Foro / Pareja

Las relaciones largas traen cachos siempre?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 3:54
E
electa_8754942
4/1/07 a las 21:59

NO SE PERO HE ESCUCHADO SIEMPRE Q LAS RELACIONES DE NOVIAZGO (ACLARO) , SIEMPRE TRAEN CACHOS Y NO UN FINAL FELIZ DE BODA Y ESO,Y AMI ME ESTA PASANDO AHORA Y QUIERO SABER SI ES GENERAL O ES AMI POR Q NUNCA IMAGINE PASAR POR ESTO YA QUE DECIA QUE LA INFIDELIDAD ERA LO PEOR Y LO SIGO PENSANDO PERO ESTOY EN LA SITUACION POR MI CULPA. NO SE PERO SI TIENES UNA RELACION DE MAS DE 3 ANOS, DINOS TU EXPERIENCIA

CUANTO LLEVAS CON TU NOVIO?
EDAD DESDE QUE COMENZARON SU RELACION
LE HAS PUESTO CACHOS O TE HAN PUESTO CACHOS?
COMO TE HAS SENTIDO?
coNQUIEN FUE LOS CACHOS?
TE SIENTES ESTANCADA EN TU RELACION Y POR QUE?
QUE DECISION HAZ TOMADO RESPECTO A LA INFIDELDAD?

Ver también

E
electa_8754942
4/1/07 a las 22:09

Yo primero
CUANTO LLEVAS CON TU NOVIO? 6 anos y 11 meses
EDAD DESDE QUE COMENZARON SU RELACION el 17 y yo 21
LE HAS PUESTO CACHOS O TE HAN PUESTO CACHOS?el a mi al principio , pero nunca supe y o descubri cuando ya no habia nada y no le ermine y yo a el ahora
COMO TE HAS SENTIDO? la verdad mal , pero respirando un nuevo aire
coNQUIEN FUE LOS CACHOS? con mi ex
TE SIENTES ESTANCADA EN TU RELACION Y POR QUE?siento q la relacion no va pa ningun lado como que no funciona ya
QUE DECISION HAZ TOMADO RESPECTO A LA INFIDELDAD?aun ninguna n se si dejar a mi novio y quedarme sola

S
sghir_9894203
7/1/07 a las 2:12

Pues...
Pues llevaba 6 años con mi chava..!!
Pues yo tenia 20 años, ella 18...
-Nunca le puse el cuerno porque si la queria pero creo que a ella le valio pepino..
-Con disque su mejor amigo..!!
-Pues tubimos que cortar todo lo que teniamos, todo hasta amigos en comun y eso..
-Pues nunca me gusto y si algun dia lo hago me desquitare con miles de chavas auque todavia no tengo un odio tan completo para hacerlo, y si llego a tenerlo lo hare..1000 veces peor de lo que me lo han hecho..XD..pero no no me gusta...auque podria... mejor me queso solito un rato la soledad es fiel..XD

I
inake_8278698
7/1/07 a las 7:34

Si!!!
si se da, aun despues de que te casa suele suceder. y no es que ya no ames a tu pareja, es que se da!!! por que quieres probar algo nuevo.

I
itxiar_5843081
7/1/07 a las 13:15

Pues no se...
supongo que no hay un momento para poner los cuernos, supongo que son las circunstancias, aunque creo que es mas probable poner cachos cuando la relacion lleva ya unos años, ya que el tedio, el estancamiento, la rutina al fin al cabo causan mella con el tiempo en todas las relaciones.
llevamos 5 años y 2 meses, empece con 17 y el 18.
le he puesto los cuernos 2 veces, la 1 con un conocido y solo fueron unos besos, cometi el error de confesarlo y me perdono, creo q es mejor no decir nada si no significo nada porque una vez confesada la verdad, nunca se esta bien del todo. ahora mismo tengo un amante,es un compañero de trabajo. lo hago porque el otro hombre me gusta mucho y porque con mi novio no me va bien.
espero haber ayudado

A
april_6346563
2/11/12 a las 3:54
En respuesta a sghir_9894203

Pues...
Pues llevaba 6 años con mi chava..!!
Pues yo tenia 20 años, ella 18...
-Nunca le puse el cuerno porque si la queria pero creo que a ella le valio pepino..
-Con disque su mejor amigo..!!
-Pues tubimos que cortar todo lo que teniamos, todo hasta amigos en comun y eso..
-Pues nunca me gusto y si algun dia lo hago me desquitare con miles de chavas auque todavia no tengo un odio tan completo para hacerlo, y si llego a tenerlo lo hare..1000 veces peor de lo que me lo han hecho..XD..pero no no me gusta...auque podria... mejor me queso solito un rato la soledad es fiel..XD


No es bueno para la pareja ni noviazgos demasiado largos ni empezar demasiado jóvenes. Suelen acabar o rompìendo o en matrimonios infelices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir