Hoooola!!
¿cómo estáis?
Iré al grano! espero que me ofrezcais vuestras más sinceras opiniones respecto al tema
Tengo 22 años. Llevo 7 años de relación. El último año ha sido un quebradero de cabeza para mí.
LA síntesis que he hecho es que cuando tienes 15 años se forma una pareja si ambos se gustan y caen bien, están enamorados, ahora a mis 22 eso no me llega, me llevo muy bien con él, somos muy buenos amigos, nos compenetramos bien, nunca discutimos, pero somos de personalidades muy diferentes: yo soy una chica inquieta, me gusta conversar, relacionarme con la gente, preocuparme por los demás y él es todo lo contrario, introvertido, no consigue hacer amigos por sí solo por mucho q le anime... y esto también repercute en que es muy seco por ejemplo, con los niños, con mi sobrina de 6 años (la niña de mis ojos jejeje) nunca ha dialogado, incluso ahora tengo un perro pequeño en casa y parece q rehulle de él, no le hace ni caso y todo esto hace que me plantee mi futuro...... (nunca pensé q diría esto!) lo que quiero es un padre para mis hijos q se relaciones con ellos dialogando, que les muestre su cariño con gestos o cualquier otra cosa, y a él no lo veo así.
HAce un año que mis amigos/colegas y gente que nos conoce está intentado decirme lo que hay, pero hasta ahora solo los consideraba "ruido externo" porque en realidad yo creía que todo iba bien porque realmente en pareja nos llevamos muy bien.
Pero ahora lo veo poco a poco con más claridad porque me estoy dando cuenta de que no lo quiero y de que es posible de que tanto él como yo nos merezcamos personas diferentes.
En este año me he tomado tiempo de respiro dos veces pero siempre volviendo a él porque lo veía tan mal anímicamente (se deprime, no come...) y le quiero tanto que no quiero que lo pase mal.
Lo he hablado con él y en verano nos lo hemos pasado muy bien juntos, pero me he empezado a fijar en otros chicos, cosa que nunca había hecho (simbolo de que algo va mal) y he realizado comparaciones (dichosas comparaciones!) y la verdad es que soy muy joven para no encontrar lo que realmente quiero. no creeis?
Ahora una vez más me planteo:
Cómo dejarlo sin hacerle tanto daño?
desaparezco para siempre o sigo en contacto con él?
necesito algún consejo, porfavor, no puedo alargar la situación más tiempo....
GRACIAS ADELANTADAS