Foro / Pareja

Amor por internet con alguien de otro pais?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:17
K
kalen_9783298
4/11/12 a las :23
En respuesta a tonina_7971643

Hola!!
Te diré que soy española,,conoci a un peruano hace tres años por internet.solo te diré que llevo con él dos años,,y casados uno,,y somos muy felices,,el amor es asi,,pero no en internet en todas partes,,te puede tocar la loteria ó un mal premio,,no hagas caso de lo que dicen de internet,hay de todo,,vive y se feliz,,arriésgate y ya verás,,un beso

Bonito
estamos de moda los peruanos jajaj los felicito y que sean felices.....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701574499z
10/4/06 a las 4:28

Me pasó, me pasa y me seguirá pasando!
Hola, yo conocí a mi enamorado hace casi 2 años, a través de Internet, yo soy de Venezuela y él es de Francia (París), desde que empezamos a hablar se sintió la chispa por los 2 lados, pero a los 10 meses casi cumplidos de habernos conocido decidimos dejar de hablarnos porque no nos podíamos conocer en real!, eso fue lo más doloroso que pude haber experimentado en mi vida, pero al mes y piquito comenzamos a hablar de nuevo, y él decidió venir a Venezuela, él vino! Después de 1 año y 4 meses de habernos dicho nuestras primeras palabras, el tiempo que estuvo aquí fue lo más mágico, lo más bello, indescriptible!. Desde que se fue hemos estado hablando por supuesto, comunicándonos, ya tenemos 5 meses sin estar uno al lado del otro pero pronto nos veremos otra vez, yo voy a París en 1 mes, para luego mudarme a España, donde vamos a estar mucho más cerca! Y ya veremos que pasa pero lo único que sé es que lo que sentimos es verdadero, mágico, bello, único!
Nos encontramos!

No pierdan la fé, sí pasa!, así como algunas historias terminan mal, otras siguen y siguen de un modo maravilloso!

K
kalen_9783298
4/11/12 a las :31

La peruanidad dijo presente
jaja ola oye realmente me gusto haber leido un poquito de tu historia, y la verdad te deseo la mejor de las suertes A AMBOS...y como PERUANO tambien espero que a EL le valla de todo bien para que un dia esten juntos....suerte chicos.........

K
kalen_9783298
4/11/12 a las :44

Pena
ola me llamo victor.oye realmente me dio pena que hayas vivido un infierno con ese tipo...mira lo bonito es que ahora luchas por tu hijo...yo quiero ese ejemplo jaja aunque estoy muy joven para eso jajaj....pero aun asi te deseo la mejor de la suerte en tu pais y sobre conocer gente o al amor de tu vida por internet ya sea de cualquier pais..... si,es cierto cada pais tiene sus culturas sus leyes su gastronomia pero sabes algo si realmente amas a una persona eso no importa para ninguno de los dos.....se comparte culturas se comparte lo que es correpto y lo que es malo se comparte lo mas rico LA GASTRONOMIA se comparte LA FELICIDAD EL AMOR...y bueno espero que seas el DOBLE de feliz con tu HIJO,.........

S
sarka_8329467
4/11/12 a las 6:03

K bn
yo quiero pareja de otro pais pero no e tenido suerte,k rico k les va tambien espero encontrar un hombre k sea mi media naranja..

D
danni_5779339
5/11/12 a las 15:27

A mi no me fue también
Yo conoci a un chico turco,estube mas de un año hablando con él, y nos queriamos muchos, pero por problemas de la distancia, no estamos,aunque lo sigo queriendo muchisimo.
Eso si es muy duro olvidar cuando aun lo quieres.

O
oiane_6424427
6/11/12 a las 3:19

Yo también conocí a mi a mor por medio de internet
Hola chicas me da mucho gusto que la mayoría de ustedes hayan tenido alguna experiencia bonita por Internet. Pues mi chico vive al otro lado del mundo, de una cultura muy diferente a la Hispana, pero nos estamos conociendo y cada ves me intereso mas por el y el por mi. Animo Nerea! si tu sientes que esta persona es la indicada y el te transmite esa seguridad sigue adelante, recuerda siempre no tener temor y ser muy abierta con el eso te ayudara a ser mas receptiva a los cambios...

O
oiher_7898238
29/4/13 a las 9:59

Turco ali ihsan bektas!
si alguien tiene una relación con él comuníquense conmigo por favor! liluviz1987@hotmail.com

J
jenara_6973012
29/4/13 a las 14:49

Si me paso
si me paso y nos conocimos el vino a mi pais y fue hermoso no somos ningunos niños, yo tengo 24 años y creeme que es lindo, pero es dificil, ya que uno de lso dos tiene que renunciar a su vida, y creeme que ahi es donde empiezan los problemas, ya que la distancia empieza a mermar, piensalo bien

A
akmal_9782981
29/4/13 a las 20:15

Me esta pasando
Yo siempre crei que era ... enamorarse por internet, pero desde que empece a hablar con ella me engancho y pues lo que mas me duele es que jamas la conocere, yo nunca he sido de lo que se enamoran pero ella pudo despertar ese sentimiento pues tiene todo lo que he soñado u.u, te entiendo perfectamente es duro amar a alguein por internet y saber que jamas conceras a esa persona u.u

A
an0N_988145799z
30/4/13 a las 6:52

Estoy en las mismas
pues mi novia y yo vivimos en países distintos y bastante distantes, tengo 22, ella 18, sinceramente yo no tenía expectativas de nada en mi vida, digamos que aunque suene cursi es la razón del porqué seguir y aunque estoy desempleado, pero ella es mi motivo para hacer lo que sea, con tal de un día conocernos

D
danni_5779339
10/5/13 a las 12:10

Yo escribi hace hace como 6 meses
Decir que como la dije la distancia es dificil de superar aunque se quieran... a mi aun me cuesta y eso que hablo con el cada semana, es un gran amigo a pesar de todo

A
aoctopus_d74b21z
15/5/13 a las :44

No es imposible
Me sucedió y después de 7 años recorrí 14000 km para estar con él. Ha sido la experiencia más hermosa y gratificante de mi vida. Estamos muy enamorados.
Yo regresé, pero ahora llega él a mi. En unos 50 días ya estará conmigo. Nos casaremos pronto y ya no somos unos niños.
Suerte, cariño!

A
an0N_988145799z
15/5/13 a las 2:12
En respuesta a aoctopus_d74b21z

No es imposible
Me sucedió y después de 7 años recorrí 14000 km para estar con él. Ha sido la experiencia más hermosa y gratificante de mi vida. Estamos muy enamorados.
Yo regresé, pero ahora llega él a mi. En unos 50 días ya estará conmigo. Nos casaremos pronto y ya no somos unos niños.
Suerte, cariño!

O_o
wooow... mis ídolos ustedes, los apoyo, estoy en las mismas, espero llegar a conocer a mi chica.

Suerte!!

A
aoctopus_d74b21z
15/5/13 a las 3:31
En respuesta a an0N_988145799z

O_o
wooow... mis ídolos ustedes, los apoyo, estoy en las mismas, espero llegar a conocer a mi chica.

Suerte!!

Toma algunas precauciones, pero ...
ten mucha fe. Si han sido sinceros desde el comienzo es muy posible que todo siga bien. Que seas feliz y muchas gracias

I
irania_5860586
24/5/13 a las 4:20
En respuesta a oiane_6424427

Yo también conocí a mi a mor por medio de internet
Hola chicas me da mucho gusto que la mayoría de ustedes hayan tenido alguna experiencia bonita por Internet. Pues mi chico vive al otro lado del mundo, de una cultura muy diferente a la Hispana, pero nos estamos conociendo y cada ves me intereso mas por el y el por mi. Animo Nerea! si tu sientes que esta persona es la indicada y el te transmite esa seguridad sigue adelante, recuerda siempre no tener temor y ser muy abierta con el eso te ayudara a ser mas receptiva a los cambios...

Asi mismo!
yo estoy viviendo una experiencia como la tuya, los dos somos muy abiertos en cualquier tema y el me transmite una seguridad increible, es lo que he estado buscando toda la vida, estoy muy enamorada. todos los dias le pido a dios por nuestra relacion

A
an0N_988145799z
24/5/13 a las 18:07
En respuesta a aoctopus_d74b21z

Toma algunas precauciones, pero ...
ten mucha fe. Si han sido sinceros desde el comienzo es muy posible que todo siga bien. Que seas feliz y muchas gracias

...
ocho meses y justamente anoche me botó por un tipo de po donde ella vive... Se siente feo, muy feo

A
aoctopus_d74b21z
25/5/13 a las 4:22
En respuesta a an0N_988145799z

...
ocho meses y justamente anoche me botó por un tipo de po donde ella vive... Se siente feo, muy feo

Lamentable
¡Era una cualquiera! Gente como ella hace que todos sientan desconfianza, además de que hay otras que son verdaderas ... intentando sacar dinero a los hombres a través de internet.
No se puede jugar con los sentimientos de otros, porque estén cerca o lejos, produce dolor. Lo siento mucho amigo. No te preocupes, si Dios la sacó de tu vida es para hacer espacio para alguien mejor. De todos modos, esa la pagará, y muy feo.
Saludos

I
irania_5860586
25/5/13 a las 5:31
En respuesta a an0N_988145799z

Estoy en las mismas
pues mi novia y yo vivimos en países distintos y bastante distantes, tengo 22, ella 18, sinceramente yo no tenía expectativas de nada en mi vida, digamos que aunque suene cursi es la razón del porqué seguir y aunque estoy desempleado, pero ella es mi motivo para hacer lo que sea, con tal de un día conocernos

Fuerzas amigo
ojala muchos hombres pensaran como tu y ella algun dia se dara cuenta del gran tesoro que dejo ir..todo en esta vida tiene solucion. saludos!

I
irania_5860586
25/5/13 a las 5:33
En respuesta a jenara_6973012

Si me paso
si me paso y nos conocimos el vino a mi pais y fue hermoso no somos ningunos niños, yo tengo 24 años y creeme que es lindo, pero es dificil, ya que uno de lso dos tiene que renunciar a su vida, y creeme que ahi es donde empiezan los problemas, ya que la distancia empieza a mermar, piensalo bien

Cuentanos tu experiencia
sabes mi novio (italiano) quiere venir a venezuela a verme y no se como recibirlo, estoy super nerviosa

A
aide_8762902
25/5/13 a las 12:17

Amor por internet
Hola Nerea;
El conocer a otra persona via Internet que sea de otro pais muy lejano es muy excitante, pero vamos a ceñirnos a la realidad.
Ese paso de conocerse por Internet no tiene ningun misterio porque igual pudiste conocerlo personalmente en una discoteca, un paseo o en el supermercado.
Lo mas importante, tras meses de conversaciones via Skype o chat es el momento del encuentro personal.
Entonces se verá si hay " feeling " o rechazo y por eso es muy importante no mentir desde el principio , ser sinceros y demostrar a la otra persona como uno es, con sus virtudes y defectos. Que la mentira tiene patas cortas y luego todo se sabe y sale a relucir a la superficie.
Conocí a mi actual esposa por Internet en un chat hace 6 años, estuvimos un año en contacto diario via Skype y ella decidió venirse a España a conocerme.
Siempre nos dijimos la verdad y por eso las cosas funcionaron bien posteriormente.
Al recibirla en el aeropuerto el flechazo fué por ambas partes. Luego vino la convivencia durante un año y finalmente nos casamos y ahora vivimos felizmente desde hace 5 años.
Ninguno de los dos arrastramos cargas familiares y vivimos los dos solitos en nuestro nidito.
Pero tambien sucede que hay muchos vividores/as que embaucan via Internet, que te cuentan unas historias para sacarte dinero y que tu corazón ablandado no puede resistir. Asi que lo que recomiendo es mucha prudencia y cautela pues hay muchos Scamlovers " Estafadores del amor " por Internet que embaucan sobre todo a personas mayores y solas que caen más facilmente en sus redes.
Saludos

A
an0N_988145799z
26/5/13 a las 6:40
En respuesta a aoctopus_d74b21z

Lamentable
¡Era una cualquiera! Gente como ella hace que todos sientan desconfianza, además de que hay otras que son verdaderas ... intentando sacar dinero a los hombres a través de internet.
No se puede jugar con los sentimientos de otros, porque estén cerca o lejos, produce dolor. Lo siento mucho amigo. No te preocupes, si Dios la sacó de tu vida es para hacer espacio para alguien mejor. De todos modos, esa la pagará, y muy feo.
Saludos

...
Pues si, eso pensé al principio, que era una cualquiera al decirme que le gustaba otro tipo, pero, pensándolo bien, le doy la razón, porque la verdad es que la gente común no puede aguantar estar sin alguien a su lado, he comprobado que les es muy difícil. Y como ella me dijo, que con los sentimientos no podía hacer nada y que se dio, de hecho estuvo luchando con ese sentimiento unos 6 meses, claro, sin yo saberlo. Yo he estado en mis 22 años de edad que tengo, sin nadie, ella fue la primera, y estoy muy acostumbrado a la soledad, supongo que por eso para mi fue fácil hacerme la idea de esperar lo que fuese y a ella no... Y ahora más que nunca siento como tu dices desconfianza de esas promesas que se dicen cuando se están enamorados, hay quienes las cumplimos y otros que simplemente las olvidan y así cómo éstas personas olvidan sus promesas, así es justo también olvidar a estas personas, no por rencorosos, sino por justos.

gracias por tus palabras, amiga

A
an0N_988145799z
26/5/13 a las 6:46
En respuesta a irania_5860586

Fuerzas amigo
ojala muchos hombres pensaran como tu y ella algun dia se dara cuenta del gran tesoro que dejo ir..todo en esta vida tiene solucion. saludos!

Gracias
Gracias por tus palabras amiga, te agradezco mucho, espero que con tu novio de Italia tooodo les vaya de maravilla, que sean felices y todo, mi más sinceros deseos para ti

A
aoctopus_d74b21z
19/7/13 a las 3:56
En respuesta a an0N_988145799z

...
Pues si, eso pensé al principio, que era una cualquiera al decirme que le gustaba otro tipo, pero, pensándolo bien, le doy la razón, porque la verdad es que la gente común no puede aguantar estar sin alguien a su lado, he comprobado que les es muy difícil. Y como ella me dijo, que con los sentimientos no podía hacer nada y que se dio, de hecho estuvo luchando con ese sentimiento unos 6 meses, claro, sin yo saberlo. Yo he estado en mis 22 años de edad que tengo, sin nadie, ella fue la primera, y estoy muy acostumbrado a la soledad, supongo que por eso para mi fue fácil hacerme la idea de esperar lo que fuese y a ella no... Y ahora más que nunca siento como tu dices desconfianza de esas promesas que se dicen cuando se están enamorados, hay quienes las cumplimos y otros que simplemente las olvidan y así cómo éstas personas olvidan sus promesas, así es justo también olvidar a estas personas, no por rencorosos, sino por justos.

gracias por tus palabras, amiga

¡ánimo!
Ya llegará la persona indicada. Estás muy joven para preocuparte mucho.
Un abrazo de Luz

Z
zihan_8551916
22/7/13 a las 21:28
En respuesta a aoctopus_d74b21z

No es imposible
Me sucedió y después de 7 años recorrí 14000 km para estar con él. Ha sido la experiencia más hermosa y gratificante de mi vida. Estamos muy enamorados.
Yo regresé, pero ahora llega él a mi. En unos 50 días ya estará conmigo. Nos casaremos pronto y ya no somos unos niños.
Suerte, cariño!

Felicidades
que hermoso que eso realmente suceda!

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 3:54

A mi me paso y si funciono, ahora soy felizz!!!
Yo conoci a un chico SUECO en una pagina de encuentros, empezamos a chatear sin mucho interes y con el tiempo se hacia mas intenso lo nuestro, despues de 3 años el vino a MEXICO a encontrarse conmigo como amigos, pero la verdad es ke ya sentiamos mucha quimica y atraccion mutua desde antes por eso el se decidio a visitarme y cuando nos encontramos wwwaooo!!!!, exploto el AMOR al vernos, ahora estamos lejos pero nos amamos cada vez mas, actualmente estamos planeando vivir juntos, solo estamos en espera del permiso de migracion. MUCHA SUERTE!!!!!

Z
zihan_8551916
2/8/13 a las 1:53
En respuesta a nihal_9091132

A mi me paso y si funciono, ahora soy felizz!!!
Yo conoci a un chico SUECO en una pagina de encuentros, empezamos a chatear sin mucho interes y con el tiempo se hacia mas intenso lo nuestro, despues de 3 años el vino a MEXICO a encontrarse conmigo como amigos, pero la verdad es ke ya sentiamos mucha quimica y atraccion mutua desde antes por eso el se decidio a visitarme y cuando nos encontramos wwwaooo!!!!, exploto el AMOR al vernos, ahora estamos lejos pero nos amamos cada vez mas, actualmente estamos planeando vivir juntos, solo estamos en espera del permiso de migracion. MUCHA SUERTE!!!!!

Mucha suerte te envidio de la buena
WOW si algo asi puede funcionar la verdad me das esperanza de que pueda hacerlo lo mio, me encantò es hermosa tu historia, si queres pasate por mi foro y me dàs una opiniòn de mi historia.... es el que dice " el dice que se va a esconder" GRACIAS

B
blasa_6077207
6/8/13 a las 2:21

Yo con un canadiense
Lo conocí en una página de parejas en diciembre y en abril fue a Perú a conocerme personalmente, al principio muy emocionante, parecía que había mucha química, pero luego cambió, ya a la mañana siguiente parecía otra persona,muy frío, poco comunicativo, detestaba tomarme de la mano en la calle, cuando se la tomaba me la soltaba a los 20 segundos y me decía que era porque la calle era muy estrecha, luego me dijo que porque sus manos le sudaban y al final me confesó que la verdad no le gustaba tomarme de la mano porque eso era para jóvenes menores de 25 años, pero antes de concerme por skype me decía que soñaba con el día que estuvieramos tomados de manos, besandonos, diciéndoles al mundo lo mucho que nos amabamos, hasta llegó a limpiarse mis besos un par de veces dizque porque yo estaba sudada o porque tenía lápiz labial y decía que iba a parecer gay. No se, la verdad me sentí muy ignorada, además que poco caballero era, no me pagó nada en Lima, luego cuando fue a mi casa me pagaba el cine y algunos almuerzos porque el estaba alojado en mi casa y el en una discusión me dijo que si le hubiese hecho pagar un hotel, no hubiesemos salido ni a la esquina y que el esperaba retribución en Canadá. No todo fue malo, el me reparó unos muebles en mi casa y unos trabajos de plomería sin cobrarme, hasta el material lo compró él. A veces en la cama me abrazaba fuerte y siempre me decía que me amaba, pero muy pocas veces tuvimos intimidad, estuvo un mes conmigo y de ese mes unas cinco veces tuvimos relaciones y terminaba a los 5 minutos. Ya de regreso a Canadá hemos tenido muchas discusiones, la mayoría de ellas porque el mientras chatea conmigo por skype se pone a jugar videojuegos y me ignora y varias veces le pedí terminar, pero el no quiere, se pone a llorar, amenaza con matarse (el sufre de depresión y está en tratamiento, tiene antecedentes de intento de suicidio), no trabaja, no se en realidad que estoy haciendo, se que no me conviene e incluso estuve saliendo con otro hombre de mi trabajo, pero ese hombre estaba comprometido y al final me trató demasiado mal. El 1 de septiembre salgo para Canadá, el canadiense me irá a recibir, pero tengo mucho miedo, tengo miedo que me pida dinero, que me exija que le pague, llevo poquisimo dinero, y tampoco quiero que el me pague todo, pero al menos si me ama que sea un caballero, que no me haga pagar todo como lo hizo en Perú.

Y
yanel_5930904
6/8/13 a las 8:17

Mas que una respuesta es otra pregunta dentro del tema
Mi caso es el siguiente: hace unos meses llevo una especie de relacion con un chico de EE.UU. No nos conocemos en persona, pero si llevabamos muy bien la "relacion" y hasta teniamos planes futuros, ahora este fin de semana el viene al pais, habiamos quedado en que yo iria a donde el pasara sus vacaciones, estariamos juntos unos dias, resulta que este finde que paso el de repente desaparecio de la red social por la que hablamos, cuando apareció resulta frio y distante, me dice que cuando regrese a su pais luego de las vacaciones esta pensando regresar con su ex; me perjuro que aun no ha regresado y ni siquiera ha hablado con ella pero cuando vuelva tratara, que aun quiere verme, que estemos juntos, pero me deja claro lo de su ex, ahora no se si ir o si ya mejor olvido eso, el me habia dicho que es bipolar, el ve a un terapista una vez a la semana, me dice que su bipolaridad es baja, pero no se que tan cierto esto sea, asi que no se si su cambio tan repentino pues estabamos perfectos planeando muy emocionados las vacaciones, no se si su cambio seria parte de su bipolaridad y quizas luego de vernos y tratarnos su pensamiento cambie o si seria que volvio o volvera con su ex y me conviene mejor no involucrarme. El me dice que no quiere dejar de verme :s. Ah, yo tengo 23 años y el 29.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir