Foro / Pareja

Realmente existe el amor?

M
maur_6509266
10/2/19 a las 6:13

Hola de nuevo ! 
ya a pasado algo de tiempo desde la última vez que escribi en el foro , puede que algunos ya conozcan mi historia , y bueno , puedo decir que supere esa pequeña parte , logré salir de aquel mal momento , y nuevamente gracias por todos sus consejos y sus palabras enserio que fueron de mucha ayuda 

Bueno , lo de ahora es que aunque haya logrado salir de eso a dia de hoy me encuentro muy confuso , no negare que durante este tiempo conocí a más personas , eh tenido una relación y actualmente me encuentro en otra , pero me temo que esa ilusión del amor se perdió completamente en mi , cuando termine mi relación anterior simplemente no sentí nada , no me importó ni me afectó en lo más mínimo , y actualmente con esta tengo que reconocer que eh vuelto a sentir más .. pero ya por la experiencia y las cosas que me han pasado me resulta muy dificil tener esa ilusión de nuevo , por qué si nos ponemos a pensar , realmente no existe o por lo menos no eh visto eso del amor " verdadero" nadie se entrega por completo en cuerpo , alma y pensamiento a otra persona , por más "enamorado" que uno esté siempre siente atracción por otra persona , siempre regresara a ver a alguna otra persona en la calle , puede ser que la realidad nadie absolutamente nadie es fiel a la hora de pensar , pues todos aún teniendo pareja fantasean con alguna otra persona y creo que nadie dudaría en engañar o ser infiel si después ese acto se fuese a borrar ... así que ... Realmente vale la pena luchar y entregar todo por "amor "? Por una persona que al final por más que te diga lo " enamorado o enamorada " que está de ti , por más que te diga que eres la única persona para ella ,  por más que te diga que sólo tiene ojos para ti , en realidad sienta atracción por una o varias personas más ? 
ya que bien dicen , lo que de verdad importa no es como se porte cuando esta contigo , si no , como se porta cuando no lo esta
Realmente existe el amor ? Es enserio eso de entregarse por completo a otra persona? Ser fiel hasta en pensamiento? 
Si no , de que sirve ? 
Acaso el amor existe?..

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir