Foro / Pareja

¿existe el amor por internet y a larga distancia?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 7:13
S
sainza_9457164
11/7/08 a las 12:31

Hola chavales! despues de varios fracasos amorosos.. por fin he encontrado una persona de mi perfil.. yo diria q el hombre perfecto " para mi" pues tiene todo lo q siempre he deseado! lo q pasa es q vive muy muy lejos.. en otro continente digamos mientras q yo en españa... chateamos estamos atontados y pronto hablaremos por telefono... ya casi q me imagino la vida con el! es mas me encanta el continente donde vive me encantaria cambiar de vida!!

pero el le han roto el corazon varias veces pq las chicas con las q se iba a casar y estaban enamorados le dejaron pq no era lo suficientemente rico.. le pasó 2 veces y ya no cree mucho en el amor y le dice a la madre q le busque una tia de buena familia.. alguien de sus conocidos.. esta ha hablado ya con una familia..... y el se da x vencido.., yo le dije q no todos vamos a x el dinero y no debe de dejar de creer en el amor!!!


si la cosa fuera seria iria a visitarlo pues el dice q lo mas importnte es verse pero ha vito mis fotos y dice q le encanto! bueno igual pa ustedes sera una chorrada pero yo estoy ilusionada..

¿alguna ha encontrado el amor x internet? les ha funcionado? ha habido distancia? se interpusieron la familia??

estoy abierta a leer y saber vuestras experiencias!!!

muchas gracias x adelantado x todas las respuestas.

besazo

Sora

Ver también

G
gavina_694372
11/7/08 a las 12:34

Me vas a perdonar...
no quiero ofender...pero,!cómo os flipais!.un beso.

S
sainza_9457164
11/7/08 a las 12:40
En respuesta a gavina_694372

Me vas a perdonar...
no quiero ofender...pero,!cómo os flipais!.un beso.

¿ por que?
Alomejor te parecerá una jilipollez pero cada vez es el mayor numero de personas q se enamoran por internet y se acaban casando y mas adelante tienen hijos si no informate en internet ademas de tener yo tambien varios amigos en la misma situacion, suena flipante pero " aveces" ocurre.

saludos xD

I
iuliia_8422212
11/7/08 a las 15:42

En mi opinión si existe.
hola mira yo llevo 2 años con mi novio el es de colombia yo de venezuela, mantenemos una relación por internet; cuando hay una relación a distancia se vuelve más grande el amor y se aprende a valorar los sentimientos pero claro eso si de verdad la relación es en serio por que hay hombres que se meten al chat disque buscando pareja y resulta que tienen una mujer; solo buscan diversión por chat.

Como te comentaba llevo 2 años de novia con el, esto ha sido lo mejor que me ha pasado claro que queremos estar juntos pero hay que buscar el momento apropiado por que en este momento yo tengo una vida muy apretada con mis estudios y el con su nuevo trabajo.

Se suponia que nos veriamos en Diciembre pero el tuvo problemas con la visa y yo no pude viajar, pero a pesar de no conocernos personalmente vivimos un amor muy profundo.

Para llegar hasta donde he llegado se necesita mucha confianza y comprensión; contarse su día a día, si tienen problemas, y si en algún momento te da por hecharle el ojito a otro hombre hay que ser muy franca de una vez.

Si estas dispuesta a llevar una relación por internet, pues hazlo pero pon las cartas sobre la mesa de una vez tampoco es que te quedaras esperando toda la vida por él.


Att: laloca1319

Responde.

S
sainza_9457164
11/7/08 a las 19:02
En respuesta a iuliia_8422212

En mi opinión si existe.
hola mira yo llevo 2 años con mi novio el es de colombia yo de venezuela, mantenemos una relación por internet; cuando hay una relación a distancia se vuelve más grande el amor y se aprende a valorar los sentimientos pero claro eso si de verdad la relación es en serio por que hay hombres que se meten al chat disque buscando pareja y resulta que tienen una mujer; solo buscan diversión por chat.

Como te comentaba llevo 2 años de novia con el, esto ha sido lo mejor que me ha pasado claro que queremos estar juntos pero hay que buscar el momento apropiado por que en este momento yo tengo una vida muy apretada con mis estudios y el con su nuevo trabajo.

Se suponia que nos veriamos en Diciembre pero el tuvo problemas con la visa y yo no pude viajar, pero a pesar de no conocernos personalmente vivimos un amor muy profundo.

Para llegar hasta donde he llegado se necesita mucha confianza y comprensión; contarse su día a día, si tienen problemas, y si en algún momento te da por hecharle el ojito a otro hombre hay que ser muy franca de una vez.

Si estas dispuesta a llevar una relación por internet, pues hazlo pero pon las cartas sobre la mesa de una vez tampoco es que te quedaras esperando toda la vida por él.


Att: laloca1319

Responde.

Me ha encantado tu historia y te admiro..
Pero si quieres tanto a una persona y llevas 2 años y sin poderlo ver.. ¿no sufres? tiene que ser super triste no poder ver y tocar a la persona que tanto se quiere y con la que hay tanta confianza y amor..., ¿como sabes que para el no eres solo una amiga,? como sabes que te va a esperar o algun dia dará el paso para ir a verte? ¿No temes de estar viviendo un amor atrapado en un laberinto que finalmente no tenga salida?

A mi el que me gusta es sincero y me djo q la madre lo queria encasquetar con una chica q son amigos de familia y el dijo haz lo q quieras.. pero asegurate q sea buena gente.. ya q no confia en el amor, le han culeado 2 veces por no ser rico y tener suficiente dinero!!!!!

En fin....., y para mi seria dificil viajar a noser q le suplique a mi madre q viaje conmigo y q es seria la cosa y posiblemente acabe bien.. tambien hay muxa dificultad.. pero como el me dijo en una cancion: Nadie dijo que seria facil.......

Bueno q opiniais? y me encantaria saber tus respuestas tambien amiga

beso

A
angele_721752
11/7/08 a las 19:10

Existir podria existir
pero en condiciones tan deprorables que lo extraño es que resista y persista.

R
rym_10019692
11/7/08 a las 20:20

Si, totalmente
Hola Soraya, te puedo decir que soy una prueba fehaciente de eso. Claro que existe y como te dijo ese chico nadie ha dicho que sea facil, porque no lo es.

A mi me paso hace más de un año conoci a un hombre espectacular y pues iguaL que tu al otro lado del mediterraneo. Yo por mi parte siempre he sentido algo muy profundo por él y pues de la misma manera el ha sentido algo por mi.

Pero debes tener cuidado ya que no le conoces realmente y aunque no te guste en internet hay mucho mentiroso que solo busca pasar el tiempo. Ha decir verdad eso de que lo han dejado por no ser lo suficientemente rico me deja mucho que desear, y es que si alguien se a a casar se supone que sabe lo que hay y si lo deja porque no es suficientemente rico sera que creia que lo era y en ese momento supo que le mentia?. No se pero vete con cuidado, eso de que me consigan novia porque no creo en el amor, me parece un tanto exagerado y que emocionalmente busca convenserte de algo.

Mi intensión no es decirte que si y luego que no. Lo que pretendo es prevenirte y que pongas atención a todo lo que te diga no te dejes enbobar. Y si existe el amor a distancia, mediante comunicación, respeto y honestidad pero llevalo con sumo cuidado.



R
regula_8136221
11/7/08 a las 20:23

Lo afirmo, si que existe
yo conoci a mi chico por internet, nos separaban unos 600 kilometros, hablabamos cada dia un ratito como una hora o asi, nos veiamos, cada 15 o 20 dias, a veces pasaba hasta un mes,todo dependia de nuestros trabajos, claro que sufrimos la distancia, pero valio la pena, hoy despues de 2 años estamos viviendo juntos y es lo mas bonito que nos pudo pasar, en cuanto a la familia, pues claro que a mi madre no le hacia ninguna gracia que dejara mi tierra y todo para irme con alguien que conoci por un chat,pero preferi arriesgarme y hoy te aseguro que valio la pena..... adelante y claro que existe , , se feliz , un besito

S
sainza_9457164
11/7/08 a las 20:40
En respuesta a regula_8136221

Lo afirmo, si que existe
yo conoci a mi chico por internet, nos separaban unos 600 kilometros, hablabamos cada dia un ratito como una hora o asi, nos veiamos, cada 15 o 20 dias, a veces pasaba hasta un mes,todo dependia de nuestros trabajos, claro que sufrimos la distancia, pero valio la pena, hoy despues de 2 años estamos viviendo juntos y es lo mas bonito que nos pudo pasar, en cuanto a la familia, pues claro que a mi madre no le hacia ninguna gracia que dejara mi tierra y todo para irme con alguien que conoci por un chat,pero preferi arriesgarme y hoy te aseguro que valio la pena..... adelante y claro que existe , , se feliz , un besito

Me ha encantado tu historia!
ojala todos tuvieramos la suerte que tu has tenido.. me encantaria vivir eso.. lo q pasa q a ti te separaban 600 km en cambio a mi mucho mas q todo eso pues es otro continente yo por españa y el por asia.. pero bueno nunca se sabe......

ya veremos q pasa.. tambien creo en q si esta en mi destino seguro sera mio y si no pues no!

aver q pasa os contaré, aver cuando cupido llama a mi puerta y de una vez.. para siempre q es q tengo muy mala suerte.. pero he visto gente peor q yo y tuvo la suerte! aver cuando me toca a mi..........................

gracias

S
sainza_9457164
11/7/08 a las 20:42
En respuesta a rym_10019692

Si, totalmente
Hola Soraya, te puedo decir que soy una prueba fehaciente de eso. Claro que existe y como te dijo ese chico nadie ha dicho que sea facil, porque no lo es.

A mi me paso hace más de un año conoci a un hombre espectacular y pues iguaL que tu al otro lado del mediterraneo. Yo por mi parte siempre he sentido algo muy profundo por él y pues de la misma manera el ha sentido algo por mi.

Pero debes tener cuidado ya que no le conoces realmente y aunque no te guste en internet hay mucho mentiroso que solo busca pasar el tiempo. Ha decir verdad eso de que lo han dejado por no ser lo suficientemente rico me deja mucho que desear, y es que si alguien se a a casar se supone que sabe lo que hay y si lo deja porque no es suficientemente rico sera que creia que lo era y en ese momento supo que le mentia?. No se pero vete con cuidado, eso de que me consigan novia porque no creo en el amor, me parece un tanto exagerado y que emocionalmente busca convenserte de algo.

Mi intensión no es decirte que si y luego que no. Lo que pretendo es prevenirte y que pongas atención a todo lo que te diga no te dejes enbobar. Y si existe el amor a distancia, mediante comunicación, respeto y honestidad pero llevalo con sumo cuidado.



Tranquila
Gracias amiga por tus consejos.. pero por esa parte no tengo problemas.. lo conoci atraves del facebook he visto 1000 fotos suyas y de sus amigos, q son muy buena gente inluso mantengo contact con algunos y son muy muy buena gente. . antes d fijarm en el me asegure bien de kien me estoy fijando.. y todo bien....... el problema ahora es la distancia.yno he hablado x telf aun.....aver si conectamoSSSSSSSSSSSS!! pq sta d viaje ahora mismo........ os contare ymuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besazo

A
alazne_7024853
11/7/08 a las 20:51

Claro que si!!!!!!!!!
hola soraya, he leido tu historia y te puedo decir que mi esposo y yo somos una buena prueba de que el amor a distancia y por internet si existe, llevamos ya casi 4 años de casados y pues nosotros nos conocimos en un chat, viviamos en diferentes lugares, yo lo invite a la boda de una amiga y ahi se dio el flechazo, desde ese dia seguimos juntos. Yo pienso que si tu esta ilusionada y la otra persona tambien debieran conocerse y ver que pasa, a lo mejor y les sucede igual que a nosotros, bueno suerte y saludos desde México.

A
anam_5163627
11/7/08 a las 21:26

Dificil...
Respeto mucho las ideas de cada persona, yo creo que para enamorarte necesitas conocer a alguien pero conocerlo implica la convivencia, hasta el momento, por lo que escribes ni siquiera conoces su voz. Es muy lindo saberte querido por alguien, sin embargo hay muchas cosas que tomar en cuenta.
Yo tengo una relacion abierta con mi ex novio, el tuvo que irse a otro estado, no muy lejos pero tuvo que irse, ha pasado un año y todo sigue en pie, estamos planeando unas vacaciones para el proximo mes, al amor ha sobrevivido pero ha sido en base a la convivencia previa, a la comunicacion constante.
Realmente deseo que todo esto te sea real.
Mi amiga Lorena conocio a su pareja en Internet, ella estaba ilusionada con el, sentia que habia encontrado el amor, el es Peruano y ella Mexicana, vino a verla y comenzaron a vivir juntos, el hombre resulto ser un depresivo-golpeador, no se que ha pasado con ella, se la llevo a Peru y no volvimos a saber nada.
El amor es dificil, a veces no nos deja distinguir la realidad, mucha suerte!

S
sainza_9457164
14/7/08 a las 14:25

Gracias a todas x responder!
y sigo dejando la charla abierta para quien quiera intervenir!

E
erenia_8299731
14/7/08 a las 19:36

Si vos lo sentis asi...
Pues adelante!!!!!.
Todo depende de lo q vos sientas y cosntruyas con el.
SUpongamos q alguien t dice q no exite el amor via internet, a disancia, etc etc, vos t vas a dar por vencida??? o vas ajugrate por lo q vos sentis y vivir, e intentarlo, y si no fuinciona, por lo menos vos hiciste por vos misma las cosas, sin esperar experiencias ajenas, ya q cada uno es unico y singular. Las hisotrias pueden ser parecidas, pero nunca iguales exactamente.
SALUDOS Rocio

I
iuliia_8422212
15/7/08 a las 20:18
En respuesta a sainza_9457164

Me ha encantado tu historia y te admiro..
Pero si quieres tanto a una persona y llevas 2 años y sin poderlo ver.. ¿no sufres? tiene que ser super triste no poder ver y tocar a la persona que tanto se quiere y con la que hay tanta confianza y amor..., ¿como sabes que para el no eres solo una amiga,? como sabes que te va a esperar o algun dia dará el paso para ir a verte? ¿No temes de estar viviendo un amor atrapado en un laberinto que finalmente no tenga salida?

A mi el que me gusta es sincero y me djo q la madre lo queria encasquetar con una chica q son amigos de familia y el dijo haz lo q quieras.. pero asegurate q sea buena gente.. ya q no confia en el amor, le han culeado 2 veces por no ser rico y tener suficiente dinero!!!!!

En fin....., y para mi seria dificil viajar a noser q le suplique a mi madre q viaje conmigo y q es seria la cosa y posiblemente acabe bien.. tambien hay muxa dificultad.. pero como el me dijo en una cancion: Nadie dijo que seria facil.......

Bueno q opiniais? y me encantaria saber tus respuestas tambien amiga

beso

En mi opinion si existe el amor por internet.
Hola Soraya, mira claro que si se sufre, pero hay que saber llevar la relación.

Confío mucho en que el es fiel y el es igual conmigo, nos comunicamos por teléfono varias veces en la semana además de chatear los sábados para contrarestar tanto dolor.

Sabes ahora estamos planeando nuestra boda en el chat de yahoo.

Nuestra relación de amistad comenzó con muchas mentiras, yo me invente una identidad, me describia de forma diferente, le mostraba fotos que no eran mias.

Las mentiras se fueron destapando poco a poco, el cada vez se molestaba pero a la vez me comprendía yo tomaba como excusa historias tragicas del internet.

Hasta que un día el no soporto tantas mentiras de mi parte me dijo que no lo buscara más.

Tuve que escribirle un mensaje diciendole lo mucho que lo sentia, y le escribi la verdad de mi vida. Derrame lagrimas por el además aun siendo mi amigo.

Sin dudas que ambos sentiamos algo especial.

En cuanto a lo que dices que si estoy segura que el no me quiere solo como una amiga. Es muy simple el trato de un amigo a una amiga no es el mismo que el me dá eso lo comprobe cuando nos hicimos novios.

Me ha demostrado que soy su amiga su novia y confidente.

A pesar de mi corta edad he comprendido que en una relación hay que ser amigos y novios.

Quedarías loca sí sabes mi edad jajaja.

Si tienes la curiosidad de saberlo te lo cuento en la proxímo respuesta.


Att: Laloca1319.

Responde.

S
suzhu_7238595
16/7/08 a las :11

Por desgracia te puedes enamorar de alguien q no ves
es una putada...pero pasa.

intento no konocer a nadie desde entonces.
ace dos años k le konozco y lo kiero komo el primer dia pero no puede ser, la distancia es demasiada y decidimos k kada uno tenia k acer su vida y asi lo acemos...(no podiamos vivir a base de trenes y largos viajes, es agotador)



pero tengo muy klaro q si el viviera mas cerca seriamos la pareja perfecta

I
iuliia_8422212
20/7/08 a las 15:17
En respuesta a sainza_9457164

Me ha encantado tu historia y te admiro..
Pero si quieres tanto a una persona y llevas 2 años y sin poderlo ver.. ¿no sufres? tiene que ser super triste no poder ver y tocar a la persona que tanto se quiere y con la que hay tanta confianza y amor..., ¿como sabes que para el no eres solo una amiga,? como sabes que te va a esperar o algun dia dará el paso para ir a verte? ¿No temes de estar viviendo un amor atrapado en un laberinto que finalmente no tenga salida?

A mi el que me gusta es sincero y me djo q la madre lo queria encasquetar con una chica q son amigos de familia y el dijo haz lo q quieras.. pero asegurate q sea buena gente.. ya q no confia en el amor, le han culeado 2 veces por no ser rico y tener suficiente dinero!!!!!

En fin....., y para mi seria dificil viajar a noser q le suplique a mi madre q viaje conmigo y q es seria la cosa y posiblemente acabe bien.. tambien hay muxa dificultad.. pero como el me dijo en una cancion: Nadie dijo que seria facil.......

Bueno q opiniais? y me encantaria saber tus respuestas tambien amiga

beso

Respuesta.
Hola Soraya, solo tengo 15 añitos el mes que viene cumplo 16 . Conocí a mi amor a los 13 años, el miercoles 16 si cumplimos de verdad los 2 años.

Te aconsejo algo, deja que el te busque. Yo también estaba haciendo lo mismo que tú iba a verlo donde el vive, pero pense si este viaje no se dá es por que no me conviene ir en estos momento; en fin el viaje no se dió.


Sé que el está muy interesado en la relación por que 2 años es suficiente demostración. Pero se ve feo estar detras de los hombres es mejor ellos vengan a tí, si el tiene la posibilidad de viajar que venga a tí.


Sé que el amor es demasiado bello, nos hace cometer locuras pero hay que pensar un poquito las cosas y eso lo he tomado en consideración.

Sabes ésta semana que pasó, tuve que castigar a mi novio. Deje de llamarle y de escribirle, claro que eso me costo demasiado por que no estoy acostumbrada; esperé hasta el día de nuestra celebración, tuve que encerrarme en mi habitación a escuchar música, a escribir poemas para el, haciendo mil y una cosa que me mantuviese ocupada. Quise enseñarle que a pesar de las ocupaciones un mensaje o una llamada no están de más.

Como te decia, llegó ese día yo no lo llame ni le escribí. El en la noche me llamó, me dijo que estaba pensando que yo no me había acordadado de esa fecha tan especial, le temblaba la voz y todo.

Tuve que decirle lo que sentia esa semana, sin una llamada suya ni un mensaje.Le dije que yo no podía estar detras de él todo el tiempo.

Me pidió que lo comprendiera que estaba muy ocupado con su nuevo trabajo.

Escuche con mucha atensión, le dije muchas cosas, en fin lo comprendí y lo contente el muchacho tenia el corazón roto con semejante tortura.

Volvimos a la carga de nuevo, nos dijimos muchas cosas locas y pasamos un rato agradables recordando los días en que nos estabamos conociendo, pero eso si nunca hablamos de las mentiras del comienzo; tratamos de mantener eso en el pasado.

Sí no se olvidan esos errores y las cosas malas que pudieron pasar en la relación, siempre habrá problemas; es mejor como hacemos olvidando lo malo estara presente lo bueno.

Otra cosa te mandaré lo que le escribí a él en nuestro día, para que me des el visto bueno.

Sí puedes por favor dejame tu correo para contactar por ese medio. Es que me olvido de esta página y respondo tarde.

Ahí va...

Mirame aqui estoy dando la vida por tí

Entregando cada suspiro de mi vida por verte feliz

Dar la vida no es morir para que tú puedas vivir

Es regalar cada palabra, cada pensamiento; es aferrarme a la vida por tí

En mi corta vida solo tú me haz hecho feliz, si volviese a nacer lo haría para estar junto a tí

Por tí siempre quisiera vivir

Jamás podria olvidarme de tí niño que me traes loca

Si dos años te he dado de mi vida, no lo puedo borrar así por así

Por tí siento besos y abrazos que no se ven

Sé que estoy alucinando, pero estoy segura que este amor es de verdad

Te amo solo lo sabes tú y mi Dios

Te amo, no quiero despertar y saber que esto solo ha sido un dulce sueño, quiero que nuestro amor sea eterno

Att: Laloca1319

Responde.

K
keoma_6011349
16/6/09 a las 4:06

Es capriso el azar!!!!!!
En verdad nunca habia tenido una relacion con tantas fuerza como la que estoy viviento con esta que se origino en la internnet. Ella es de Italia y yo de Rep Dom y despues de conversaciones en toda una semana nos empezamos a conocer y a tener cosas en común. ya tenemos 6 meses de un gran romance ella vendra destro de poco a mi país y es un sin vivir constante pensandonos, enviandonos mensajes al msn y a los celulares, llamandonos a los telefonos, soñandonos y muchas cosas mas. Ella en muy atractiva creo que hasta nos parecemos en mucahs cosas, me gustan las canciones italianas sobretodo de NEK y a ella le gusta mucha musica de mi pais como juan luis guerra etc....lo importante es que ya tenemos la fecha que nos bamos a ver por vez primera. la buscaré al auropuerto ya tenemos el hotel en el que pasaremos unos 22 días juntos y es como un cuento de adas. Sepan que es muy dificil esto de conocer a alguien en la internet y quererla a pasar de la gran distancia pero recuerden que "EL AMOR CREA PUENTES EN LUGARES QUE PARECEN IMPOSIBLES" pero este amor que tenemos ella y yo en verdad lo sentimos sé que me quiero y ella lo sabe tambien que lña quiero con toda mi locura. Espero que aquellas personas que estan amando en la distancia corran la misma suerte que mi novia y yo. !SUERTE¡¡¡¡

A
akitten_9598d0z
16/6/09 a las 8:26


Esos son los pasos a seguir.
Primero, el chateo.
Segundo, se usa el teléfono.
Tercero, el cara a cara.
Cuarto..., Dios dirá.

El amor por internet puede existir. Yo no lo sé. Lo que sí existe es el sexo por internet.

Si estas pensando en viajar a su país piensalo bien, y asegurate de donde te metes. Yo inventaria que viniera el a tu sitio.

Z
zsofia_5935972
16/6/09 a las 16:14
En respuesta a sainza_9457164

Me ha encantado tu historia y te admiro..
Pero si quieres tanto a una persona y llevas 2 años y sin poderlo ver.. ¿no sufres? tiene que ser super triste no poder ver y tocar a la persona que tanto se quiere y con la que hay tanta confianza y amor..., ¿como sabes que para el no eres solo una amiga,? como sabes que te va a esperar o algun dia dará el paso para ir a verte? ¿No temes de estar viviendo un amor atrapado en un laberinto que finalmente no tenga salida?

A mi el que me gusta es sincero y me djo q la madre lo queria encasquetar con una chica q son amigos de familia y el dijo haz lo q quieras.. pero asegurate q sea buena gente.. ya q no confia en el amor, le han culeado 2 veces por no ser rico y tener suficiente dinero!!!!!

En fin....., y para mi seria dificil viajar a noser q le suplique a mi madre q viaje conmigo y q es seria la cosa y posiblemente acabe bien.. tambien hay muxa dificultad.. pero como el me dijo en una cancion: Nadie dijo que seria facil.......

Bueno q opiniais? y me encantaria saber tus respuestas tambien amiga

beso

Hola!
perdona la pregunta pero ¿de que país es él?

I
isa_5678012
24/6/09 a las 6:02

Relaciones amorosas por chat, pura ilusion, ten cuidado.
Saquense la venda de los ojos, uno no podra conocer a una persona hasta que no conviva con ella. Tuve dos decepciones amorosas por internet. Estas relaciones toman riesgo y yo las tome y sufri un monton pues fui honesta siempre. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados resultaron no ser el cándido y dulce hombre, etc etc que conocieron en el chat, ahora estan divorciadas. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sì o sì, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión. No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

A
Anónimo
6/10/10 a las 18:17
En respuesta a sainza_9457164

¿ por que?
Alomejor te parecerá una jilipollez pero cada vez es el mayor numero de personas q se enamoran por internet y se acaban casando y mas adelante tienen hijos si no informate en internet ademas de tener yo tambien varios amigos en la misma situacion, suena flipante pero " aveces" ocurre.

saludos xD

Adelante, solo manten todo serio
hola

Lei tu historia y me parece reconfortante encontrar mas gente en situaciones parecidas. Mira en mi caso yo mantengo una relacion por internet, nos conocimos via forums y videojuegos online. Lo se suena algo inmaduro pero los dos somos unos geeks con eso, cada quien tiene una carrera (yo tengo 21- casi 22) y el igual. El tiene sus suenhos puestos y yo tmb y nuestras carreras tienen similaridad asi qnos ayudamos mutuamente con proyectos tmb.

No solo somos novios si no amigos fieles, companheros e inclusive somos un complemento del otro, o almenos eso decimos los dos cuando platicamos. Empezamos platicando con emails luego con Microfono y webcam, lamentablemente casi no hablamos por telefono ya que yo vivo en USA y el en colombia por lo tanto cuesta algo de dinero y por como hablamos es mas dificil jaja en fin no quiero aburrirte. Solo te recomiendo q hagas lo que nosotros, empieza platicando sus gustos y como es, familia, q estudio como era de ninho, hobbies etc, conocelo bien y ensenhale a q sea abierto contigo y claro tu tmb dile de lo tuyo. Nosotros conocemos cada faceta del otro desde lo mas feo hasta lo mejor de uno incluso sabemos cosas vergonzosas y malos habitos!!! jajaj no quiero q se lleve una sorpresa si llegamos a vivir juntos quiero q sepa todo de mi y no se ilusione por una foto bonita tomada en angulo.

Ya llevamos mas de un anho, lo amo mucho, sufrimos cada noche pero cada noche es la mejor al quedarme dormida escuchandolo por el microfono. Se todo lo malo de el y el de mi, sufrimos por nuestras familias pero luchamos por q nos aceptaran ( y asi fue). Estamos esperando a juntar mas fondos y dinero para tansiquiera encontrarnos en algun lugar y obvio siempre nos mantenemos fieles y diciendo la verdad de lo que sea q tengamos adentro, y espero tu tambien hagas lo mismo ya que si te mantienes verdadera a lo que sientes no deberias temer por el que pasara.

Espero estes bien y estes disfrutando lo que llevas y sigas mis consejos. Te deseo lo mejor y no te rindas, este tipo de relaciones son dificiles y requieren mas atencion q una normal.

en fin, cuidate

-Lu

S
sabah_9533394
24/1/11 a las 17:27

Yo creo que si
Si realmente es amor, lograrán superar todas las pruebas y obstáculos que se les interpongan. Mi situación es similar...
Pero el destino ya se encargará de unirnos, por el momento nos conformamos pasar 10 minutos juntos, y miles de horas pensándonos.. Mucha suerte...!!!!

G
grazia_7877336
19/10/11 a las 21:29
En respuesta a sainza_9457164

Me ha encantado tu historia!
ojala todos tuvieramos la suerte que tu has tenido.. me encantaria vivir eso.. lo q pasa q a ti te separaban 600 km en cambio a mi mucho mas q todo eso pues es otro continente yo por españa y el por asia.. pero bueno nunca se sabe......

ya veremos q pasa.. tambien creo en q si esta en mi destino seguro sera mio y si no pues no!

aver q pasa os contaré, aver cuando cupido llama a mi puerta y de una vez.. para siempre q es q tengo muy mala suerte.. pero he visto gente peor q yo y tuvo la suerte! aver cuando me toca a mi..........................

gracias

Me ha encantado tu historia!
Estoy pasando por algo similar queria saber como te fue a ti con tu bella historia de amor a distancia...Saludos

K
kamla_4916347
19/10/11 a las 21:32

La pregunta sería: ¿existe el amor?
Y la respuesta es:

G
grazia_7877336
20/10/11 a las 19:01
En respuesta a kamla_4916347

La pregunta sería: ¿existe el amor?
Y la respuesta es:

ramnusia1
Porque lo dices? porque el no??

D
dorita_6481148
1/5/16 a las 22:03
En respuesta a sainza_9457164

Tranquila
Gracias amiga por tus consejos.. pero por esa parte no tengo problemas.. lo conoci atraves del facebook he visto 1000 fotos suyas y de sus amigos, q son muy buena gente inluso mantengo contact con algunos y son muy muy buena gente. . antes d fijarm en el me asegure bien de kien me estoy fijando.. y todo bien....... el problema ahora es la distancia.yno he hablado x telf aun.....aver si conectamoSSSSSSSSSSSS!! pq sta d viaje ahora mismo........ os contare ymuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besazo

El amor lo mas lindo
Mi amor está al otro lado del mund

A
an0N_953788299z
30/12/16 a las 3:49

Mira al igual que tú yo eh tenido varios fracasos amorosos 💔💔 yo no creía que el amor a distancia funcionaria.. hasta que un día conocí a un chico por internet y vamos genial ... el vive en España y yo en Estados Unidos .. no es fácil pero imposible tampoco ... mis mejores aliados es Skype y WhatsApp mientras ambas personas quieran todo es posible... ya a finales de enero nos conoceremos en persona !! Ya les contaré que pasa 

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 8:21

Amor a distancia por internet
Sí existe mi hermano mayor y mi cuñada se enamoraron por Internet mi cuñada es Inglesa y somos Pakistaní y ya llevan 17 años juntos gracias a Dios y tengo dos sobrinas y viven felices gracias a Dios. eso de pende de cada uno si se quieren los dos si que funciona y yo me enamore aquí en España viviendo aquí , pero no funcionó nuestra relación eso nadie sabe , pero si sé que cualquier relación se base de sinceridad y de confianza si que funciona de eso estoy seguro, pero la sinceridad por ambas partes no sólo por una parte.... Así que si quieren los dos y comparten sus sentimientos pues adelante...! Les deseo mucha "suerte"

A
anke_5524506
18/1/17 a las 7:13

Claro que existe. Y el sexo. He tenido amantes por internet con las que he gozado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest