Foro / Pareja

Amor por internet, consejos por favor, estoy desesperada..!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 3:39
M
momna_5662821
2/6/08 a las 8:46

Hola a todas me gustaria saber su opinion acerca de algo que estoy viviendo ahora , ya que estoy a punto de dar un gran paso en mi vida, resulta que conoci a un chico de grecia hace 2 meses y medio a traves de internet, el tiene 22 y yo 23 años,ambos universitarios del ultimo año de la misma carrera (q casualidad), despues del primer mes de conocerlo el me confeso que tenia novia alli en grecia,eso me rompio el corazon, pero el me dijo que me amaba y que él no es esa clase de chicos que engaña a las novias y eso, pero que no sabe que le paso conmigo, pero que no pudo resistir mas el cargo de conciencia y tuvo que confesarme lode la chica..., resulta que la chica perdio recien a su padre, y el dice que EL es lo unico que la chica tiene ahora.. no se que creer, el dice que no la puede dejar por que piensa que ella se moriria o algo asi...pero por otro lado se siente vacio con ella,la quiere como persona por el tiempo compartido, pero no la ama, el dice que me ama, que por eso esta como loco trabajando tratando de ahorrar para venir a verme, nosotros hablamos Todos los dias y por la diferencia horaria el no duerme en las noches por hablar conmigo, hablamos algo asi como 7 horas, el asunto es que el quiere venir a Bolivia que es donde yo vivo, y el dinero que gastaremos ambos, pues es mucho especialmente para mi, por que mi pais es pobre y aqui los salarios pues son casi nada =( , el tambien tuvo que conseguir trabajo para juntar este dinero, Ya he hablado con sus mama, y tambien han hablado nuestras madres, ya que ambas estaban preocupadas por el viaje de el aqui,en fin mi duda es: Vale la pena gastar todo ese dinero para que el venga aqui si el tiene novia??, para que gastar ese dinero que equivale a 5 meses de salario minimo aqui en mi pais si talvez esto no tiene futuro, por que el me dijo que necesita que lo ayude a tomar fotos aqui para que le muestre a la novia alla ya que le esta diciendo que que ira en un tours a sud america, y quiere que yo lo ayude para q la chica no salga lastimada =( Necesito su consejo por favor, esto me esta destruyendo el corazon....por que lo quiero mucho, pero me pregunto por que venir desde grecia hasta bolivia? recorrer la mitad del mundo para que? por diversion? por sexo? acaso no puede encontrar esa diversion alli y mas barato aun? Esto me confunde mucho el dice que si no viene aqui a verme se preguntará el resto de su vida que hubiera pasado entre nosotros. El dice que sabremos que hacer de nuestras vidas cuando nos conozcamos en persona y veamos que pasa.Por otro lado no quiero salir lastimada Gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

I
isolda_8532132
2/6/08 a las 16:28

Sabes :s....
somos paisanas y casi me algo parecido .. bueno similar en el sentido de la relacion por internet, ahhh la anterior persona que te respondio tiene mucha razon y deberias tenerlo en cuenta, porque es muy facil pensar en la situacion que estas pasando como si tu novio fuerta el compasivo que no quiere dañar a su novia,.. pues no es asi, el esta llevando dos relaciones simultaneamnete, y si quiere venir al pais pues que lo haga y que no te comprometa mucho por ello.

Si no quieres salir lastimada tu tambien andate con mucho cuidado, piensa primero en ti y haz las cosas por tu felicidad, que la otra persona seguro tambien lo esta haciendo por el,.. porque si en ti hubiera pensado pues no tendrian los problemas que ahora tienen, el ya habria decidido por ti o su novia.

espero que te vaya muy bien y nos cuentas que tal esta todo.

bye

R
rifat_7832740
3/6/08 a las 1:39

Hola
amiga yo no le creo mucho ese cuento por que si supuestamente la novia esta en ese momento dificil el no deberia estar engañandola de esa manera diciendote que le mandes fotos para mostrale a ella yo no le creo nada y no te confies por que allas hablado con su mama por que sin saberse si es la mama mira yo tuve una relacion por internet y por no querer ver las cosas jugaron con migo yo de ti le diria que si te quiere que deje ala novia y si dice que no es mejor que termines con eso por que depronto lo que quiere es ir y acostarse con tigo y despues perderse por que eso de que las cosas se veran cuando esten juntos no me parece mucho bueno amiga es tu desicion tu veras pero te doy este consejo por que no se vele que jueguen con los sentimientos de los demas chao

Y
yvone_5376887
3/6/08 a las 12:33

Haz lo que tu creas conveniente.
Hombre, como el dice nunca sabras lo que habría pasado si no os hubierais conocido o visto. Pero tambien tienes que tener en cuenta el lado negativo y la consecuente posible decepcion..
hay muchos motivos por los que recorrer la mitad del mundo, y no solo el amor es uno de ellos, ademas a lo mejor el recorrer medio mundo para el , puede ser como para ti comprarte una falda nueva. Quiero decir que no todos tenemos el mismo nivel de vida, asi que aunque creas que es un gran sacrificio a lo mejor solo es un capricho. Ojo que tambie puede ser el caso contrario. Yo te diria que no te ilusionaras demasiado que lo que tiene que ser sera y que no te heche para atras el hecho de que no vaya a ser algo serio o duradero, porque desafortunadamente, nada es serio ni duradero, todos tenemos una fecha de caducidad y pensar en el futuro a veces solo nos hace sufrir.
Aprovecha el momento.

C
corina_6078412
22/9/09 a las 1:42

Cuidado con esto chiquilla..
bueno querida..lei el foro un poco tarde..si ya lo conociste cuentanos tu experiencia..y espero que te haya ido bien..bueno solo queria decirte que hay que tener mucho cuidado con este tipo de relaciones, hace un tiempo me paso lo mismo, y yo de ilusa me fui a conocerlo a su pais, todo bello , hasta que un dia descubri muuuchas cosas de el que eran puras mentiras, tenia muchas chicas que siempre iban a verlo a su pais, estando conmigo estaba con otras, en fin un desastre..el chico parecia normal , pero no lo era, como es posible tener tantas mujeres asi de diferentes paises y que el le de el pasaje para que vayan a verlo!! que horror!!...bueno una experiencia mas...

Z
zaneta_5732023
27/9/09 a las 21:45

Vive la vida y deja el miedo ya...
Tenemos todos la tipica costumbre de siempre desconfiar es bueno ir con alerta, pues sino pruebas nunca lo sabras sino va, lo pasaras mal y si va y sale mal tambien y si va y sale bien.. por algo ira el chico no creo que vaya solo para sexo cuando se tira hablando contigo 7 horas y hablan hasta las mamas perdona por la expresion pero para hechar un polvo no tiene que cruzar el mundo, amos digo yo..... tu deja que vaya y vive la vida que sino va nunca lo sabras y pa sufrir siempre hay tiempo.. disfruta y se feliz

N
nira_5954575
28/9/09 a las 4:18

En la confianza esta el peligro
Hola, mira yo tengo una historia de internet, la difencia que la persona que conoci vive en el mismo pais que yo a pocas cuadras de mi casa, nos conocimos en un chat, luego en persona de eso resulto una "amistad" era su amiga con ventajas durante un año, yo solo pedia estabilidad emosional pero el nunca me la dio, decidi buscar a alguien que me la entregara y conoci otra persona con la cual estuve un tiempo, al transcurso de tiempo mas o menos 1 año y medio nos volvimos a conectar, le dije todo lo que aun sentia por el, yo me enamore de el pero nunca se lo habia dicho y se lo dije.Nos volvimos a ver para conversar pero no se toco el tema yo lo unico que le pedia era el ultimo beso y me lo nego, igual le robe un beso pero no fue el ultimo fue el primero de esta relacion, llebamos viviendo 3 años juntos... (esta fue mi historia en resumidas cuentas)

I
irani_6379453
29/8/11 a las 17:58

Consejo
Hola Nemesis
mi consejo es que si es importante que se conozcan en persona pero tu no debes arriesgar nada, si el quiere ir a tu pais y tu estas en la seguridad de tu hogar con tus padres, pues si vale la pena que el vaya y se vean personalmente, hablen cara a cara, las relaciones por internet no llegan a nada son como una loteria y los chances de ganarla son muy dificiles. Espero que tomen una sabia decision;No gastes dinero y menos si tu situacion economica es precaria,no estas obligada a pagarle nada y mucho menos unas vacaciones en tu pais.Trata de conocerlo a fondo saber que hace cuales son sus aspiraciones, me parece dificil creer que alguien diga quiere mucho a una persona solamente a traves de la computadora,aunque al medir la energia de tu relacion con la siento muy debil posiblemente es la distancia, si deseas mas adleante cuando el realice el viaje y esten junto me contactas y te dire como siento la energia si va a funcionar o no. Esto lo hago a travez de la sanacion pranica. Te deseo muchisima suerte.
Consejera 611

N
nehal_9892344
31/8/11 a las 1:32
En respuesta a irani_6379453

Consejo
Hola Nemesis
mi consejo es que si es importante que se conozcan en persona pero tu no debes arriesgar nada, si el quiere ir a tu pais y tu estas en la seguridad de tu hogar con tus padres, pues si vale la pena que el vaya y se vean personalmente, hablen cara a cara, las relaciones por internet no llegan a nada son como una loteria y los chances de ganarla son muy dificiles. Espero que tomen una sabia decision;No gastes dinero y menos si tu situacion economica es precaria,no estas obligada a pagarle nada y mucho menos unas vacaciones en tu pais.Trata de conocerlo a fondo saber que hace cuales son sus aspiraciones, me parece dificil creer que alguien diga quiere mucho a una persona solamente a traves de la computadora,aunque al medir la energia de tu relacion con la siento muy debil posiblemente es la distancia, si deseas mas adleante cuando el realice el viaje y esten junto me contactas y te dire como siento la energia si va a funcionar o no. Esto lo hago a travez de la sanacion pranica. Te deseo muchisima suerte.
Consejera 611

Libelula694
hola consejer611 puedes leer cualquier energia? osea de cualquier relacion mmm me pasa algo parecido a nemesis

I
irani_6379453
31/8/11 a las 23:41
En respuesta a nehal_9892344

Libelula694
hola consejer611 puedes leer cualquier energia? osea de cualquier relacion mmm me pasa algo parecido a nemesis

Para libelula694
Hola Libelula, tal como le dije a Nemesis, las relaciones por internet son generalmente infructuosas, se exponen a un riesgo de enganos y mentiras, lo mas recomendable es que se conozcan personalmente, respecto a tu pregunta, si puedo "medir" energia sobre las personas,relaciones , etc.
saludos.

N
nehal_9892344
1/9/11 a las 1:13
En respuesta a irani_6379453

Para libelula694
Hola Libelula, tal como le dije a Nemesis, las relaciones por internet son generalmente infructuosas, se exponen a un riesgo de enganos y mentiras, lo mas recomendable es que se conozcan personalmente, respecto a tu pregunta, si puedo "medir" energia sobre las personas,relaciones , etc.
saludos.

Me gustaria y me ayudarasss
quisiera que midieras mi energia en esta relacion que tengo no se que necesites o como funcione pero si puedes hacerlo te agradeceria muchisimo!!!

I
irani_6379453
26/9/11 a las 20:02
En respuesta a nehal_9892344

Me gustaria y me ayudarasss
quisiera que midieras mi energia en esta relacion que tengo no se que necesites o como funcione pero si puedes hacerlo te agradeceria muchisimo!!!

Para medir tu energia
Libelula hola disculpa pero he estado alejada de internet por trabajo. Necesito tu nombre completo el de la persona con la que sostienes relacion y el pais o zona geografica donde se encuentren .
Namaste!

Y
yanel_5930904
6/8/13 a las 8:07
En respuesta a yvone_5376887

Haz lo que tu creas conveniente.
Hombre, como el dice nunca sabras lo que habría pasado si no os hubierais conocido o visto. Pero tambien tienes que tener en cuenta el lado negativo y la consecuente posible decepcion..
hay muchos motivos por los que recorrer la mitad del mundo, y no solo el amor es uno de ellos, ademas a lo mejor el recorrer medio mundo para el , puede ser como para ti comprarte una falda nueva. Quiero decir que no todos tenemos el mismo nivel de vida, asi que aunque creas que es un gran sacrificio a lo mejor solo es un capricho. Ojo que tambie puede ser el caso contrario. Yo te diria que no te ilusionaras demasiado que lo que tiene que ser sera y que no te heche para atras el hecho de que no vaya a ser algo serio o duradero, porque desafortunadamente, nada es serio ni duradero, todos tenemos una fecha de caducidad y pensar en el futuro a veces solo nos hace sufrir.
Aprovecha el momento.

Muy buena respuesta
yo busando entre foros y foros y tratando de encontrar donde esribir y que alguien me responda, me he encontrado con este tema que es tan parecido a lo que me pasa a mi, con esta respuesta pracicamente me respondi a mi duda, de todos modos vere como puedo exponer mi pregunta por aqui.

P
pushpa_702530
7/11/13 a las 3:39

Ayuda con esto profa
Hola quiero q porfa me aconsejen que debo hacer, hace 3 años tengo un amigo q pues somos super cercanos, nos tenemos mucha confianza pero no pasa de amigos, no hemos besado y eso pero igual es como un acuerdo mutuo, desde hace unos meses hemos pasado un poquito la raya pero no hasta el punto de tener relaciones ya que yo soy virgen y pues yo queria esperar, pero hace mas o menos un mes me han dado muchas ganas de tener relaciones con el, pero solo eso no quiero una relacion seria ni nada y el tampoco, pero igual estoy algo confundia por que en cierta forma queria tener mi primera vez con alguien que yo quisiera mucho, a el lo quiro y me atrae a nivel sexual pero ya, nada mas. porfa digan me ustedes que harían en mi caso, q me aconsejan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir