Foro / Pareja

¿existe el amor por internet?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 8:38
Y
yanela_7952625
7/10/14 a las 3:32

Hola buenas noches! Os cuento mi historia y espero no aburriros demasiado jajaja... Yo tengo cuenta en baddo.com, pero no se muy bien si me la hice con la intención real de sacar algún relación de ahí. Siempre pensé que esa pagina era lo típico, salidos por todas partes. Así que cuando me escribían contestaba de pascuas a ramos. Pero... me llego su mensaje y ese día me aburria y no tenia nada que hacer, así que le respondí (eran las 4 de la mañana jajajaja) No puse mucho interés en la conversación, ya que el tiene 23 años (hace 24 este año) y yo 19 (hago este año también 20). Si soy de las personas que les importa la edad, y mas cuando aun eres un "crió" Seguimos hablando hasta las 7 de la mañana. Pero no era la típica conversación banal de: "hola q tal? bien y tu? jajaja...". Nos vacilabamos mutuamente. Eso me gusto... no parecía como los otros que te están diciendo lo guapa que eres... En fin. Cuando le dije que iba a ir a dormir, me dijo lo típico. "Y te vas sin darme tu wasap?" yo me hice la "difícil" y se lo di poco a poco, pero vamos, que al final se lo di. Al día siguiente me estuvo hablando TODO el día, hasta las.... 4 de la mañana que le dije que me iba a dormir. Todo empezó el 25, o 26 del mes pasado. Desde ese día, no hay ni un solo día que no hablemos. Yo le pregunte que si no le cansaba estar todo el rato hablando... me dijo que no, le asombraba que pudiera estar hablando con alguien tan de seguido y que nunca se acabara la conversación. Este chico y yo tenemos un monto de cosas en común, de masiadas, tanto que hasta me asusta...El me dice, "no busques mas, has encontrado a tu hombre" yo pienso que me lo dice todo a broma. También bromea con el tema del sex0, en plan, que es un vicioso y tal... Yo en ese tema desconfió mucho, no se si lo que me dice es verdad... siempre los chicos se me han acercado solo para eso, y mi único novio serio, no tuve una buena experiencia, asi que no confió mucho en los hombres... A veces dudo si realmente siente algo por mi, o no... me habla mucho de nosotros, de cuando nos conozcamos, que no sabe que pasara entre nosotros, pero que si pasa algo, le gustara, y que cree que conmigo estaría a gusto... Nuestra amistad, se basa en vacilarnos y decirnos muchas tonterías, pero también se ha abierto conmigo, y me ha contado muchas cosas... El otro día le dije de broma, "cuando quedamos?" y el dijo, "espera espera q estoy haciendo unas cosas y esta conversación necesita atención". Me dijo este fin de semana... yo le dije que no que era broma. El dijo que vale, que el no tenia prisa, que no dijo nada antes porque no quería que pensara que iba a saco. Hoy justo me dijo sin mas, "q sepas, q pase lo q pase entre nosotros, no te voy hacer ningún tiepo de daño" yo no sabia que responder a eso, y e me dijo que solo era para que lo supiese. También me gusta que aunque este con sus amigos me habla, y tarda una milésima de segundo en contestarme. Yo soy una chica muuuuuuy insegura, y dudo bastante, de si me esta tomando el pelo, para reírse de mi o algo... Yo si quiero quedar con el, pero siento que no le voy a gustar físicamente (el ya me ha visto por fotos y dice que le gusta todo de mi) eso me echa mucho para a tras, porque el parece un chico muy seguro de si mismo y que se quiere bastante... En fin... que hago? quedo con el y a ver que pasa... me esta vacilando? os ha pasado algo igual? De ante mano, muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

V
vania_5611308
20/10/14 a las 18:09

Chica confundida
Holaaa amiga, u.u amiga te recomiendo pienses bien, te cuento mi historia, igual conocí un chico por Fb, el fue el primero en hablarme, me dió curiosidad por ser misterioso, un sexy fotografo y que era Italiano, nos caimos bien, llegamos a hablar hasta el amanecer por Fb jajajaja, el me enviaba fotos diariamente de el, y yo tambien, videos, dedicaba canciones, me fui enamorando...y pensé que el tambien, me decia cosas hermosas, y jodiamos entre nosotros, yo soy una chica que no tengo amigos...y el fue lo mejor que me paso! alguien increible, le mandé un obsequio a su casa, haciamos planes para cuando estuvieramos juntos, deciamos para viajar juntos, todo rosa! el... cave decir que me habia dicho que tenia novia...pero como es tipico Estaba muy mal la relacion .-. Un dia.. el comenzo a cambiar conmigo,.. no era el mismo chico divertido, coqueto, tierno, era distante, el lo atrubuye al trabajo...yo se que algo pasaba. Bueno os cuento que esa novia que el decia... jamas el la colocaba en Fb ... no sabia quien era siquiera, un dia decido investigar y vaya que soy buena para ello, despues de un mes consigo a la chica, y vaya sorpresa estan mega felices y van a 6 años juntos, descubrí que ni el perro que el me decia era de el, que siempre yo de pendeja preguntaba por el, es de la novia .-.
el hace meses,.. se que quiere cortar la amistad conmigo, soy necia y aun asi le enviaba... llego un punto en el que ya estamos a dos msj por dia.. ya todo se derrumbo de la noche a la mañana, y amiga lo que me da coraje es que como el tuyo.. me dijo cosas hermosas, que le gustaba todo de mi que yo era diferente y especial...de todo! y al final era mentira era solo por pasar el tiempo, ahora yo estoy en el dilema que no tengo valor para borrarlo de Fb, y me hace mega mal verlo siempre, pero estoy enamorada. Te aconsejo investigues bien su pasado... y presente como hice yo, yo soy experta en eso y podria ayudarte, porque uno despues se lleva hermosas sorpresas .-. Yo no sé ya que hacer para olvidarlo, espero que hablemos mas mucho gusto!!

A
an0N_566335499z
20/10/14 a las 20:49
En respuesta a vania_5611308

Chica confundida
Holaaa amiga, u.u amiga te recomiendo pienses bien, te cuento mi historia, igual conocí un chico por Fb, el fue el primero en hablarme, me dió curiosidad por ser misterioso, un sexy fotografo y que era Italiano, nos caimos bien, llegamos a hablar hasta el amanecer por Fb jajajaja, el me enviaba fotos diariamente de el, y yo tambien, videos, dedicaba canciones, me fui enamorando...y pensé que el tambien, me decia cosas hermosas, y jodiamos entre nosotros, yo soy una chica que no tengo amigos...y el fue lo mejor que me paso! alguien increible, le mandé un obsequio a su casa, haciamos planes para cuando estuvieramos juntos, deciamos para viajar juntos, todo rosa! el... cave decir que me habia dicho que tenia novia...pero como es tipico Estaba muy mal la relacion .-. Un dia.. el comenzo a cambiar conmigo,.. no era el mismo chico divertido, coqueto, tierno, era distante, el lo atrubuye al trabajo...yo se que algo pasaba. Bueno os cuento que esa novia que el decia... jamas el la colocaba en Fb ... no sabia quien era siquiera, un dia decido investigar y vaya que soy buena para ello, despues de un mes consigo a la chica, y vaya sorpresa estan mega felices y van a 6 años juntos, descubrí que ni el perro que el me decia era de el, que siempre yo de pendeja preguntaba por el, es de la novia .-.
el hace meses,.. se que quiere cortar la amistad conmigo, soy necia y aun asi le enviaba... llego un punto en el que ya estamos a dos msj por dia.. ya todo se derrumbo de la noche a la mañana, y amiga lo que me da coraje es que como el tuyo.. me dijo cosas hermosas, que le gustaba todo de mi que yo era diferente y especial...de todo! y al final era mentira era solo por pasar el tiempo, ahora yo estoy en el dilema que no tengo valor para borrarlo de Fb, y me hace mega mal verlo siempre, pero estoy enamorada. Te aconsejo investigues bien su pasado... y presente como hice yo, yo soy experta en eso y podria ayudarte, porque uno despues se lleva hermosas sorpresas .-. Yo no sé ya que hacer para olvidarlo, espero que hablemos mas mucho gusto!!

Como puedes investigar..??
Me identifico contigo, y me gustaria investigarlo,pero es delicado nocrees..??

M
malake_6485204
21/10/14 a las 2:00
En respuesta a an0N_566335499z

Un consejo
Yo llevo 2 ya unos 30 meses de relacion a distancia y dentro de menos de 2 vamos a vivir juntos.

Que quiero decir con eso que si tienes dudas de con quien estas creeme ... no es la persona indicada.Tienes que tener plena confianza pero no que creas ciegamente si no que te demuestre las cosas tened cuidado internet no es un sitio facil por desgracia

Y
yanela_7952625
21/10/14 a las 19:40
En respuesta a vania_5611308

Chica confundida

Me gustaria hablar mas contigo
si quieres nos hablamos por wasap. Dejarme tu número por un privado. muchos besos y suertee

V
vania_5611308
21/10/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_566335499z

Es facil y complicado en casos!
Hola amiga! delicado no! me refiero a investigar por las redes sociales..... en internet actualmente se consigue todo!! naturalmente si sabes como buscar , lo digo por experiencia y es mejor saber antes de dar un paso.! Aureliz Andrade II es mi fb agregame si gustas y hablamos mejor, saludos!

V
vania_5611308
21/10/14 a las 21:26
En respuesta a yanela_7952625

Me gustaria hablar mas contigo
si quieres nos hablamos por wasap. Dejarme tu número por un privado. muchos besos y suertee

Sin ws!
Jajajaja soy un poco mal con la tecnologia , aun no tengo ws. uso es Fb agragame y hablamos mejor, me gusta vostra historia, salgo como Aureliz Andrade II Suerte!

S
spaska_9017763
21/10/14 a las 21:38

Si existe
yo conocí a mi pareja por fb creo que tuve suerte llevamos casi 3 años juntos y tenemos un bebe de 8meses 1/2. pero CUIDADO no toda la gente es honesta

N
nica_9721528
22/10/14 a las 8:38
En respuesta a spaska_9017763

Si existe
yo conocí a mi pareja por fb creo que tuve suerte llevamos casi 3 años juntos y tenemos un bebe de 8meses 1/2. pero CUIDADO no toda la gente es honesta

Como yo
Yo a los dos meses me vine a 1000 km y tengo un bebe de un mes y me caso el año q viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook