Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos con ...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:41
U
uxue_6248069
16/10/05 a las 11:59

estoy desesperada, me acabo de enterar y estoy compleatamente segura de que mi novio me pone los cuernos con ... el aun no sabe que lo se y no se si decirselo o no, y se se lo digo como hacerlo? no quiero dejarlo por que le quiero mucho. que hago?? o quizás sea la unica opción, ayudarme por favor

Ver también

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 12:23

No entiendo mucho tu mensaje
Pero si te estan poniendo los cuernos...piensa bien lo que deseas hacer.....
Si quieres terminar la relacion....entonces conversa con el....dile lo que sabes....y que decidiste terminar con el....tomate tu tiempo para analizar lo que te ocurrio y continuar con tu vida.
Pero si lo que deseas es una reconciliacion y arreglar las cosas....sobre todo primero habla con el....luego mira a ver si se puede solucionar algo....y despues procede.
Aunque no entiendo poque deseas estar con alguien que te es infiel....eso denota inseguridad de su parte y muy poca honestidad....todavia ni te pide perdon y ya lo estas perdonando.....No te dejes llevar por la emosiones....seguramente eres joven se nota por la forma en que conversas....asi que te queda un mundo de oportunidades por delante....este tipo de situaciones no son buenas para nadie....hay momentos en que es mejor continaur y dejar esto atras....pero continuar sin ellos....aprendiendo de la experiencia y olvidando....

suerte

U
uxue_6248069
16/10/05 a las 12:28
En respuesta a sajida_8778226

No entiendo mucho tu mensaje
Pero si te estan poniendo los cuernos...piensa bien lo que deseas hacer.....
Si quieres terminar la relacion....entonces conversa con el....dile lo que sabes....y que decidiste terminar con el....tomate tu tiempo para analizar lo que te ocurrio y continuar con tu vida.
Pero si lo que deseas es una reconciliacion y arreglar las cosas....sobre todo primero habla con el....luego mira a ver si se puede solucionar algo....y despues procede.
Aunque no entiendo poque deseas estar con alguien que te es infiel....eso denota inseguridad de su parte y muy poca honestidad....todavia ni te pide perdon y ya lo estas perdonando.....No te dejes llevar por la emosiones....seguramente eres joven se nota por la forma en que conversas....asi que te queda un mundo de oportunidades por delante....este tipo de situaciones no son buenas para nadie....hay momentos en que es mejor continaur y dejar esto atras....pero continuar sin ellos....aprendiendo de la experiencia y olvidando....

suerte

Gracias pero...
se que tienes razon, tengo 23 años, pero aunque no lo creas le amo con todas mis fuerzas, me gustaria que pudiese dejar de liarse con prostitutas, es desesperante,

Estoy en su casa y el no está llegará sobre las 19. que hago, le espero y hablamos...

S
sajida_8778226
16/10/05 a las 12:40
En respuesta a uxue_6248069

Gracias pero...
se que tienes razon, tengo 23 años, pero aunque no lo creas le amo con todas mis fuerzas, me gustaria que pudiese dejar de liarse con prostitutas, es desesperante,

Estoy en su casa y el no está llegará sobre las 19. que hago, le espero y hablamos...

Sip
Si ese es tu problema....lo de las prostitutas....CLARO que debes habalr con el....
Primero es muy arriesgado esto que hace para ti...hay tantas enfermedades como gonorrea, sida....y ni se te ocurra pensar que a ti no te puede pasar....cuidado.
Otra cosas.....por lo visto el esta en una etapa de exploracion...pero conosco chicos que llegado ese momento se ligan con otras chicas iguales que ellos...pero con prostis....seria la cosa...muchas las necesidades de tu chico o tan solo e gusta lo perverso o le sera dificil ligarse una que le haga lo que quiere sin tener que pagar....analiza todo chiquita.
Por otro lado entiendo esto de que lo amas....pero primero y ante todo debes amarte tu...si el quiere estar en estos juegos no te esta queriendo mucho que digamos.....asi que porque complicarte la vida con el.
Piensalo bien....con mucha calma conersa con el...pero como dicen los abogados...no preguntes nada sino tienes las respuestas y no converses nada de lo que ya no tengas una conclusion o descicion....es decir no hables por hablar...eso no te llevara a nada.

suerte

T
tura_5449053
17/10/05 a las 23:58

Mereces algo mejor!!!
hola lunae...sabes, creo que debieras pensar bien eso de quedarte a su lado si te está engañando...no ves que tú no mereces eso? además, estás segura de que se cuida?ojo con las enfermedades, que eso si sería irreparable...no te quiero asustar, pero date cuenta de que tu no mereces pasar por esto...si te es infiel una y otra vez, creo que no es para tí y quizás cuantos malos ratos te hará pasar! yo terminé hace un par de meses con mi novio, porque me engañaba y hasta hablábamos de matrimonio...pero las cosas no funcionan así!! creí que me iba a morir, pero el dolor ha ido pasando y ahora, estoy más tranquila y contenta! porque tampoco es vida, vivir pendiente de lo que hace o nó hace!! vamos!!!que tú mereces algo mejor!!!!! un abrazo!!

M
merche_9572837
18/10/05 a las :28

Esto hice y resulto...
Mi marido me estaba poniendo los cuernos lo pille y lo encare lo fui a buscar al trabajo y le dije: ¿no tienes nada que decirme?, el respondio que no, le volvi a preguntar y le dije por el amor que el decia tenerme que me dijera todo, porque yo ya lo sabia, no me creyo y le dije bueno, entonces quien es... y luego me lo dijo todo, pero hable con la tipa tambien, ahora estamos super bien...

S
sidney_5734532
1/8/07 a las 14:51

Ponselos tu
No sé porqué razón, en nuestra sociedad el cornudo es ridiculizado, presentado como un ser patético y ... Yo soy cornudo porque mi mujer folla con otros hombres y ella también es cornuda porque hago lo mismo.

Nada tenemos que reprocharnos el uno al otro y me hace feliz que ella es una hembra muy deseada. Además le encuentro una gran ventaja a la mutua cornamenta. Ella me deja ... a sus amigas delante de ella, y en vez de montarme un número se divierte y nos anima. Yo le respondo con la misma generosidad.

Hace cosa de un año conocí a un caballero del que mi señora se quedó prendada.

- "Ese tipo me mola, me excita su varonil sonrisa".

- "Si es así, ¿porqué no te lo tiras?".

Aquella experiencia fue enriquecedora para mí porque al cabo de un par de días le citamos y le invitamos a comer a nuestra casa. Tuvo una impresionante follada con mi mujer, esta vez compartida con el amigo.

Encuentro bonito compartir la mujer con otros hombres, es como si te complementaran.

Enseguida nos desnudamos y mi mujer ni corta ni perezosa se la mamó hasta tragársela por completo.

Yo se lo chupé a ella, me sabía a gloria sus fluidos vaginales.

Viendo que ella estaba a punto le introduje mi ... en su interior, él hizo lo mismo y nos encontramos con nuestros miembros viriles escondidos en el mismo agujero.

No sé cómo describir aquella sensación, el roce de mi ... contra la suya me causaba gran placer y a él también. La vagina de mi mujer nos la apretaba la una contra la otra, y ambos jadeamos mientras nos movíamos acompasadamente.

Después la penetramos a la vez, él por delante y yo por detrás. Ambos enseguida nos compenetramos y nos hicimos cómplices del placer de que gozaba mi señora que no paraba de volver su cara hacia mí para besarme, mostrándome su gratitud por aquellos ardientes momentos.

Pero fue cuando ambos metimos la ... por el mismo agujero que nuestro placer mutuo aumentaba de forma sensible.

Unos días después él vino con su señora y otra pareja más.

Yo me tumbé sobre la cama completamente desnudo y mi mujer se echó bocabajo transversalmente sobre mí, formando ambos una cruz. Mientras un hombre le penetraba la vagina por detrás, otro le ofreció su ... para que se la chupase.

Las señoras se ocuparon de mí. Una se sentó sobre mi pene y me empezó a cabalgar, la otra se sentó sobre mi boca colocándome su vagina para que le chupara el clítoris.

Nunca sentimos tanto placer que aquel glorioso día, porque mientras me cabalgaban y la penetraban a ella podíamos compartir los latidos de nuestros corazones.

Del ajetreo su cuerpo se movía encima mío y aún me añadía mayor excitación.

No ser egoísta tiene sus ventajas. Por eso me siento cornudo y feliz.
Vale la pena llevar la cornamenta a gusto porque el placer que se siente compartiendo es infinito.

N
neyla_8305130
25/2/08 a las 12:13

Mi novio me pone los cuernos.......por última vez
No seas tonta y no dejes que te engañe. Si lo ha hecho una vez lo hará más veces aunque te jure y perjure que lo siente y no volverá a hacerlo. Si no le dejas estarás insegura toda tu vida. Siempre pensarás..¿qué estará haciendo? No merece la pena.
Aunque por otro lado, si quieres mantener una relación con él, ten tu propia vida, con amantes incluidos. Así, sintiendote un poco cuplable podrás perdonarle.
A mi juicio un 80 - 90 % de los hombres son infieles a sus parejas, pero no lo cuantan.

S
shane_6117976
25/2/08 a las 22:12

Le amas
No puedes actuar a la ligera.
Si va con otra, mirale de frente.
Pregúntale que le falta contigo.
Que te diga. Si es que no te quiere, no hay nada que hacer.
Si le faltan tus caricias, tus besos, tus abrazos, puede arreglarse.
Si es por vicio, tu sabrás, será para toda la vida así.
Besos.

A
an0N_719887999z
25/2/08 a las 23:49

Que saves tu de la bida tonta?
llo si le puedo aconcejar a esta otra tonta, porque osea llo si e bibido la bida loca, en cruseros, en abiones biajando por el mundo, con honvres de todo tipo, condision, altura y ancho del mienvro entedido? no como tu que te aces pasar por mi mejor hamiga y esto no ba a ser pocivle porque mi mundo no es tan vajo como el tullo
a la chica del post le digo que ci quiere me mande un pribado talvez le doy travajo de mi chacha personal, y que ya no pierda mas el tienpo con ese omvre que no vale media pena.

Atentamente:
llo, la biajadora inteleptual.

A
an0N_719887999z
25/2/08 a las 23:51

Osea que va de pvtas contigo nilema?
es como heres de traydora.
Ya lo savia, eres una puerca. y ademas pvta


A
an0N_631402899z
26/2/08 a las :50

Lo primero
Lo primero es hablarlo con él sin duda, la comunicación es fundamental en una pareja. Pero no le des más importancia de la que tiene, la mayoria de los hombres son infieles a sus parejas, solo que algunas se enteran como en tu caso, y otras no. Y dentro de las que se enteran, las hay que le dan más o menos importancia.
Si le quieres tanto yo no le dejaría, pero que te sea sincero,eso sí.
Piensa si lo que quieres más de él es su corazón o su cuerpo. Porque si no es una amante fija sino chicas de pago desde luego su corazón te pertenece y nunca te lo quitarán. Pero como te han dicho, cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, tanto si decides permitirlo como si no ya ha pasado al menos una vez y puede tener algo que pueda pegarte. Dile que se haga un chequeo si de veras le quieres...y reflexiona sobre cuanto lo amas y lo que aceptas o no dentro de tu relación.
Haber si por la ofuscación del momento vas a dejar al amor de tu vida y te vas a arrepentir siempre, piensa con calma.

A
an0N_798621799z
10/6/08 a las 20:34
En respuesta a sajida_8778226

Sip
Si ese es tu problema....lo de las prostitutas....CLARO que debes habalr con el....
Primero es muy arriesgado esto que hace para ti...hay tantas enfermedades como gonorrea, sida....y ni se te ocurra pensar que a ti no te puede pasar....cuidado.
Otra cosas.....por lo visto el esta en una etapa de exploracion...pero conosco chicos que llegado ese momento se ligan con otras chicas iguales que ellos...pero con prostis....seria la cosa...muchas las necesidades de tu chico o tan solo e gusta lo perverso o le sera dificil ligarse una que le haga lo que quiere sin tener que pagar....analiza todo chiquita.
Por otro lado entiendo esto de que lo amas....pero primero y ante todo debes amarte tu...si el quiere estar en estos juegos no te esta queriendo mucho que digamos.....asi que porque complicarte la vida con el.
Piensalo bien....con mucha calma conersa con el...pero como dicen los abogados...no preguntes nada sino tienes las respuestas y no converses nada de lo que ya no tengas una conclusion o descicion....es decir no hables por hablar...eso no te llevara a nada.

suerte

Deaspues de 8 años.......
Despues de 8 años de relaccion con el padre de mi hijo de una cafeteria en comun me entero que me pone los cuernos con la camarera,ahora se caso con ella tiene un hijo pero despues de dos años me sigue mandando sms al movil y cuando ella no lo sabe quedamos para estar juntos.Lo que me hizo a mi ahora se lo hace a ella,la muy infeliz.Un hombre que es infeliz lo es siempre no se lo consientas por que se lo vas a consentir para siempre y tu vas perdiendo la oputunidad de ser feliz

O
odin_5608766
10/6/08 a las 21:01

Curioso...
Este mensaje te lo digo de forma totalmente neutra. La verdad es que me ha resultado curioso que hayas dado un consejo, para bien o para mal, a alguien que ha sufrido una infidelidad.... no se, se me hace raro porque no es lo habitual.

A
amel_8089563
10/6/08 a las 21:06

Debes decírselo y que se acabe su rollo.
Lo de las prostitutas para muchos es un entretenimiento, pero es tema serio. Muchos están colgados con alguna y todas las semanas o varias veces por semana repiten, porque se enamoran, sobretodo los jóvenes, los viejos, nó, ellos tienen mas claro con quién están jugando. Pero aparte del encoñamiento y enamoramiento en muchos casos, hay otros casos que empiezan muy jóvenes y siguen y siguen, y hay hombres que llevan yendo con ... mas de 20 años, se convierte en un vicio, y ésto también daña el bolsillo. Echa un vistazo por FORO PUHTAS y verás de lo que estoy hablando. Yo que tú le dejaría, porque si lo ha probado no dejará de ir.

L
liqin_7986216
18/6/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_798621799z

Deaspues de 8 años.......
Despues de 8 años de relaccion con el padre de mi hijo de una cafeteria en comun me entero que me pone los cuernos con la camarera,ahora se caso con ella tiene un hijo pero despues de dos años me sigue mandando sms al movil y cuando ella no lo sabe quedamos para estar juntos.Lo que me hizo a mi ahora se lo hace a ella,la muy infeliz.Un hombre que es infeliz lo es siempre no se lo consientas por que se lo vas a consentir para siempre y tu vas perdiendo la oputunidad de ser feliz

Otra vez con el
me cuesta entender como una mujer puede liar con un hombre casado y con un niño pequeño.Donde queda la etica y la moralidad de esa gente que rompe une familia.A mi me paso se metieron en mi relacion de 8 años,ahora ella esta con el, se casaron y tienen un hijo de casi un año y todo esto ocurrio en un tiempo de 2 años, Mientras el manda sms y de vez en cuando nos vemos a escondidas yo sigo queriendolo pero tampoco olvido el daño que me hizo a mi o a mi hijo.Hoy en dia pasa de su hijo y me da mucha pena.

I
ivanka_6191206
4/11/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_719887999z

Que saves tu de la bida tonta?
llo si le puedo aconcejar a esta otra tonta, porque osea llo si e bibido la bida loca, en cruseros, en abiones biajando por el mundo, con honvres de todo tipo, condision, altura y ancho del mienvro entedido? no como tu que te aces pasar por mi mejor hamiga y esto no ba a ser pocivle porque mi mundo no es tan vajo como el tullo
a la chica del post le digo que ci quiere me mande un pribado talvez le doy travajo de mi chacha personal, y que ya no pierda mas el tienpo con ese omvre que no vale media pena.

Atentamente:
llo, la biajadora inteleptual.

Nesesito ayuda

Antes que nada, daros las grasias por leer este sms. me enamoré lokamente de mi chico y Lo sigo estando a pesar de todo. Aun parecerme al principio " el hombre de mis sueños " pronto esta idea que tengo en la cabeza se está esfumando por varias rasones..el, es una prsona que solo me llama una vez a la semana ( como mucho ), llebamos como un año y no canvia la situasion por mucho que se lo explike.

Me acabo sintiendo su " ... " pribada, pues es ke durante la semana no solo no me dise nada, o apenas me contesta algun sms, sino que me suele llamar solo los finds para quedar porque sabe que estoy tan kolada por el que iré a su casa a dormir....el resto de la semana hay dos opsiones, 1.- o tiene el mobil apagado o 2.- lo tiene ensendido ( de tanto desirselo yo ) pero como si no le sirbiera de nada, no me contesta mis mensages, simplemente parese como que le diera lo mismo.

Por lo que mee ido enterando de el a lo largo del tiempo jamas tubo una vida fácil, siempre a estado saliendo mucho y bebiendo muchisimo y nunca aa sido felis...el otro dia pasé el dia con el, supongo que era un Sabado, se ensendióoun porro y me dijo que me lo abia escondido durante un año pero que no pasaba nada que el " sabia lo que asia ". El caso es que cuando está conmigo yo me siento como en las nuves pero luego es como " si desaparesiera "...Yo creo k a mi m pone los cuernos aunke me cuest reconoserlo, ademas tiene un mobil con una cosa pues ke para leer los sms tienes que poner un pin, un numero o algo asi, o sea ke si yo kisiera ver sus mensages no podría ... no se. esto es raro...ke puedo aser?

A
aizpea_5848160
16/12/08 a las 16:08

Respuesta
diselo no te cortes tu puedes.animo.pero antes hazlo y te quedaras a gusto.

S
sabas_5425416
17/12/08 a las :16

Hablalo
Debes hablarlo con el, de que te sirve vivir una mentira? te gusta hacer el papel de tonta?
Si lo hablas siempre ganas, si te haces la loca pierdes tarde o temprano.
Ojo: hablalo no grites, insultes ni nada parecido, hazlo como una persona que tiene control.

L
liwen_8665181
18/12/08 a las :25

No te humilles más
que no sabes como dejarlo?
pues facil haciendolo
más vale llorar u mes seguido dia y noche que vivir con inseguridad el resto de tu vida
quierete y hazte valorar,
porque alguien que te quiere tiene que buscar fuera lo que tu le puedes dar?
olvidalo por fa y busca un amor

X
xinya_5146681
19/1/09 a las 19:06

Es una situacion horrible
Yo la pasé, y aún estoy pagando sus consecuencias y por ello te digo que lo mejor es plantearselo a tu novio, no te lo guardes para ti; yo se lo hice a mi ex; me lloró, me pidio perdon y continuo haciéndolo durante dos años más, al final me plante y me echo de su casa, no estabamos casados ESO SI se comprometio a que por los dias tan buenos que le habia dado, por tanto amor, comprensión, respeto, el se encargaría de que no me faltase nada..... Bueno de hecho me alquilo un piso, pues yo en mi situación no podía, pero un dia de repente aparecieron del juzgado ... el muy hijo de ... habia dejado de pagar el alquiler, no me aviso y ME PUSIERON DE PATITAS EN L CALLE ...¡¡en mi vida he pasado tanta vergüenza!!, intente suicidarme, lo cual fue mucho peor ........; ahora el vive en una casa enorme, como si no hubiese pasado nada, y yo vivo en un piso compartido, encontré trabajo (y que me dure por Dios); PERO DE LO QUE ME ARREPIENTO ES DE HABERLE CREIDO: creer que había sido un "calenton", que yo podía controlarlo y al final fue él el que me manipulaba a mí.
Si tienes que romper con él, te aconsejo que lo hagas antes de "que la cagues"; hay más tios por hay, y si no encuentras tu tipo, no te preocupes ya lo encontrarás, además de que hay muchas mas cosas en la vida por la que preocuparnos; yo me imagino que tu eres jovén (piensa en mi a los 47 años te encuentras más tirada que una zapatilla en un colegio). Aclara las cosas con el y si tienes que romper la relación ¡¡hazlo lo más rapido y menos dañoso posible!!

C
crista_9150648
14/12/10 a las 14:41

Hazme caso ...
No seas tonta. Una persona que hace eso realmente no te quiere nada no seas tonta creiendote que lo dejara de hacer o algo. No te quiere, en ti esta dejarlo y buscar otra persona mejor que te valore, que se porte bien contigo, que te de todo aquello que esta persona no te da, o estar con este chico desconfiando pasandolo mal, hazte valer de que sirve estar con una persona que te haze esto. Una relacion tienen que quererse los dos esta persona no te quiero ni te valora es mas le importas muy poco.

Hazme caso se que cuesta, pero estas perdiendo el tiempo cuando hay muchsimos chicos mucho mejores que el. No te arrepentiras.
Animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram