Foro / Pareja

Para todos akellos que tienen dudas sobre el amor de internet, mi experiencia

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 17:37
X
xinran_5938609
24/1/10 a las 16:06


de esto ya hace 10 años, yo estaba pasando por una crisis depresiva, de esas que no deseas ni salir a de la casa, deje escuela y trabajo (tenia 19años entonces) porque? por culpa de un idiota (cosa que ahora se pero en ese entonces se me cayo el mundo).

mi hermano me llevo casi a rastras a un ciber cafe donde sin mucho afan converse con un chico de casi mi edad, tan desganada asi que la charla no duro mas de 10 minutos despues y porque mi hermano me volvio a llevar tuve noticias de el pues no dejaba de escribirme e iniciamos casi sin darme cuenta conversacion por correo.

en akel entonces estaba muy de moda el anime de "pokemon" y como a ambos nos gustaba y el estudiaba, a mi me tocaba la tarea de contarle en que iva

poco a poco empezamos a platicar de nosotros, a los 4 o 5 meses no recuerdo bien nos pasamos los numeros telefonicos y en un año mas fotos ¿como surgio el amor? como surge siempre, sin darnos cuenta necesitabamos hablar y contarnos nbuestras cosas, contar con el apoyo y consejo del otro y empezar a desear tenerlo al lado, el punto de inflexion se dio al año cuando me idio ser su novia y yo dije que si. un detalle, seguiamos sin conocernos cara a cara mas no nos importo, no asi a nuestras respectivas familias

mis padres tenian miedo de que fuera un loco que me keria ver la cara para vilentarme o matarme como muchos casos que empezaron a salir en la tele, los de el temian que yo fuera una lagartona que solo lo queria engatuzar para que me mantuviera a mi y a mis 5 hijos que de seguro ya tenia con otros tipos

nos mantuvimos ambos firmes haciendo nuestros propios planes y sin esconder la relacion a muestras familias mas tampoco sin permitirles meterse.

a los 4años kisimos comprar casa, pero que no fuera en su estado ni en el mio, uno mas trankilo y sobre todo distanciado de los parientes de ambos, elegimos y el se fue de su casa para encontrar un buen trabajo en ese lugar, al cabo de 6 meses fui yo para firmar los papeles de la casa y hasta ese momento nos vimos frente a frente (fue el momento mas especial de nuestras vidas y no se diga de la noche ) me kede 3 dias y regrese con mis padres pues kedamos que amueblaria la casa y entonces yo iria a kedarme y al cabo de 6 meses mas yo estaba despidiendome de mis padres y hermanos para ir a encontrarme con el a nuestro nidito de amor.

y ahi esta mi experiencia, sin miedo saquen cuentas ¿cuanto llevo de casada? porque seguimos juntos, para la sorpresa de la familia de ambos, mi mama cuando lo conocio inmediatamente me dijo que era un buen muchacho y kedo trankila, mi suegra se sincero mas y me confeso que no nos daba mas de 6 meses por el caracter que el tiene pero que ahora que nos ve convivir juntos se da cuenta que a cambiado mucho (claro, le hacia falta su amorcito).

lo que tengo que decir es que el amor por internet al menos a mi me funciono, pero para ello tuve que ser muy sincera y tener plena confianza de quien es ahora el chico de mi vida y el igualmente hacia mi, fue muy dificil ¡una tortura! pero nos valio la pena.

recomiendo los amores por internet? la verdad no, ahora que ya soy mayor me doy cuenta de que corri con una suerte inmensa de encontrar alguien que buscaba con sinceridad lo mismo que yo, si alguien esta pensando en jugarsela e intentarlo tienen que sentir una enorme seguridad en los sentimientos del otro y de los propios tambien, sentir que ninguno dudara en dar el siguiente paso pase lo que pase (por ejemplo en mi, mi padre no me hablo por unos meses ante mi desicion y aunke me dolia mucho esta ya estaba tomada).

les deseo la mejor de las suertes a todos los amores que andan por ahi y ojala terminen como el mio, en una calientita realidad (que riquisimo es dormir al lado de aguien que extrañas por tanto tiempo, yo a pesar de tantos años a veces no me la creo que sea verdad )

atte:
una librita enamorada de un capri
.............................. .............................. .............................. .. si, los segun mas incompatibles del zodiaco, aparte de todo, hasta parece chiste del destino







Ver también

A
anai_5723245
24/1/10 a las 18:06


que bonita tu historia...
¡FELICIDADES!!!
y gracias por compartirla
saludos y besos

X
xinran_5938609
24/1/10 a las 22:14
En respuesta a anai_5723245


que bonita tu historia...
¡FELICIDADES!!!
y gracias por compartirla
saludos y besos

Gracias!
sufrimos lo insufrible para poder estar juntos (mas que nada por la constante instigacion de nuestras familias ) pero valio la pena

X
xumei_6406401
25/1/10 a las 18:32

Muy bonita tu historia
Yo tuve una experiencia similar hace algunos años pero de diferentes continentes yo de México y él de España de hecho nos conocimos en este foro jeje y tenemos ya 3 años de casados y si tienes razón muchas veces viendo las cosas a la distancia vemos que tuvimos mucha suerte pero bueno intentando conocerle bien y que haya hechos y no tantas palabras.

Saludos

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 16:48

De corazon...

la mejor de las suertes, sean fuertes y seguros de sus sentimientos, si es asi no se dejen ¡el amor todo lo puede!

N
nora_684377
31/1/10 a las 22:58
En respuesta a xinran_5938609

Gracias!
sufrimos lo insufrible para poder estar juntos (mas que nada por la constante instigacion de nuestras familias ) pero valio la pena

Hola¡¡¡¡
Que bonita historia, ojala me pasara lo mismo, yo conoci a alguien por este medio.... llevo año y medio hablando con el somos de diferenstes continentes y nos conoceremos dentro de poco..... espero tener una bonita historia para compartir.... aunque todo el mundo me dice que me cuide mucho..... algo en mi me dice que mi corazón no me engaña...... te felicito por tu historia de amor.... que Dios te bendiga.....

E
eneka_9023295
1/2/10 a las 2:33

Atzemen tartean hire hortz
Hola, hace cuatro meses que chateo con un chileno y yo vivo en Madrid, queremos conocernos, el tiene descendencia vasca y yo tambien, espero que resulte aunque cuando nos veamos y si nos gustamos y enamoramos, tendremos que decidir donde vivir...
Quiero que me aconsejen sobre las relaciones a distancia, chateamos todos los dias y nos extrañamos.
Valdra la pena?
Tambien ha escrito algo en vasco , si alguien sabe que quiere decir....

atzemen tartean hire hortz

Traducirlo al español...gracias...Priscilla.

X
xinran_5938609
23/2/10 a las 4:28

Hola!!!
como van esos amores de internet? espero que bien y algunos ya esten juntos cuenten! cuenten!

A
aihua_6342043
23/2/10 a las 12:32

Yo si creo en el amor por internet
Yo si creo en el amor por internet, mi esposo y yo nos conocimos por medio del internet, hace varios años, yo soy de mexico y el es frances, y cuando lo conoci, mucha gente me decia " tu crees que una relacion a larga distacia por medio de una computadora va a funcionar??"............pues a mi si me funciono
tenemos muchos años casados , vivimos felices en Francia y tenemos un bebe hermoso, si no hubiera sido por el internet no hubiera encontrado al hombre de mi vida.

Lo que si les recomiendo es cuando conozcan una persona por internet, pidanle mas de dos fotos para estar seguras que el es la persona que el dice ser, y conozcanse muy bien antes de dar el paso de conocerse en persona....en internet uno puede encontrar personas buenas y personas malas, pero quien quita que la persona que tu conozcas sea el amor de tu vida, a mi me paso, y todavia no me puedo creer que por un chat conoci al amor de mi vida, que deje mi Mejico querido y que ahora estoy viviendo con mi esposo en Paris, Francia. lo que dice Geyla es cierto, cada noche irse a dormir abrazados de la persona que uno ama, en el mismo pais, mismo lugar es una sensacion hermosa despuse de que la relacion se llevo por medio de una computadora,

Asi que Chicas animo!!!........el amor de tu vida puede estar por internet...

X
xinran_5938609
7/3/10 a las 17:53

Amores de internet...
hola como van?

K
ke xin_5884100
11/3/10 a las 6:12
En respuesta a xinran_5938609

Amores de internet...
hola como van?

Súper nerviosa!!!! pero han calmado mis nervios
Chicas, viene a mi país (Guatemala) el 4 de abril y se regresa a España el 14 de abril, estoy casi comiendo mis uñas de los nervios. Hasta ahora tenemos 6 años de amistad y deseo de conocernos, claro dentro de ese tiempo nos dejamos como por 2 años, pero ahora hemos vuelto en el mes de Diciembre y tomó la desición de venir a mi pais a verme vis a vis.

Es la persona mas linda del mundo y estoy totalmente enamorada como ilusionada. Ya me ha planteado la idea de vivir en España, pero aún falta vernos y saber como resultará todo.

Ya les daré las noticias de tan idílicos momentos que pasaremos.

Suerte y éxitos a todas

X
xinran_5938609
13/3/10 a las 1:12

Para bichito
felicidades! imagino tu emocion de este momento ¡y tus nervios! guau! haces que me acuerde de mi momento (ahhhhhhh...... )

recuerda, si te sientes nerviosa y con el impulso de abrazarlo hasta ahogarlo no te limites, disfruta el momento y no dejes de ser tu misma, la misma chica que conocio en internet, porque imagino que ya te conoce tantas manias y costumbres en 6 años que se dara cuenta al instante si tratas de ser otra, no lo hagas como dije antes, se tu misma, al natural, para que el se muestre igual y puedan dar ese ultimo y emocionante paso que les falta

suerte y besos

A
an0N_904676999z
14/3/10 a las 2:01

Yo tambien pase por lo mismo
yo conoci a mi pareja por internet y el es venezolano y yo española. yo fui a conocerlo a ya y pues nuestro amor se intensifico a pesar d todas las duras pruebas ke tubimos que pasar. despues de un tiempo ke de embarazada y tenemos un precioso bebe. pero por caprichos del destino nuestro caminos se volvieron a separar el esta en venezuela y yo en españa con el bebe y el no puede venir por problemas con los papeles. si alguien supiera de papeles y esas cosas ke te piden para viajar le rogaria ke nos ayudara necesitamos ayuda nos keremos mucho y keremos hacer nuestra vida juntos con nuestroy hijo aki en españa como una familia. bueno gracias a tod@s y suerte con sus relaciones por internet

K
ke xin_5884100
14/3/10 a las 7:53
En respuesta a xinran_5938609

Para bichito
felicidades! imagino tu emocion de este momento ¡y tus nervios! guau! haces que me acuerde de mi momento (ahhhhhhh...... )

recuerda, si te sientes nerviosa y con el impulso de abrazarlo hasta ahogarlo no te limites, disfruta el momento y no dejes de ser tu misma, la misma chica que conocio en internet, porque imagino que ya te conoce tantas manias y costumbres en 6 años que se dara cuenta al instante si tratas de ser otra, no lo hagas como dije antes, se tu misma, al natural, para que el se muestre igual y puedan dar ese ultimo y emocionante paso que les falta

suerte y besos

Gracias geyla...
Sabes??? En estos últimos días nos hemos preguntado ¿Quien será el q dará la primer muestra de cariño en el aeropuerto? Ahora ya lo sé con seguridad...YO.

En serio agradezco tus lindas palabras porque ahora si, ahora voy a expresarme totalemente con él y a no tener miedo de ser bastante reservada.

Me agrada también muchísimo recordar tus momentos, ya les contaré a acerca de nuestros momentos.

Abrazos y besos

X
xinran_5938609
15/3/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_904676999z

Yo tambien pase por lo mismo
yo conoci a mi pareja por internet y el es venezolano y yo española. yo fui a conocerlo a ya y pues nuestro amor se intensifico a pesar d todas las duras pruebas ke tubimos que pasar. despues de un tiempo ke de embarazada y tenemos un precioso bebe. pero por caprichos del destino nuestro caminos se volvieron a separar el esta en venezuela y yo en españa con el bebe y el no puede venir por problemas con los papeles. si alguien supiera de papeles y esas cosas ke te piden para viajar le rogaria ke nos ayudara necesitamos ayuda nos keremos mucho y keremos hacer nuestra vida juntos con nuestroy hijo aki en españa como una familia. bueno gracias a tod@s y suerte con sus relaciones por internet

Pero.....
que no con casarse eso se soluciona? sae obtiene lo que se dice la nacionalizacion con eso no?

A
an0N_904676999z
17/3/10 a las :15
En respuesta a xinran_5938609

Pero.....
que no con casarse eso se soluciona? sae obtiene lo que se dice la nacionalizacion con eso no?

Si puede ser....
pero para yo casarme el tendria que estar aqui por que si nos casamos alli el matrimonio no tendria validez en españa, el matrimonio se tendria que hacer aki en todo caso. Otra opcion es casarse por poderes pero eso aparte de tardarse mucho no es totalmene seguro que te lo aprueben porque despues esta todo ese rollo de que si es un matrimonio d conveniencia y cosas asi.
d todas formas gracias por tu comentario

X
xumei_6406401
17/3/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_904676999z

Yo tambien pase por lo mismo
yo conoci a mi pareja por internet y el es venezolano y yo española. yo fui a conocerlo a ya y pues nuestro amor se intensifico a pesar d todas las duras pruebas ke tubimos que pasar. despues de un tiempo ke de embarazada y tenemos un precioso bebe. pero por caprichos del destino nuestro caminos se volvieron a separar el esta en venezuela y yo en españa con el bebe y el no puede venir por problemas con los papeles. si alguien supiera de papeles y esas cosas ke te piden para viajar le rogaria ke nos ayudara necesitamos ayuda nos keremos mucho y keremos hacer nuestra vida juntos con nuestroy hijo aki en españa como una familia. bueno gracias a tod@s y suerte con sus relaciones por internet

No se si los venezolanos
Necesiten visa para entrar a España, nosotros los mexicanos bueno ultimamente te piden cierta cantidad de dinero para poder entrar y una invitacion de preferencia de un ciudadano español, pero no visa de momento, yo conoci a mi hoy marido por internet es español, pero nosotros nos casamos estando alla y luego lo legalizamos aqui en mi pais, hasta eso no tuvimos muchos problemas, pedimos cita en el juzgado que fue como dos meses despues de solicitarlo en Madrid dicen que te pueden investigar por aquello de los matrimonios por conveniencia pero a nosotros no nos pas eso.
Pero que bueno que necesitan investigar como puede hacer para que entre como turista aunque necesitaria dinero y posiblemente la visa para entonces poder casarse, seria lo mas facil.

Suerte.

A
an0N_904676999z
17/3/10 a las 23:15
En respuesta a xumei_6406401

No se si los venezolanos
Necesiten visa para entrar a España, nosotros los mexicanos bueno ultimamente te piden cierta cantidad de dinero para poder entrar y una invitacion de preferencia de un ciudadano español, pero no visa de momento, yo conoci a mi hoy marido por internet es español, pero nosotros nos casamos estando alla y luego lo legalizamos aqui en mi pais, hasta eso no tuvimos muchos problemas, pedimos cita en el juzgado que fue como dos meses despues de solicitarlo en Madrid dicen que te pueden investigar por aquello de los matrimonios por conveniencia pero a nosotros no nos pas eso.
Pero que bueno que necesitan investigar como puede hacer para que entre como turista aunque necesitaria dinero y posiblemente la visa para entonces poder casarse, seria lo mas facil.

Suerte.

Eso ya lo hicimos la primera vez...
y lo devolvieron y ya no nos atrevemos que nos vuela a pasar porke la primera vez eran seis meses pero si vuelve a pasar son 5 años..
gracias por tu comentario todas sus ideas me pueden ayudar

A
an0N_728354399z
20/3/10 a las 16:25

Hola, mi historia
Yo estoy pasando por algo similar a lo q muchas cuentan por acá, me sorprende pq estas cosas no se dan tan seguido o al menos eso creía yo, pero me da muchas fuerzas y más ganas de seguir con esto.
Siempre fui alguien q no creía en las relaciones a distancia y mucho menos por internet, me parecía algo totalmente infantil, inmaduro y a la vez tengo muchos familiares y amigos en una cuidad vecina, pero tampoco quice tener una relación por el hecho de que estaríamos separados a 1 hora, jajaja.
Entonces tuve un novio de 5 años q resultó ser un patán y me destruyó literalmente el corazón, esto fue a principios de agosto del año pasado, pero a finales de agosto conocí a un hombre que resultó ser de otro país, al principio obviamente q no tomé interés ni jamás se me pasó por la cabeza tener una relación con él, por lo que ya conté antes de mi pensamiento sobre estas cosas, él siempre me hablaba y me parecía muy simpático, agradable y bueno así nos hicimos amigos, nos fuimos conociendo más y cada vez nos dábamos cuenta q teníamos MIL cosas en común, él tampoco buscaba una relación, no era su interés, pero seguramente yo tb le agradaba bastante. Con el paso de las semanas me empecé a dar cuenta q sentía cosas por él traté de negármelo, pero era así, opté por no darle mucha importancia, seguramente estaba confundida y se me pasaría, así q me lo tomé con humor y nos empezamos a decir bromas como q era su mujer ideal y él el hombre de mi vida... no tardamos en confesarnos q si nos pasaba y q esas bromas no eran mas q un reflejo de lo q realmente sentíamos.
Así fue como me compré un micrófono y una webcam, pues solo nos conocíamos por fotos. Primero nos escuchamos, y fue la voz más linda q había escuchado, más con su acento especial, de extranjero para mi, jajaja, él me decía lo mismo. A las semanas siguientes vendría la prueba de fuego, vernos por webcam, había mucha incertidumbre, a pesar q había visto mil fotos de él, pero nunca se sabe qué tan distinto se pueda ser (a todo esto él en sus fotos se veía muy guapo), también él había visto un millón de fotos mías y me decía q era muy linda y esas cosas. Cuando al fin llegó el día de vernos... jajajaja, yo estaba muy nerviosa, más encima q probando antes la cámara me parecía q me veía mal, no me favorecía mucho (según yo). Ya nos vimos y q nervios! él si era muy guapo y recuerdo como nos mirábamos y nos reíamos con esa risita nerviosa y tb de enbobados.
Así pasamos esas pruebas, ahora nos queda en persona, pero todos estos meses ya hemos hecho planes, yo aun estoy estudiando, me queda un año, él está recibido haciendo una especialidad, pero la congeló y trabajará para juntar dinero y venirse a mi país, el examen de validación de su titulo es en diciembre en mi país, y bueno ya fue al consulado y está sacando los papeles y haciendo trámites para poder venirse.
Hablamos todos los días y si hay algún día q no podemos es terrible, me entra mucha angustia, pero tb me tranquilizo pq él se vendrá en menos de un año y al fin podremos estar juntos. Es lejos lo mas emocionante q me podría haber pasado y estoy convencida q es el hombre de mi vida, de esos q pensaba q no existían, q solo eran de cuentos, todo es casi un sueño y para él es lo mismo, eso es lo mejor, q cada cosa en nosotros es totalmente recíproco.
Hay momentos difíciles tb, de hecho hemos discutido tb, jajaja, pero eso es parte de las relaciones y como hablamos casi todos los días desde hace varios meses ya, supongo q es normal.

Bueno saludos a todas las q pasamos por esto q es la ilusion mas bonita q podría pasarnos y q ojalá tengan final feliz!

Animo!!!

J
jawad_5394758
20/3/10 a las 21:55
En respuesta a xinran_5938609

Gracias!
sufrimos lo insufrible para poder estar juntos (mas que nada por la constante instigacion de nuestras familias ) pero valio la pena

Buen sitio para encontrar pareja en internet
Encontre este sitio y quiero compartirlo para que puedan conocer a alguien es gratuito y muy bueno, www.nuevoromanceonline.com

J
jawad_5394758
20/3/10 a las 21:59

Encontre este sitio para encontrar pareja en internet
Es muy bueno y gratuito, www.nuevoromanceonline.com

X
xinran_5938609
21/3/10 a las 2:03

Para stronger
espero de todo corazon que tengas la misma buena suerte que muchas ya hemos tenido con el ciber amor, mira que suele pasar que cuando uno menos busca el amor e incluso hasta decepcionado estas de repente el te encuentra y de la manera mas increible.

ojala nos cuentes como te sigue dando frutos ese amor

A
asunta_8581584
22/3/10 a las :11


tu historia es muy linda! en verdad tuviste mucha suerte, yo tengo un novio por internet y tenemos una relacion muy linda, sana, normal y por supuesto somos muy felices, aunque sabemos que se nos presentaran problemas por la distancia y por lo que piensen nuestros padres (en especial los mios) estamos mas unidos que nunca para poder salir adelante! espero tengamos tanta suerte como tu y tu marido ! muchas gracias por compartir tu hermosa historia, me llenas de optimismo y ganas de seguir adelante por amor !
quizas algun dia yo tambien pueda contarle a todos mi bella historia de amor que nacio en internet !!!!!!
Que estes bien ~

X
xinran_5938609
30/3/10 a las 1:37

Hola
como estan todas las enamoradas de la linea?

M
mamma_5433566
3/4/10 a las 4:43
En respuesta a an0N_904676999z

Yo tambien pase por lo mismo
yo conoci a mi pareja por internet y el es venezolano y yo española. yo fui a conocerlo a ya y pues nuestro amor se intensifico a pesar d todas las duras pruebas ke tubimos que pasar. despues de un tiempo ke de embarazada y tenemos un precioso bebe. pero por caprichos del destino nuestro caminos se volvieron a separar el esta en venezuela y yo en españa con el bebe y el no puede venir por problemas con los papeles. si alguien supiera de papeles y esas cosas ke te piden para viajar le rogaria ke nos ayudara necesitamos ayuda nos keremos mucho y keremos hacer nuestra vida juntos con nuestroy hijo aki en españa como una familia. bueno gracias a tod@s y suerte con sus relaciones por internet

Saludos
hola, tengo entendido que a los venezolanos solo le piden el pasaporte venezoalno (este se consigue la cita por internet en un tiempo no mayor de tres meses ya lo tienes en tus manos) y una invitacion que se le haga desde españa. y eso perfectamente puedes hacerlo tu y mas si demuestras que tienen un hijo en comun. ve al consulado de venezuela en españa para que aclares bien la situacion. suerte

C
corali_6005287
9/4/10 a las 23:24

Awww
aawww tu historiaaaaa!! io abri una charla en los foros tmb sobre un amor en internet.. si puedes i tienes tiempo podrias darme tu opinion xq me pasa algo parecido... es q de vdd es una incertidumbre q me mataa :P
q bueno q haya terminado asi.. es lo q io kisiera pero el tiempo i las circunstancias diran..
saludos!

C
corali_6005287
9/4/10 a las 23:36
En respuesta a corali_6005287

Awww
aawww tu historiaaaaa!! io abri una charla en los foros tmb sobre un amor en internet.. si puedes i tienes tiempo podrias darme tu opinion xq me pasa algo parecido... es q de vdd es una incertidumbre q me mataa :P
q bueno q haya terminado asi.. es lo q io kisiera pero el tiempo i las circunstancias diran..
saludos!

Aki mi historia para q me den su opinion
bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi si escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

uds q opinan??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... uds creen q de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??) uds q dicen??... necesito consejos i opiniones chikas i chikos.. porfavor

D
dahou_5321704
10/4/10 a las 9:28

Pa q tal el amor web....
saben que me esta pasando algo igual conoci a una chica en inter que me a cambiado la vida y es todo lo que siempre he buscado he tenido muchas relaciones amorosas en vivo y en directo como se dice, pero no habia encontrado a la chica ideal pero esta ves la conoci ella vive en Mexico y yop en Ecuador y ps somos novios y estoy pensando seriamente en in a verle...Q tal'.....

K
kamila_8711840
10/4/10 a las 23:05

A mi me pasa algo parecido
hola a todas las chicas del foro , de nuestro foro.
ps te cuento que me pasa algo parecido aunque no se como termine la situacion yo soy mexicana pero vine a estados unidos a trabajar tengo mas de 4 anos aca , y ase 3 anos mas o menos conoci a unchico por internet en una de esas redes sociales ps cambiamos emails y empezamos a hablar , luego dejamos de tener comunicacion y el anos pasado volvimos a comunicarnos y otra vez nos distanciamos. pero a finales del 2009 empezamos a estar mas en contacto, la vddd la pasamos muy bien nos enviamos fotos usamos la webcam y nos escribimos emails apenas intercambiamos #de cells y emos ablado una q otra ves , el me dice q esta enaomorado de mi y que kiere verme , el es marroki y bueno la vdd no e escuchado cosas buenas sobre ellos por eso me da cosita pero aca entre nos el me encanta es tan lindo , tan dulce y toda la cosa, me dijo q cuando vayya a visitarlo que kiere q nos casemos , y q estemos juntosss FOREVERla vdd todo a mi me suena demasiado bonito pa' ser vdd, enserio ps nunca tengo suerte en el amor :'( .
ya se q estoy LOKA pero e tomado una decision y voy a dejar todo lo q tengo aki y voy ir a visitarlo dicen q el q no arriesga no gana y no kiero qdrme con la duda de q hubiera pasado .
aora otra cosa yo no sabia q para entrar a espana te pedian dinero a parte de pasaporte y una invitacion ( si es asi ya vali m...s)ps yo no conosco a ningun espanol . esta ... vdd por q yo pensaba aser escala irme a mexico(x aca stoy de ilegal ) y de alli para espana y luego pa' morocco .
si alguna me pudiera decir que tan caro es alla se lo agradeceria mucho y sobre lo q necesitamospa'ir de vacaciones " los mexicanos muchas gracias .

K
ke xin_5884100
21/4/10 a las 7:08

Y vino!!!!
Les dije que luego que viniera, publicaba mi historia! un poco resumida, para no aburrirles, pero para todas aquellas que están soñando, como lo estaba yo, les diré que: estamos comprometidos!!!!

Gracias Geyla, tu consejo fué el mejor de todos: fuí yo misma y a él le encantó. Sólo estabamos esperando a confirmar nuestro amor y durante los 10 días de estancia en mi país nos dimos cuenta que si, el amor era y es sincero. Yo viajo a NY por cuestiones familiares en el presente año y mientras tanto ya iniciamos a ver la construcción de la casita en España, ya el siguiente año lo ansiado por los 2, el inicio de una familia, claro primero solamente los dos y conforme el tiempo y las oportunidades lo dén agregaremos un par de pequeños miembros más.

Lo único que aún ronda en mi cabeza es el saber que no tendré muchos amigos a mi llegada a España, sin contar que mi familia obviamente sigue su curso en mi país, pero bueno, algo se sacrifica por la mejor persona del mundo, de mi mundo: mi futuro esposo.

Suerte a todas!!!

O
ouahid_8790629
21/4/10 a las 12:33

Mi experiencia con el amor por internet
Hola, me llamo Pau, os voy a contar un poco mi experiencia con el amor a través de la red.
Yo solía chatear bastante en ya.com, en el canal +25, allí conocí a una chica de madrid.
Al poco tiempo nos intercambiamos las cuentas de msn, y empezamos a entablar una buena amistad.
Al cabo de unos meses empecé a sentir por ella algo mas que amistad, y yo creo que ella tambien.
Todo iba bien, hasta que en un ataque de locura me decidí ir a madrid a conocerla en persona. Nos lo pasamos fenomenal juntos, aunque cuando llego la hora de la despedida la note algo fría.
Mi sorpresa fué que cuando llegue a mi casa y me conecté para charlar con ella, me salía siempre desconectada.
Le envié correos electrónicos, pero no tuve respuesta alguna.
Han pasado los meses y sigo sin tener noticias de ella.
Por eso cuando la gente dice que lo importante no es el físico si no el interior, yo me río de ello.
Pero por otro lado, yo me alegro por todas aquellas personas que ha encontrado el amor a través de Internet.

L
lierni_6113091
21/4/10 a las 20:40

Del chat a la realidad
Concuerdo contigo Geyla, encontrar una buena persona por internet es como jugar a la ruleta rusa con un arma... Pueden surgir muchos inconvenientes, por ejemplo, que la otra persona solamente lo esté utilizando a uno para pasar el rato, o quiera hacerle maldades, lo esté engañando, etc.,... pero por otro, que esa otra persona se convierta en una obsesión y el dolor de no tenerla cerca se convierta en el pan diario de uno... Así que hay que tener ciudado.
Mi Experiencia es muy parecida, solamente que no llevo tantos años... mi relación con él empezó hace 2 años y casi 9 meses, de los cuales los primeros 11 meses fueron a distancia, él es de México y yo soy de Colombia. Ahora él vive en Colombia conmigo y somos una pareja muy feliz, Yo lo amo y él me ama demasiado!!! Es perfecto!!.
Sin embargo, hay muchos factores que puedan hacer que las cosas no funcionen, y una de esas cosas es la confianza. Me podrán decir que no, pero las mujeres, sobre todo, sabemos cuándo nos mienten y cuándo nos quieren, cuando confiar y cuando no, lo que pasa es que nos dejamos cegar por los sentimientos. Se puede sentir completa seguridad a distancia, si, si se puede... así que las que estén completamente seguras de su relación y confien... denlo todo, es muy posible que un milagro suceda

C
corali_6005287
21/4/10 a las 22:52
En respuesta a lierni_6113091

Del chat a la realidad
Concuerdo contigo Geyla, encontrar una buena persona por internet es como jugar a la ruleta rusa con un arma... Pueden surgir muchos inconvenientes, por ejemplo, que la otra persona solamente lo esté utilizando a uno para pasar el rato, o quiera hacerle maldades, lo esté engañando, etc.,... pero por otro, que esa otra persona se convierta en una obsesión y el dolor de no tenerla cerca se convierta en el pan diario de uno... Así que hay que tener ciudado.
Mi Experiencia es muy parecida, solamente que no llevo tantos años... mi relación con él empezó hace 2 años y casi 9 meses, de los cuales los primeros 11 meses fueron a distancia, él es de México y yo soy de Colombia. Ahora él vive en Colombia conmigo y somos una pareja muy feliz, Yo lo amo y él me ama demasiado!!! Es perfecto!!.
Sin embargo, hay muchos factores que puedan hacer que las cosas no funcionen, y una de esas cosas es la confianza. Me podrán decir que no, pero las mujeres, sobre todo, sabemos cuándo nos mienten y cuándo nos quieren, cuando confiar y cuando no, lo que pasa es que nos dejamos cegar por los sentimientos. Se puede sentir completa seguridad a distancia, si, si se puede... así que las que estén completamente seguras de su relación y confien... denlo todo, es muy posible que un milagro suceda

Tienes toda la razon
claro q hay personas q no toman enserio esto del chat.. pero habemos otras q si i q nos pueda iegar el momento i como dices al final de tu comentario q las q estemos seguras i confiemos, tengamos fe... mi historia la he puesto un poco mas abajo.. i creo i confio en el i se q aunq estemos en paises mui distanciados, confio en q aunq no es una relacion como tal se puede i q el tmb piensa lo mismo.. xq la ironia de la vida es encontrar a tu media naranja al otro lado del mundo no creen? a mi me pasa i creo q ambos haremos lo posible x acortar la distancia...

L
laura_9122593
22/4/10 a las 7:11

Que linda tu historia
Cuando la lei me dio mas animo para continuar con la mia, bueno yo si creo en las relaciones por internet he tenido 3 pero una no se dio despues de 9 años jamas nos conocimos, con la otra persona nos conocimos y a pesar de que nos queriamos terminamos, bueno no lo hare mas largo contare lo que me pasa, hace casi un año estaba haciendo mi servicio social, tenia un novio, una relacion de 3 años pero realmente estabamos mal, asi que yo ya casi no al msn por falta de tiempo pero esa noche estaba cansada aburrida de pelear con el y entre a yahoo a jugar un rato, y lo peor es que no encontraba con quien jugar todos me echaban, empeze a checar a los que estaban en la sala y vi un nick que llamo mi atencion estaba por invitarlo a jugar pero pense y si me rechaza?, mejor ire a dormir, es tarde, cuando estaba por cerrar el juego, el me invita, me sorprendi mucho porque yo lo habia pensado pero no lo habia hecho, asi que acepte, empezamos a jugar y a platicar un poco, despues de un rato nos pasamos el correo y me dijo que estaba terminando una relacion larga, yo le conte que estaba en una relacion complicada, bueno pasamos horas hablando, me agrado mucho pero llegue a pensar que tal vez solo era una "primera impresion", al dia siguiente seguimos hablando, asi no la pasamos como 15 dias, hasta que le dije que queria ver su cam, el acepto y no se algo me gusto, el no me lo pidio asi que todo normal, dias despues quiso verme y se hizo que todas las noches era de platicar y vernos en la cam, yo corte con mi novio porque empezaba a sentir algo por mi nuevo amigo, asi que al mes le dije que me gustaba, el dijo que el sentia lo mismo pero que no queria apresurarse despues de que habia terminado su relacion y yo lo entendi, asi que seguimos como amigos y luego nos cambiamos el numero de cel, cuando escuche su voz me encanto, pasabamos horas hablando, y de pronto al siguiente mes me dijo que si queria ser su novia yo acepte, y en dos meses mas, viajamos los dos a la mitad del camino para vernos, fueron las 3 horas mas largas de viaje, no sabia que hacer al verlo, pero nos abrazamos, platicamos, nos conocimos mas y hubo quimica, la despedida fue dificil pero al mes siguiente el vino a verme, conocio a mi mamá y todo muy bien, y ambos en enero viajabamos para vernos y hemos hablado de vivir juntos, realmente nos llevamos bien, asi que creo que seria posible, bueno al menos eso espero...

C
corali_6005287
23/4/10 a las 1:13
En respuesta a laura_9122593

Que linda tu historia
Cuando la lei me dio mas animo para continuar con la mia, bueno yo si creo en las relaciones por internet he tenido 3 pero una no se dio despues de 9 años jamas nos conocimos, con la otra persona nos conocimos y a pesar de que nos queriamos terminamos, bueno no lo hare mas largo contare lo que me pasa, hace casi un año estaba haciendo mi servicio social, tenia un novio, una relacion de 3 años pero realmente estabamos mal, asi que yo ya casi no al msn por falta de tiempo pero esa noche estaba cansada aburrida de pelear con el y entre a yahoo a jugar un rato, y lo peor es que no encontraba con quien jugar todos me echaban, empeze a checar a los que estaban en la sala y vi un nick que llamo mi atencion estaba por invitarlo a jugar pero pense y si me rechaza?, mejor ire a dormir, es tarde, cuando estaba por cerrar el juego, el me invita, me sorprendi mucho porque yo lo habia pensado pero no lo habia hecho, asi que acepte, empezamos a jugar y a platicar un poco, despues de un rato nos pasamos el correo y me dijo que estaba terminando una relacion larga, yo le conte que estaba en una relacion complicada, bueno pasamos horas hablando, me agrado mucho pero llegue a pensar que tal vez solo era una "primera impresion", al dia siguiente seguimos hablando, asi no la pasamos como 15 dias, hasta que le dije que queria ver su cam, el acepto y no se algo me gusto, el no me lo pidio asi que todo normal, dias despues quiso verme y se hizo que todas las noches era de platicar y vernos en la cam, yo corte con mi novio porque empezaba a sentir algo por mi nuevo amigo, asi que al mes le dije que me gustaba, el dijo que el sentia lo mismo pero que no queria apresurarse despues de que habia terminado su relacion y yo lo entendi, asi que seguimos como amigos y luego nos cambiamos el numero de cel, cuando escuche su voz me encanto, pasabamos horas hablando, y de pronto al siguiente mes me dijo que si queria ser su novia yo acepte, y en dos meses mas, viajamos los dos a la mitad del camino para vernos, fueron las 3 horas mas largas de viaje, no sabia que hacer al verlo, pero nos abrazamos, platicamos, nos conocimos mas y hubo quimica, la despedida fue dificil pero al mes siguiente el vino a verme, conocio a mi mamá y todo muy bien, y ambos en enero viajabamos para vernos y hemos hablado de vivir juntos, realmente nos llevamos bien, asi que creo que seria posible, bueno al menos eso espero...

Awww
leo tu historia y tmb me dan mas ganas de continuar con la mia.. solo q es mas complicado xq estamos en diferentes continentes.. aun asi.. espero todo vaya como a ti.. i como muchas de ustedes q lo lograron bien x el amor y las q tenemos fe en ello aunq las barreras sean dificiles

R
rahel_736859
23/4/10 a las 5:44
En respuesta a laura_9122593

Que linda tu historia
Cuando la lei me dio mas animo para continuar con la mia, bueno yo si creo en las relaciones por internet he tenido 3 pero una no se dio despues de 9 años jamas nos conocimos, con la otra persona nos conocimos y a pesar de que nos queriamos terminamos, bueno no lo hare mas largo contare lo que me pasa, hace casi un año estaba haciendo mi servicio social, tenia un novio, una relacion de 3 años pero realmente estabamos mal, asi que yo ya casi no al msn por falta de tiempo pero esa noche estaba cansada aburrida de pelear con el y entre a yahoo a jugar un rato, y lo peor es que no encontraba con quien jugar todos me echaban, empeze a checar a los que estaban en la sala y vi un nick que llamo mi atencion estaba por invitarlo a jugar pero pense y si me rechaza?, mejor ire a dormir, es tarde, cuando estaba por cerrar el juego, el me invita, me sorprendi mucho porque yo lo habia pensado pero no lo habia hecho, asi que acepte, empezamos a jugar y a platicar un poco, despues de un rato nos pasamos el correo y me dijo que estaba terminando una relacion larga, yo le conte que estaba en una relacion complicada, bueno pasamos horas hablando, me agrado mucho pero llegue a pensar que tal vez solo era una "primera impresion", al dia siguiente seguimos hablando, asi no la pasamos como 15 dias, hasta que le dije que queria ver su cam, el acepto y no se algo me gusto, el no me lo pidio asi que todo normal, dias despues quiso verme y se hizo que todas las noches era de platicar y vernos en la cam, yo corte con mi novio porque empezaba a sentir algo por mi nuevo amigo, asi que al mes le dije que me gustaba, el dijo que el sentia lo mismo pero que no queria apresurarse despues de que habia terminado su relacion y yo lo entendi, asi que seguimos como amigos y luego nos cambiamos el numero de cel, cuando escuche su voz me encanto, pasabamos horas hablando, y de pronto al siguiente mes me dijo que si queria ser su novia yo acepte, y en dos meses mas, viajamos los dos a la mitad del camino para vernos, fueron las 3 horas mas largas de viaje, no sabia que hacer al verlo, pero nos abrazamos, platicamos, nos conocimos mas y hubo quimica, la despedida fue dificil pero al mes siguiente el vino a verme, conocio a mi mamá y todo muy bien, y ambos en enero viajabamos para vernos y hemos hablado de vivir juntos, realmente nos llevamos bien, asi que creo que seria posible, bueno al menos eso espero...

Suerte amiga
Te deseo todo lo mejor...mi experiencia no fue tan buena..conoci un hombre por internet..nos llegamos a casar despues de ano y medio de relaciones....nunca supe que tenia problemas mentales ya que el viajaba cada dos o tres meses a visitarme,y ya casados cuando tenimaos 5 meses de matrimonio,se enloquecio,destruyo todo lo que era nuestro hogar en ese entonces,dando gracias a Dios,que yo logre escapar,pues me mato dos pescaditos que teniamos. .en fin para resumir...fue algo terrible,y asi segui con el durante 6 anos mas..sus crisis le daban cada 8 o 9 meses,era de policia y de recluirlo en clinicas psiquiatricas..hasta hace dos anos que ya no pude mas y hui de el...amandolo como lo ame..pero grcias a Dios volvi a mi tranqilidad..no se que sera de el.pues nunca hizo nada por su salud,las medicinas las tiraba...asi que por mas que intente...fue imposible....Gracias por leer este mensaje y te deseo la mejor de las suertes,que Dios bendiga ese amor...Paloma

X
xinran_5938609
8/8/10 a las 3:07

Lo subo
para que l lean con detenimiento las que esten pasando por esto

R
renate_5996422
20/8/10 a las 17:37

yo quiero...
Que linda tu historia parece de pelicula, yo quiero algo como eso...... saludes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir