Foro / Pareja

¿existe el amor? noooo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 2:24
Y
yutong_5793463
20/11/06 a las 4:17

he comenzado hacerme esta pregunta, existe realmente el amor...
cuando era mas chica pensaba que si, soñaba con ese principe azul que vendria a buscarme y con el cual seria feliz para siempre..
pero tengo 24 años y muchos sapos en mi vida, estoy en una etapa en la que siento que mi principe azul nunca llegara, puesto que ese hombre no existe, es la creacion de todas las mujeres, para no perder la fe, pero el amor verdadero no existe..

Ver también

A
altea_7464718
20/11/06 a las 4:37

Esto va en serio??

Madre míaaaa!!! ¿Y dices tener 24 años hija mía?

¡¡Príncipe azul!! Hasta siendo metáfora es del todo imbécil... ¡¡Pero aún pensando en esos cuentos niña!!

Por favor toca de pies en el suelo!! No me extraña que tengas un currículum lleno de ranas pensando así... Para empezar ¿qué demonios es un príncipe azul un hombre perfecto? Aaahh.

Eso no lo vas a encontrar. La perfección es algo que se crea, através de la imperfección . Una persona que sólo aspiera a lo perfecto nunca encuentra ni lo imperfecto!!

¿Que todas por la vida vamos en plan busca príncipes azules? Mira deja de buscar setas en el desierto y céntrate que si tú buscas príncipes azules ellos pueden buscar princesas ¿y acaso vos lo sos? Me temo que no...

¿Qué es un príncipe azul? Yo alucino con las metas de algunas...

Y
yutong_5793463
20/11/06 a las 4:54

A
gracias

A
an0N_648854899z
20/11/06 a las 6:16

Que curioso
mira que a mi me esta llevando la mierda ahorita, pero sigo creyendo en el amor, lo digo porque es algo tan pero tan padre y tu con tu actitud no estas esperando un amor si no lo estas buscando, el amor llega solo, no le busques porque sino te quedaras como el perro de las dos tortas, y eso de principe azul, te hace ver egoista y codiciosa, buscas la perfeccion amiga y eso no puede ser acuerdate de la beella y la bestia, la dama y el vagabundo en fin etc etc. saludos y distrae tu atencion en otra cosa porque el amor llegara en el momento que menos lo esperes.......

B
bizen_5333382
20/11/06 a las 7:52

Espero darte un buen concejo sobre el amor
bueno claro que estas a tiempo de que tu hombre llegue..
mira nose que tipo de hombre te has encontrado en tu vida.. a como te expresas creo que te han lastimado..

bueno el amor es grande.. yo lo vivo dia con dia..
el amor es bello es lindo.. pero te dire como se obtiene...

primero mujer tienes que amarte a ti misma.. fisicamente, espirutualmente y mentalmente..
asi te fijares en hombres con una mentalidad mas habierta sabras escojer al hombre a decuado.. logicamente que se ame el tambien fisicamente y espiritualmente y mentalmente..

por que te digo esto? por que si el hombre que quieres no cuida su cuerpo.. cuidara el tuyo? .. si el no cuida tu mente cuidara la tuya? si el no cuida su espiritu?
cuidare eltuyo? la respuesta tu la sabess.. y si hay hombres asi.. solamente buscalos en situos a decuados en una cantina jamas lo encontraras.. en una discoteca alomejor pero lo dudo.. buscalo en sitios positovos...
y velo conocelo, busca que te respete, te guia.. haga cosas por ti.. que te aconceje.. que te cuide.. y sobre todo que te quiera.. acuerdate que los hombres tiene pantallas...algunos esconden lo peor otros esconden lo mejor.. el noviasgo es para conocerce.. para ver que es lo que tu quieres pero te recomiendo que consigas esos pasos que te ames a ti misma y veas quien se ame asi mismo.. esa sera la personsa indicada.. el sexo? fijate con quien te acuestas.. hombre que te pide cama a los dias asi .. fijate si te quiere a ti? o tu sexo?... fijate bien en lo que te eh dicho y yo te aseguro que lograras.. obtener tu principe azul.. suerte..

R
rosy_6071250
20/11/06 a las 15:53

Si existe
El amor,verdadero si existe y hay que trabajarlo dia a dia y se requiere de mucha paciensia.Tu principe llegarà,pero no todo tiene que llegar corretiando,el dia menos inesperado llegarà a ti y ni cuenta te vas a dar.Suerte

Y
yutong_5793463
20/11/06 a las 19:23

Son unos amores
gracias a todas por sus consejos, de ahora en edelanate intentari abri mi corazon mas seguido.
gracias

R
rime_6941292
21/11/06 a las :17

Los hombres son una caja de solpresa
cuando comiensa una relacion todo va bien y es color se rosa pero al pasar del tiempo comiensan los pro y los contra y nunca vas a encontrar la verdad,siempre te sacan las uñas de una manera y de otra ,igual que siempre te engañan,con el pensamiento y con lo demas

R
rime_6941292
21/11/06 a las :31

Felicidadespor encontrar el verdadero mor
querida amiga te felicito de todo corazon por tu valentia y espera ,que bueno que sabes que algo te pertenece y es tuyo y te correponde . ami me sucede algo parecido pero nunca he tenido releciones con alguien menor que yo y eso me hace sentir insegura en el amor

A
ashly_6357068
21/11/06 a las 2:19

He pensado como tu
Es increible somos de la misma edad y he llegado a pensar lo mismo, es una decepcion fatal lo que he llevado en relaciones, trato inmensamente ser tolerable y buena mujer creyendo dar lo mejor de mi. Honestamente NO CREO en el amor verdadero, hoy en dia solo existe el amor por interes, "lo que TU me das, lo que YO te doy", tu me aguantas o se termino todo. No juzgo a todos los hombres porq No todas las mujeres son iguales, solo que un amor verdadero, sin interes, limpio, lleno de esperanzas, apoyo, afecto, ....no existe mas..lo unico que ya estoy aprendiendo es a no sentir amor tampoko, me digo:"contigo no funciona, pues adios y lo intento con el otro", asi me he convertido, en una mujer fria de amor y de ternura, cuando antes yo era una dulcura de mujer. Nadie se lo merece mas. Trato de no tener hijos, ya q de todos modos no tengo, quisiera a veces tener un bebe, pero es mejor estar como estoy. Trabajo, vivo con mis padres, salgo con mis amigos, salgo de compras y guardo mi dinerito para tener mi propia casita. Lamentablemente Girl es la realidad, te ajustas o te vuelves amargada esperando algo q NUNCA llegara. Tu decides!!

A
ashly_6357068
21/11/06 a las 2:24
En respuesta a bizen_5333382

Espero darte un buen concejo sobre el amor
bueno claro que estas a tiempo de que tu hombre llegue..
mira nose que tipo de hombre te has encontrado en tu vida.. a como te expresas creo que te han lastimado..

bueno el amor es grande.. yo lo vivo dia con dia..
el amor es bello es lindo.. pero te dire como se obtiene...

primero mujer tienes que amarte a ti misma.. fisicamente, espirutualmente y mentalmente..
asi te fijares en hombres con una mentalidad mas habierta sabras escojer al hombre a decuado.. logicamente que se ame el tambien fisicamente y espiritualmente y mentalmente..

por que te digo esto? por que si el hombre que quieres no cuida su cuerpo.. cuidara el tuyo? .. si el no cuida tu mente cuidara la tuya? si el no cuida su espiritu?
cuidare eltuyo? la respuesta tu la sabess.. y si hay hombres asi.. solamente buscalos en situos a decuados en una cantina jamas lo encontraras.. en una discoteca alomejor pero lo dudo.. buscalo en sitios positovos...
y velo conocelo, busca que te respete, te guia.. haga cosas por ti.. que te aconceje.. que te cuide.. y sobre todo que te quiera.. acuerdate que los hombres tiene pantallas...algunos esconden lo peor otros esconden lo mejor.. el noviasgo es para conocerce.. para ver que es lo que tu quieres pero te recomiendo que consigas esos pasos que te ames a ti misma y veas quien se ame asi mismo.. esa sera la personsa indicada.. el sexo? fijate con quien te acuestas.. hombre que te pide cama a los dias asi .. fijate si te quiere a ti? o tu sexo?... fijate bien en lo que te eh dicho y yo te aseguro que lograras.. obtener tu principe azul.. suerte..

Muy linda respuesta
me llego de verdad....muy realista y centrado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir