Foro / Pareja

Elementos propicios para poner los cuernos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 5:36
N
nuha_9061453
6/8/07 a las 13:03

no se si os habeis dado cuenta, pero hay algo que se repite en casi todos los casos. Parece como si cuando se juntaran varios de estos elementos, fuera casi seguro que habra cuernos:
- Dos o mas años de relacion
- Enfriamiento de la pasion
- Falta de atencion del marido
- Un amigo del marido que este bien bueno
- Una ocasion para enrollarse sin riesgos

¿que opinais?

Ver también

E
ella_6428963
6/8/07 a las 15:30

Ains..
tengo todos esos elementos y soy infiel...

B
bistra_7275871
6/8/07 a las 17:39

Mi caso
-5 años de matrimonio
-falta de orgasmos con mi marido
-un mino rico que me gusto desde que lo vi
-una oprtunidad que se dio.
pero todo eso tiene sus consecuencias...... mi conciencia"""""".

A
an0N_586214799z
6/8/07 a las 19:25

El factor mas importante
son los años juntos , la rutina hace que el amor se apague la pasion desaparezca, yo con mi marido cuando testoy en la cama disfruto muchisimo y luego me llevo bien con el y estoy bien pero en mi caso creo que fue la rutina, el ver que despues de tanto tiempo con un hombre otro se fija en ti que aun puedes tener pasion no se , yo me pongo a pensar alguans veces y no me entiendo a mi misma la verdad, pero sola no puedo estar con este porque antes de que me de cuenta estamos liados y mira que digo que ya no mas que no lo hago mas pero no se ....

A
aunicorn_42741cz
7/8/07 a las 13:21

De acuerdo en casi todo
menos en lo del amigo del marido bien bueno, no se.....creo que mejor que no tenga nada que ver con el, si no se conocen mejor.....
pero en lo de la monotonia y la falta de atencion, es definitivo.
mua

N
nuha_9061453
9/8/07 a las 17:35
En respuesta a ella_6428963

Ains..
tengo todos esos elementos y soy infiel...

Acerté!
jajaja... pues veo que no ando descaminada en el tema

L
liwen_9071670
12/8/07 a las 4:55

No se cuales son los elementos propicios pero estos son los mios...
-Mi jefe esta rico y somos super iguales en todos nuestros gustos y hasta de comida y estilo de vida, pasion por nuestra profesion etc
-Una ocasion PERFECTA que se presento para enrollarse.
-Una necesidad de SENTIR algo diferente y nuevo.

N
nuha_9061453
12/8/07 a las 15:11

Y quién tiene la culpa??
Vale, es posible que el "amigo" ya no pueda nombrarse como tal, pero, si ese amigo está soltero y sin compromiso, ¿qué culpa tiene?, la que está comprometida es ella. ¿Qué es peor, la baja autoestima de ella que le lleva a la infidelidad, o la falsa amistad de él?
Besos!

I
ilhame_5289359
13/8/07 a las 18:49

Jajaj
cuantos tenemos los mismos sintomas, en mi caso:
1-disminución caricias
2-ningun incentivo sexual, mas que decir que en esta semana lo hicimos,
3-0 orgasmos
4-ningun amigo interesante, para nada!
5-Pero si un amigo mio, que si como huele.... sabe, Dios no se que va a pasar conmigo!

A
an0N_728930999z
19/8/07 a las 22:44

Los mios
Algunos puntos son comunes en la mayoria de casos...
Para mi, estos son los mios:
- 7 años de relacion
- Falta de pasion
- Rutina (demasiado tiempo dedicamos a trabajar y poco en nosostros)
- Que de repente otro hombre te haga sentir deseable de nuevo
- Que ese hombre lo veas a diario por cuestiones laborales
- Que se presente la ocasion de enrollarse con un pelin de riesgo...
- El morbo de lo prohibido

N
nuha_9061453
28/8/07 a las 10:51

Parece excesivo...
Bueno... el hombre es macho y el macho es hombre, va entrelazado, al menos todos los que he conocido yo. De todas formas yo creo que la responsabilidad última la tiene la persona que ya tiene un compromiso formado, el que es libre no tiene que rendir cuentas a nadie. Si yo conozco a una amiga y me gusta su marido, es él el que tiene que dar el "no" porque tiene un compromiso, otra cosa es que mi ética me permita insinuarme o no por tratarse de mi amiga. Pero si es el marido de otra que ni conozco... yo soy libre y elijo mis parejas, son ellos los que tienen que decidir si cumplir sus compromisos... ¿o no? Espero tu opinión, que me parece muy sensata siempre...

A
angele_6279488
28/8/07 a las 15:27

Mi historia interminable.
Le conoci con 18 años ,él tenia 16,yo haia tenido mas relaciones pero él fue mi primer y unico amor.Estuvimos juntos 2 años y medio,fue una relacion tormentosa,con peleas ,celos ,cuernos,etc,hasta que me quede embarazada y él no queria tenerlo y yo sime dijo que si tenia el niño me dejaba,y cosas de la vida poco despues tuve un aborto espontaneo y todo acabó,le tenia a él a pesar de sentirme muy vacia,pues deseaba aquel hijo.en fin,tras casi 3 años un dia en mi trabajo conocí a un chico,me empezó a gustar y al final acabé dejando a mi ex por él,yo me agarré a este chico pq no podia seguir con mi ex a pesar de que lo queria mas que a mi vida.Al principio mi relacion con él fue dificil pq él se enamoró mucho de mi y yo solo pensaba en mi ex,a pesar de que tambien me gustaba él,poco a poco fui empezando a quererle,tanto es asi que al año y cn 22 años tuve a mi primer hijo con él.Las cosas entre nosotros nunca han ido bien porque siempre a estado presente mi ex,se convirtió medio en mi amigo,conoció a mi niño,nos llamabamos,etc...¿porque ahora que yo tenia una familia ahora él se interesaba por mi? no lo se lo unico que casi volvimos cuando mi niño tenia 14 meses,pero me acabó confesando que jamás podria aceptar un hijo de otro y ahí me demostró lo poco que me queria,mi hijo y yo somos un pack ,le dije.al final no volvimos claro.
Con 25 tuve a mi princesita,que ahora tiene casi 3 (con e mismo padre de mi hijo ,mi pareja hoy en dia)tengo 28 años,han pasado 10 años desde que conocí a mi ex y sigue estando presente en mi vida de una manera o de otra,pues vivimos relativamente cerca y compra donde yo trabajo y aveces me lo encuentro por la calle o estando de fiesta por los locales de mi ciudad.Mi ex me dijo una vez: aunque pasen 100 años siempre vamos a ser amigos....palabras duras para mi,estos diez años han sido un calvario (entre comillas) pues siempre estuvo en mi mente y en mi corazon,y tengo que vivir con mis recuerdos con el para siempre.
Yo qiero a mi pareja mucho,es el padre de mis hijos,mi compañero desde hace 8 años,pero jamas estuve enamorada de él como de mi ex,no se si a esto se le puede llamar infidelidad o no,pero despues de 10 años sigo soñando con él y no puedo evitarlo.Gracias por leer mi toston de historia,no busco que nadie me responda solo queria contarlo.Besos a todas.Chao.

U
ulrich_6009615
28/8/07 a las 20:06

Lo peor del caso..
Es que no se en cual falle ... se supone que en ninguna..

Entonces talvez haya otra no lo crees....

Cual será?

U
ulrich_6009615
28/8/07 a las 23:01

Gracias..
Ricardo un gusto para mi saber de ti..

Muchas gracias ..

Pero fijate que ya paso mas de un año y aun no logro superarlo..

Me pego muy duro.. de vdd que si.. no me lo esperaba.

REcibe un abrazo desde la capital de la Carta Blanca.


Gracias..

N
nuha_9061453
1/9/07 a las 11:24

De acuerdo
La verdad Ricardo es que estoy bastante de acuerdo en todo contigo, y parece que sabes de lo que hablas... no se si por experiencia propia o por estudios, pero sabes lo que dices.
Lo cierto es que cualquier traición a la confianza depositada en otra persona, o cualquier mentira, o cualquier fallo en un compromiso acordado, es en sí una infidelidad... cierto, si, pero somos humanos, débiles y tentables, y nos cuesta mucho ceñirnos a una sola persona.
Ya por nuestros antecedentes biológicos estamos predispuestos a la infidelidad, vosotros los "machos" porque en vuestros genes está escrito que tenéis que propagarlos por todos los sitios para tener garantías de progenie, y nosotras las "hembras" porque necesitamos asegurarnos una fecundación teniendo una ovulación "oculta" que no sabemos a ciencia cierta qué dos o tres días funciona.... todo esto en términos estrictamente biológicos y evolutivos, claro.
Pero en términos más "socializados", es bastante raro encontrar una pareja que se es totalmente fiel, porque nisiquiera somos fieles a nosotros mismos, que es lo que más amamos en este mundo, nosotros y nuestra felicidad.
Yo creo que lo fundamental no es ser fiel, sino conseguir amar y ser amado con tanta fuerza que jamás tu pareja caiga en la tentación.
Besos!

N
nuha_9061453
1/9/07 a las 11:32
En respuesta a angele_6279488

Mi historia interminable.
Le conoci con 18 años ,él tenia 16,yo haia tenido mas relaciones pero él fue mi primer y unico amor.Estuvimos juntos 2 años y medio,fue una relacion tormentosa,con peleas ,celos ,cuernos,etc,hasta que me quede embarazada y él no queria tenerlo y yo sime dijo que si tenia el niño me dejaba,y cosas de la vida poco despues tuve un aborto espontaneo y todo acabó,le tenia a él a pesar de sentirme muy vacia,pues deseaba aquel hijo.en fin,tras casi 3 años un dia en mi trabajo conocí a un chico,me empezó a gustar y al final acabé dejando a mi ex por él,yo me agarré a este chico pq no podia seguir con mi ex a pesar de que lo queria mas que a mi vida.Al principio mi relacion con él fue dificil pq él se enamoró mucho de mi y yo solo pensaba en mi ex,a pesar de que tambien me gustaba él,poco a poco fui empezando a quererle,tanto es asi que al año y cn 22 años tuve a mi primer hijo con él.Las cosas entre nosotros nunca han ido bien porque siempre a estado presente mi ex,se convirtió medio en mi amigo,conoció a mi niño,nos llamabamos,etc...¿porque ahora que yo tenia una familia ahora él se interesaba por mi? no lo se lo unico que casi volvimos cuando mi niño tenia 14 meses,pero me acabó confesando que jamás podria aceptar un hijo de otro y ahí me demostró lo poco que me queria,mi hijo y yo somos un pack ,le dije.al final no volvimos claro.
Con 25 tuve a mi princesita,que ahora tiene casi 3 (con e mismo padre de mi hijo ,mi pareja hoy en dia)tengo 28 años,han pasado 10 años desde que conocí a mi ex y sigue estando presente en mi vida de una manera o de otra,pues vivimos relativamente cerca y compra donde yo trabajo y aveces me lo encuentro por la calle o estando de fiesta por los locales de mi ciudad.Mi ex me dijo una vez: aunque pasen 100 años siempre vamos a ser amigos....palabras duras para mi,estos diez años han sido un calvario (entre comillas) pues siempre estuvo en mi mente y en mi corazon,y tengo que vivir con mis recuerdos con el para siempre.
Yo qiero a mi pareja mucho,es el padre de mis hijos,mi compañero desde hace 8 años,pero jamas estuve enamorada de él como de mi ex,no se si a esto se le puede llamar infidelidad o no,pero despues de 10 años sigo soñando con él y no puedo evitarlo.Gracias por leer mi toston de historia,no busco que nadie me responda solo queria contarlo.Besos a todas.Chao.

Una historia tormentosa
Creo que erais demasiado jóvenes para formar una familia y el se asustó de la paternidad. Lo cierto es que no se puede vivir como tu estas viviendo, en esa dualidad que te atormenta. Pero los hijos son los hijos, y como dices, ahora ya eres un pack, y son tuyos para siempre. La vida es una sola, y hay que intentar ser feliz. Medita y piensa profundamente en qué es lo que te hace feliz de verdad, elige el camino y comienza a andar... la vida son 4 días, y no nos podemos pasar 3 lamentándonos de no haber hecho lo que queríamos.
Besos.

E
enola_6519462
3/9/07 a las 17:55

Infieles
Lo único que hace falta para poner los cuernos es no tener conciencia.

N
nuha_9061453
3/9/07 a las 19:43

Entonces...
lo que quieres decirme es que la infidelidad es en esencia, la rotura de un compromiso acordado. Cuando una pareja se casa o se empareja, de una u otra forma, suele conllevar como una de sus cláusulas, la exclusividad sexual... pero si la pareja acuerda otra cosa, no hay infidelidad, ¿no es así?

Y
yovana_8619966
5/9/07 a las 5:36

Exacto!
Hola, pues yo no estoy casada pero tengo un noviazgo ya de 3 years, y pues llega un punto que cae en rutina o costumbre no, y pues la falta de atencion y un ex-novio que se puso bien bueno y te ha llamado es un poco dificil negarte...a recordar viejos tiempos jajajaj!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram