Buenas, hace años no paso por este portal, dijeramos que hace años empecéa escribir por aqui, tenía una vida bastante aislada y empecé a escribir, tengo 36 añitos y e pasado toda mi vida trabajando, nunca quisé plantearme tener niños, incluso me daba verguenza mirarlos, ahora me los como, me encantan, tampoco nunca pense en vivir con normalidad y ahora toda a cambiado tanto...
He pasado de estar aislado a desconocido a ser meianamente popular en el mundo de la música y bueno tiene sus coss buenas y sus cosas malas, e pasado de que nadie me conociera a tener bya casi 5000 fans en otros medios y por eso regreso aqui a casa donde solo dos personas me conocen y donde me puedo expresar libremente.
Estoy dolido y perdon amigas pero estoy dolido con vosotras, las mujeres sois increibles hasta el punto de que creais vida, eso es algo tan grande... pero... yo soy cantante y tambien la creación de alguien, me encataría a estas alturas de la vida seguir con mi vida de cantante y otro negocio que tengo pero sabeis cuando regreso a casa me gustaría hacerlo con mi mujer o que ella este en casa o por venir.. me encantaría tener hijos, me encantaría que cuando termino de trabajar poder encontrar una vida normal, con hijos a los que querer y cuidar, mujer a la que amar... algo como lo que todo el mundo tiene pero de verdad, no os imaginais cuanto necesito esa normalidad pero ahora con que me encuentro y que es lo que me ha llevado a sentir tanto dolor...
Mujeres, mujeres ya con hijos que tras bajarme del escenario han confundido al personajeque ven en redes con la persona que soy... en mi vida e tenido muy poco contacto con muejres e incluso amigos y ahora... muchas veces se han aprovechado de mi... me han llevado a la cama... yo me he dejado claro pero luego... luego que... luego ya pasas a ser el secreto, ya se acostaron contigo ya no quieren saber mas...
Las de mi edad o ya tienen hijos y por eso me rechazan, o no quieren mas que sexo a partir de los 35 por que ya tienen sus hijos... las de 24 son muy niñas y las de 30... se convertiran en lo de 35.
Amigas hay gente buena y gente mala sea de donde sea y no creo que algunos hombres debamos pagar lo que otros no supieron hacer bien o directamentehicieron mal...
Bueno ya me e desahogado un poco por aqui por que por redes no puedo... perdonar por escribir así, pero quiero tener fuera de mi trabajo una vida tradicional y no haymanera, creo que ya no podré tener una mujer fiel junto a mi, tampoco podré tener hijos y ser padre... me quedé solo por ser luchador y me marcaron como malo por conocer al personaje y no a la persona... gracias ymiles de bsssss