Foro / Pareja

Mi novia tuvo una relación larga antes de mi..

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 22:58
H
hend_6459907
26/3/16 a las 1:30

Buen día...
Mi novia tuvo una relación de 6 años antes de mi. Una relación violenta y rutinaria que decidió ponerle fin para andar conmigo. La espere en que terminara las cosas bien, sin infidelidades ni nada, y a los 2 meses comenzamos a andar. A las 5 semanas terminamos porque ella se sentía extraña por su relación pasada, pero regresamos a los 2 meses ya que ella dijo que ya había superado todo su pasado. Hoy que llevamos 7 meses, por lo que la conozco, siento que a ella le sigue afectando, pero ahora no me dice nada...y eso no me gusta, ya que siempre le he dado mi confianza y ella me cuenta siempre lo que le pasa...Que puede estar pasando realmente?? Alguien con una experiencia similar?? Se lo agradeceré...

Ver también

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 22:58

Lo unico que necesita
es apoyo y comprension, no siempre cuando se termina una relacion toxica se queda uno prendado del ex, si conoces a otra persona que te da la tranquilidad y el equilibrio que no tuviste en ese tipo de relacion anterior, todo se supera, ademas por lo que contas ella en el momento de necesitar alejarse te lo ha dicho sin problemas,
No entiendo por que decis ahora que ves que le sigue afectando, si ves que ella no te comenta nada, no te obsesiones tanto por su relacion anterior y vivi el presente y no le des mas vueltas, un saludo y mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir