Mi historia es la de todas, me meti en el match, la mas alucinada conoci muchos tios, pero por mi estupides, me fije en el mas guapo y el q en ese momento pense q era el mejor.
En fin, yo pense q el era sincero y una buena persona. Le crei, le crei absolutamente todo, q estaba estudiando para una oposicion, q estaba muy liado, en fin, q seguia deprimido por su ex, todo, hasta q finalmente despues de 1 a;o y 3 meses yo ya estaba harta de una relacion de lejos y emprece a presionar para q el tome la desicion de estar juntos. Sorprendentemente me dijo q necesitaba un tiempo para estar solo porq tenia q pensar muchas cosas, q si me queria mucho pero q no queria hacerme da;o. Como yo sabia q algo estaba sucediendo, me meti en otra de las paginas de buscar pareja y lo encontre, con foto y todo. Lo mas sorprendente era q se habia inscrito a la semana de haber estado juntos en Madrid. Cuando le pedi explicaciones el muy cobarde no supo q decirme.
En resumen, no creas en todo lo q te dicen por internet. Si quieres pasarlo bien y conocer mucha gente, es genial, pero no te enamores ni loca. El tio q yo conoci se hacia pasar por ser un hombre correcto, respetable,honesto, al final descubri su verdadera personalidad, un sujeto q lo unico q le interesa es estar horas conectado a internet y q no es capaz de tomar una desicion. No te enamores, para eso es mejor conocer a alguien en vivo y en directo, no por internet donde pueden disfrazar perfectamente su verdadera forma de ser.