Foro / Pareja

Conocer a alguien que está en otro país

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :53
S
samah_13655728
12/3/19 a las :29

Hola mujeres de todo el mundo!! Acostumbro a leer consejos y experiencias de este site, y aquí vengo a pedir uno o a contar como viene mi "situación" Agradezco cada opinión 
Soy argentina tengo 31 años, vivi en Brasil los últimos 5 años y ahora hace ya casi un año en Barcelona. Por mi edad ya llevo bastante experiencia con hombres,aunque ahora,llevo sola casi dos años, y estuve en algunos países conociendo hombres por Tinder( solo uno en cada país,dos veces) tuve buenos romances pero nada mas que eso ya que luego tenia que seguir el viaje.
en fin , active tinder acá y me fue malisimo! Desagradable ,Lo abri y cerre algunas veces por aburrimiento y cuando desisti apareció un aleman, me dio un superlike y dije porque no? Me gusto apenas lo vi. Pero El.vive en su pais y estuvimos hablando desde hace un mes todos los dias,videollamada , fotos nada sexy es respetuoso,jaja tenemos la misma edad y mucho en comun skate, ideología ,aunque logico culturas diferentes. Y en 3 dias viene a pasar el fin de semana aqui y vamos a conocernos ,estoy como una adolescente!!
Nunca me habia pasado!! Pero me gusta mucho a tal punto q pienso en el todo el dia y corte el hilo c otros chicos q venia solo pasandola bien,(de hecho solo con uno venia viendome pero es como alquilar un novio por una noche ,cada tanto y eso no me llena.) El alemán me dice q está listo para tener una relación, q no busca tener solo sexo , juro que nunca leí eso se un hombre por un chat Haha y yo también tengo ganas pero porque siento que el es el tipo para mí. Estoy queriendo más que sexo una conexión espiritual y recíproco. No quiero ilusionarme pero ya estoy súper adentro. Estoy cansada de tener relaciones sin futuro pero tampoco espero encontrarlo en Tinder. O si? La pregunta es creen que vale la pena lo que estoy haciendo? Estoy segura que quiero conocerlo. Ya estoy preparada en caso que no seamos compatibles pero y si es lo contrario? Al principio el dijo q pensaba ver si buscaba un trabajo aquí en Bcn. Obvio no me ato a nada. Pero no lo sé,vieron cuando sienten algo que no sé , la sensación de este va a hacerme sufrir?? Jajaja me lo tomo sin expectativas pero sería mal para mí por un lado saber q es otro Julieto más que "se me va" por ser de otro lugar... 

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las :53

Solo el tiempo lo dirá ,al pasar un tiempo juntos y convivir sabréis ambos que queréis ,no te cierres 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir