En respuesta a bahija_6061129
Lee tu biblia
Lola no te enojes que te mando esto, pero creo que necesitas saberlo y crees creer en Dios y su Hijo Jesucristo.
1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Por esto que leiste pues serias considerada una fornicaria e iras al infierno si no te arrepientes.
Arrepientete y busca de Dios El perdona y no arrepentimos de corazon
Yo era como tu me acostaba con mujeres teniendo no mi novio mi marido. Pecar de esa manera es de animales no de hijas de Dios.
Pobre de ti
q con esas cargas q te pones a ti misma ya estás viviendo en el merito infierno aqui mismo en la tierra, pobre de ti con esas ideas, (dime es una broma verdad?), porque no puedo creer q a estas alturas del partido siga habiendo gente como tu o cuantos años tienes (perdón si eres ya mayorcita de 50 o 60, porque esas son ideas de su generación y se respetan) pero si eres una chavala, mas vale q te vayas a confesar al psicólogo y no con el sacerdote ok?
besitos