Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos y no me lo dice

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:39
V
vanja_6450977
23/8/14 a las 13:17

Hola, quería comentaros mi problema:

Hace una semana y media me enteré que mi novio, con el que llevaba unos 15 meses me ha puesto los cuernos.

Me lo dijo su vecina, la cual es su mejor amiga y que esporádicamente salen juntos de fiesta con más amigos en común. Me dijo que desde el principio se había estado liando con él, y que en una ocasión le había visto liarse con otra chica cuando estaban de fiesta. La vecina y él se liaron hasta en 5 ocasiones por lo que he podido saber.

Fui a preguntarle a mi novio si era verdad y me lo confesó, lo que más me jode es haberme tenido que enterar por terceras personas.

Me dijo que podía cambiar, que no quería perderme y hace una semana y media que le dejé, pero realmente le echo mucho de menos y le quería de verdad. Yo le quiero y le echo de menos, pero mi dignidad no me deja volver con el, porque, aunque ya tuvo un cambio como persona muy grande hace tiempo (era el típico cani que no estudiaba, y cuando repitió, se tomó las cosas más en serio y ahora ha llegado a la universidad y anda con matrículas), pero se que estas cosas se llevan en el fondo de la persona, y he de contar que a su anterior novia también le puso los cuernos y tuvo más de una amante.

Ayuda!

Ver también

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:35

El problema es el orgullo
Voy a decirte algo que todavia la sociedad no termina de entender: El sexo y el amor no son la misma cosa.

Vivimos reprimidos en la vida sexual, por que no haceptamos que no hay nada de malo que vos o el tienen derecho a estar con otras personas fuera de la pareja y eso no tiene nada que ver con el amor que se tengan.

Eso si, la libertad tiene que ser para ambos. Hay que tener mente abierta para entender esto. El seo siempre surgira en ambos y talvez tu relación se rompa por algo que no tiene nada de malo

Con mi pareja tenemos libertades y estamos viviendo juntos hace años.

J
jano_6972646
7/9/14 a las 17:39

No se que haria en tu lugar
Estuvo muy bien que lo hayas encarado y te digo dale una oportunidad. Dile de forma muy seria y muy dura, que si te llega a engañar nuevamente, no volveras a verlo nunca mas, que fue horrible lo que le hiciste y debes decirle que si el quiere estar en una relacion debe ser fiel y no engañarte, y si no quiere comprometerse a eso, pues la puerta es muy ancha y el mundo muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir