buenas tardes, es mi primera vez q escribo por este medio, disculpen si no me dejo entender o faltas orotgraficas
, aqui les va: hace 1 año y medio conozco a un chico por iternet, a traves de un juego online. El tiene 24, yo 21; Nos conocimos desde q estuvimos por los primeros levels del juego y desde ahi, ya estamos en el level mas alto del juego,y no nos separamos (por cierto es un juego de naves espaciales, la maryopia son hombres, y solo hay unas cuantas chicas). Jugamos a diario, estamos ahi todo el dia conversando y jugamdo, salvo q el tenga q ir a trabajar o yo a estudiar. Paramos siempre juntos, q incluso hasta los demas jugadores del juego piensan q somos novios o algo asi. El no es de mi pais, es mas, el vive en europa y yo en america latina. Nos tenemos mucha confianza, nos contamos casi todo y a pesar q nunca lo he visto en persona confio mucho en el, porq el me ha demostrado ser un verdadero cristiano, lee mucho la biblia, y siempre me esta hablando de dios y aconsejando cosas sobre dios o lo q sabe de la biblia, y yo encantada porq tbn soy cristiana. Hemos hablado ya por micro y nos hemos visto por cam y fotos, yo le digo q es guapo (porq en vdd es muy guapo, al menos para mi XD) pero el dice q no lo es, igualmente el tbn me dice q soy muy linda y yo igual le digo q tampoo lo soy
jiji... tengo q contar , ademas, q el vive en españa, pero el no es de españa, el es de otro pais de europa (q no dire para no estar dando muchos datos confidenciales), y llego a españa hace como 6 años porq al parecer en su pais no ganaba mucho dinero, y en españa le va mejor economcamente, pero tampoco es q le vaya rebien y vive solo con su hermano, unos pocos años menor q el (q por cierto el se ha encargado de hacerle saber de mi). Cuando le conoci yo hace un año y medio, me fije q no hablaba bien el español, la verdad q solo se entendia la mitad de lo q escribia jeje. pero actualmente si lo vieran ya escribe rebien, escribe incluso mejor q otros americolatinos o españoles, y el me dice q me lo debe a mi ya q le he enseñado muy bien. Me confeso tbn, q el nunca a tenido novia, q nunca ha tocado ni la mano de una chica (menos besos o abrazos) y q con la chica q lo haga con ella se va a casar; bueno yo estoy en la misma situacion, nunca he tenido novio, ni he besado ni nada. El tiene un caracter frio, parco (bueno por ahi me dijeron, q los de su pais, la mayoria tienen caracter frio, no son como los americolatinos), el es muy frio con todos, a casi nadie le tiene confianza, y no se rie mucho con los demas, no le cuenta sus cosas a nadie del juego, solo se limita hablar sobre el juego en si (lo q planeamos hacer para lograr una " mision" del juego) y trata asi muy dura y rudamente a todos, menos a miii, ya q conmigo se rie, me hace bromas y me cuenta todo lo q le pasa y me pregunta cosas sobre mi. Y a veces a llegado a decirme q quiere un beso mio, o me manda caritas por el yahoo de corazones, o dice q yo soy una rosa o algo asi. A veces nos peliamos, por la misma situacion del juego, q tenemos q hacer muchas cosas ahi, y a veces no coincidimos en lo q planeamos hacer, y el se molesta facilmente y yo tbn me molesto, pero siempre nos reconciliamos rapidamnte y el me dice q si llega a darse cuenta q me hizo sentir mal eso le hace doler su corazon y q solamente es su culpa porq el es un tonto,,,
Pero a pesar de ser tan lindo, hasta ahora no me ha llegado a decir si le gusto asi como pareja o si me quiere, no se si tal vez sea su carcater frio y desconfiado q le cuesta lllegar a decirme eso, o es q la triste realidad es q algo serio conmigo no quiere. A llegado incluso a decirle a un amigo mas del juego q yo soy un bombom (el mismo me conto q le dijo eso y me pidio disculpas, porq me dijo q no debio decir eso). Pero la ultima vez q un amigo del juego a molestado de q nosotros somos novios, el dijo q el no podria ser mi novio, porq yo merezco alguien mejor, no un feo y tonto como el, q merezco ademas alguien q tenga mucho dinero, y q el es pobre y no tiene nada q ofrecerme, eso me dio mucha pena leer
Pero el siempre, me deja mensajes en el yahoo preguntando si estoy o pidiendome q me conecte, tbn me deja mensajes diciendo q de tal hora a tal hora no estra porq tiene trabajo y q cuando vuelve se conecta y espera q este y siempre usa el horario de mi pais cuando me habla (apesar de q el en realidad me lleva 6 horas de diferencia). En el juego, el me ayuda mucho, yo tbn le ayudo, pero a el no le gusta q yo en el juego este en otro lado y juegue con otros (y no este el presente), quiere q yo le lleve y siempre trata estar conmigo y hablar conmigo por privado y me pide que le cuente cosas (lo q sea). Pero, me desconcierta q hasta ahora, q ya paso año y medio, no me diga q me quiere, asi con esas palabras y no se si yo decirle me da mucha verguenza. El dice q me parezco a candy, la del anime, y tbn me dijo q soy una rosa y q el es un pobre pollo frito jiji, si! A mi me parece q aparte de q su caracter en si es frio, y q vivimos lejos, y q sea cristiano y no me quiera ilusionar tal vez, porq sabiendo q el es muy pobre, a lo mejor piense q no podra conocerme nunca en persona. Pero yo lo q quisiera saber, es estar segura si me quiere, porq a veces tengo dudas, de q tal vez solo me quiere como amiga o como una hermanita. Pero, a mi no me impota sino nos llegamos a conocr nunca en persona, a mi lo q me importa es saber si el me quiere como pareja, tanto como yo le quiero a el o solo me quiere como amiga, uds q opinan??? y q podria hacer para averiguarlo??? sin tener q decirle q yo lo quiero (porq me da mucha verguenza, ademas me da miedo q me lo tome a mal, o vaya a pensar q soy muy mandada, porq a el le gustan las chicas super tranquilas, y por eso mismo siempre me adula y no quiero decepcinarlo, haciendole pensar q soy una aventada). Uds q opinan? disculpen por hacerlo tan largo y si no me entendieron nada. Cualquier duda, me dicen.
Mostrar más