He pensado como tu
Es increible somos de la misma edad y he llegado a pensar lo mismo, es una decepcion fatal lo que he llevado en relaciones, trato inmensamente ser tolerable y buena mujer creyendo dar lo mejor de mi. Honestamente NO CREO en el amor verdadero, hoy en dia solo existe el amor por interes, "lo que TU me das, lo que YO te doy", tu me aguantas o se termino todo. No juzgo a todos los hombres porq No todas las mujeres son iguales, solo que un amor verdadero, sin interes, limpio, lleno de esperanzas, apoyo, afecto, ....no existe mas..lo unico que ya estoy aprendiendo es a no sentir amor tampoko, me digo:"contigo no funciona, pues adios y lo intento con el otro", asi me he convertido, en una mujer fria de amor y de ternura, cuando antes yo era una dulcura de mujer. Nadie se lo merece mas. Trato de no tener hijos, ya q de todos modos no tengo, quisiera a veces tener un bebe, pero es mejor estar como estoy. Trabajo, vivo con mis padres, salgo con mis amigos, salgo de compras y guardo mi dinerito para tener mi propia casita. Lamentablemente Girl es la realidad, te ajustas o te vuelves amargada esperando algo q NUNCA llegara. Tu decides!!