Foro / Pareja

Mi novio se le pone fofa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 8:27
Z
zdenka_5699925
6/10/06 a las 10:35

anoche estabamos haciendolo, todo genial a los 10 min, noto como k la tenia fofa, y le dije a ver kariño.. sacala y exacto la tenia fofilla. y m quede asi, le pregunmt si le pasaba algo, k okurria.. el m dijo k no lo sabia, no sabie el xk d eso. yo empeze a rallarme a preokuparme k si no le ponia, que si pensaba en otra kosa o en su ex.. mil kosas. el m dijo k no, k no sabia xk, k le jodio mucho, k le gustaba k le ponia.. k x mino era, k no m preokupara. pero klaro, no es la 1 vez k nos pasa ya ha paado unas cuantas y yo nunka he dicho nada, pero sta vez ya no pude mas... y el se ve k lo pasa mal... y bueno llevamos 2 meses y si ya stamos asi... malo. le he dicho k vbaya al mediko, a ver k ocurre, m dijo k ya habia ido k tenian k llamarlo. anoche se kedo kasi llorando xk se sentia k no daba la talla... pero klaro, yo nose k pasa... m rayo mucho mucho x si es xmi. k opinais???

Ver también

S
sima_9679539
6/10/06 a las 21:32

Eso es normal
A veces simplemente el cuerpo no está a tono. Tener sexo no es algo solo físico o mental. Entre más importancia le den, menos relajados van a estar la próxima vez con lo cual se arriesgan a pasar por lo mismo y es la pezcadilla que se muerde la cola...

Mi opinión : frivolizar el momento... que se ha quedado tontona? alaaaaaa... que le ha pasado a "mini tú"? eso es que quiere más besitos... cosas así, algo que rompa el hielo... seguir por otro lado y pensar que no todo es penetración... siempre los calentones son los que le "elevan" por lo que si se ha mareao (jeje) pues otra vez al precalentamiento.

También podeis pensar que hay otras partes de su cuerpo que os gustan... id por ahí... así él siente que no se trata de dar la talla... sino que estais enamoradillas de cada centímetro de él...
A ver...también se me ocurre que dirijais la atención hacia vosotras... si sabeis que parte de vuestro cuerpo es la que ellos más desean, entretenerles en ella..así ellos recobrarán la exitación.

Y una sugerencia particular... intenten mejorar la ortografía, una persona culta siempre nos hace sacar pecho... y seguro que sois chicas guapetonas y os poneis monísimas al salir... venga.
un besito mis niñas.

S
sue_6310847
1/11/06 a las 13:28
En respuesta a sima_9679539

Eso es normal
A veces simplemente el cuerpo no está a tono. Tener sexo no es algo solo físico o mental. Entre más importancia le den, menos relajados van a estar la próxima vez con lo cual se arriesgan a pasar por lo mismo y es la pezcadilla que se muerde la cola...

Mi opinión : frivolizar el momento... que se ha quedado tontona? alaaaaaa... que le ha pasado a "mini tú"? eso es que quiere más besitos... cosas así, algo que rompa el hielo... seguir por otro lado y pensar que no todo es penetración... siempre los calentones son los que le "elevan" por lo que si se ha mareao (jeje) pues otra vez al precalentamiento.

También podeis pensar que hay otras partes de su cuerpo que os gustan... id por ahí... así él siente que no se trata de dar la talla... sino que estais enamoradillas de cada centímetro de él...
A ver...también se me ocurre que dirijais la atención hacia vosotras... si sabeis que parte de vuestro cuerpo es la que ellos más desean, entretenerles en ella..así ellos recobrarán la exitación.

Y una sugerencia particular... intenten mejorar la ortografía, una persona culta siempre nos hace sacar pecho... y seguro que sois chicas guapetonas y os poneis monísimas al salir... venga.
un besito mis niñas.

A mi me pasa igual
a mi novio le ocurre lo mismo que al tuyo y yo le he dicho que si no le gusto o algo así y se enfada cuando le digo eso. Le digo bueno si intento excitarte o algo asi crees que vas a poder tener una erección y me dice que no y la verdad que me sienta fatal. A veces pienso que no le gusto y vamos y valgo yo más que él que él de guapo na de na.

A
an0N_879106699z
1/11/06 a las 14:21

I need help too!
el problema que yo tengo, es que mi novio es virgen! y ya pasó los 20... él lo quiere hacer, se le nota que le gusto y me encanta! no hay hombre mejor que él, pero... se pone muy nervioso y al estar a punto pufff algo anda mal y no sé qué hacer la verdad para darle seguridad y que si lo hacemos por primera vez no vaya a pasar lo mismo a los 5min

G
genny_9568343
2/11/06 a las :35

Respuesta
HOLA AMIGA, MI HUMILDE OPINION ES QUE A LA MEJOR TU PAREJA TRAE ALGUN PROBLEMA FUERTE QUE LO ESTA TENSIONANDO Y ESTRESANDO Y YA VEZ QUE LUEGO LOS HOMBRES SON MAS DELICADOS QUE LAS MUJERES, POR TODO SE ESTRESAN, CREO QUE SI A MI ME PASARA LO MISMO QUE A TI, INMEDIATAMENTE PENSARIA QUE ANDA CON OTRAS MUJERES Y POR ESO NO FUNCIONA CONMIGO, PERO COMO TE DIGO, TAMBIEN SE PUEDE DEBER A ALGUN PROBLEMA MUY FUERTE QUE TENGA Y DEBERIAS HACER LO POSIBLE POR QUE EL TE LO DIJERA. BYE. QUE ESTES BIEN.

E
esdras_9403429
2/11/06 a las 19:14

Por algo sera
debe ser que no lo exitas por eso no se le para

U
urtza_7876319
4/11/06 a las 22:28

Mi novio padece de
Mi novio de 24 años padece Disfunción Eréctil, es muy frustrante, pero hay que apoyarlo mucho, aunque confieso que a veces sería capaz de irme con el primero que puede darme lo que él no me da.

L
lloyd_5289219
8/11/06 a las 10:30
En respuesta a sima_9679539

Eso es normal
A veces simplemente el cuerpo no está a tono. Tener sexo no es algo solo físico o mental. Entre más importancia le den, menos relajados van a estar la próxima vez con lo cual se arriesgan a pasar por lo mismo y es la pezcadilla que se muerde la cola...

Mi opinión : frivolizar el momento... que se ha quedado tontona? alaaaaaa... que le ha pasado a "mini tú"? eso es que quiere más besitos... cosas así, algo que rompa el hielo... seguir por otro lado y pensar que no todo es penetración... siempre los calentones son los que le "elevan" por lo que si se ha mareao (jeje) pues otra vez al precalentamiento.

También podeis pensar que hay otras partes de su cuerpo que os gustan... id por ahí... así él siente que no se trata de dar la talla... sino que estais enamoradillas de cada centímetro de él...
A ver...también se me ocurre que dirijais la atención hacia vosotras... si sabeis que parte de vuestro cuerpo es la que ellos más desean, entretenerles en ella..así ellos recobrarán la exitación.

Y una sugerencia particular... intenten mejorar la ortografía, una persona culta siempre nos hace sacar pecho... y seguro que sois chicas guapetonas y os poneis monísimas al salir... venga.
un besito mis niñas.

Y si el problema...
no se trata de la ereccion sino de la eyaculacion??......ke haces eh?, pq tb es muy frustrante ke tu pareja se corra na mas meterla un par de veces..., no es ke le pase siempre asi.., pero por lo general aguanta menos de lo ke los dos kisieramos..., dice ke le cuesta mucho aguantarse, ke cuando le vienen las ganas no puede pararlo y ke entonces lo ke trata de hacer es pensar en otras cosas y si cundo hace eso aguanta mas, pero entonces la ereccion no es del 100% con lo ke para mi sigue siendo frustrante...., estas 2 ultimas veces ke lo hemos hecho han sido pateticas.., ya te digo meterla y sacarla un par de veces y paff!! se acabo!...y vale se keda todo rallado pero no kiera hablar del tema, con lo ke yo me kedo aun mas rallada.., supongo ke pa él tiene ke ser duro, pero no entiende ke pa mi puede ser tan frustrante como para él y yo ya no se ke hacer ni ke decir.., y para colmo esta situacion lo unico ke trae es ke cada vez tenga menos ganas de hacerlo pq pienso pa ke?... y a veces hasta me cabreo con él y pienso ke no pone todo el empeño ke deberia en controlarse y ke se yo...rayadas...

alguien puede aconsejarme algo?

Z
zdenka_5699925
10/11/06 a las 10:58
En respuesta a urtza_7876319

Mi novio padece de
Mi novio de 24 años padece Disfunción Eréctil, es muy frustrante, pero hay que apoyarlo mucho, aunque confieso que a veces sería capaz de irme con el primero que puede darme lo que él no me da.

Hola
y que tal lo llevais, k es lo k haceis? por que a mi hay evces k se m van la sganas

L
limin_9020275
9/1/11 a las 2:12

Escribe bien
Por dios que manera de escribir mal, dudo se te pueda dar una sugerencia u opinion cuando escasamente se te puede entender lo que escribes

J
jefrey_6918945
9/1/11 a las 19:58
En respuesta a limin_9020275

Escribe bien
Por dios que manera de escribir mal, dudo se te pueda dar una sugerencia u opinion cuando escasamente se te puede entender lo que escribes

Cuanta razón tienes
Si no sabe ni escribir, cómo va a saber ... ?
No me extraña que a su novio se le ponga fofa

O
odin_8601764
6/8/11 a las 7:00

Saca a tu novio
eres colombiana? yo la tengo bien dura, a mi no se me pone fofa, podría probar conmigo

X
xerman_6291500
13/8/11 a las :43

Chale
pues si tiene un problema no dises cuantos años tiene pero me imagino qe esta joven si es asi si tiene algun problemilla por ai porqe yo a mis 39 años se me para y se mantiene dura asta qe mi paraja acaba y si mi paraja sigue pos le sigo y no se baja ni se pone fofa como dises qe le pasa a tu novio tanpoco se de donde son pero yo soy de mexico y los mexicanos andamos sienpre como burros en primavera asi qe mi consejo es qe lo acompañes tu personalmente para ber si es sierto qe esta yendo al medico sino qe aga ejercicios pal pizarin perdon por mi ortografia saludos desde b.c.s mexico

A
areli_8805605
20/9/11 a las 8:27

Igual k ami
Lo mismo me pasa ami estamos juntos y todo esta bien y un derrepente se le baja y le digo lo mismo y me dice Esk pienso muchas cosas kiero k sientas Agusto k te guste pero se le pasa es horrible nunca me Avia pasado y aparte lo tiene muy pero muy chikito pero Pfffff me toco mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir