Foro / Pareja

Amor por internet con alguien de otro pais?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:17
E
eloise_7951718
8/4/06 a las 11:01

Hola,
Vereis me he enamorado (o eso creo..) de un chico que conocí a través de internet y es de otro pais..
Le ha pasado esto a alguien? Por favor contadme experiencias, contadme que pasó, si llegasteis a conoceros..etc..
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701574499z
10/4/06 a las 4:28

Me pasó, me pasa y me seguirá pasando!
Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet, yo soy de Venezuela y él es de Francia (París), desde que empezamos a hablar se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real!, eso fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida, pero al mes y piquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a Venezuela, él vino! Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, indescriptible!. Desde que se fue hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro pero pronto nos veremos otra vez, yo voy a París en 1 mes, para luego mudarme a España, donde vamos a estar mucho más cerca! Y ya veremos que pasa pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello, único!
Nos encontramos!

No pierdan la fé, sí pasa!, así como algunas historias terminan mal, otras siguen y siguen de un modo maravilloso!

J
josefa_7298472
9/4/06 a las :08

Hola
bueno te contare
yo me enamorado de un chico que no es español es un chico que me apoyado mucho en mis peores momentos aun estando tan lejos a sido mi gran apoyo la cosa es que yo estoy casada hace 3 años y medio y mi relacion hace 1 año no va muy bien no es que este para el divorcio pero es todo por mi parte ya han cambiado muchas cosas en mi mis sentimientos hacia el y lo que no paro de pensar en el otro chico
asi que si que pasa yo creia que nunca pasaria pero ya vess
un beso y suerte
la_angel

E
eloise_7951718
9/4/06 a las 11:22

Pero...
pero niña! que Granada está en España...o es que tu no eres española??
Bueno pues ya nos contarás como te ha ido con el granadino, que tal cuando lo viste..etc..
Besos.

Z
zheng_6285924
9/4/06 a las 11:36

Chile
hola,
yo me "leo" con un chico de chile, llevamos pues unos... 11 meses el muchacho es super agradable majísimo y todo lo cameloso que puede ser. El otro mes me propuso irme a chile a conocerle y de paso me dijo: "asi me vuelvo contigo para españa, me busco un trabajín y de paso, me llevo a mi hermana" osea que se me venía toda la familia para mi casa y vivirian de mí hasta encontrar trabajo. Yo... no me fio, los puede haber bueno y también que solo buscan venirse para aqui y conseguir la nacionalidad.

Un bikiño muy grande

A
an0N_701574499z
10/4/06 a las 4:28
Mejor respuesta

Me pasó, me pasa y me seguirá pasando!
Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet, yo soy de Venezuela y él es de Francia (París), desde que empezamos a hablar se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real!, eso fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida, pero al mes y piquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a Venezuela, él vino! Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, indescriptible!. Desde que se fue hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro pero pronto nos veremos otra vez, yo voy a París en 1 mes, para luego mudarme a España, donde vamos a estar mucho más cerca! Y ya veremos que pasa pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello, único!
Nos encontramos!

No pierdan la fé, sí pasa!, así como algunas historias terminan mal, otras siguen y siguen de un modo maravilloso!

N
nixon_9539680
16/4/06 a las :29

Esto es basura. lo digo en serio, no existe
Es una mierda, el amor por Internet es una real falacia, no sean ilus@s, hace unos años una chica por la que senti mucho (teniamos un año hablando) fue atacada por un asaltante en Bilbao, agarre todos mis ahorros, y cuando estuve a punto de comprar el pasaje la llame para decirle que iba saliendo (hasta me meti en problemas en mi trabajo) y la respuesta que obtuve fue un seco..."quedate en tu país", asi que me quede aquí en Venezuela. Y estoy seguro de que me ha ido y me irá muchisimo mejor aquí que en cualquier otro lugar del mundo. Por supuesto que le dije que era una falsa, le dejé de escribir y me tiré una borrachera fenomenal. Moraleja: no sean pendejos! la única forma de enamorarse es teniendo tan cerca a la otra persona que la puedas oler, y váyanse al carajo todos los que digan lo contrario. No todos los que buscamos conocer gente en otros lados queremos la nacionalización...por lo que a mí respecta, a España ni de visita. Sin ofender, por supuesto. Es solamente para no conseguirme a esa mujer tan falsa y que me arruine el viaje.

E
eloise_7951718
20/4/06 a las 11:00

Bueno...
...veo que hay historias de todo tipo, buenas y malas...Más malas que buenas. Pero es que vamos a ver, yo hablo con este chico griego desde hace un año y pico, aun no nos conocemos en persona pero lo que me refiero es que, yo NI LOCA me caso con un tio sin antes conocerlo bien. Yo no dejaría mi pais para largarme a otro país a casarme con él, primero me pondría a trabajar y vivir con él y si todo va bien me casaría. Y bueno..no es mi intención ofender a las personas sudamericanas pero, si es cierto que aquí en España muchos buscan casarse por la nacionalidad por lo tanto, pues leyendo el caso de la chica que se fue a Argentina..es comprensible por la mala situación que viven allí. Me ha gustado mucho la historia de la chica que está con el chico francés! espero que nos vayas contando más!!
Animaros a contar más historias!
Saludos a todos.

B
belkis_9005580
20/4/06 a las 12:52

Mentira podrida
Vamos a ver Atukas, que me has tocado la fibra en este tema partícular. Yo he nacido aquí. Mi familia emigró a Venezuela y allí he vivido hasta hace unos años. Por motivos familiares y económicos vivo desde entonces en España. Siendo Española, nacida en España, de Padre y Madre Españoles, teniendo abuelos, tios y primos aquí en España, y nacionalidad española, con DNI de toda la vida, no te puedes imaginar por el infierno que he pasado hasta hace muy pocos años. Tardé un año en conseguir un trabajo digno, hablando dos idiomas además de Español, con estudios, masters, y experiencia de muchos años trabajando en multinacionales, y la traba principal han sido los entrevistadores de las ETTS, y los mismos compañeros de mis primeros trabajos, inseguros, mediocres, envidiosos y catetos como la mayoría de los Españoles que me rodean, amigo Atukas, no reciben ni a su madre con los brazos abiertos. Son gente cerrada al cambio, cobarde, que solo piensa en la ... seguridad del matrimonio para toda la vida y la hipoteca.
Hoy por hoy "a mi plin", estoy muy a gusto en mi trabajo, he ascendido vertiginosamente estos últimos tres años, pero te puedo asegurar que no ha sido por la amabilidad y la buena recepción de nadie, sino por mi esfuerzo.

B
belkis_9005580
21/4/06 a las 12:24

Disculpas
He recibido tu privado. En primer lugar disculpas a todos los que se sientan ofendidos por mi opinión. Pensé que los foros eran sitios abiertos donde expresar lo que pensamos y lo que sentimos. A partir de ahora me guardaré mis opiniones.
Respecto a ceñirme al tema de TU POST . Te contaré que si conozco historias de amor a distancia por Internet, unas con buen fin y otras no. Lo que si te puedo decir es que cuanto antes lo conozcas en persona mejor.

I
india_6501855
26/4/06 a las 3:09

También me enamore por internet
Sabes amiga, me ha pasado lo mismo estoy muy enamorada de un chico de otro país, nunca pense q me llegara suceder esto pero desde q lo ví sentí algo muy especial por él y lo mejor es que él tb sintio lo mismo, ahora ya llevamos 5 meses de novios, siempre hablamos por msn, teléfono, me envía cartas, bueno nos comunicamos a diario, yo siento que me quiere muchísimo igual q yo, y estamos con planes de juntarnos a fines de mayo, él viene a mí país para viajar juntos a su país, tenemos planes de casarnos, conozco su mamá tb por internet él la llevo para conocerla y asi yo tenga más confianza, bueno estoy feliz y rogando a Dios que todo salga bien...
te deseo suerte.

S
shen_5403903
27/4/06 a las 17:54

Internet: un mundo de opciones
El amor por internet existe, si que existe. Y no solo eso sino que extiende el campo de opciones de encontrar a tu "media naranja" no solo a los vecinos de tu calle o tu ciudad, sino mas alla de las fronteras y como sabemos; el amor, es un sentimiento que nace y se fortalece con el trato cotidiano, no es extrano que surja el amor por este medio, pero asi tambien, conlleva sus riesgos, al igual que una relacion "peer to peer"(persona a persona)de fracasar o que sea solo enamoramiento; lo que si es que despues de un tiempo considerable hay que conocerse en persona y no dejarse ir de cabeza, detras de una relacion totalmente cyber. Es mi opinion personal. Un beso muy grande desde Mexico.

T
tonina_7971643
29/4/06 a las 20:41

Hola!!
Te diré que soy española,,conoci a un peruano hace tres años por internet.solo te diré que llevo con él dos años,,y casados uno,,y somos muy felices,,el amor es asi,,pero no en internet en todas partes,,te puede tocar la loteria ó un mal premio,,no hagas caso de lo que dicen de internet,hay de todo,,vive y se feliz,,arriésgate y ya verás,,un beso

A
aleena_5309790
1/5/06 a las 23:55

A mi me paso
Hola, te cuanto que hace tres años conoci a un hombre muy especial que quiero muchisimo, el vive en España y yo en sur america, llevamos 3 años chateando y creo que lo que sentimos es amor, el ya me ha llamado por telefono y me escribe a diario, es mayor que yo!

J
jiaxin_9479898
2/5/06 a las 19:26

Hola te cuento mi historia
hola: soy sol, me esta pasando algo asi me enamore de un argentino, es lo mas lindo que conoci yo vivo en urguay asi que veras no es facil pero nos gustamos y tenemos mucha amistad o sea nos fuimos queriendo con los contactos yo, te digo algo todo es posible disfruta!

K
kirsa_6042073
3/5/06 a las 7:55

Bueno yo...
yo no te puedo decir mucho por que creo que estoy en la misma situación que vos, pero queria compartir mi experiencia yo he estado hablando con un chico de usa desde hace 6 meses y es una dulzura de hombre y pues aparenta saber muy bien lo que quiere en la vida, el viaja fercuentemente a mi país pero desde que hablamos no ha podido venir, yo me muero del terror solo de pensar en le día que me diga que viene para aca, no se si me muero de la felicidad o de la incertidumbre por lo que pueda pasar, y ademas me asusta lo que estoy sintiendo pues yo siempre he sido muy desprendida en cuestion de relacion sentimentales y tambien era de las que decia que esas cosas por internet nunca pasa y ahora??? es algo asi como que hasta no ver no creer y ahora me siento tan bien y tan feliz que a veces pienso que quisiera pasar el resto de mi vida con el.
Bueno un abrazo desde Colombia para todas la personas que estan en la misma situación creo que debemos apoyarnos entre todos ya que la gente que no pasa por esto muchas veces no lo entiende.

M
mya_9739955
4/5/06 a las 18:12

El amor por internet es también un amor verdadero.
Hola yo tambien he conocido a mi novio por internet, yo soy de España y el es de Perú. Estamos los dos muy enamorados, llevamos ya dos años, pero aun no nos hemos visto todavia. Esto como sabes bien, es doloroso por la distancia que existe, pero la tecnología nos ayuda a cercarnos más. Nos hemos visto por fotos y por la cam.
Él tiene un prima aqui en España que esta arreglando sus papeles para que le den el visado y pueda venirse a España, espero que salga bien ya que antes hubo problemas. Tenemos muchas ganas de conocernos y espero que pronto se haga realidad. El amor por internet, para nosotros es tan real como el amor en la vida real ya que nosotros existimos y nos amamos, ya que el sentimiento se lleva en el corazón.

E
eloise_7951718
10/5/06 a las 1:37

Hola
Hola guapa,

Pues no me ha llegado ningún mensaje privado, la verdad es que va fatal esto. A mi no me deja enviar la mayoría de veces....

M
mayumi_8756661
10/5/06 a las 5:24

Si disfruta!!
en 04 meses me caso con un hombre maravilloso q ue ocnoci por internet y d epsue s ne perona..............asiq ue todo e s posible pero siempre previen y haz un test!! ferlicidades

A
an0N_960597299z
14/5/06 a las 23:33

La paciencia es necesaria
hola ,el amor anda por todos lados,,y eso de amor a distancia es un desafio para las dos personas,,y los mas importante es tener paciencia ,,,
yo tuve una relacion de amor con un hombre de holanda ,y yo vivo en sudamerica,, el no habla español y eso fue una gran barrera ,pero ambos hablabamos algo de ingles y asi comenzamos a conocernos con nuestro propio idioma, nuestro lenguaje ,,todo fue muy lindo ,,pero para mi fue una terrible espera porque yo como el deseabamos conocernos vernos algun dia, pero en real forma,,,paso un año ,,,no podia soportar mas no poder verlo en vivo y la impaciencia no sirve de nada,,aunque muchas veces conversabamos esto de vernos en medio de europa y sudamerica por asunto de ahorrar dinero que ambos no lo tenemos..era un acuerdo de que ALGUN DIA ONE DAY,,esto se daria,,pero mi impaciencia fue mas y decidi decirle que tenia fecha para viajar a su pais y planes serios de ir,,,pero todo cambio,, fue demasiado para el y se sintio presionado,,y creo todo esto una confusion,, y para mi una gran pena,,,
quizas la otra persona sintio miedo de verse asi en forma real y que yo viera quien era el de verdad,,bueno esto sucedio hace poco en mi vida,,
que te puedo decir solo vive esa ilusion con mucha verdad,,y ten paciencia que es importante
suerte

W
weifen_8488906
15/5/06 a las 3:13

Tuve una experiencia terrible
NO soy una mujer joven, tengo 55 años, me enamore de un hombre menor que yo por internet, fue un periodo en el que estaba muy sola y el me trato bien, con amor y dulces palabras.
Claro que llegamos a conocernos, fui a visitarlo el vive en Caracas a pesar de ser peruano, yo chilena, deje todo por el, trabajo, casa, familia, quede en la ruina.
El tipo resulto ser un enajenado politico de izquierda, y me saco hasta el ultimo peso que tenia, por la causa y por sus eternos problemas de detenciones, enfermedades , robos y otros.
YO enamorada, luego de conocerlo personalmetne le mandaba todo el dinero que me pedia. Me echaron del trabajo por pasar pegada al chat esperandolo todo el dia para hablar con el Era como una droga
El dinero que me pagaron de indemnizacion me lo gaste todo en viajes para ir a verlo, en ropa que le mandaba, en la mantencion de el y en fin, en una serie de cosas que me pedia para su causa politica.
De esto hace ya un año y medio aproximadamente.
He sufrido mucho, no tengo nada ahora, ni trabajo, mucha gente me dio la espalda, mi familia casi me bota y me recogieron por lastima, el aun sigue en Caracas dedicado a su politica de izquierda, pese a que me prometio venirse conmigo a fines del año pasado,
Aun sigo en contacto con el, pero mis sentimientos han ido cambiando, he sufrido mucho, y no quiero que esto le pase a otra mujer.
El se hace pasar por poeta e historiador, peruano, vive en Caracas, tiene lindas palabras para las mujeres, CUIDADO CON EL.
Se hace llamar RODRIGO, pero ese no es su nombre verddero, tiene 30 años, usa lentes, barba y es un tipo atractivo e inteligente, generalmente esta metido en el internet cazando victimas.
Si puedes derivar esta informacion, hazlo. TEn cuidado, el internet es sitio peligroso, el 99% de la gente miente ahi, inventa historias y personalidades inexistentes. Este era de verdad, y me saco hasta el ultimo peso.
Ahora estoy sola, sin plata, sin trabajo, y el es esquivo conmigo, ya no me habla casi por internet a pesar de estar conectado, claro, caza permanentemente victimas, y no es para el , es para su organizacion politica

A
an0N_906283199z
15/5/06 a las 8:13

A mi me sucede lo mismo justo en este momento de mi vida.
hola..

te entiendo a mi me pasa lo mismo...vivimos muy lejos yo soy de sudamerica y el de italia. nose q pase porq he pensado terminar con el por q esto me esta causando mucha pena el pensar q talvez nunca nos podamos ver en persona. o de que el se valla estar burlando de mi es lindo cuando menos lo espero de veras. es solo q temo este jugando conmigo soy muy desconfiada y eso no me gusta de mi y nose si haga bien al desconfiar pero veo q aparte hay muchas barreras q vencer y nose si esto sea lo suficientemente fuerte como para seguir.

pienso despedirme de el y despedirme ya que talvez nunca vea nada serio entre el y yo.. ademas le menti le mande la foto de otra chica y pues nose creo que hay razones para alejarme de el...talvez en el fondo haci lo quiera el. me duele mucho mucho, por q le he cogido cariño y parece que el tambien no lo se realmente. me siento algo destrozada por dentro, pero intento ser positiva.

-Si realmente es fuerte lo de ustedes dos sienten...pues sigue adelante. has q viva lo q sientes y el tambien. te deseo mucha suerte y espero seas feliz.


besos bye.


*Rosario.

A
an0N_974624199z
16/5/06 a las 17:51

Mi historia es buena...
Al menos así lo creo. Soy de Ecuador y conocí al que ahora es mi esposo por internet. Al principio era todo un juego, del que después fue difícil salir. Incluso nuestra manera de conocernos fue inusual. Recuerdo que estaba muy enojada, pues comenzamos a hablar de "discriminación racial", él no hacia más que reir y yo pensaba que se burlaba de mi. Un día decidi visitar a amigos que tenía en Italia durante mis vacaciones de la universidad, y estando en casa de ellos me conecté. Ahí estaba él. Sólo fue cuestión de días el ponernos de acuerdo para quedar en Madrid, fue muy arriesgado de mi parte, pero yo ya sentía que lo conocía de toda la vida. Ya nos habíamos visto por cam, pero el verdadero flechazo fue al verlo, parecía mentira. Era tal como lo había imaginado. Esa misma noche nos hicimos "novios". Al cabo de una semana INTENSA, volvi a Italia. Mi plan inicial era volver a Ecuador, pero decidí quedarme aqui en España con él...Lo dejé todo en mi país, familia, carrera, futuro, hasta el novio que tenia. No me arrepiento de nada, aun vivo un sueño...y desde eso ya hace más de 3 años.

Z
zhara_8633241
16/5/06 a las 20:30

Soy una de las que se ha enamorado por internet
Hola nerea1982

Soy una de las que tambien se a enamorado por internet, y la verdad es encantador vivir esta ilusion por el tiempo que asi pase, adoro al muchacho que conoci, y el tambien me ama, y la verdad como te digo ambos estamos haciendo lo posible para que esta relacion persista a pesar de la distancia, suerte

E
eloise_7951718
17/6/06 a las 11:21

Veo...
Hola,
Veo que no soy la única que está enamorada de alguien de otro pais.
A mi este chico me tiene confundida...por qué a veces me habla pensando en un futuro juntos y otras veces me habla con indiferencia..?
que frustrante es!!!

N
naha_7042356
7/7/06 a las 4:43

El es un amor!!
Pues (al = que todas ustedes. chiks) yo tambien estoy enamorada de un chico y vive lejos...yo soy peruana y el es español pero para serte franca etso del internet (q al principio no me convencia) es completamente difernete, una experiencia nueva aunque si admito que a veces la distancia y la preguntita de:lo vere algun dia? siempre ronda mi cabeza pero solo hay que tener paciencia ambos siempre chateamos con cam pero aun asi quiero verlo en persona, pero volviendo al punto: si estas enamorada de él has lo que sientes y veras los resultados
Besos

F
frauke_8055287
7/7/06 a las 5:54

Me enamore`por internet
sabes? conoci hace ya casi 2 años a una persona que es de otro pais, esta persona desea venir a verme, pero tu no lo podras creer, el me pide dinero para viajar yo no puedo hacerlo para mi es una persona desconocida, pero a la vez quiero conocerlo tu que me dices? que hago, pero de una cosa estoy segura dinero no le mando por nada del mundo.

A
an0N_531889999z
13/7/06 a las 20:55


Bueno, esto me sirve para recordar viejos tiempos.
Yo mantuve una relacion con alguien que conoci por internet.
El es español yo mexicana. Nos conocimos un 14 de febrero del 2003 por una pagina... (es.meetic.com). En julio de ese año viaje a su pais a conocerlo, y en septiembre me regrese con el por otros 3 meses.
Duramos 3 años "juntos" hasta hace 6 meses (enero 2006) que el decidio terminar la relacion. La ultima vez que estuvimos juntos fue en verano del año pasado, durante mes y medio que fui a verlo. Fue el mejor verano de mi vida. Durante todo este tiempo de relacion siempre hablabamos por el msn, nos telefoneabamos, y nos veiamos solo una vez al año.. dificl... Desde un principio de la relacion teniamos planes de que yo me mudara a España, sin embargo yo no me decidia a dejarlo todo aun, me daba panico dejar a mi familia. Sin embargo esta ultima vez el me propuso matrimonio, y quedamos que este agosto de 2006 el vendria por mi para casarnos, pero lamentablemente todo quedo en el ayer... la distancia, la soledad, o que se yo... interrumpieron esta linda historia de amor. El empezo a conocer a otra chica, que si vivia en su ciudad, y bueno, lo demas es historia. Sin embargo, aunque es algo de lo que no me arrepiento, porque me dejo un cumulo de experiencias y gente maravillosa que conoci ahi, no es algo que este entre mis planes repetir. Sin embargo te puedo decir que, es una experiencia extraordinaria, claro, si te topas con alguien serio (no esos tontos que solo buscan aventuras)el primer momento de verse, el primer beso, esos nervios al llegar al aeropuerto para verlo, son algo que no cambiaria nunca. Yo la verdad si recomiendo este tipo de relacion, no es nada del otro mundo, y si se ponen todas las ganas del mundo por sacarlo adelante si que se puede... aunque sea dificil por que es duro no verlo siempre, o cuando llegan las despedidas..
En fin, que yo si lo recomiendo jeje...
Saludos, y gracias por hacerme recordar estos ultimos años que fueron maravillosos en mi vida.
Al

A
aiza_9485337
14/7/06 a las 1:56

Me ha pasado
Veras los amores por internet son distintos.. nos enamoramos de las largas horas juntas, del compartir ideas, opinones, gustos o solo reirnos juntos.. nos vemos por la cam o por foto.. pero no hay nada tangible.
Este señor de ensueño no siempre es lo que aparenta.. pero para cuando nos damos cuenta es tarde.
Yo conoci a un estadounidense por internet, y al tiempo de estar por msn, vino para Argentina a conocerme (segun el),lo pasamos bien, incluso seguimos por el msn un tiempo largo despues, pero un dia desaparecio sin decir mas.... obvio que yo que no puedo con mi genio lo llame, mande miles de e mails y todo pero el señor solo dice que tiene problemas... ya hasta deje de esperar que responda..
Bueno esa es mi historia con un extranjero... Pero si queres te cuento las que tengo con nacionales... que no varian mucho...
De todos modos si te interesa adelante... nadie te quita lo bailado.. y quizas tu caso sea una de esas maravillosas excepciones...
Suerte

D
dado_5471626
25/7/06 a las 21:46
En respuesta a nixon_9539680

Esto es basura. lo digo en serio, no existe
Es una mierda, el amor por Internet es una real falacia, no sean ilus@s, hace unos años una chica por la que senti mucho (teniamos un año hablando) fue atacada por un asaltante en Bilbao, agarre todos mis ahorros, y cuando estuve a punto de comprar el pasaje la llame para decirle que iba saliendo (hasta me meti en problemas en mi trabajo) y la respuesta que obtuve fue un seco..."quedate en tu país", asi que me quede aquí en Venezuela. Y estoy seguro de que me ha ido y me irá muchisimo mejor aquí que en cualquier otro lugar del mundo. Por supuesto que le dije que era una falsa, le dejé de escribir y me tiré una borrachera fenomenal. Moraleja: no sean pendejos! la única forma de enamorarse es teniendo tan cerca a la otra persona que la puedas oler, y váyanse al carajo todos los que digan lo contrario. No todos los que buscamos conocer gente en otros lados queremos la nacionalización...por lo que a mí respecta, a España ni de visita. Sin ofender, por supuesto. Es solamente para no conseguirme a esa mujer tan falsa y que me arruine el viaje.

Estoy contigo
yo soy de méxico y por desgracia casada, si teniendo a la persona enfrente no terminas de conocerla imaginate si no la conoces. a veces dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer. por eso en el cyber lo unico en lo que creo es en la amistad y en la gente que busca sexo.

Z
zora_7199580
27/7/06 a las 22:56

Siii
si yo soy de mexico muy al note de mexico , y el es de argentina tenemos ya 3 años y estamos a punto ya de estar mas cerquita que nunca, lo abrazare y besare lo amo, y el ami
no tengas miedo solo se precabida
saludos con amor todo se puede,.
bye claudia

A
arale_8475311
3/8/06 a las 16:34

Estoy igual que tu

Hola soy de México y conoci a mi enamorado en Internet hace dos meses, pero el es de Argentina, al igual que muchas que te han contestado, soy muy desconfiada, aunque me diga que me ama y que no hay otra mujer en su vida. Se supone que vendrá a conocerme dentro de dos semanas, pero esto de la distancia es muy dificil, mas si eres celosa como yo. Por que se supone que debe haber confianza entre los dos no? pero es tanta la distancia que cuesta mucho trabajo, porque en realidad no sabes si te esta diciendo la verdad o si esta jugando contigo, yo espero que no sea ni tu caso ni el mio porque me doleria mucho.
Si no eres desconfiada tienes un punto a tu favor, sigue con él y esperemos a ver que pasa.
Por mi parte esperare estos 15 dias que faltan para por fin verlo y veremos si en persona la hacemos. Por que no es lo mismo estar enfrente el uno del otro.

Mucha suerte.

A
arpine_9870645
5/8/06 a las 13:35

Shiiiiiii
yo tb estoy enamoraica de un peruano k vive en Madrid de exo somos novios el vino a verme primero para yo tenerlo mas facil cnd fuera a verle xk mi madre sabia k ayi no tenia amig@s y asi era la excusa perfecta jeje el mes pasado fui a verle yo y ahora dentro de unos dias voy a ir a verlo de nuevo y toy deseando de estar ayi cn el....muxa suerte y besos

J
jeanne_9145200
5/8/06 a las 21:27

Yo me caso con el!
jejeje..el es de Perú y llevamos por internet ya 2 años y 3 meses. He ido varias veces a verlo y en un mes y medio me caso con el.
AMOR E INTERNET??? si es posible..pero con mucho cuidado y q no te tomen por tonta...las cosas claras y hasta q no lo veas a la cara...cubrete el alma q no te hieran...besitos

L
lesya_6870321
20/8/06 a las 4:53
En respuesta a weifen_8488906

Tuve una experiencia terrible
NO soy una mujer joven, tengo 55 años, me enamore de un hombre menor que yo por internet, fue un periodo en el que estaba muy sola y el me trato bien, con amor y dulces palabras.
Claro que llegamos a conocernos, fui a visitarlo el vive en Caracas a pesar de ser peruano, yo chilena, deje todo por el, trabajo, casa, familia, quede en la ruina.
El tipo resulto ser un enajenado politico de izquierda, y me saco hasta el ultimo peso que tenia, por la causa y por sus eternos problemas de detenciones, enfermedades , robos y otros.
YO enamorada, luego de conocerlo personalmetne le mandaba todo el dinero que me pedia. Me echaron del trabajo por pasar pegada al chat esperandolo todo el dia para hablar con el Era como una droga
El dinero que me pagaron de indemnizacion me lo gaste todo en viajes para ir a verlo, en ropa que le mandaba, en la mantencion de el y en fin, en una serie de cosas que me pedia para su causa politica.
De esto hace ya un año y medio aproximadamente.
He sufrido mucho, no tengo nada ahora, ni trabajo, mucha gente me dio la espalda, mi familia casi me bota y me recogieron por lastima, el aun sigue en Caracas dedicado a su politica de izquierda, pese a que me prometio venirse conmigo a fines del año pasado,
Aun sigo en contacto con el, pero mis sentimientos han ido cambiando, he sufrido mucho, y no quiero que esto le pase a otra mujer.
El se hace pasar por poeta e historiador, peruano, vive en Caracas, tiene lindas palabras para las mujeres, CUIDADO CON EL.
Se hace llamar RODRIGO, pero ese no es su nombre verddero, tiene 30 años, usa lentes, barba y es un tipo atractivo e inteligente, generalmente esta metido en el internet cazando victimas.
Si puedes derivar esta informacion, hazlo. TEn cuidado, el internet es sitio peligroso, el 99% de la gente miente ahi, inventa historias y personalidades inexistentes. Este era de verdad, y me saco hasta el ultimo peso.
Ahora estoy sola, sin plata, sin trabajo, y el es esquivo conmigo, ya no me habla casi por internet a pesar de estar conectado, claro, caza permanentemente victimas, y no es para el , es para su organizacion politica

Que verguenza
Me da pena ajena de que tipos como estos esten en mi pais aprovechandose de las personas, soy venezolana y leer tu historia me dio mucha tristeza, ojala puedas encontrar parte de la dignidad perdida y puedas olvidar a ese hijo de su mamá. A tu edad me imagino q las cosas no han de ser tan facil, pero aun puedes encontrar una persona q te quiera de verdad y no sea tan INTERESADO.

N
nahid_6445303
21/8/06 a las 1:46

Yo también
Un italiano, yo para hablar italiano, fué él que quiso empezar, era y es un chico que yo alucinaba, guapetón y muy como yo, sencillo, por eso aposté,(Tenía muchas pistas de él) ya sabes se dice una cosa y luego es otra,asegúrate lo que puedas, cuando lo conocí, era como me lo imaginaba, después de dos años, precisamente hoy los hace!! que lo ví, seguimos amigos,si que hubo al principio, algo más que amistad,`pero hoy por hoy, sólo eso una amistad que está ahí, para mi ha sido una bonita experiencia, luego si, es cierto te haces ilusiones, pero en mi caso no ha podido ser, por lo menos se mantiene una amistad y ya está. Eso sí toma tus precauciones, no creo que este sea el mejor sitio, pero se puede dar el caso. Un abrazo y suerte

N
naziha_6437783
25/8/06 a las 4:33

A mi si!
Hola sabes que a mi si me paso.. y todabia estoy enamorada.. queria practicar mi ingles ya que estoy estudiando profesorado.. entonces comence a hablar con un irlandes. y hablbamos durante dos meses como 6 horas por dias.. todos los dias. parecia una adiccion y la verdad que me re contra interesaba un monton... en fin.. asi de la nada me dijo que venia a la Argentina a conocerme.. lo conoci y nos re enamoramos mal.. es mas.. es del primero hombre que me enamoro.. aunque ya tuve otras parejas antes.. pero con el es hermoso.. lo amo y vive re lejos.. yo ya fui a verlo a su pais hace un mes. y ahora en 4 meses el viene de nveuo a verme.. hasta hora mucho no puedo hacer.. mas terminar mi carrera asi despues me puedo ir con el.. pero te digo que yo si creo que se puede.. y estoy seguro que a mucha gente le paso..

R
rania_8479995
27/8/06 a las 10:06

Si..estoy super enamorada..
Pues te voy a contar mi historia..que hasta ahora sigue..ps yo tengo 16 años, soy de PEru y el tiene 18 y es d Puerto Rico y es CRistiano.. lo conoci en una pag d amistades...exactamente hace 2 años..y ps luego el me envio un regalo asi de la nada...y yo pensaba q lo decia d broma..luego nos conocimos mas.. nos fuimos gustando...el como que primero se iba por el mal camino al = que yo..pero los dos eramos muy buenos amigos...los dos hicimos que nuestras vidas cambiaran ...luego yo les contaba a mis amigas...ellas me decian:: crees q te es fiel??...Como Sabes??...y las preguntas comunes en estas relaciones... yo me sentia mal.. pero = declaraba mi amor por el....hasta ahora seguimos juntos llevamos 1 AÑO y 3 MESES...tamb nos enviamos presentes...!!

NOS AMAMOS DEMASIADO!!!

Yo SOlo Deseo El Dia En Que PueDa Acariciarlo...y besarlo Si es MuchO PeDiR!!...

soLo QuiEro Que SepAn..Que El AmOr En LA DistAnciA ExisTe... No es BurLa d Nadie!!...

soLo QuiEro Que Sepan -Que Yo AmO MucHo A CesAr!!..Es Lo MEjor..GraCias A El Cambie Mi Vida...ME Enseño a Ver Lo Bueno a Todo..Me Enseño A Amar....

¡¡CeSar y Mily!!

W
wanda_9915595
27/8/06 a las 19:53
En respuesta a zhara_8633241

Soy una de las que se ha enamorado por internet
Hola nerea1982

Soy una de las que tambien se a enamorado por internet, y la verdad es encantador vivir esta ilusion por el tiempo que asi pase, adoro al muchacho que conoci, y el tambien me ama, y la verdad como te digo ambos estamos haciendo lo posible para que esta relacion persista a pesar de la distancia, suerte

Una enamorada mas por internet
Hola a todas.. Bueno les cuento mi caso.. para empezar soy de Perú y también conocí a un encantador hombre por internet, él es Español y tenemos ya una relación de 2 años y 11 meses, él vino a conocerme el año pasado y estuvo conmigo 28 dias de las cuales fuimos a visitar varios departamentos de mi pais, como Cusco, Arequipa, Trujillo...él se fue encantado conoció a mi familia que le acogieron muy bien,yo estoy viajando en Octubre a España para compratir nuestras vidas juntas, su familia son super lindos también, ellos me conocen por fotos y por cam pero si hablamos mucho por teléfono, lo bueno de todo esto es que su familia nos apoyan en esta aventura de amor.... tanto asi que fueron ellos que me hicieron un contrato de trabajo para poder viajar, ya que sin ello no hubiese podido irme tan rápido como pensamos, para los que no saben los peruanos temenos las fronteras cerradas para visitar algunos paises, pero ese problema ya fue resuelto a Dios gracia..

I
ipek_5833875
16/9/06 a las 2:03
En respuesta a arale_8475311

Estoy igual que tu

Hola soy de México y conoci a mi enamorado en Internet hace dos meses, pero el es de Argentina, al igual que muchas que te han contestado, soy muy desconfiada, aunque me diga que me ama y que no hay otra mujer en su vida. Se supone que vendrá a conocerme dentro de dos semanas, pero esto de la distancia es muy dificil, mas si eres celosa como yo. Por que se supone que debe haber confianza entre los dos no? pero es tanta la distancia que cuesta mucho trabajo, porque en realidad no sabes si te esta diciendo la verdad o si esta jugando contigo, yo espero que no sea ni tu caso ni el mio porque me doleria mucho.
Si no eres desconfiada tienes un punto a tu favor, sigue con él y esperemos a ver que pasa.
Por mi parte esperare estos 15 dias que faltan para por fin verlo y veremos si en persona la hacemos. Por que no es lo mismo estar enfrente el uno del otro.

Mucha suerte.

=
YO TENGO UN AMIGO ARGENTINO ESPERO ME CUENTES COMO TE FUE PARA CONOCER COMO SON REALMENTE

CHAO

SUERTEEEEEEEEEEE

K
kone_6149213
29/9/06 a las 2:52

Sim se puede encontrar el sueño
SI REALMENTE SE PUEDE CONOCER TU PAREJA ATRAVES DE INTERNET UNA PRIMA SE CASO CON UN NORTEAMERICANO HACE UN AÑO Y SON MUY FELICES, LA MADRE DE MICUÑADA TAMBIEN CONOCIO SU PAREJA UN MEXICANO YA VINO ACA A COLOMBIA,SE CONOCIERON Y SE VAN A CASAR EN MEXICO,YO TQAMBIEN ESERO ENCONTRAR MI PAREJA NECESITO DE TU AYUDA YA QUE SE REQUIERE MUCHA SUERTE GRACIAS Y HASTA PRONTO

R
robina_9363434
29/9/06 a las 10:50

Yo también!
yo llevaba muchos años con mi pareja... y él también con la suya..... y nos separan 2000 km... esta es mi historia:

Un buen día, en junio del año pasado, nos conectamos a un chat llamado spanglish, yo quería mejorar mi inglés y él estaba empezando con el español. El primer día que hablamos, él me dió su correo electrónico y empezamos a escribirnos. La semana siguiente, los dos estábamos conectados a skype (como msn) y hablábamos a diario durante todas las horas de trabajo...

5 meses más tarde, y con la excusa de hacer un curso de español, vino a Madrid y nos conocimos, ppff fue increíble cuando nos vimos por primera vez! Pasamos meses sin volver a vernos... hablando todos los días... meses muy duros... muy enamorados pero con muchas dificultades para estar juntos...

Después de varios meses acompañados de dudas, incertidumbres, decisiones muy duras,...., finalmente hemos cambiado nuestras vidas, de momento estamos de acá para allá pero estamos haciendo nuestros planes de futuro juntos... en Enero estoy allí con él!

Besoss

A
alae_9440923
29/9/06 a las 19:49

Soy de santo domingo y conoci mi chica en ozu.es
Soy de Santo Domingo, Republica Dominicana. Mi chica es de Barcelona, Nos conocimos hace casi tres meses por el chat de ozu.es. Estamos muy enamorados, ella vendra en febrero a verme. Tengo la corazonada de que es la mujer de mi vida y ella tambien piensa lo mismo, aunque este es un camino con muchas dificultades y tropiezos a vencer pero lo venceremos.....abrazos a todos


No te lleves de la familia y amigos , todos diran que estas loco o loca....

H
haydee_5937278
29/9/06 a las 23:13

A mi tb me paso
Hola!!! yo soy española y mi novio de Ecuador pero vive en España aunque no en la misma ciudad q yo. Nos conocimos por internet y ya hace un año y medio q estamos juntos. Todavia vivimos separados porque su trabajo no está en mi ciudad, pero en cuanto podamos nos iremos a vivir juntos. He tenido muchos problemas con mi padre, la gente ha dicho y dice muchas cosas, pero a yo lo amo muchisimo. Es el mejor hombre q he conocido en mi vida. Quiero estar con él lo antes posible, quiero q estemos juntos para siempre a pesar de lo q digan, a pesar de los problemas q tenga con mi padre, nada de eso me importa. Lo amo, y voy a lichar todo lo q pueda y más por conseguir nuestro sueño.
Besitos para todas!!

S
sica_6148430
30/9/06 a las :15

Mi opinión...
hola nerea te deseo la mayor suerte con tu amor!
y bueno este medio hace conocer gente de todo el mundo! y si se da la oportunidad de conocer a nuestra alma gemela hay que agradecer al inventor de toda esta tecnologia.
y creo de verdad que se puede lograr algo por este medio
y si hay gente que lo toma en chiste y no creen,es porque no lo han vivido

C
clare_9699105
5/10/06 a las 22:09

Paso
si conoci un chico de afuera despues de casi mas de un año de chat, y datos concretos, ya estaba involucrada en su vida real desde el otro lado del oceano, vivilo, cuidate, te va a ir re bien, si el es un gran caballero de tu sueños.

K
kalen_9783298
3/11/12 a las 23:37
En respuesta a jeanne_9145200

Yo me caso con el!
jejeje..el es de Perú y llevamos por internet ya 2 años y 3 meses. He ido varias veces a verlo y en un mes y medio me caso con el.
AMOR E INTERNET??? si es posible..pero con mucho cuidado y q no te tomen por tonta...las cosas claras y hasta q no lo veas a la cara...cubrete el alma q no te hieran...besitos

Happy
ola me llamo victor tambien soy peruano y realmente me alegra mucho que hayas encontrado el amor de tu vida y mas si es un peruano jajaj como hermano peruano les deseo toditisima la felicidad......suerte chicos

K
kalen_9783298
3/11/12 a las 23:51

Cosas
guao lani jaja la verdad lei lo que has escrito y es como para mi pero de otra forma,,.realmente me gustaria conocer a alguien especial..............ya que me rompieron el corazon

K
kalen_9783298
4/11/12 a las :01
En respuesta a wanda_9915595

Una enamorada mas por internet
Hola a todas.. Bueno les cuento mi caso.. para empezar soy de Perú y también conocí a un encantador hombre por internet, él es Español y tenemos ya una relación de 2 años y 11 meses, él vino a conocerme el año pasado y estuvo conmigo 28 dias de las cuales fuimos a visitar varios departamentos de mi pais, como Cusco, Arequipa, Trujillo...él se fue encantado conoció a mi familia que le acogieron muy bien,yo estoy viajando en Octubre a España para compratir nuestras vidas juntas, su familia son super lindos también, ellos me conocen por fotos y por cam pero si hablamos mucho por teléfono, lo bueno de todo esto es que su familia nos apoyan en esta aventura de amor.... tanto asi que fueron ellos que me hicieron un contrato de trabajo para poder viajar, ya que sin ello no hubiese podido irme tan rápido como pensamos, para los que no saben los peruanos temenos las fronteras cerradas para visitar algunos paises, pero ese problema ya fue resuelto a Dios gracia..

Guao
ola gemelita me llamo víctor y también soy peruano, te felicito por lo que has logrado...¿la felicidad?.....y si tienes razón lastimosamente tenemos barreras para algunos países...

K
kalen_9783298
4/11/12 a las :10
En respuesta a an0N_906283199z

A mi me sucede lo mismo justo en este momento de mi vida.
hola..

te entiendo a mi me pasa lo mismo...vivimos muy lejos yo soy de sudamerica y el de italia. nose q pase porq he pensado terminar con el por q esto me esta causando mucha pena el pensar q talvez nunca nos podamos ver en persona. o de que el se valla estar burlando de mi es lindo cuando menos lo espero de veras. es solo q temo este jugando conmigo soy muy desconfiada y eso no me gusta de mi y nose si haga bien al desconfiar pero veo q aparte hay muchas barreras q vencer y nose si esto sea lo suficientemente fuerte como para seguir.

pienso despedirme de el y despedirme ya que talvez nunca vea nada serio entre el y yo.. ademas le menti le mande la foto de otra chica y pues nose creo que hay razones para alejarme de el...talvez en el fondo haci lo quiera el. me duele mucho mucho, por q le he cogido cariño y parece que el tambien no lo se realmente. me siento algo destrozada por dentro, pero intento ser positiva.

-Si realmente es fuerte lo de ustedes dos sienten...pues sigue adelante. has q viva lo q sientes y el tambien. te deseo mucha suerte y espero seas feliz.


besos bye.


*Rosario.

Fuerzas
oye cometistes un error,pero que se puede remediar enviale tu foto verdadera y si el te acepta como eres pues bien,siganse amando..AHORA el tema del viaje,para el recuentro.MIRA se que no va a ser facil para nada,pero si lo quieres conocer en serio AHORRA PARA ESE VIAJE......TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES TODO SOLO PARA TI...PAR QUE SEAS FELIZ...no se de que pais seas pero te deseo la suerte...yo soy peruano.jajaj suerte

K
kalen_9783298
4/11/12 a las :16
En respuesta a mya_9739955

El amor por internet es también un amor verdadero.
Hola yo tambien he conocido a mi novio por internet, yo soy de España y el es de Perú. Estamos los dos muy enamorados, llevamos ya dos años, pero aun no nos hemos visto todavia. Esto como sabes bien, es doloroso por la distancia que existe, pero la tecnología nos ayuda a cercarnos más. Nos hemos visto por fotos y por la cam.
Él tiene un prima aqui en España que esta arreglando sus papeles para que le den el visado y pueda venirse a España, espero que salga bien ya que antes hubo problemas. Tenemos muchas ganas de conocernos y espero que pronto se haga realidad. El amor por internet, para nosotros es tan real como el amor en la vida real ya que nosotros existimos y nos amamos, ya que el sentimiento se lleva en el corazón.

Fuerzas
ola me llamo victor y tambien soy peruano y sabes una cosa.....TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE para que ustedes se abrasen y todo eso jajaj LOS PERUANOS SOMOS MUY ROMANTICOS Y CARIÑOSOS jajaja...pero aun LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE PARA QUE ESTEN UNIDOS....los felicito......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook