Foro / Pareja

El amor por internet no existe

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:02
S
silda_9152505
28/5/07 a las 22:49

Mi historia es la de todas, me meti en el match, la mas alucinada conoci muchos tios, pero por mi estupides, me fije en el mas guapo y el q en ese momento pense q era el mejor.
En fin, yo pense q el era sincero y una buena persona. Le crei, le crei absolutamente todo, q estaba estudiando para una oposicion, q estaba muy liado, en fin, q seguia deprimido por su ex, todo, hasta q finalmente despues de 1 a;o y 3 meses yo ya estaba harta de una relacion de lejos y emprece a presionar para q el tome la desicion de estar juntos. Sorprendentemente me dijo q necesitaba un tiempo para estar solo porq tenia q pensar muchas cosas, q si me queria mucho pero q no queria hacerme da;o. Como yo sabia q algo estaba sucediendo, me meti en otra de las paginas de buscar pareja y lo encontre, con foto y todo. Lo mas sorprendente era q se habia inscrito a la semana de haber estado juntos en Madrid. Cuando le pedi explicaciones el muy cobarde no supo q decirme.
En resumen, no creas en todo lo q te dicen por internet. Si quieres pasarlo bien y conocer mucha gente, es genial, pero no te enamores ni loca. El tio q yo conoci se hacia pasar por ser un hombre correcto, respetable,honesto, al final descubri su verdadera personalidad, un sujeto q lo unico q le interesa es estar horas conectado a internet y q no es capaz de tomar una desicion. No te enamores, para eso es mejor conocer a alguien en vivo y en directo, no por internet donde pueden disfrazar perfectamente su verdadera forma de ser.

Ver también

U
uxua_5681306
30/5/07 a las 9:58

Pero eso ya se sabe
Que por Internet todo son mentiras. Sin ir más lejos, yo tengo 20 años y conocí a un chcio que me dijo que tenia 26 y luego se ve que tenia 31. Así van las cosas. O el que te dice el de la foto soy yo y vas a conocerlo y era la foto de su hermano o su primo. Todo es mentira-

S
silda_9152505
30/5/07 a las 17:00

Esta bien
pero me has malinterpretado por el tema de lo fisico, yo se q una relacion no es solo eso. En lo q te doy 1000% de razon es en cuanto a idealizar a una persona. A pesar q en mi experiencia comparti momentos fisicos con el y todos los dias momentos en camara, lo triste fue q el siempre se preocupo en q yo confiara en el y a pesar q yo tenia celos, el los nego hasta la muerte.
Yo se q mi error fue no entender el juego de que solo existo por la pantalla, no hay mas q esperar, la relacion en vivo y en directo con este sujeto nunca se iba a dar.

A
an0N_610683299z
30/5/07 a las 17:40

Da igual donde conozcas a esa persona....
Hace muchos años que comence como tu a conocer a chicos por internet y en diferentes paginas....
Te contaria infinidad de historias y sucesos que me ocurrieron... pero lo bueno es que con el tiempo aprendes muchas cosas, y realmente te puede pasar lo mismo si conoces a esa persona en cualquier otro sitio , a excepcion de la foto claro , ya que la ves en el mismo momento,no se que edad tienes ,pero conforme pasen los años y tengas mas experiencias, estas cosas ya no te extrañaran.
Yo simplemente me puse unas condiciones o un filtro para poder quedar con alguien,fue:
que fuera de mi ciudad,
que viviera solo,
que pudiera quedar algun dia del fin de semana..
a partir de ahi se averigua muchas cosas..... y el resto sobre la marcha.. de echo llevo un año con un chico que conoci en una de estas paginas.. y de momento nos va muy bien.

S
saloa_5617258
1/6/07 a las 22:08

Puede que si exista
Cada historia es diferente ,yo por suerte la tuve y estoy felizmente ,llevo ya mas de 5 años con el y nos va genial ,bueno ,como cualquier pareja hemos tenido problemas pero lo hemos ido superando ,aunque es cierto que hoy dia cada vez es mas complicado ,ya que todo el mundo solo quiere ligar,... pero bueno ,como dice mi amiga ,es una estupenda manera de conocer gente ,lugares y pasartelo geniallll ,ya me entedis,no!
Bueno ,si es mas complicado porque puedes mentir pero al igual te lo hace uno que conozcas en la disco,... en fin ,hoy dia la gente es cada vez mas egoista aunque siempre habra alguien especial por ahi ,no el principe azul porque eso solo existe en las peliculas.

S
silda_9152505
8/6/07 a las 21:52

Pues si
yo creo q los chicos q entran en esto, al menos la mayoria es para ligar y no llegar a nada serio, y es porq encuentran a tantas chicas q es imposible q se decidan por una si en realidad no es su intencion sentar cabeza....

B
bet_5638450
9/6/07 a las 21:09

Hola


Por tu historia me he identificado. Si quieres mandame un privado y me dices su nombre. Podria ser el mismo.

J
jeanne_9145200
9/6/07 a las 23:45

Alucino
No puedes decir tan categóricamente que el amor por internet no existe.

Yo A LA PRIMERA conoci a un chico a 10.000 kilometros y despues de tres años, nos casamos, ahora llevamos un año y medio casados y no puedo ser mas feliz. Han habido problemas, pero todas las parejas lo tienen, tanto en persona como a distancia, asi q no jorobes.

Si vas buscando fisico te encontraras mala gente porque en general esa gente solo quiere jugar, para ligar, ya tienen su fisico en persona, no por un pc.
En un pc se buscan cualidades parecidas a las tuyas, no un fisico..a quien se le ocurre??? asi te paso..

Y
yijun_7461928
21/8/07 a las 1:20

Eso tambien puede pasar...
hay mucha gente enferma en el mundo, en el real, y en el virtual tambien.
Yo conoci a una persona que esta en el otro lado del mundo y me cambió la vida... en 34 dias va a venir a verme, despues de habaer esperado mas de un año un encuentro.
creo en sus palabras y por el dejé a mi mi novio despues de 5 años (él era tan real y tan mentiroso)
creo que vos no tuviste suerte, y es dificil tenerla porque hay muchas mentes enfermas navegando, pero no son todas.

suerte a todos! y gracias por darme fuerzas con sus palabras mientras espero el dia de su llegada

W
wisam_8802421
22/12/08 a las 20:28

Depende..
mira, yo hace 2 semanas termine con el chico qe amo, qe esta a 6 horas de mi, no me arrepiento de nada.. lo peor es qe nunca nos vimos, pienso qe si huebieramos durado un poco mas, nos hubiesemos visto.. yo creo en el amor por internet, no porqe me haya pasado esto tengo qe dejar de creer en el amor a distancia, ahora me siento mal por haber terminado con el, yo de verdad lo qeria, pero no voi a matarme por eso, tengo qe seguir para adelante i olvidar el pasado, por mas lindo qe la haya pasado con el.. te deseo mucha suerte i seguro qe vas a encontrar a otro chico qe no te mienta i qe te valore mucho.. simplemente, tenes qe saber buscar, suertee! (:

S
sanne_9409141
30/12/08 a las 1:02

Tuviste una mala experiencia...
Pero no puedes decir que el amor por internet no existe. Yo conocí a quien es ahora mi esposo (de 5 años) por internet, tuvimos una relación a distancia por 3 años y no me arrepiento. Creo que como en todo hay gente que solo entra por "vacilón" y no se dan cuenta que al otro lado del monitor hay una persona que tiene sentimientos. Siento mucho que en tu caso haya sido una mala experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir