Foro / Pareja

Ya no se que hacer, mi novio me pone excusas para no convivir juntos.

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 16:03
A
an0N_799458499z
12/8/10 a las 16:51

Hola....
Estoy muy mal, y no se que hacer ni ya se que hacer. Llevo con mi novio 2 años, ambos somos ya grandes (mayores de 25). A los 3, 4 meses de esatr saliendo el siempre me decia "me quiero ir a vivir con vos", lo veia muy enamorado de mi, yo lo estoy muchisimo de el. El tiempo paso, y le vengo proponiendo de vivir juntos hace ya 1 año, pero siempre pone "excusas", cosas que si bien son validas y ciertas, me desorientan. Por ejemplo que el no tiene un buen trabajo, yo le digo que "nos arreglaremos bien" y que puede buscar trabajo estando ya en mi casa (yo vivo sola y el con sus padres), siempre me dice "si, pero...si quiero vivir con vos pero.......la plata, el trabajo, no me gusta el depto en donde vivis, etc etc" Ahora, la mama le dijo que "ojala te fueras con ella, pero no podras vivir con ella, porque se llevan mal". Siempre me lleve bien con su mama, si bien quiza es cierto algunas cosas, que discutimos bastante (a causa de sus celos infundados), ahora la cuestion es que el me ha dicho que "no sabe si continuar con la relacion, dado que su mama no apuesta a nosotros, por lo que le dijo" Y para el es muy importante la opinion de ella, lo cual me parece bien que la tenga en cuenta, pero me confunde hasta donde es por eso o hasta donde es "excusa". Yo estoy muy triste, porque ademas cuando le dije de vivir juntos, hace unos dias, me dijo que "estoy confundido, yo se que te amo, pero no se si es la vida que yo quiero", puesto que a el le "molestan" habitos mios, el principal: que yo duerma con mis gatos. Me cuesta cambiar eso, pero el ya me conocio asi, y nunca me dijo nada, es decir si bien yo sabia que no le hacia mucha gracia que duerma con mis gatos, el nunca me dijo "que si o si deberia cambiar eso para convivir". Inclusive ya me ha dejado algunas veces, alegando que era "porque no le gusta mi vida, porque duermo con mis gatos, y hay pelos por todos lados"....
NO SE HASTA DONDE ES ASI Y HASTA DONDE ES "EXCUSA". Es cierto, que entiendo que a el le moleste eso, pero no se si eso realmente justifica que no quiera intentar vivir conmigo, porque siempre pone una excusa u otra. Y no se hasta que punto, cuando un hombre te ama de verdad, las cosas que puede aceptar de una. El tampoco es perfecto, pero yo lo acepto como es. YA no se que pensar, me confunde la situacion, y la verdad que estoy muy triste, porque no se que hacer.
Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_799458499z
13/8/10 a las 16:03

Gracias
Hola, gracias por responderme.
No entendi cuando decis "eso NO es una excusa" es decir, queres decir que eso no lo puede poner como excusa ? o que en realidad no es una excusa porque es entendible que me deje por eso?
bueno, te entiendo lo de los pelos. Yo duermo con 2 gatos de pelo super corto, tiran muy poco pelo y nada, y ademas los cepillo, pero entiendo que algo de pelo siempre tiraran. Yo puedo cambiar eso por el, aunque la verdad que me cuesta porque siempre dormi con ellos. Y si los dejo afuera, pues ya lo he hecho, se quedan maullando y llorando toda la noche....
Yo no se, porque yo lo amo a el como nunca ame a ningun hombre, pero me duele que no haga nada para vivir juntos, como si en realidad a el no le importara vivir conmigo. (estamos hablando que ambos tenemos mas de 25) o sea, no se, yo quiero formar una familia, tener hijos con el, porque lo amo, y entiendo que sea valida la opinion de sus mama, a quien yo aprecio mucho, pero me parece que cuando un hombre ama en verdad a una mujer, no se deja llevar por las otras opiniones, sino que intenta todo para estar con la mujer que ama.
Un saludo !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir