Foro / Pareja

Parece que me ponen los cuernos este fin de semana...ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 17:24
R
rbiha_5461179
23/5/09 a las 3:49

Holas, necesito que me aconsejen que estoy desesperada. Sucede que llevo varios anios ya con mi pareja, y en el pasado tuvimos problemas pues segun EL,,,una tipa le llamaba mucho al celular y no le dejaba en paz. Tengo que decir que a un cierto punto pense que le estaban acosando,,pero cuando el cambio el celular sucede que meses despues la tipa le seguia llamando, fue ahi que dije : " si sigue hablando con la misma tipa despues de cambiar el numero de celular es porque el esta queriendo con esa tipa"

Han pasado meses y el me ha jurado que ya no habla con ella e incluso estos meses se ha portado de lo mejor, es el novio ideal y no tengo quejas...pero sucede que ahora se le dio por trabajar SOLO ESTE FIN DE SEMANA!!!! y sucede que me ENTERO QUE LA TIPA CON LA QUE EL HABLABA O SE VEIA,,,VIENE DE VIAJE AL PUEBLO DONDE VIVIMOS (JUSTO EL FIN DE SEMANA CUANDO MI NOVIO TIENE QUE TRABAJAR)

POR AMOR A DIOS,,ALGUIEN DIGAME QUE ES COINCIDENCIA ....Y SI NO LO ES Y ELLOS SIGUEN Y SE VAN A AVER,,,DIGANME COMO HAGO PARA DESCUBRIR POR UNA SOLA VES ESTE ENGANO...

NOTA: JAMAS LO HE VISTO EN PERSONA ENGANANDOME,,SOLO POR TELEFONO.....

AYUDAAA CONSEJOSSS QUE HAGO? LE DIGO? NO LE DIGO? LE SIGO? NO LE SIGO?????????????????????????? ?

Ver también

S
sendy_8326120
23/5/09 a las 17:15

Tia ay cuernos como dios manda
a ke esperas pa dejarlo y no lo sigas ke los vas a piyar y es peor pa ti buscate a otro con la de tios ke ay y vas a seguir con un fresco

K
kira_8501589
23/5/09 a las 17:24

Como el cabro...d mi ex....

k estoy casi segura de que le dijo a su novia que yo le llamaba cuando el que me llamaba era el a mi...mas que nada pq yo no tenia ni su tlf ya que al poco de dejarlo cambio de movil......siento decirte que no es casualidad....seguro que se ve con la mujer esa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir