Hola, quería comentaros mi problema:
Hace una semana y media me enteré que mi novio, con el que llevaba unos 15 meses me ha puesto los cuernos.
Me lo dijo su vecina, la cual es su mejor amiga y que esporádicamente salen juntos de fiesta con más amigos en común. Me dijo que desde el principio se había estado liando con él, y que en una ocasión le había visto liarse con otra chica cuando estaban de fiesta. La vecina y él se liaron hasta en 5 ocasiones por lo que he podido saber.
Fui a preguntarle a mi novio si era verdad y me lo confesó, lo que más me jode es haberme tenido que enterar por terceras personas.
Me dijo que podía cambiar, que no quería perderme y hace una semana y media que le dejé, pero realmente le echo mucho de menos y le quería de verdad. Yo le quiero y le echo de menos, pero mi dignidad no me deja volver con el, porque, aunque ya tuvo un cambio como persona muy grande hace tiempo (era el típico cani que no estudiaba, y cuando repitió, se tomó las cosas más en serio y ahora ha llegado a la universidad y anda con matrículas), pero se que estas cosas se llevan en el fondo de la persona, y he de contar que a su anterior novia también le puso los cuernos y tuvo más de una amante.
Ayuda!