Foro / Pareja

Existe el amor en esto de la infidelidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 14:55
S
sajida_8778226
16/10/05 a las 11:26

Tema tan de moda esto de la infidelidad...que solo se entiende cuando se pasa, se hace o se deja.
Leyendo charlas y tratando de entender el porque uno se involucra en este tipo de relaciones o el si hay amor de parte de la persona que engana o que es el centro del triangulo amoroso....me encuentro que estos personajes al final de cuenta son los maestros de la manipulacion....porque el poder mantener una amante tranquila apesar de saber que es la otra y mantener a una esposa contenta apesar de no dedicarle todo el tiempo debe de ser un arte bien cotizado.
Cuando se esta involucrado en este tipo de relacion se cree tanto en la palabra de ellos....en sus acciones....todo nos indica que deben amarnos bastante para estar con nosotras.....pero despues de un tiempo nos preguntamos Si tanto nos aman, porque no dejan todo y estan fielmente con nosotras?.....y entonces nos cae de repente la verdad como una teja...sera que no nos aman?
Que polemica esto....o aman o no aman....o tan solo es una manipulacion de sentimientos donde nosostras las amantes siempre llevamos las de perder.....

Quien tenga la respuesta.....suertuda o suertudo sea....

saludos,

Ver también

A
aifang_5617060
16/10/05 a las 13:43

Patu8, tienes un interesante
punto de vista. Creo que el culpable de que las relaciones se den así, es él, el que se dedica a hacer lo que sea por ser nuestro centro de atención. El que no mide detalles para enamorarnos, para luego utilizarnos y manipularnos a su antojo. Te has dado cuenta de que si te llama en la noche NO SALES DE LA CASA ESPERANDO SU LLAMADA. Te tiene a su antojo, a su voluntad, no puedes tener otro amigo, no puedes salir a bailar, tienes que estar en tu casa esperando a que el pueda verte, quiera verte. Te chantajea emocionalmente, SI NO VIENES TU, VOY CON ELLA. Hasta donde nos hace la soledad llegar? Mi problema es que le creo que me quiere. (Estoy terminando con el) Pero cuando me llama solo me conformo con escuchar su voz. PATETICA VERDAD? Porque quiero tenerlo a medias. Porque estoy tranquila sabiendo que en estos momentos mientras yo me desahogo en este foro, el esta con su esposa en su casa, quizas acostado en su cama o compartiendo un cafe en la cocina. Mientras que yo, sufro y me lastimo. TENGO QUE SER FUERTE. tengo que seguir negandome a verlo, tiene que salirseme del corazon. Quizas algún dia deje de pensar en el.
BESOS

S
sajida_8778226
20/10/05 a las :07
En respuesta a aifang_5617060

Patu8, tienes un interesante
punto de vista. Creo que el culpable de que las relaciones se den así, es él, el que se dedica a hacer lo que sea por ser nuestro centro de atención. El que no mide detalles para enamorarnos, para luego utilizarnos y manipularnos a su antojo. Te has dado cuenta de que si te llama en la noche NO SALES DE LA CASA ESPERANDO SU LLAMADA. Te tiene a su antojo, a su voluntad, no puedes tener otro amigo, no puedes salir a bailar, tienes que estar en tu casa esperando a que el pueda verte, quiera verte. Te chantajea emocionalmente, SI NO VIENES TU, VOY CON ELLA. Hasta donde nos hace la soledad llegar? Mi problema es que le creo que me quiere. (Estoy terminando con el) Pero cuando me llama solo me conformo con escuchar su voz. PATETICA VERDAD? Porque quiero tenerlo a medias. Porque estoy tranquila sabiendo que en estos momentos mientras yo me desahogo en este foro, el esta con su esposa en su casa, quizas acostado en su cama o compartiendo un cafe en la cocina. Mientras que yo, sufro y me lastimo. TENGO QUE SER FUERTE. tengo que seguir negandome a verlo, tiene que salirseme del corazon. Quizas algún dia deje de pensar en el.
BESOS

Es cierto, cuanto aguante
Yo me quedo sorprendida cuando me tomo la tarea de recordar mi ultima relacion y me doy cuenta de cuanto aguante he tenido...cuanto soporte, comprendi, analice y me hice de la vista gorda por estar con el. Es cierto este tipo de amor nos mueve el piso....por mi parte te puedo confezar que el se desvivia por mi en todo los sentidos...me cuidaba por completo...pero abri los ojos cuando me dijo....ya estas convencida de aceptarme tal como soy....alli cai al suelo nuevamente....como despues de cuatro anos...compartiendo vida...involucrado en todo lo mio y lo de mis hijas...compartiendo casa....y prometiendome un futuro junto....me tira esto de la nada....Alli me di cuenta que me manipulaba a su antojo...que por el amor que le profesaba le aceptaba todo hasta el punto de humilalrme y perder mi dignidad.
Ahora ya no esta en mi vida...es cierto lo extrano, es cierto lo pienso a diario, es cierto ya le perdone todo lo que me hizo...sus mentiras y promesas incumplibes, pero te aseguro y pongo la mano en el fuego de que no he olvidado....no me permito olvidar nada...solo asi puedo mantenerme al margen de el....recordando todo por lo que pase y por lo que no quiero volver a pasar....por mas que me este comiendo un cable por el

K
kenan_6281229
20/10/05 a las 13:21

Se ama a una amante
Mi querida Patu y sus bien fundamentados planteos.Ocurre amiga que cuando aparecen relaciones triangulares no es siempre que uno ame más o menos a alguien.Cuando aparece alguien más ,al principio hay confusión de sentimientos.El hombre ama a la esposa (o no,pero supongamos que sí),está sientiendo algo por esa chica que por algún motivo irrumpió en su vida y se la comenzó a cambiar.La amante se comienza a apasionar por ese hombre que no le puede dar todo su tiempo pero la atrapa misteriosamente y ella comienza a potenciar su sentir.La esposa sin duda nota cambios ,pero niega la realidad hasta que algún día le pega en las narices(o nunca).
Mientras todo esto ocurre,comienza a pasar el tiempo y los sentimientos de todas las partes afectadas comienzan a irse transformando.La metamorfosis de los mismos:
"Yo traiciono,pero amo¿qué me pasa ,por qué lo hago,porqué quiero seguir con esa mujer si ya tengo a la mía? "
"Yo amo a quien no debe ser mío,pero quiero que lo sea,tiene que existir la forma"
"Pero qué le pasa a este?,porqué se arregla tanto?,de dónde sacó esos términos que antes no usaba?"
Lo preguntas desde el punto de vista de la amante,Patu.
Pues yo creo que aman,pero es un amor que lastimará más de lo que hará disfrutar.
A la amante(aunque se termine yendo con ella ese camino estará lleno de espinas,complicaciones y dolor).El triunfo del amor en ese caso está plagado de lágrimas y tiempos perdidos.
A la esposa(aunque no la deje las heridas que quedarán harán cambiar la relación,para mal,para siempre).
A sí mismo(es difícil de explicar en un foro de infidelidad para mujeres,pero un hombre que lea esto,que haya pasado por una situación de este tipo sabe de lo que hablo).
Los maestros de la manipulación,como los llamas,pues son también maestros del masoquismo.
Un beso Patu,yo te quiero muchísimo a ti.

A
ariday_5524545
20/10/05 a las 14:55

Frambuesa
Tal vez esto es parte de una prenda que debes cumplir,o alguna penitencia que te dieron en el confesionario,pero amiga,es un foro;hay posts largos ,pero reproducir semejante texto para promocionar un libro no creo te ayude mucho,y tal vez suena algo desubicado.
Piénsalo,la vida sigue siendo bella.

Angie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir