Holas, necesito que me aconsejen que estoy desesperada. Sucede que llevo varios anios ya con mi pareja, y en el pasado tuvimos problemas pues segun EL,,,una tipa le llamaba mucho al celular y no le dejaba en paz. Tengo que decir que a un cierto punto pense que le estaban acosando,,pero cuando el cambio el celular sucede que meses despues la tipa le seguia llamando, fue ahi que dije : " si sigue hablando con la misma tipa despues de cambiar el numero de celular es porque el esta queriendo con esa tipa"
Han pasado meses y el me ha jurado que ya no habla con ella e incluso estos meses se ha portado de lo mejor, es el novio ideal y no tengo quejas...pero sucede que ahora se le dio por trabajar SOLO ESTE FIN DE SEMANA!!!! y sucede que me ENTERO QUE LA TIPA CON LA QUE EL HABLABA O SE VEIA,,,VIENE DE VIAJE AL PUEBLO DONDE VIVIMOS (JUSTO EL FIN DE SEMANA CUANDO MI NOVIO TIENE QUE TRABAJAR)
POR AMOR A DIOS,,ALGUIEN DIGAME QUE ES COINCIDENCIA ....Y SI NO LO ES Y ELLOS SIGUEN Y SE VAN A AVER,,,DIGANME COMO HAGO PARA DESCUBRIR POR UNA SOLA VES ESTE ENGANO...
NOTA: JAMAS LO HE VISTO EN PERSONA ENGANANDOME,,SOLO POR TELEFONO.....
AYUDAAA CONSEJOSSS QUE HAGO? LE DIGO? NO LE DIGO? LE SIGO? NO LE SIGO?????????????????????????? ?