Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos y me deja

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 19:19
G
gaurav_9497214
8/9/13 a las 14:28

Hola! os hablo para que me conteis vuestras experiencias y que opineis sobre lo que me ha pasado, ya que dicen "mal de muchos consuelo de tontos" no?, pues os cuento...
Llevaba con mi novio 2 años y segun el ultimamente se estaba ya desgastando porque peleabamos mucho y estaba dejando de sentir lo mismo , pero yo no queria darme cuenta de ello. hace 1 mes se fue de vacaciones a portugal con unos amigos y alli conocio a una chica y me puso los cuernos. Al volver me conto lo que habia hecho y me dejo, ha seguido hablando con ella y se han visto, a pesar de la distancia. El me ha dicho que ya no siento nada por mi, solo cariño, y que no quiere volver conmigo,ni yo con el claro esta, pero a pesar de ello lo sigo queriendo. Os recuerdo que ha pasado un mes y aun estoy muy mal. Que me recomendais? que opinais de todo? tengo cierta tranquilidad de que con esta chica no va durar mucho pues la distancia se lo impide, pero no sabeis cuanto duele.Me gustaria consejos y experiencias, solo espero que el se arrepienta algun dia y se de cuenta de cuanto daño esta haciendo...,gracias! un saludiito

Ver también

G
gaurav_9497214
8/9/13 a las 17:14

Tienes razon
Tienes razon, pero date cuenta que ha pasado muy poco tiempo, y es todo demasiado dificil

F
fatema_8266255
8/9/13 a las 17:15

Piensa en ti
Piensa en ti mujer!!! si no te quiere no puedes obligarlo. Mantente ocupada, has cosas nuevas, disfruta de la vida. No es fácil, pero si te lo propones lo superaras. Suerte

L
lone_5625997
8/9/13 a las 18:05

La única que tiene que recapacitar y arepentirse
aquí eres tú.

No te quiere. Te ha dejado.

Olvídalo. Quiérete un poquito. Aprende a estar sola y ser feliz, lo demás ya llegará. Que hombres hay muchos.

S
serina_6989668
8/9/13 a las 22:11

¿estamos todos locos?
Es normal que está mujer siga mal. Ha pasado muy poco tiempo.

Tu novio es un cobarde por no haberte dejado antes. Si tanta duda tenia que te habria dejado y se habria buscado una chica despues. Lo que no queria era estar solo y hasta que no ha encontrado a otra no ha sido capaz de dar el paso. Se ha comportado fatal y no debes reirle la gracia. Pasa de él. Como que no existiera.

Poco a poco te irás recuperando.

Mucho animo!

B
bega_5785189
9/9/13 a las 2:38

Dejalo!
debes tratar de olvidarlo, es lo mejor tal vez cuando se de cuenta que solo fue un amor pasajero lo de la otra chica regrese a buscarte pero te lo volvera a hacer. asi que te recomiendo que no le busques y trata de salir y dejar de pensar en el no sera facil pero es lo mejor

G
gaurav_9497214
9/9/13 a las 23:18
En respuesta a serina_6989668

¿estamos todos locos?
Es normal que está mujer siga mal. Ha pasado muy poco tiempo.

Tu novio es un cobarde por no haberte dejado antes. Si tanta duda tenia que te habria dejado y se habria buscado una chica despues. Lo que no queria era estar solo y hasta que no ha encontrado a otra no ha sido capaz de dar el paso. Se ha comportado fatal y no debes reirle la gracia. Pasa de él. Como que no existiera.

Poco a poco te irás recuperando.

Mucho animo!

Gracias
muchas gracias! se que con el paso del tiempo me ire poniendo mejor, pero ahora mismo lloro mucho a pesar de que hago el esfuerzo por salir y divertirme

G
gaurav_9497214
9/9/13 a las 23:20
En respuesta a bega_5785189

Dejalo!
debes tratar de olvidarlo, es lo mejor tal vez cuando se de cuenta que solo fue un amor pasajero lo de la otra chica regrese a buscarte pero te lo volvera a hacer. asi que te recomiendo que no le busques y trata de salir y dejar de pensar en el no sera facil pero es lo mejor

Ya lo se...
ya lose, yo ya, a pesar de que sigo sintiendo muchisimo por el, no podria continuar con el como pareja, me es imposible, me esta haciendo muchisimo daño. Solo espero que pase lo que has dicho..., que pase el tiempo y se de cuenta de lo mal que lo esta haciendo

G
gaurav_9497214
10/9/13 a las 18:29

¿que creeis?
y una cosa... que creeis que pasara? sera este un amor pasajero y se arrepentira¿?, esque me encantaria que volviera para darle yo la patada...

G
gaurav_9497214
10/9/13 a las 18:42

Se que no es bueno
Se que no son buenos estos pensamientos pero es que... me esta haciendo tantisimo daño, y veo que le doy absolutamente igual, despues de 2 años de relacion. me parece todo increible

A
ahamster_91b1b6z
10/9/13 a las 18:59

Empieza por darle vuelta a la página
Es muy corto el tiempo, es obvio que te sientas mal.
Este es el tiempo del duelo, pero ya lo superarás y para esto debes proponerte empezar a darle vuelta a la página.
Una persona que cambia así de rápido, no puede ser confiable, mejor piensa positivo, tal vez fue un mal que te quitaste a tiempo.
Que si dura que si no dura con la otra chica ya no es tu asunto, cada quien elige lo que puede soportar.
Disfruta tu propia vida.

G
gaurav_9497214
10/9/13 a las 19:19

Gracias
pues espero que este tiempo venga ya porque yo no puedo mas..es ver algo y me pongo.pufff, super nerviosa, sin ganas de comer ni nada. Lo que si hago y creo que hago bien, esque de puerta para fuera soy otra, intentando fingir que estoy bien, pues lo que tenga que llorar lo lloro en mi casa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir