Foro / Pareja

Cuando la esposa pone cuernos a la amante

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 22:20
A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 11:21

hola, soy nueva, os leo mucho pero nunca me atreví a escribir. mi caso es como el de muchas, tengo 32 años y estoy separada hace mas de uno.pero me apetece contaros algo, sobre la infidelidad del ex a su amante con su ex exposa/o.es un caso muy común, conozco varios. una vez dejada la esposa o echado a la calle el esposo, hay encuentros esporádicos y entonces la amante se convierte en la engañada. en mi caso pasó, quiso volver, yo no pero me acosté con el y despues ella se enteró por mi hija mayor. el lo negaba, por su puesto, pero ella lloró amargamente, y sigue más celosa de mi, que yo nunca lo estuve de ella. el pasado no se puede borrar, los buenos recuerdos ahí estan, y por muy mala que fuera tu esposa o tu marido (o el mio), no es mejor todo lo de la nueva pareja, a veces se echa de menos algo de la otra persona. con una pareja separada hay que vivir con eso, y quien lo niegue se engaña a si misma/o, sobre todo las mujeres, que somos más sentimentales y le damos más vueltas al coco.
pero yo sigo sintiendo una gran satisfacción de saber que ella sufri en su cuerpo los mismos cuernos que mi marido me puso a mi con ella, es la venganza perfecta de la esposa engañada. ojo por ojo, diente por diente, y encima te quedas con el paquete, que a mi ya no me valía.

Ver también

V
venera_8674593
5/4/06 a las 11:34

Cariñet!!
OLE TU COÑ_ jajaja. Muy bien a la hora de no volver con el, muxos tios piensan con la entrepierna y luego se dan cuenta de los errores,pero.. no hay solución y a ella, por ser una arpía y meterse donde no debía jajaja que se aguante y subra como tu bien as dixo, jajaja yt encima se come tus babas....y tus hueyas de pasion en su piel. Si que es verdad que a veces hechamos cosas de menos, pero.. porque somos personas, pero ese nuevo amor.. puede q sea mjor puesto que ya tienes escarmientos, en ocaiones esos escarmientos son para bien y para mal. Por ejemplo a mi la esperiencia, ma exo ser mas celosa y rencorosa. PEro espero que mi pareja m ayude dia a dia.

I
idoia_5526119
5/4/06 a las 11:50

Dale caña edelvais
Si lo hubieses gastado, cuando lo tenías al pie del c... cañón, poco resuello le iba a quedar, aunque a este paso los vais a agotar.
Mucha caña, hay que picar y ponerle banderillas al toro para que quede reventado de tanto polvote.
Saludos

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 11:57

Lo más patètico: su despedida
aquella noche que me reclamó para hablar e hicimos el amor me dijo:
si no vuelves, me voy con ella (casados estàn), yo no voy a estar solo, necesito quien me planche las camisas. tu siempre serás la mujer más importante de mi vida. ¡¡patètico!!...o no?

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 12:30

Algo que nunca superarè
por su puesto, y lo tengo bien claro, y estoy con el hombre más maravilloso del mundo ahora, y es el dolor de la infidelidad, creo que eso no lo olvidaré nunca, y el daño de mis hijos, y no poderles ofrecer una familia como la de sus amigos. y verle comiendosela a besos delante de todo el mundo (es un pueblo pequeño)(y mis hijos me cuentan las broncas que tienen en casa)para demostrar lo feliz que es. me siento mirada por la gente, compadecida, y me molesta pq lo ùnico que me siento impotente de demostrar que nunca estuve como ahora, de que me da igual lo que haga, de que no necesito compasin, aunque tb es cierto y me lo dicen, que muchas casadas lo que me tienen es envidia por haber tenido güevos de haber salido de ahì. en fin, no se si estos sentimientos se superan, pero me da igual, vivo mi nueva vida y me encanta.

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 12:32
En respuesta a idoia_5526119

Dale caña edelvais
Si lo hubieses gastado, cuando lo tenías al pie del c... cañón, poco resuello le iba a quedar, aunque a este paso los vais a agotar.
Mucha caña, hay que picar y ponerle banderillas al toro para que quede reventado de tanto polvote.
Saludos

Budinalen
solo me acosté con el una vez, entre otras cosas para cercionarme de que todo habia terminado por mi parte.conmigo no tiene ya ningún trabajo para agotarse.

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 12:58

Mejor deja pruebas, sí
así puede ella enterarse de todo, botarlo a la calle,librarse de ese hombre y darte a ti el gran honor de plancharle las camisas. no culpo a la otra de nada, mi marido era muy libre de ponerme los cuernos con ella o con las otras tantas que despues me enteré, si la culpa fué mia desde luego no me siento culpable, son circustancias de la vida, hombres inmaduros. en mi caso no he tenido sexo en condiciones hasta que no me separé, o sea que hasta en eso se conforma con poco la otra (y no vamos a entrar en la discursin de los famosos "tamaños).por otro lado es normal que tengais mejores sentimientos hacia nosotras, pq en cualquier momento podeis estar en nuestro lugar cuando estais con hombres así, yo sin embargo no puedo ponerme en tu lugar pq nunca le fui infiel a mi marido (teniendo motivos)y no tengo idea de serlo a ninguna pareja.

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 13:20

Por su puesto
que ese hombre me importaba, la convivencia de años, el padre de mis hijos...pero nunca tuve fuerza para dejarlo hasta que llegó el motivo perfecto: la amante. aqui es bien debatido el trabajo que cuesta deshacer una família aunque lo estes deseando, y los sentimientos que se tienen hacia un marido aunque ya no lo ames. lo que debes tener claro tu, es que ese fuego del principio se va, y despues queda un marido que a veces, y digo a veces, poco tiene que ver con el amante, a esto sumale problemas cotidianos, problemas con hijos de el/ella, sexo menos frecuente y menos pasional y todo esto te dará como resultado un matrimonio normal y corriente donde el infiel por naturaleza, como tu dices, vuelve a plantearse un cambio en su rutina. esto es matemático.

H
halyna_5824712
5/4/06 a las 16:30

Patético...
HOLA:
Me parece patético e inmadura tu opinión. Yo lo único que veo es, un IMPRESENTABLE que está tomando el pelo a toda la mujer que se le acerca. Primero tu, después la otra. Y en lugar de pensar que ella es tan boba como tu, vas y le lanzas toda tu amargura.

PATÉTICO...

Mientras haya mujeres como tu, siempre habrá h.de p. dispuestos a tomarnos el pelo a las mujeres.

¡¡¡Pues que bien!!!

Besitos.

A
anisa_8477560
5/4/06 a las 17:25

Depues de esposa, eres amante.
Vaya, que es para sentirte humillada....
Por cuanto, despues der la esposa, voy a pasar amante..ni un cuerno, al carajo...

pienso que debe de ser humillante,no?

cuando yo me separe de mi marido, mas nunca fui de el.....en tres anos de separacion y viviendo en la misma casa, compartiendo todo....el, con su nueva relación..y yo, con la mia....nos respetabamos, el dormia en una habitacion y yo en la otra.....
Cuando su novia iba a buscarle, yo la invitaba a un cafe...y cuando mi novio, me visitaba, se q uedaba en mi casa y mi ex marido se iba esos dias acasa de la novia...

Quiza, seamos una de las pocas parejas separadas y que mutuamente nos tenemso buen respeto.....y mi pareja actual confiaba mucho en mi y la pareja de mi ex marido a veces se ponia celosa, pero tenia que conformarse, xq no habia otra soluciones...
a parte que tenemos un hijo de los dos, pues no teniamos buena situacion economica, para alquilarnos un piso...pero eso de despues de separados acostarse nuevamente, nunca....

Yo pienso que eso es faltarse el respeto.....suerte

A
an0N_900558599z
5/4/06 a las 17:32
En respuesta a aiyana_8259174

Algo que nunca superarè
por su puesto, y lo tengo bien claro, y estoy con el hombre más maravilloso del mundo ahora, y es el dolor de la infidelidad, creo que eso no lo olvidaré nunca, y el daño de mis hijos, y no poderles ofrecer una familia como la de sus amigos. y verle comiendosela a besos delante de todo el mundo (es un pueblo pequeño)(y mis hijos me cuentan las broncas que tienen en casa)para demostrar lo feliz que es. me siento mirada por la gente, compadecida, y me molesta pq lo ùnico que me siento impotente de demostrar que nunca estuve como ahora, de que me da igual lo que haga, de que no necesito compasin, aunque tb es cierto y me lo dicen, que muchas casadas lo que me tienen es envidia por haber tenido güevos de haber salido de ahì. en fin, no se si estos sentimientos se superan, pero me da igual, vivo mi nueva vida y me encanta.

No me creo nada
Si tan feliz estás con tu nuevo y maravilloso hombre, qué haces aquí escudriñando en los foros? Por qué te sientes orgullosa de que la amante lleve cuernos y tenga broncas con tu exmarido? Acaso tu no las tenías? Qué te amarga y te molesta si tu nueva vida es tan perfecta?.
Vete con tu nuevo hombre a darte besos y deja este espacio para otras cosas más terapeúticas.
El dolor de la infidelidad? No decías que ha sido la excusa para separarte. Nadie te obliga a quedarte con nadie si no hay amor. Incluso queriendo, muchas hemos dejado a nuestros ex.
Mujeres retorcidas como tú perjudican a las demás.

A
aiyana_8259174
5/4/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_900558599z

No me creo nada
Si tan feliz estás con tu nuevo y maravilloso hombre, qué haces aquí escudriñando en los foros? Por qué te sientes orgullosa de que la amante lleve cuernos y tenga broncas con tu exmarido? Acaso tu no las tenías? Qué te amarga y te molesta si tu nueva vida es tan perfecta?.
Vete con tu nuevo hombre a darte besos y deja este espacio para otras cosas más terapeúticas.
El dolor de la infidelidad? No decías que ha sido la excusa para separarte. Nadie te obliga a quedarte con nadie si no hay amor. Incluso queriendo, muchas hemos dejado a nuestros ex.
Mujeres retorcidas como tú perjudican a las demás.

Haciendo honor a tu nick
creo que estás muy confundida, fuera de la realidad.los sentimientos que a mi me provocaba la amante de mi ex son perfectamente normales, como muchas aqui reconocen, y quien diga que ha pasado por esas circustancias y no ha pasado por eso, miente, o se miente a si misma.
lo de acostarme con él una vez no fue para vengarme de nada, es más, no sentí nada, me dió repugnancia, pero eso lo supe despues, a mi me sirvió para cerrar una puerta que el quería mantener abierta, es más aquella noche me propuso vernos de vez en cuando, ir a cenar, llevar a los niños de viaje algún finde y yo le contesté textualmente "no pienso bajar ni un escalón de los que he subido a base de llanto". en fin, si no lo vives no lo comprendes, no tienes derecho a tacharme de nada.despues tuve ocasión de contarselo a su novia, pq mantenía correspondencia con ellos con motivos de los niños y jamás se me hubiera ocurrido hacerle daño de esa manera, pero se enteró sin proponermelo y me alegré, creo que esto es bastante lógico y humano.~
?que hago en los foros si soy tan feliz? muy facil, he pasado por una experiencia que muchas estan pasando ahora, me gusta leer casos y sentimientos, me gusta ver que todas somos humanas, y si hace falta, ayudar a alguna con mi experiencia, de que de todo se sale y vuelves a sonreir.
la infelicidad duele,por mucha crisis que haya en un matrimonio,?o esto tampoco es normal? me parece que lo único poco normal aqui eres tu.

Y
yris_5148395
19/7/06 a las 22:20
En respuesta a anisa_8477560

Depues de esposa, eres amante.
Vaya, que es para sentirte humillada....
Por cuanto, despues der la esposa, voy a pasar amante..ni un cuerno, al carajo...

pienso que debe de ser humillante,no?

cuando yo me separe de mi marido, mas nunca fui de el.....en tres anos de separacion y viviendo en la misma casa, compartiendo todo....el, con su nueva relación..y yo, con la mia....nos respetabamos, el dormia en una habitacion y yo en la otra.....
Cuando su novia iba a buscarle, yo la invitaba a un cafe...y cuando mi novio, me visitaba, se q uedaba en mi casa y mi ex marido se iba esos dias acasa de la novia...

Quiza, seamos una de las pocas parejas separadas y que mutuamente nos tenemso buen respeto.....y mi pareja actual confiaba mucho en mi y la pareja de mi ex marido a veces se ponia celosa, pero tenia que conformarse, xq no habia otra soluciones...
a parte que tenemos un hijo de los dos, pues no teniamos buena situacion economica, para alquilarnos un piso...pero eso de despues de separados acostarse nuevamente, nunca....

Yo pienso que eso es faltarse el respeto.....suerte

Pantoja!!!
Se me antoja,que no sos mejor que a las que atacás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram