En respuesta a darel_7189964
.....................
Todavia no lo se, porque hace 3 meses de la ruptura. La verdad es que desde que deje de tener contacto con ella, ya sea por mail, telefono o mensajes, me va mejor.
El sabado sali de marcha y me senti mogollon de atractivo, y no pare de estar hablando con chicas y entrandolas por supuesto a las que me gustaban, al final una vino a mi y...
Esa noche no me acorde de mi ex en ningun momento.
No se si estas en esa situacion o es solo curiosidad pero si quieres podemos seguir hablando, igual nos viene bien a los dos. Mi mail: sonris@enfemenino.com
Hola
en realidad,estoy mal ¿pero sabes porque pregunte?.lo hice para saber que haceis los chicos para olvidar y asi hacerme una idea de q har ami ex ,y cuanto tardara y esas cosas...
sufro por ello
por el tiempo q tardfar en olvidarme ya q me dolera q lo haga aunque ahora no tenems contacto,espero como las bobas un mensaje y nunac me llega ya si acaso una llamada perdida,y tan perdida q a lo mejor es cada semana largaaa...quiza espero y espero xq dar ya lo q dado todo y me han acusado de pesada,dime chico ,tu q esperarias q hiciera ella???