En respuesta a adila_6287761
Ilusiones....!
Sabes, creo que me ha pasado, lo unico diferente a ti es que no estoy casada, se como te sientes, es algo muy lindo por lo que estas pasando, si no se conocen tienes que conocerlo lo mas pronto posible, para ver si en realidad lo que tu sientes es verdadero, y no te estas dejando llevar por nuevas emociones, lo primordial es verlo en persona, y despues veras, no te sientas con cargo de consiencia, no estas haciendo nada malo, el hecho de que seas mujer no quiere decir que eres una cualquiera como lo catalogan los hombres, porque ellos si pueden, y hasta en persona. la repuesta la tendras el dia que veas a ese hombre que te hace temblar y veras, tendras muchas respuestas que solo tu la puedes encontrar, todos somos iguales pero con sentimientos
diferentes. Analizate, analiza a tu paraja, piensa en las cosas que has compartido con el, las momentos buenos y los malos, pon en una balanza y veras. se que es dificil tomar una desicion. Solo te aconsejo que no te precipites, espera, la seguridad que tienes con tu pareja en un matrimonio no es facil conseguirla en este mundo loco que vivimos. No se que tan te sastisface tu esposo, derrepente estas un poco aburrida de la rutina, has cosas nuevas. creo que ni yo te puedo ayudar, en realidad lo que sientes por ese chico por internet es ilusion....!, ahora si lo ves y es amor, locura, pasion, creo que estas metida en un problema. tendrias que organizar bien tu vida y saber de verdad lo que quieres, miestrastanto disfruta eso lindo que estas sitiendo, todas tenemos derecho a una primera vez, luego te escribo. Espero que me respondas cuando lo conozcas. Cuidate y suerte. Vive eso que sientes disfrutalo, te lo mereses....!
Si de repente es eso, solo ilusiones
jajaja bobita, ya se quien eres, y se que tienes toda la razón, exactamente eso pienso hacer, conocerlo y bueno después veré, creo que ma va a dar cosita si el tipo no me gusta, aunque te confieso sería lo mejor para mi, así no me meto en líos, pero he conversado bastante con él y de verdad me parece una gran persona, super comprensibo y si no me gusta creo que podemos llegar a ser muy buenos amigos, además que él ha servido para darme cuenta de algunas cosas que bienen pasando en mi matrimonio ok, nada con mucha importancia pero que puede traer consecuencias graves, y eso de verdad se lo agradesco, pero bueno a veremos que pasa y luego te cuento y gracias por ecribir voy a estar esperando tu respuesta chao un beso.