Foro / Pareja

Mi novio ya no me pone atención

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 20:51
Z
zeneb_3116731
28/9/18 a las 19:22

Hola chicas espero puedan ayudarme con consejos; porque pareciaera que soy nueva en el tema de las parejas.

Comenzare tengo 1 año y dos meses de relacion con mi novio yo lo quiero mas que nunca pero de unos dias para aca empezamos a discutir por mil cosas sin sentido. el me reclama cosas y yo a el tambien. el ha dejado de interesarse en mi ya no hablamos en el dia; ya casi no nos vemos tan a menudo y con la euforia de tan solo vernos ha desaparecido; ya no me dice cosas lindas; yo he intentado invertir los papeles y empezar a yo ser muy romantica y atenta con el porque lo amo.

pero parece ser que simplemente no funciona porque obtengo los mismos resultados como si no hiciera nada; y en vez de seguir en mi plan romantico simplemente me arrepiento y me enojo mas porque nada de lo que hago funciona y el sigue con sus mismas reacciones de desatencion hacia mi en de las ultimas semanas.

me duele mucho porque no lo quiero perder; el una persona maravillosa de la cual hasta he planeado mi futuro con el y el con migo hasta antes de estas horribles peleas, ya en este punto no se si las cosas van a mejorar o solo seguiran empeorando, porque a veces creo que el solo quiere que me aleje de y yo siendo tan estupida y amandolo tanto no veo las cosas de manera objetiva.

me encantaria que alguien me ayudara me diera consejos... me dijiera si esto es normal o algo que me ayude a mejorar mi situacion  

ambos tenemos 21 años

Ver también

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 20:51

Los fuegos artificiales del principio suelen decaer, eso pasa en todas las relaciones, por eso se basan en mucho más que las fermonas del enamoramiento.

Es inmaduro pretender que la relación sea siempre tan intensa... Pero... Si tu sientes que no te ama, que no le importas, chica, tendrás que tomar una decisión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook