la verdad es q me estoy volviendo loca pensando en ese tema, nosotros solo nos vemos los fines de semana y el resto de la semana hablamos por telefono o por el messenger, pero de hace un tiempo para aca me llama super tarde, o habla conmigo solo un ratito y luego le pregunto q tal el dia y no me comenta nada, no se, parece q tiene las tardes super ocupadas.
encima el otro dia le vi un chupon bastante descarado, la verdad es q me extraño q teniendo un chupon me lo enseñara de esa manera tan descarada en lugar de ocultarlo, y llegue a pensar sera q no era un chupon pero si q lo era, no le pregunte por el pero estoy super triste.
llevamos 4 años juntos y la verdad es que pienso q a mi me tiene de novia formal mientras hace por ahi lo q le da la gana, pienso q el kizas me quiere ( a su manera), y tiene miedo de no estar conmigo pero tambien quiere estar con otras porque kizas no esta satisfecho con nuestra relacion. yo a veces quiero terminar con el porque no se porta bien conmigo y luego me hace esas cosas me paso el dia pensando en que me pone los cuernos, ni siquiera en la cama nos van las cosas bien, el no se esfuerza nada en complacerme, siempre me quedo a medias y hay dias q ni se molesta en excitarme un poco cuando vamos a hacerlo, me da unos cuantos besos para calentar la cosa y ya esta, luego me quedo yo y ya esta? no se q hacer!! necesitaba desahogarme porque lo estoy pasando fatal, les agradecia q me aconsejaran, saludos!!