Foro / Pareja

Tengo dudas que hago es amor por internet

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:38
A
atiger_a24b26z
3/9/11 a las 6:40

HOLA AMIGOS TENGO 27 AÑOS Y TENGO 1 HIJO DE 3 AÑOS CASI, SOY VIUDA DESDE QUE ESTABA EMBARAZADA DE 5 MESES MI ESPOSO FALLECIO CON UN PARO RESPIRATORIO Y NAVEGANDO POR EL MUNDO DEL INTERNET CONOCI A UN MUCHACHO EN EL BADOO RESULTO SER ESPAÑOL Y YO DE ECUADOR EL TIENEN 30 AÑOS Y ES MEDICO TODO IBA PERFECTO SE ME DECLARO COMO HACE 5 MESES Y CASI TODOS LOS DIAS NOS CONECTAVAMOS PERO TENGO DUDAS PORQUE NUNCA ME HA LLAMADO, ES DECIR NP HE OIDO SU VOZ TUVE UN PAR DE LLAMADAS PERDIDAS DEL EXTERIOR PERO NO SE SI ERA EL EL DICE QUE NO CONTESTO YO SUS LLAMADS, ME PUSI YO LA CAM PERO NUNCA LO HE VUSTO YO A EL SOLO POR FOTOS DEL FACE Y BADOO Y OTRAS QUE ME HA MANDADO Y DICE QUE ES POR LOS DISTINTOS HORARIOS Y LA CAM NO LA PUEDE ITILIZAR EN SU ... DEL HOSP POR QUE LE REGAÑAN Y BUENO ULTIMAMENTE HA DEJADO DE COMUNICARSE Y ME ESCRIBIERON DESDE EL MAIL DE EL DICIENDO QUE ERA LA HERMANA Y QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y QUE ESTABA EN EL HOSPITAL LA CUESTION ES QUE EN EL FACE TIENEN TAN SOLO 4 AMIGAS BUENO DE SER DOCTOR NO LO DUDO PORQUE SABE MUCHO Y ME DA MUCHOS CONSEJOS PERO DUDO DE QUE DE VERDAD ME AME EL ULTIMO MENSAJE QUE ME MANDO ANTES DEL "ACCIDENTE" ES QUE ME QUERIA NO SE ALGUIEN HA VIVIDO LO QUE YO SE DAN LOS AMORES POR INTERNET ? EL INCLUSO ES DE MI MISMA RELIGION TENEMOS MUCHO EN COMUN NO SE QUE PENSAR AUXILIO ........

Ver también

A
atiger_a24b26z
4/9/11 a las 4:37

Gracias por ti consejo amiga
GRACIAS POR TU CONSEJO AMIGA TRATARE DE OLVIDARLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS PERO QUISERA QUE ME CUENTES UN POCO MAS DE LAS EXPERIENCIAS DE TUS AMIGAS GRACIAS

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 6:48

Ayidenme alguien que ha tenido amor por internet
ayuda please con este tema

N
najiha_7871060
5/9/11 a las 21:48

Hola.
De lo que se trata de amor, si se da; lo difícil es tener una relación y saber llevarla, una relación esta basada en confianza en estos caso la confianza debe ser demasiado porque no es que tu puedas ir a a su casa y sacarte aquella dudita de si te ama de verdad y no anda con otra persona. Es creer en lo que esa persona te dice y si puede de algun modo demostrartelo mucho mejor. para escuchar su voz no necesariamente tiene que ser una llamada a tu celular, hablarán por msn supongo pueden hacerse una llamada de voz y no hay escusa, lo de la cam me parece raro porque de alguna u otra forma puede ocultar que esta encendida la cam. Te cuento algo que llegue a hacer con mi novio para sacarnos algunas dudas despues de 8 meses de relación claro que yo ya había hecho videollamadas y conocía a parte de su familia incluyendo a su mamá, nos mostramos por camara nuestros documentos de identidad los scaneamos y se lo mandamos el uno al otro, siempre hay manera de asegurarnos con quien estamos hablando solo que muchas veces nos dejamos llevar y tapamos algunas cosas con el dedo y cuando pasa alguna cosa mala recien lo vemos.
Por qué entro la hermana? te consta que es en verdad la hermana? acaso está tan mal en el hospital? si es medico debe tener una laptop de seguro y para que llegase la hermana a decirte eso a ti es que él se encuentra conciente, él no pudo almenos mandarte un mensaje al celular, no creo que solamente esten comunicados por internet.
mucha suerte.

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 22:55

Hola lelove
gracias por contestar mi interrogante bueno el todo el tiempo me ha hablado de l ahermana desde que le conoci ya que es huerfano y esta buen ligado a la hermana pero si me preocupa que segun ella solo le hacian unos estidiso y ahora no se nada de el llame a su aniguo cel fotos de el si tengo full pero no se sera que soy muy desconfiada hasta habiamos hechoi un compromiso ante Dios de amarnos y memha ayudado con la salyd de mi mami que es duiabetica talvez se canso y lo tomo como un juego o sera casado a que edad syelen casarce los españoles? no se lo que si se esque yo de verdad le quiero mucho el yltomo mensaje que me envio antes de desaparecer es que me amaba, el diuce que el cambiuo de horarios entre ecuador y españa nos afecta pèro yo creo que ya no se conectara mas talvez el coreo que tiene es solo para jugar o para los no muy umportantes y debe tener otro verdadero ayuida que hago ? no siquiera se si esta bien o mal la hermana de el siempre supo de mi porque yo le mandaba cartas de aqui y las recibia ella .el tienen 30 años y es un segun el de posibilidades economicas no se

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 23:04

Que mal sufrumos de lo mismo
que mal porque seran asi a mi si me ha visto por camara pèro yo solo por fotos que esconden o los hombrtes se complican menos seria bueno que algun hombre opine saludos y bendiciones

A
atiger_a24b26z
6/9/11 a las 1:55

Amigos buenas y malas noticias
bueno la buena noticia es que esta vivo ya vi que hay actividad en su msn y la mala que jugo conmigo no m eescribe porque ya no quiere nada conmigo ha aceptado a 2 nuevas amigas ayer y yo dufriendo por el pero bueno borron y cuenta nueva me considero una mujer bonuta e intelugente y no tengo porque rogarle Duis me ayudara a superar esto como todo lo anteruir el me prometio enviarme unas cosas t segun el ya lo gizo ahora entiendo porque no llega que tonta fui.......

N
najiha_7871060
6/9/11 a las 4:08
En respuesta a atiger_a24b26z

Amigos buenas y malas noticias
bueno la buena noticia es que esta vivo ya vi que hay actividad en su msn y la mala que jugo conmigo no m eescribe porque ya no quiere nada conmigo ha aceptado a 2 nuevas amigas ayer y yo dufriendo por el pero bueno borron y cuenta nueva me considero una mujer bonuta e intelugente y no tengo porque rogarle Duis me ayudara a superar esto como todo lo anteruir el me prometio enviarme unas cosas t segun el ya lo gizo ahora entiendo porque no llega que tonta fui.......

Animos suquita
Lo bueno es que se encuentra bien y lo otro bueno y aunque dolorozo es que se acaba de ir de tu vida un hombre que no vale la pena.
Te deseo mucha suerte y que pronto encuentres esa felicidad que buscas que te lo mereces.

A
atiger_a24b26z
6/9/11 a las 4:51
En respuesta a najiha_7871060

Animos suquita
Lo bueno es que se encuentra bien y lo otro bueno y aunque dolorozo es que se acaba de ir de tu vida un hombre que no vale la pena.
Te deseo mucha suerte y que pronto encuentres esa felicidad que buscas que te lo mereces.

Gracias
gracias lelove Dios te escuche

A
abisai_5669733
8/9/11 a las 4:43

Saludos
enviame mensaje y platicamos mi correo berglics@hotmail.com espero tu mensaje bye

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 6:38
En respuesta a atiger_a24b26z

Amigos buenas y malas noticias
bueno la buena noticia es que esta vivo ya vi que hay actividad en su msn y la mala que jugo conmigo no m eescribe porque ya no quiere nada conmigo ha aceptado a 2 nuevas amigas ayer y yo dufriendo por el pero bueno borron y cuenta nueva me considero una mujer bonuta e intelugente y no tengo porque rogarle Duis me ayudara a superar esto como todo lo anteruir el me prometio enviarme unas cosas t segun el ya lo gizo ahora entiendo porque no llega que tonta fui.......

Ahora la hermana me odia
le escribí un mail diciendole lo que sentia que me dolia que me dejara asi d esa manera y me contesto la hermana desde su mail esto "hola señorita que pasa tu te tomas a broma que mi hermano tubo un accidente ??
entonces todo esto que le escribes a el este tiempo todas las notas que leestas dejando
han sido un juego para ti? Puedes estar tranquila que de momento ya desperto y bueno
aunque no sabemos el dia que le den el alta puedes estar tranquila que el mismo te explicara
todo lo pasado y por mi parte no te digo nada por respeto a tu persona y que sepas que no es
ninguna desondra ser latina europea americana y menos tener un hijo que yo sepa el estaba
encantado con tu niño pero esas explicasiones le das a el y soy su hermana la que te escribe
y se dio la molestia de habisarte adiosm ahira me gane su odio que mal que hago??

G
genny_8077493
9/9/11 a las 5:50
En respuesta a atiger_a24b26z

Ayidenme alguien que ha tenido amor por internet
ayuda please con este tema


Pues espera a que él se conecte, si es verdad lo del accidente y está bien pronto hablara contigo y te explicara así puede comentarles tus dudas y si es mentira lo del accidente y solo lo hizo para alejarse ya no volverá a hablarte, tu ten un poco de paciencia sé que no es fácil pero dale un tiempo a ver qué pasa, de todas si puedes comunicarte con la hermana y estas segura que es la hermana trata de hablar con ella.

A
atiger_a24b26z
9/9/11 a las 6:53
En respuesta a genny_8077493


Pues espera a que él se conecte, si es verdad lo del accidente y está bien pronto hablara contigo y te explicara así puede comentarles tus dudas y si es mentira lo del accidente y solo lo hizo para alejarse ya no volverá a hablarte, tu ten un poco de paciencia sé que no es fácil pero dale un tiempo a ver qué pasa, de todas si puedes comunicarte con la hermana y estas segura que es la hermana trata de hablar con ella.

Gracias estrella
sabes que eso mismo me sorprende le mande un mail explicandole mis dudas a ella y según ella esta media molesta conmigo porque dudo de su hermano le pedi un numero bueno eso ayer le mande pero no se cada cuanto ella abre el correo de el hermano osea mi novio así que como tu dices solo me toca esperar pero siento que tienen el caracter fuerte pero lo que me doy cuenta es la manera de escribir entre los 2 es distinta o solo que sea todo fríamente calculado no se gracias por tus consejos estoy tan lejos el en toledo bueno se que le llevaron a in hospital de madrid y yo aca en ecuador el es medico del hospital de toledo como haré no se

G
genny_8077493
9/9/11 a las 19:28
En respuesta a atiger_a24b26z

Gracias estrella
sabes que eso mismo me sorprende le mande un mail explicandole mis dudas a ella y según ella esta media molesta conmigo porque dudo de su hermano le pedi un numero bueno eso ayer le mande pero no se cada cuanto ella abre el correo de el hermano osea mi novio así que como tu dices solo me toca esperar pero siento que tienen el caracter fuerte pero lo que me doy cuenta es la manera de escribir entre los 2 es distinta o solo que sea todo fríamente calculado no se gracias por tus consejos estoy tan lejos el en toledo bueno se que le llevaron a in hospital de madrid y yo aca en ecuador el es medico del hospital de toledo como haré no se


Bueno espera que te de el número de teléfono y así la llamas y hablas con ella, porque a veces uno al leer algo le da otro sentido y no fue lo que la persona quiso decir o la forma en que quería expresarse, entonces es mejor que hables con ella y si ella le puede pasar el teléfono al hermano buenísimo, así hablas con él y ves que está mejor y puedes estar más tranquila!

A
atiger_a24b26z
9/9/11 a las 21:39
En respuesta a genny_8077493


Bueno espera que te de el número de teléfono y así la llamas y hablas con ella, porque a veces uno al leer algo le da otro sentido y no fue lo que la persona quiso decir o la forma en que quería expresarse, entonces es mejor que hables con ella y si ella le puede pasar el teléfono al hermano buenísimo, así hablas con él y ves que está mejor y puedes estar más tranquila!

Gracias
gracias por tus consejos estrella ahora me toca tener paciencia ya que por esperar noticias de el me he pasado metida en el internet y ya tuve problemas con mi madre y bueno asi me siemto peor ahhhhhhhhhhhh que cosas

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 17:45
En respuesta a atiger_a24b26z

Gracias
gracias lelove Dios te escuche

Esa misma jugada otra vez...
querida... es el escribiendote!!...

esa esa una artimaña re conocida!!... lo que pasa es que eres super inocente super super inocente en esto... lamentablemente en estas cosas una tiene que pensar de 10 formas a la vez... porque sufres??... te aseguro que el esta feliz y no sufre en absoluto... dile a ella que que quieres el nombre del hospital y la habitacion... que llamaras personalmente al hospital para saber como esta... si es verdad que esta mal... en informes del hospital te daran la razon... y deberas verificar que el telefono que te dio es realmente el de un hospital... hay cada sinverguenza!...
en cuando a lo que mencionaste... te dire algo... y no lo tomes a mal... nunca nunca nunca nunca.... le pidas algo a alguien que conoces por internet... ni dinero... ni regalos... ni objetos... ni nada... a menos que sea una postal... no pidas nada!!!... cualquiera que sepa que pides piensa... ah!.. esta es una convenida... recuerda esto para tu proxima relacion... y mientras... si quieres realmente dejar de sentirte culpable o no... primero debes saber si todo lo que dice esa fulana es verdad... a mi me huele a cuento... y no es la primera a la que conozco que le dijeron ese cuento... suerte y animos!

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 17:50
En respuesta a atiger_a24b26z

Gracias
gracias lelove Dios te escuche

Pidele a la hermana su telefono...
dile que quieres hablar con ella por telefono... no por un FRIO MAIL.... que quisieras que te dijera ella todo.... se mas astuta.. y deja de llorar que ese sinverguenza para mi que esta feliz y contento... correteando a otras... no caigas en la ceguera del amor... es lo peor...

A
atiger_a24b26z
11/9/11 a las 1:43

Gracias xavy
pero ahora me siento mal pense y crei que todas sus palabras eran ciertas no creia que me hicera lo que me hizo pero bueno los dias pasan y pasan y ni numero donde llamarme me da la supuesta hermana desde el mail de el y como si estaba inconciente como le dio la clave de su mail??? ni modo a olvidarlo

A
atiger_a24b26z
11/9/11 a las 1:47
En respuesta a ubalda_8328041

Pidele a la hermana su telefono...
dile que quieres hablar con ella por telefono... no por un FRIO MAIL.... que quisieras que te dijera ella todo.... se mas astuta.. y deja de llorar que ese sinverguenza para mi que esta feliz y contento... correteando a otras... no caigas en la ceguera del amor... es lo peor...

Gracias por tus consejos
parece que me ciego pero dime lo borro de mi mail y d todo lo mio que hago

A
atiger_a24b26z
11/9/11 a las 1:51
En respuesta a ubalda_8328041

Esa misma jugada otra vez...
querida... es el escribiendote!!...

esa esa una artimaña re conocida!!... lo que pasa es que eres super inocente super super inocente en esto... lamentablemente en estas cosas una tiene que pensar de 10 formas a la vez... porque sufres??... te aseguro que el esta feliz y no sufre en absoluto... dile a ella que que quieres el nombre del hospital y la habitacion... que llamaras personalmente al hospital para saber como esta... si es verdad que esta mal... en informes del hospital te daran la razon... y deberas verificar que el telefono que te dio es realmente el de un hospital... hay cada sinverguenza!...
en cuando a lo que mencionaste... te dire algo... y no lo tomes a mal... nunca nunca nunca nunca.... le pidas algo a alguien que conoces por internet... ni dinero... ni regalos... ni objetos... ni nada... a menos que sea una postal... no pidas nada!!!... cualquiera que sepa que pides piensa... ah!.. esta es una convenida... recuerda esto para tu proxima relacion... y mientras... si quieres realmente dejar de sentirte culpable o no... primero debes saber si todo lo que dice esa fulana es verdad... a mi me huele a cuento... y no es la primera a la que conozco que le dijeron ese cuento... suerte y animos!

Parece que si me tomaron el pelo
gracias por tus valiosos consejos y creo que yo ya no tomare en serio auna persona que tenga tantos secretos pues ya no se conecta ni la disque hermana creo que esas personas tienen mil mail para hacer daño ya estara desde otro mail gracias a todos por sus animos Dios les bendiga

U
ubalda_8328041
11/9/11 a las 16:26
En respuesta a atiger_a24b26z

Gracias por tus consejos
parece que me ciego pero dime lo borro de mi mail y d todo lo mio que hago

Si tienes dudas... pidele su telefono hasta hartarla...
si tienes dudas... pidele el telefono a su hermana hasta hartarla...o te lo dara... o se escondera y saca tu misma tus conclusiones... se mas astuta... tu tambien inventa cosas como que un primo o un amigo querido esta cerca de la ciudad donde el esta enfermo y que le pediste que lo fuera a ver... si es verdad te dara todos los datos...
querida... en estas cosas una tiene que ser mas astuta... hay gente que entra con las mejores intenciones de buscar una pareja... pero mucha gente entra tambien porque no tiene nada que hacer mas que fastidiar a los demas...
no te lastimes tanto... y te sugiero... las relaciones por internet no siempre son buenas... de 20 personas... solo 1 consigue la pareja que busca... los hombres tienden a tener una carta con una seleccion de mujeres de donde escoger.. y mas cuando son europeos... muchas mujeres los buscan para ser mantenidas... otras para picarles dinero... otras pocas como tu realmente buscan el amor en ellos... ufff.. si te contara... he visto muchos casos...
vive tu vida... no hay cosa mas linda que estar con alguien que este cerca a ti... un dia puedes caerle de sorpresa... otro dia irse de paseo juntos... otro dia pueden no saber que hacer y solo tomar un helado... y por lo menos sabras como vive... como es su familia... que tanto de lo que dice es verdad... las relaciones de internet pueden funcionar.... pero la mayoria de ellas son un peligro.... tu tienes un bebe.... y no puedes arriesgar a esa criatura por algo que es totalmente incierto para ambos...
cuidate mucho.... y animos!!... si de algo te sirve... corta todos los lazos con el... si el quiere buscarte... lo hara... y vamos a ver que dice... lo primero que una debe hacer cuando conoce a alguien de internet y con el que ya hablan de amor... es pedirle telefonos... de su casa... de su familia por si le pasa algo... del trabajo... de algun amigo... etc... tienes que saber que quien es incapaz de darte esos datos... esta mintiendo o solo esta jugando .... tal vez a varias cartas...
suerte!!!!....

A
an0N_870804699z
12/9/11 a las 17:28

Animo
Yo e vivido el amor por internet, y te puedo decir k despues de cinco años aun seguimos juntos pero kizas sea de las pocas relaciones k salgan bien.
hay k tener mucho cuidado en internet porke hay mucho mal suelto por ahi pero tmbien te digo k de los errores se aprende asik si tienes k vivir ese amor k as vivido y al final a salido mal, tomatelo como una mala experiencia k te ha exo seguir adelante y cuando menos llo esperes llegara ese hombre especial seguro! =)

A
atiger_a24b26z
12/9/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_870804699z

Animo
Yo e vivido el amor por internet, y te puedo decir k despues de cinco años aun seguimos juntos pero kizas sea de las pocas relaciones k salgan bien.
hay k tener mucho cuidado en internet porke hay mucho mal suelto por ahi pero tmbien te digo k de los errores se aprende asik si tienes k vivir ese amor k as vivido y al final a salido mal, tomatelo como una mala experiencia k te ha exo seguir adelante y cuando menos llo esperes llegara ese hombre especial seguro! =)

Gracias por tu historia
hola amiga gracias por compàrtir tu historia conmigo bueno los dias pasan y pasan y ya me di cuenta que eso quedo en la hisria pero gracias a muchos de ustede sy sus consejos estoy tranquila solo le pido a Dios que en verdad no le haya pasado algo malo

A
an0N_870804699z
13/9/11 a las 9:31
En respuesta a atiger_a24b26z

Gracias por tu historia
hola amiga gracias por compàrtir tu historia conmigo bueno los dias pasan y pasan y ya me di cuenta que eso quedo en la hisria pero gracias a muchos de ustede sy sus consejos estoy tranquila solo le pido a Dios que en verdad no le haya pasado algo malo

Animo
Tu no te preocupes y lo dicho mira hacia delante que seguro k la vida te va deparar nu amor especial y que realmente merece la pena, puede aprecer en internet k en la tienda un dia k vas a comprar el pan...kien sabe jajaja, el amor es asi, y a veces sale bien y otras por desgracia nos damos un golpe contra la pared cuando nos engañan...pero creo que seguro k te mereces encontrar a alguien especial asik dios seguro k te ayuda! suerte bonita y ya sabes si necesitas algo =)

A
atiger_a24b26z
13/9/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_870804699z

Animo
Yo e vivido el amor por internet, y te puedo decir k despues de cinco años aun seguimos juntos pero kizas sea de las pocas relaciones k salgan bien.
hay k tener mucho cuidado en internet porke hay mucho mal suelto por ahi pero tmbien te digo k de los errores se aprende asik si tienes k vivir ese amor k as vivido y al final a salido mal, tomatelo como una mala experiencia k te ha exo seguir adelante y cuando menos llo esperes llegara ese hombre especial seguro! =)

Gracias
gracias por tus palabras de verdad que me sorprendo como puedo ser la gente era tan bueno pero bueno espero que de todos modos Dios lo este bendiciendo grandemente porque yo si era sincera con el si me duele pero no puedo hacer mas que seguir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest