Foro / Pareja

Me mudo a otro país

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 21:11
V
volha_8131664
3/10/07 a las 6:28

Hola

Como ven recien entro aqui pero quiero escuchar opiniones. conocí a una persona super especial por internet... vive pufffff super lejos estamos cada uno en un extremo del mundo, el caso es que el vino hasta mi país a conocerme, hablo con mis padres y todo el rollo la idea es ahora vivir juntos ... ojo hablamos más de un año y luego el vino , no fue tan rápido. Ahora ya está todo casi listo para irme yo para allá, la casa para estar juntos, el está super ilusionado, ha comprado un montón de cosas para la casa, me ha enviado dinero, todo lo que puedan imaginar, me ha ayudado con la Visa... etc, etc, etc.

Siento que es una buena persona y lo quiero muuucho, es muy especial y confio mucho en el pero siento que tengo miedo, de que quizás las cosas no vayan bien entre nosotros y yo estando tan lejos de mi familia y mi país. Teoricamente no tendria porque ir mal ... no sé, puede ser paranoia... creen que es normal sentirme así?? Debo hablar con él? Me voy a recibir la semana que viene y en dos o tres mas me iría... tengo 22 y el 26, bueno ya hablo de más.. espero sus opiniones

Gracias

Ver también

V
volha_8131664
4/10/07 a las 7:04

Detalles
Gracias por tu respuesta , te cuento un poco mas

Resulta que el es de Argentina pero .... vive en Nueva Zelanda y es residente alli. Yo soy Colombiana.
Hablo Ingles masomenitos ... y en principio pienso ir a estudiar un poco el ingles. La idea de casarnos me parece un poco apresurada ... aunque posible. No seeee. Pienso y pienso, no paro!!!!

A
asela_7044339
16/12/14 a las 4:13

hola! me gustaria saber más tus experiencia.
Hola también soy Colombiana y estoy pasando por una situación parecida a la tuya, me gustaría saber como te termino de ir tu experiencia, fue muy difícil similar las costumbres de otro país?? Gracias.

A
an0N_572209799z
13/4/15 a las 19:05
En respuesta a volha_8131664

Detalles
Gracias por tu respuesta , te cuento un poco mas

Resulta que el es de Argentina pero .... vive en Nueva Zelanda y es residente alli. Yo soy Colombiana.
Hablo Ingles masomenitos ... y en principio pienso ir a estudiar un poco el ingles. La idea de casarnos me parece un poco apresurada ... aunque posible. No seeee. Pienso y pienso, no paro!!!!

La misma situacion ayuda
estoy en la misma situación, pronto iré a vivir a otro pais con mi esposo con el cual me case hace 5 meses, tengo temores acerca de dejarlo todo aqui y empezar de cero alla, porque no hablo bien ingles, sin saber como funcionemos como pareja ya que nunca hemos convivido, requiero sus consejos gracias

A
an0N_572209799z
15/4/15 a las 21:11

Es posible
es porque estoy esperando que me aprueben la green card

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir