Foro / Pareja

Viajarias a otro pais por amor?

M
masud_7851891
5/6/17 a las 20:32

Hola, yo tengo 21 años y hace 3 meses conoci a un chico por instagram. el me parecio muy agradable desde el principio entonces yo le dije que si algun dia fuera para canada me gustaria conocerlo, pero lo dije con toda lo inocencia del mundo. 
desde ese momento el me empezo a invitar a canada y como me gustaba hablar con el nunca que le dije que no. 
llevamos tres meses hablando y yo ya empezaba a extrañarlo y me aconstumbre a hablar con el. un dia nos hicimos novios y yo siempre le dije que me da mushisimo miedo viajar a alla, pero nunca le dije que no iria. 

un dia le dije que viniera a mi pais Venezuela, y el me dijo que ya habia pensado eso, que habia hablado con aerolinias y que le dijeron que no habia muchos vuelos aqui pero que si el quieria podia hacerlo. pero el dice que no viene por que es miuy peligroso. yo le dije que era cierto, es peligroso. pero yo no lo considero tan peligroso como el dice a pesar de que soy conciente de la situacion de venezuela y termine con el.me di cuenta que nunca lo hiba a conocer y me estaba enamorando cada dia mas de el.

dias despues le volvi a hablar porque crei que podia hacerlo cambiar de opinion y me di cuenta que estaba enamorada de el por que nunca me habia dolido algo tanto asi antes ni me habia sentido asi antes por alguien.

el me promete muchas cosas, y temo que no sea asi en la vida real. ustedes viajarian a otro pais por amor? o creen como yo que si el me amara vendria a conocerme?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir