Bueno mi principal problema es ese, que mi novio no me pone para nada.
Llevamos juntos mas de dos años, con una ruptura de por medio, precisamente por ese motivo. Al principio no estaba mal, lo haciamos y aunque yo no conseguia llegar al orgasmo no me importaba demasiado siempre que el disfrutara del modo que lo hacia, y eso me hacia feliz, pero con el tiempo empece aponer excusas para no tener relaciones con él.
Y eso es lo peor, porque siempre he sido sexualmente muy activa, quizas mas que él, a lo mejor eso tambien influye, el hecho de que yo haya tenido mas parejas que el, y con las que he disfrutado muchisimo en la cama, aunque no me hayan dado amor, solo ese cosquilleo en el estomago.
Con mi chico es diferente, tengo muchisimo amor, pero el sexo es desastroso. He intentado decirle lo que me gusta, "enseñarle" de algun modo pero no hay forma, estamos preparando la boda y ese tema me tiene muy preocupada, porque se que como él no me ha querido nadie, ni me ha comprendido nadie, ni me ha soportado nadie, pero en la cama...creo que tambien estoy siendo muy egoista porque el tiene derecho a experimentar esa pasion que yo he sentido con otras personas y que soy incapaz de sentir con él, pero él no para de decirme cuanto me quiere y lo que disfruta en la cama conmigo, y yo me limito a sonreir y a decirle que tambien lo quiero, aunque lo que de verdad le quiero decir es que necesito echar un buen polvo, y empaparme en sudor, en fin que eso él no lo entiende.
Y si esto es asi que pasara cuando nos casemos?
Todo el mundo me dice que no sea tonta, que la pasion se pasa y queda el cariño y eso es la base del matrimonio, y la confianza, y el respeto y tal, pero yo no se si para mi eso es suficiente, o preferiria tener relaciones esporadicas y satisfactorias que no me lleven a ninguna parte y que me rompan el corazon. O resignerme y hacer feliz a la persona mas maravillosa que he conocido y que lo unico que, segun él, necesita para ser feliz es verme sonreir.
Mostrar más