Foro / Pareja

Creo que mi novio me pone los cuernos

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 1:13
M
miki_4870525
4/4/09 a las 19:43

la verdad es q me estoy volviendo loca pensando en ese tema, nosotros solo nos vemos los fines de semana y el resto de la semana hablamos por telefono o por el messenger, pero de hace un tiempo para aca me llama super tarde, o habla conmigo solo un ratito y luego le pregunto q tal el dia y no me comenta nada, no se, parece q tiene las tardes super ocupadas.

encima el otro dia le vi un chupon bastante descarado, la verdad es q me extraño q teniendo un chupon me lo enseñara de esa manera tan descarada en lugar de ocultarlo, y llegue a pensar sera q no era un chupon pero si q lo era, no le pregunte por el pero estoy super triste.

llevamos 4 años juntos y la verdad es que pienso q a mi me tiene de novia formal mientras hace por ahi lo q le da la gana, pienso q el kizas me quiere ( a su manera), y tiene miedo de no estar conmigo pero tambien quiere estar con otras porque kizas no esta satisfecho con nuestra relacion. yo a veces quiero terminar con el porque no se porta bien conmigo y luego me hace esas cosas me paso el dia pensando en que me pone los cuernos, ni siquiera en la cama nos van las cosas bien, el no se esfuerza nada en complacerme, siempre me quedo a medias y hay dias q ni se molesta en excitarme un poco cuando vamos a hacerlo, me da unos cuantos besos para calentar la cosa y ya esta, luego me quedo yo y ya esta? no se q hacer!! necesitaba desahogarme porque lo estoy pasando fatal, les agradecia q me aconsejaran, saludos!!

Ver también

T
tere_7953579
4/4/09 a las 21:43

Quizá
ese desinteres esté indicando que sea que quiere que tu des el paso de cortar...a veces hay chicos que no se atreven pero comportandose asi, digamos, mal, se quitan el malrollo de cortar ellos.

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 21:51


Asi es lamentablemente amiga te esta poniendo los cuernos el muy descarado!
mi antigua relacion hace mas de 1 año duro 3 años y me hizo lo mismo que el te esta haciendo ahora..
se fue alejando poco a poco y derepente ya no me decia te amo, solo te quiero cosas pequeñas que una debe
agarrar como pistas.
El anda con otra, y tu debes descubrirlo y confrontrarlos. O si no dejalo de una vez. Date tu puesto!

G
grace_10031115
23/7/12 a las 1:13

Ufffff...
Lo primero aunque no esconda en chupeton esta claro que hay pasa algo... Yo creo que si esta haciendo el tonto por hay con otras, porque una persona que realmente esta enamorada de ti, después de no verte en toda la semana no tiene ganas de complacerte... raro! muy raro! Cariño, hay mil tios, mil hombres que te van a querer complacer y hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Se que duele porque son muchos años (yo termine hace poco una de 3 años) pero si tu no estas bien, feliz y completamente segura de que esa persona te llena al 100% deberías tomar una decisión al respecto y valorar que te compensa mas, una relación así o buscar otra persona que te llene completamente. Decidas lo que decidas, mucha suerte! y un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram