Foro / Pareja

Monto cacho o que, ayudenme por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 22:05
A
an0N_809297699z
6/8/03 a las 14:03

Hola, tengo un problema y quisiera que algien me ayudara, tengo 2 años de casada y teniamos 5 años de novio, y en todo ese tiempo nunca me habia pasado por la mente el serle infiel, debe ser porque nunca antes nadia me habia gustado, hasta ahora. Les cuento, yo trabajo en una compañia de venta de madera y no fue sino hasta hace 2 semanas que nos pusieron internet, desde entonces he estado chateando pero nada que ver con ningun chico, hasta un dia que conoci a uno por el chat me dio el telefono y lo llame, ha pasado solo una semana desde que nos conocimos solo por telefono ok y ahorita este chico me hace temblar nada mas de ecucharlo, no lo conozco personalmente porque vive en otra cuidad, pero dijo que venia a conocerme, me siento como una niña enamorada, pero tengo cargo de consiencia, ¿QUE HAGO?, respondanme porfa.

Ver también

H
hassam_8117577
6/8/03 a las 23:52

Pues depende
seguramente han llegado a mas que hablar, cybersexo? que se han calentado mucho yo creo que si tu marido no te satisface y es algo que te saca de una frustracion que lo hagas pero bien si se entera seras de lo peor a la vista de el, tu eliges, si quieres mas consejos escribeme manielzkio28@hotmail.com

A
adila_6287761
7/8/03 a las 19:31
En respuesta a hassam_8117577

Pues depende
seguramente han llegado a mas que hablar, cybersexo? que se han calentado mucho yo creo que si tu marido no te satisface y es algo que te saca de una frustracion que lo hagas pero bien si se entera seras de lo peor a la vista de el, tu eliges, si quieres mas consejos escribeme manielzkio28@hotmail.com

Ilusiones....!
Sabes, creo que me ha pasado, lo unico diferente a ti es que no estoy casada, se como te sientes, es algo muy lindo por lo que estas pasando, si no se conocen tienes que conocerlo lo mas pronto posible, para ver si en realidad lo que tu sientes es verdadero, y no te estas dejando llevar por nuevas emociones, lo primordial es verlo en persona, y despues veras, no te sientas con cargo de consiencia, no estas haciendo nada malo, el hecho de que seas mujer no quiere decir que eres una cualquiera como lo catalogan los hombres, porque ellos si pueden, y hasta en persona. la repuesta la tendras el dia que veas a ese hombre que te hace temblar y veras, tendras muchas respuestas que solo tu la puedes encontrar, todos somos iguales pero con sentimientos
diferentes. Analizate, analiza a tu paraja, piensa en las cosas que has compartido con el, las momentos buenos y los malos, pon en una balanza y veras. se que es dificil tomar una desicion. Solo te aconsejo que no te precipites, espera, la seguridad que tienes con tu pareja en un matrimonio no es facil conseguirla en este mundo loco que vivimos. No se que tan te sastisface tu esposo, derrepente estas un poco aburrida de la rutina, has cosas nuevas. creo que ni yo te puedo ayudar, en realidad lo que sientes por ese chico por internet es ilusion....!, ahora si lo ves y es amor, locura, pasion, creo que estas metida en un problema. tendrias que organizar bien tu vida y saber de verdad lo que quieres, miestrastanto disfruta eso lindo que estas sitiendo, todas tenemos derecho a una primera vez, luego te escribo. Espero que me respondas cuando lo conozcas. Cuidate y suerte. Vive eso que sientes disfrutalo, te lo mereses....!

A
an0N_809297699z
8/8/03 a las 14:56
En respuesta a adila_6287761

Ilusiones....!
Sabes, creo que me ha pasado, lo unico diferente a ti es que no estoy casada, se como te sientes, es algo muy lindo por lo que estas pasando, si no se conocen tienes que conocerlo lo mas pronto posible, para ver si en realidad lo que tu sientes es verdadero, y no te estas dejando llevar por nuevas emociones, lo primordial es verlo en persona, y despues veras, no te sientas con cargo de consiencia, no estas haciendo nada malo, el hecho de que seas mujer no quiere decir que eres una cualquiera como lo catalogan los hombres, porque ellos si pueden, y hasta en persona. la repuesta la tendras el dia que veas a ese hombre que te hace temblar y veras, tendras muchas respuestas que solo tu la puedes encontrar, todos somos iguales pero con sentimientos
diferentes. Analizate, analiza a tu paraja, piensa en las cosas que has compartido con el, las momentos buenos y los malos, pon en una balanza y veras. se que es dificil tomar una desicion. Solo te aconsejo que no te precipites, espera, la seguridad que tienes con tu pareja en un matrimonio no es facil conseguirla en este mundo loco que vivimos. No se que tan te sastisface tu esposo, derrepente estas un poco aburrida de la rutina, has cosas nuevas. creo que ni yo te puedo ayudar, en realidad lo que sientes por ese chico por internet es ilusion....!, ahora si lo ves y es amor, locura, pasion, creo que estas metida en un problema. tendrias que organizar bien tu vida y saber de verdad lo que quieres, miestrastanto disfruta eso lindo que estas sitiendo, todas tenemos derecho a una primera vez, luego te escribo. Espero que me respondas cuando lo conozcas. Cuidate y suerte. Vive eso que sientes disfrutalo, te lo mereses....!

Si de repente es eso, solo ilusiones
jajaja bobita, ya se quien eres, y se que tienes toda la razón, exactamente eso pienso hacer, conocerlo y bueno después veré, creo que ma va a dar cosita si el tipo no me gusta, aunque te confieso sería lo mejor para mi, así no me meto en líos, pero he conversado bastante con él y de verdad me parece una gran persona, super comprensibo y si no me gusta creo que podemos llegar a ser muy buenos amigos, además que él ha servido para darme cuenta de algunas cosas que bienen pasando en mi matrimonio ok, nada con mucha importancia pero que puede traer consecuencias graves, y eso de verdad se lo agradesco, pero bueno a veremos que pasa y luego te cuento y gracias por ecribir voy a estar esperando tu respuesta chao un beso.

E
elda_6968603
9/8/03 a las 10:47

No te arriesgues...
no vale la pena arriesgar tanto por tan poco lo acabas de conocer y eso que no lo has visto!!! mira se que es dificil porque no somos de piedra pero si algun dia le vas a poner los cachos a tu esposo debes pensarlo bien, el remordimiento puede ser tu perdicion y de paso la perdicion de tu matrimonio, tomalo con calma es un sentimiento pasajero porque depronto hace rato no te sentias asi, ten cuidado.........bye

A
an0N_601632999z
12/8/03 a las :10

Normal...
que tengas cargo de conciencia. No soy partidaria de la infidelidad, ni estoy de acuerdo con las personas que son infieles y luego se quedan tan anchas, hay que ser honestos y por muchas ilusiones que se tengan hay que pensar en la persona con la que estamos. Tu en realidad conoces a ese del chat?, jamas le has visto, relativamente seguro que no sabes nada de el.
en serio vas a echar por la borda todo el tiempo que has pasado con tu pareja por uno al que conociste en un CHAT?.
Piensa bien lo que vas a hacer, quizas no valga la pena.
mucha suerte.

A
an0N_809297699z
19/8/03 a las 22:05
En respuesta a an0N_601632999z

Normal...
que tengas cargo de conciencia. No soy partidaria de la infidelidad, ni estoy de acuerdo con las personas que son infieles y luego se quedan tan anchas, hay que ser honestos y por muchas ilusiones que se tengan hay que pensar en la persona con la que estamos. Tu en realidad conoces a ese del chat?, jamas le has visto, relativamente seguro que no sabes nada de el.
en serio vas a echar por la borda todo el tiempo que has pasado con tu pareja por uno al que conociste en un CHAT?.
Piensa bien lo que vas a hacer, quizas no valga la pena.
mucha suerte.

Tu no sabes muchas cosas
por eso es que no puedes entender, sabes que nunca he sido partidaria de la infidelidad es mas siempre lo he criticado, pro a veces nos encontramos en situaciones sin querer estarlo mi matrimonio es algo monotono no se si llega a lo fastidioso y a mi esposo lo que le gusta es salir y yo soy una persona muy distinta a él se que cuando me casé lo asumí con sus defectos y virtudes pero parace que el que no me asume como soy es él tratando de reprimirme de cosas que me agradan por esto y por muchas cosas más que tendría que contarte para que me entiendas es que de repente me siento así, ojo no estoy tratando excusarme, solo te digo las cosas para que trates de enterdeme y comprender eso es lo que necesito en este momento, si estás interesado en saber más de mi historia escribeme por aqui de todos modos mi corre es maireth77@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest