Foro / Pareja

¿Existe el amor para toda la vida?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las :31
J
jardel_13655262
1/4/19 a las 19:09

¿Creeís que en la actualidad, en la sociedad en la que estamos, sigue existiendo existe un amor para toda la vida? 

Ver también

J
justa_13640399
1/4/19 a las 19:35

Lo puedo asegurar tanto como que soy el hombre que vive para el único amor que siente como para toda su vida...fue solo mirarla una vez a los ojos, mirar su sonrisa..escuchar su voz..y jamás pude despegarla de mi pensamiento..mujer única y muy deseada por tantos hombres, prohibida, pero que algo en el universo cambió ..se alinearon todas las estrellas que tenían que hacerlo y un día..que se cumplirá 9 años en 19 días..comencé el viaje de amarla y tener sus sentimientos de amor que me ha dado la felicidad más bella que hombre alguna pueda haber sentido en esta vida...

Saludos.

U
umaro_13033253
1/4/19 a las 19:35

Claro ¿Por qué no?

¿Es algo común que verás en todas las esquinas y conseguirás fácilmente? Definitivamente no. Pero existir como tal, seguro que sí.

S
shabir_13663382
1/4/19 a las 21:33

Yo creo que no se tiene una bola de cristal, mas que el amor de toda la vida, yo creo que es correcto decir amor verdadero, yo conocí a mi esposo en bachillerato, practicamente eramos unos niños, tenemos 30 años juntos, desde el noviazgo y 22 años casados, y nos hemos amado siempre,  nuestro amor ha sobrevivido a muchas cosas, que observo que otras parejas no aguantan, no hablo de infidelidades  y/o  violencia, problemas que para nosotros pueden ser pequeñeces, para otros son causales de divorcio, hemos madurado como personas y pareja. 

Pero mañana mismo puede pasar cualquier acontecimiento que nos separe, yo estoy consciente de ello. El final nadie lo sabe......

 

B
boi_13136576
1/4/19 a las 22:04
En respuesta a jardel_13655262

¿Creeís que en la actualidad, en la sociedad en la que estamos, sigue existiendo existe un amor para toda la vida? 

Depende de muchos factores. La actual generación de 20 años es mucho más individualista que la de los de 30...no tienen paciencia y su capacidad de sufrimiento es casi nula... Hedonistas y con un grado de inmadurez alto para su edad... Quien sabe? A lo mejor existe gente que no cumpla con esos parámetros, que pueden ser fieles... A saber.

M
matvii_13639360
1/4/19 a las 22:10

para mi lo importante es vivir el momento para ser feliz y si todo va bien si puede ser q surja ese amor para toda la vida, te centras en el momento y como otras parejas han conseguido eso anteriormente claro q se puede volver a dar pero es dificil 

A
angele_721752
1/4/19 a las 22:10

No sé si existe el amor para toda la vida, ni siquiera sé cuánto durará "toda la vida".

Existe el amor ahora, hoy. Existe la capacidad de entenderse entre dos personas, lo suficiente como para hacer una vida juntos...

Levo 29 años en pareja, 21 de los cuales casada. En ningún momento nos aferramos a ser el "amor de nuestra vida"....solo fuimos avanzando, porque en aquel momento era el amor de cada día, de cada semana, ..de cada año...y se convirtió así en el amor de nuestras vidas..al menos, de la mayor parte de nuestra vida, hasta hoy.....y mañana?....¿Quién sabe qué pasará con el resto de nuestra vida?

A
angele_721752
1/4/19 a las 22:18
En respuesta a matvii_13639360

para mi lo importante es vivir el momento para ser feliz y si todo va bien si puede ser q surja ese amor para toda la vida, te centras en el momento y como otras parejas han conseguido eso anteriormente claro q se puede volver a dar pero es dificil 

Es que sólo sabrás que es el amor de tu vida cuando haya pasado tu vida, no? 

Otra cosa es que encuentres a una persona a la que quieras más que a cualquier otra hasta ese momento, pero no necesariamente es ese el amor de verdad.....porque vendrán más momentos y quien sabe si ese amor al final se queda pequeño compardo con otro amor....

Como dices..vivir el momento, compartirlo con quien sientas que al lado de esa persona te sientes mejor que sin ella....y ese momento, se convierte en muchos momentos...y construyes un amor que el tiempo se encarga de definir.

 

L
lou_2916311
1/4/19 a las 22:20
En respuesta a jardel_13655262

¿Creeís que en la actualidad, en la sociedad en la que estamos, sigue existiendo existe un amor para toda la vida? 

Si encuentras un Chicotinder99, si existirá para ti. 

M
mounim_13665211
1/4/19 a las 22:32
En respuesta a jardel_13655262

¿Creeís que en la actualidad, en la sociedad en la que estamos, sigue existiendo existe un amor para toda la vida? 

Es muy de novelas decir "amor para toda la vida", creo que lo que querés preguntar, es otra cosa, si una pareja puede sobrevivir por muchas décadas. Yó creo que sí, siempre y cuando ambos maduren mucho de verdad, y madurar de verdad implica en momentos turbulentos, hacer lo que sea necesario por hacer el ego a un lado y dar prioridad al sentimiento de entrega a esa pareja. Esto implica una enorme cuota de responsabilidad, valentía, empatía y entrega, y esa capacidad la vas adquiriendo poco a poco con los años.

M
mounim_13665211
1/4/19 a las 22:32

Casi me olvido, llevo 20 años con mi mujer, pasamos por algunas crisis fuertes y las superamos a todas.

B
boi_13136576
1/4/19 a las 22:44

Por una vez estoy de acuerdo contigo.

L
lev_13674499
1/4/19 a las 23:30
En respuesta a jardel_13655262

¿Creeís que en la actualidad, en la sociedad en la que estamos, sigue existiendo existe un amor para toda la vida? 

Claro 

M
marli_753950
2/4/19 a las 5:10

Whattt!!! ¿Ahora eres la hija de Buda?

Joerrr!!, en verdad que todos los días se descubre algo nuevo!

 

E
enrica_13658215
1/5/19 a las 22:51
En respuesta a justa_13640399

Lo puedo asegurar tanto como que soy el hombre que vive para el único amor que siente como para toda su vida...fue solo mirarla una vez a los ojos, mirar su sonrisa..escuchar su voz..y jamás pude despegarla de mi pensamiento..mujer única y muy deseada por tantos hombres, prohibida, pero que algo en el universo cambió ..se alinearon todas las estrellas que tenían que hacerlo y un día..que se cumplirá 9 años en 19 días..comencé el viaje de amarla y tener sus sentimientos de amor que me ha dado la felicidad más bella que hombre alguna pueda haber sentido en esta vida...

Saludos.

Que lindo.

T
talia_17419807
2/5/19 a las :31

Existe el apego. Amor para toda la vida ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest