Hola
Como ven recien entro aqui pero quiero escuchar opiniones. conocí a una persona super especial por internet... vive pufffff super lejos estamos cada uno en un extremo del mundo, el caso es que el vino hasta mi país a conocerme, hablo con mis padres y todo el rollo la idea es ahora vivir juntos ... ojo hablamos más de un año y luego el vino , no fue tan rápido. Ahora ya está todo casi listo para irme yo para allá, la casa para estar juntos, el está super ilusionado, ha comprado un montón de cosas para la casa, me ha enviado dinero, todo lo que puedan imaginar, me ha ayudado con la Visa... etc, etc, etc.
Siento que es una buena persona y lo quiero muuucho, es muy especial y confio mucho en el pero siento que tengo miedo, de que quizás las cosas no vayan bien entre nosotros y yo estando tan lejos de mi familia y mi país. Teoricamente no tendria porque ir mal ... no sé, puede ser paranoia... creen que es normal sentirme así?? Debo hablar con él? Me voy a recibir la semana que viene y en dos o tres mas me iría... tengo 22 y el 26, bueno ya hablo de más.. espero sus opiniones
Gracias