy pasando un moneto muy malo.
Gracias

Ver también

M
melba_9494900
4/1/03 a las 22:49

¿quieres realmente saberlo?
Antes de todo preguntate si realmente lo quieres saber. Si tu marido tiene algun lio piensa que no por ello deja de quererte y que esta otra no represente nada para el sino un juguetito sin importancia y la dejara tirada cuando se canse de ella, y se cansara, creeme. Si quieres que todo siga como antes con el, cierra los ojos. Si no soportas la idea de que te sea infiel planteate dejarle si descubres una infidelidad pero no adoptes posiciones intermediarias porque son las mas destructoras para la pareja y para ti mismo. Las medias tintas no son buenas. Pero te lo repito, antes de investigar mas tienes que estar muy segura de si lo quieres saber o no porque enfrentarse a este tipo de realidad es muy duro, hace sufrir mucho. Ahora si decides saberlo, con un poco de atencion lo conseguiras porque los hombres dejan mas huellas que un jabali! Animo.

A
ariana_9579556
6/1/03 a las :13

Disculpa mi sinceridad.....
pero la verdad por muy dura que sea desde mi muy personal punto de vista es que si lo hace dices que llevan 15 años pero no se que edad tiene el mas imagino que es un hombre madura que trata de provarse asi mismo que tan capaz es aun de conquistar a una mujer y eso de el movil cariño juralo que es de una mujer aun que el no dejarìa que lo pilles sin embargo ese amor que dices que de momento es demasiado cariñoso es para despistarte un poco y otro tanto por que en el fondo se siente culpable de engañarte y busca el modo de recompenzarte cariño no te mortifiques mas y si se lo p`regunats directamente como puede que lo reconozca puede que no lo haga y la cuestion aqui es que si aun le amas luches por el y si no revalora tu matrimonio y toma una decisiòn, besos cuidate .

O
ohiane_5672841
6/1/03 a las 15:42

Ten cuidado......
Si amiga ten cuidado, ellos se ponen cariñoso cuando esta con una amigita, no se si en tu caso el te esta haciendo infiel, pero ....¡ojo!¿se esta cuidando mas ahora que ante? sientate con el preguntale el porque esta tan misterioso con el movil, interrogalo y sales de dudas.
Un saludo que te valla muy bien.

A
an0N_847109799z
6/1/03 a las 17:52

Hola poinsetia!!
Yo creo que cuando un hombre está siendo infiel nosotras las mujeres nos "damos cuenta" insconscientemente. Si sospechas o tu sexto sentido te hace estar más alerta de lo normal... pues, amiga..., abre los ojos.
¿escribe mensajes escritos en el móvil?. A un ex mío le cogí el móvil y tenía varios mensajes de otra en su móvil. El olor de su ropa y muchas cosas que te han dicho aquí estas amigas.
Suerte!!!. y ante todo... trankilidad, amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir