Foro / Pareja

He encontrado esto: ¿existe el amor de nuestra vida?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 22:09
G
gia_7195407
6/9/05 a las :17

articulo sacado de internet... besos

¿EXISTE EL AMOR DE NUESTRA VIDA
Por Alberto Suarez , astrólogo

¿Realmente existe eso que solemos llamar "el amor de mi vida"? ¿Podemos descubrirlo a través de la Astrología?
Es habitual que si vivimos alguna experiencia amorosa especialmente intensa en el pasado, nos refiramos a ella, como "el amor de mi vida". También es habitual que si estamos iniciando un vínculo, nos preguntemos si será "el amor de mi vida". Y, finalmente, también es habitual que si aún no hemos vivido una relación importante, la anhelemos e imaginemos como "el amor de mi vida".

¿Es tu caso?

¿Y de qué hablamos cuando empleamos esa definición?: de una experiencia de amor tan intensa y movilizadora, que hace que las anteriores y/o posteriores empequeñezcan en cuanto a importancia.

Casi todas las personas en algún momento nos encontramos con la experiencia de un amor así. Y la existencia de tal amor nos impulsa a valorar las relaciones previas y posteriores, a través de la comparación y por supuesto, ¡las demás salen perdiendo con el contraste! Si aún no hemos vivido el gran amor, igualmente comparamos lo que vivimos en el presente con él y ello es posible porque de algún modo "sabemos" o intuimos cómo será ese gran amor. Y si lo vivimos en el pasado, las relaciones actuales son sometidas a una implacable comparación con ese gran referente que tenemos.

¿Te ha sucedido o te sucede?

Según lo que creo -y no tengo cómo probarlo- en base a cientos de casos que he visto como astrólogo, "el amor de nuestra vida" es una experiencia particularmente fuerte porque se trata del reencuentro con lo que llamo un Alma Compañera o sea, un Alma con la que ya hemos compartido experiencias trascendentes en vidas anteriores.

"El amor de nuestra vida" posee dos características que me hacen reforzar mi creencia respecto a que se trata de un reencuentro:

a) Con esa persona nos sentimos naturalmente cómodos, relajados y en paz, como si se tratara de alguien que nos es muy familiar.

b) Con esa persona nos sentimos naturalmente seguros, por lo que la consecuencia es que abrimos nuestras defensas de par en par y nos relacionamos desde lo más tierno y vulnerable de nuestro interior.

¿Lo experimentaste así?

Astrológicamente, la presencia de este amor se descubre observando bajo qué configuraciones planetarias se produce un encuentro. Si tiene lugar en momentos en que los planetas vinculados con la reencarnación están activos, probablemente estemos ante ese tipo de enamoramiento y por supuesto que luego es particularmente útil el realizar una Sinastría, o sea, un análisis conjunto de ambas Cartas Natales.
El análisis de la Carta Natal, permite predecir cuándo nos encontraremos con el amor de nuestra vida y por eso es especialmente recomendable la consulta periódica con tu astrólogo de confianza.

Y un dato curioso. Generalmente -aunque hay excepciones, por supuesto-, si pertenecemos a un signo de Fuego él o ella pertenecerá a uno de Tierra, si nuestro signo solar es de Tierra él o ella pertenecerá a uno de Fuego, si el signo nuestro es de Aire él o ella pertenecerá a uno de Agua y si el nuestro es de Agua él o ella pertenecerá a uno de Aire.

Los signos del elemento Fuego son: Aries, Leo y Sagitario.
Los signos del elemento Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.
Los signos del elemento Aire son: Géminis, Libra y Acuario.
Los signos del elemento Agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.


Un abrazo,

Alberto Suarez
Astrólogo - Terapeuta

Ver también

A
an0N_560966199z
6/9/05 a las :22

El amor de tu vida
pero tú crees en ello? o lo que se dice la media naranja. Yo creo que sí, pero no sé si sabría reconocerlo. Nunca me ha pasado; a veces te atrae alguien y es verdad que te preguntas si esa persona será el amor de tu vida.Pero no sé... a mí me encantaría encontrarlo pero de momento no lo veo. ¿Sabes si hay características para reconocerlo? es un tema que me encanta

G
gia_7195407
6/9/05 a las :33
En respuesta a an0N_560966199z

El amor de tu vida
pero tú crees en ello? o lo que se dice la media naranja. Yo creo que sí, pero no sé si sabría reconocerlo. Nunca me ha pasado; a veces te atrae alguien y es verdad que te preguntas si esa persona será el amor de tu vida.Pero no sé... a mí me encantaría encontrarlo pero de momento no lo veo. ¿Sabes si hay características para reconocerlo? es un tema que me encanta

Hola
yo creo que el amor es dificil de explicar, no lo puedes "pensar", tienes que sentirlo...si creo que existe la media naranja, mucha suerte, encontrarás la tuya besos

F
fajar_6911179
6/9/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_560966199z

El amor de tu vida
pero tú crees en ello? o lo que se dice la media naranja. Yo creo que sí, pero no sé si sabría reconocerlo. Nunca me ha pasado; a veces te atrae alguien y es verdad que te preguntas si esa persona será el amor de tu vida.Pero no sé... a mí me encantaría encontrarlo pero de momento no lo veo. ¿Sabes si hay características para reconocerlo? es un tema que me encanta

Pffff
Yo creo que si existe el amor de tu vida, la cosa es que coincidas con él. Alguien tiene que haber en el mundo que sea casi un 100% afín a ti.

A mi me dicen que estoy apunto de conocerlo jajajajajajajajaja

Niñas, la media naranja existirá, pero no olvideis que las naranjas las partimos en dos nosotros para hacer los zumos . Las naranjas por naturaleza vienen divididas en 7 u 8 gajos, así que seguramente habrá más de una persona en el mundo que sea afín a ti. Solo falta encontrarlas...

A
an0N_601722499z
6/9/05 a las 22:09

Muy interesante
Sabes algo me has hecho pensar, y yo creo que si pueda existir el amor de nuestras vidas,tengo una experiencia con alguien que vive lejos tenemos tres años hablandonos, he intentado alejarme de él porque estoy enamorada de él, ambos podemos hablar por mucho tiempo yo me siento como si lo hubiese conocido de toda la vida desde el primer día que lo conocí fué increible aun lo es, nos sentimos agusto, nos extrañamos, la confianza del uno al otro a parte de eso tenemos muchas cosas en común yo solia ser una persona muy cerrado sobre todo en el sexo en realidad no sabia nada de eso pero con él hablamos del tema como algo natural,como soy yo para mis amigas y las personas que me conocen es sorprendente,pareciera que existiera algo que nos uniera he intentado alejarme de él y estoy segura que el también pero no lo hemos logrado, nuestra unión no se da por temor, cuando estoy decidida a dejarlo algo pasa lo extraño es que no somos parejas, ni novios, pero si nos deseamos lo que no entiendo es porque no logramos decidirnos, yo pienso que seriamos la pareja ideal... ni yo lo logro comprender ni sé como llamar la relación que ambos llevamos pero lo que sé es que hasta podemos saber cuando estamos triste sin vernos, cuando estamos en problemas sin hablar es algo que no se como explicar pero sucede, me gustaria comprenderlo él es sagitario y yo acuario, pero tenemos tantas cosas en común que cuando estamos cerca es como si estuvieramos en casa y que no necesitamos hablar porque nuestro calor lo transmite todo, pero aun así no somos nada no se que somos y tampoco lo hemos definido, por esa razón yo quiero alejarme pero siempre pasa algo que no me deja, aveces pienso y digo bueno chucho (Dios) que es esto lo tengo y no es mío porque me sucede esto, es como irme por un camino y llegar al mismo lugar de partida es algo que no puedo explicar y no encuentro explicación aveces es desesperante para mi.. que extraño no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook