Última respuesta:
5 de febrero de 2015 a las 16:50
T
thaisa_6088346
5/2/15 a las 4:13
Hola compañeras de Enfemenino. Me gustaria escuchar opiniones y alguna recomendacion Resulta que tengo una relacion bastante formal con un buen hombre, llevo casi 4 años con el. El es universitario y yo igual, pero por motivos de causa mayor, el tendra que irse a otra universidad o incluso de estado. Muy posiblemente se ira a estudiar a otro estado. No quiero que nuestra relacion termina y estoy abierta a una relacion a larga distancia. El problema es que no se como lidiar con este caso. (Ya he tenido relaciones a larga distancia pero no duro mas de 6 meses). Recomendaciones?
Ver también
D
dmitri_7833203
5/2/15 a las 16:48
Dale con todo amiga Si de verdad se aman esa relación durara yo también tengo una relación a distancia y llevo el meses con dicha persona se que no es mucho pero aunque estemos separados el es muy cercano a mi
D
dmitri_7833203
5/2/15 a las 16:50
En respuesta a dmitri_7833203
Dale con todo amiga Si de verdad se aman esa relación durara yo también tengo una relación a distancia y llevo el meses con dicha persona se que no es mucho pero aunque estemos separados el es muy cercano a mi