Foro / Pareja

Relación larga,cómo despedirse

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:30
Y
yolima_8448659
23/10/06 a las 12:19

Hoooola!!
¿cómo estáis?
Iré al grano! espero que me ofrezcais vuestras más sinceras opiniones respecto al tema
Tengo 22 años. Llevo 7 años de relación. El último año ha sido un quebradero de cabeza para mí.

LA síntesis que he hecho es que cuando tienes 15 años se forma una pareja si ambos se gustan y caen bien, están enamorados, ahora a mis 22 eso no me llega, me llevo muy bien con él, somos muy buenos amigos, nos compenetramos bien, nunca discutimos, pero somos de personalidades muy diferentes: yo soy una chica inquieta, me gusta conversar, relacionarme con la gente, preocuparme por los demás y él es todo lo contrario, introvertido, no consigue hacer amigos por sí solo por mucho q le anime... y esto también repercute en que es muy seco por ejemplo, con los niños, con mi sobrina de 6 años (la niña de mis ojos jejeje) nunca ha dialogado, incluso ahora tengo un perro pequeño en casa y parece q rehulle de él, no le hace ni caso y todo esto hace que me plantee mi futuro...... (nunca pensé q diría esto!) lo que quiero es un padre para mis hijos q se relaciones con ellos dialogando, que les muestre su cariño con gestos o cualquier otra cosa, y a él no lo veo así.

HAce un año que mis amigos/colegas y gente que nos conoce está intentado decirme lo que hay, pero hasta ahora solo los consideraba "ruido externo" porque en realidad yo creía que todo iba bien porque realmente en pareja nos llevamos muy bien.

Pero ahora lo veo poco a poco con más claridad porque me estoy dando cuenta de que no lo quiero y de que es posible de que tanto él como yo nos merezcamos personas diferentes.

En este año me he tomado tiempo de respiro dos veces pero siempre volviendo a él porque lo veía tan mal anímicamente (se deprime, no come...) y le quiero tanto que no quiero que lo pase mal.

Lo he hablado con él y en verano nos lo hemos pasado muy bien juntos, pero me he empezado a fijar en otros chicos, cosa que nunca había hecho (simbolo de que algo va mal) y he realizado comparaciones (dichosas comparaciones!) y la verdad es que soy muy joven para no encontrar lo que realmente quiero. no creeis?

Ahora una vez más me planteo:
Cómo dejarlo sin hacerle tanto daño?
desaparezco para siempre o sigo en contacto con él?
necesito algún consejo, porfavor, no puedo alargar la situación más tiempo....

GRACIAS ADELANTADAS

Ver también

M
meryem_8301081
23/10/06 a las 12:46

Habla con él
Eso es lo primero. Quizás el sienta lo mismo que tú.

Y
yolima_8448659
23/10/06 a las 12:51
En respuesta a meryem_8301081

Habla con él
Eso es lo primero. Quizás el sienta lo mismo que tú.

Es lo q haré
Es lo que haré este martes pero de todas formas ya no sé como argumentaárselo. No sé si ir con mucho tacto ( y luego él q piense q aun le kiero) o ir con la mente muy fría (no creo q sea capaz )
ufffff jo, chic@s gracias por ayudarme lo necesito muchisimo

Y
yolima_8448659
23/10/06 a las 12:56

Pena...
Sería una pena desaparecer del todo de su vida, no crres? tal vez lo mejor sea desaparecer durante unos meses... pero es que lo conozco y no saldrá y se deprimirá y yo kiero q salga tendré q decirle a mis amigos q salgan con él ... me preocupa mucho no kiero q se encierre en sí mismo más, hasta ahora yo era su válvula de escape, si no estoi yo... ffff
gracias sheila

A
aitana24
25/10/06 a las 16:36

Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo
sinceramente, corta por lo sano, es super duro, yo he vivido los mismo, despues de 5 años de relación, me dí cuenta que no teníamos nada que ver, había cariño, quizás hasta amistad pero nada más, comencé a fijarme en otras personas, cosa que nunca me había pasado anteriormente, me costó dar el paso sobre todo porque llevabamos un año viviendo juntos pero te puedo decir que es lo mejor que he hecho, y además, meses despues he conocido a una persona muy muy especial que lo veo como el padre de mis hijos, algo que antes tenía claro que no sería. espero poder ayudarte, decirte que corté por lo sano, ningun contacto, es duro pero es lo mejor.

O
oihana_8282990
25/10/06 a las 18:31

Yo pienso igual
Ya que él es una persona especial, muy introvertida, no sería bueno q se qdara tan solo. Sin novia y amiga. Puedes decirle q tú estarás ahí para cdo te necesite, y él poco a poco se irá dando cuenta sin tener que llevarse un palo tan grande de repente. Suerte! Sé que es duro para ambos!

L
lizhu_8996487
25/10/06 a las 18:42

Adelantada
siempre esta bien dejar las puertas abiertas nunca se sabe cuando aique volver

S
sindy_9481110
25/10/06 a las 22:30
En respuesta a yolima_8448659

Pena...
Sería una pena desaparecer del todo de su vida, no crres? tal vez lo mejor sea desaparecer durante unos meses... pero es que lo conozco y no saldrá y se deprimirá y yo kiero q salga tendré q decirle a mis amigos q salgan con él ... me preocupa mucho no kiero q se encierre en sí mismo más, hasta ahora yo era su válvula de escape, si no estoi yo... ffff
gracias sheila

Instinto de supervivencia
No te preocupes tanto por él. Yo pasé por una situación similar hasta que hace unos meses decidí acabar con la relación, y tras el disgusto inicial -suyo y mío- por el que inevitablemente se pasa, él, el que había dejado toda su vida social en mis manos, el que sólo consideraba amigos a los míos, el que no hacía nada por conocer a gente... tiene muchísimos amigos nuevos, sale como nunca lo había hecho estando conmigo y lleva la vida social que cuando éramos pareja a mí me hubiera encantado llevar con él.

Nadie se deja morir, cuando se de cuenta cambiará, saldrá y se hará independiente. Y tú te quedarás a cuadros pensando en todo el tiempo que pasaste pensando sólo en él y en sus necesidades olvidándote de las tuyas.

Un besito y piensa en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram