En respuesta a aifang_5617060
Patu8, tienes un interesante
punto de vista. Creo que el culpable de que las relaciones se den así, es él, el que se dedica a hacer lo que sea por ser nuestro centro de atención. El que no mide detalles para enamorarnos, para luego utilizarnos y manipularnos a su antojo. Te has dado cuenta de que si te llama en la noche NO SALES DE LA CASA ESPERANDO SU LLAMADA. Te tiene a su antojo, a su voluntad, no puedes tener otro amigo, no puedes salir a bailar, tienes que estar en tu casa esperando a que el pueda verte, quiera verte. Te chantajea emocionalmente, SI NO VIENES TU, VOY CON ELLA. Hasta donde nos hace la soledad llegar? Mi problema es que le creo que me quiere. (Estoy terminando con el) Pero cuando me llama solo me conformo con escuchar su voz. PATETICA VERDAD? Porque quiero tenerlo a medias. Porque estoy tranquila sabiendo que en estos momentos mientras yo me desahogo en este foro, el esta con su esposa en su casa, quizas acostado en su cama o compartiendo un cafe en la cocina. Mientras que yo, sufro y me lastimo. TENGO QUE SER FUERTE. tengo que seguir negandome a verlo, tiene que salirseme del corazon. Quizas algún dia deje de pensar en el.
BESOS
Es cierto, cuanto aguante
Yo me quedo sorprendida cuando me tomo la tarea de recordar mi ultima relacion y me doy cuenta de cuanto aguante he tenido...cuanto soporte, comprendi, analice y me hice de la vista gorda por estar con el. Es cierto este tipo de amor nos mueve el piso....por mi parte te puedo confezar que el se desvivia por mi en todo los sentidos...me cuidaba por completo...pero abri los ojos cuando me dijo....ya estas convencida de aceptarme tal como soy....alli cai al suelo nuevamente....como despues de cuatro anos...compartiendo vida...involucrado en todo lo mio y lo de mis hijas...compartiendo casa....y prometiendome un futuro junto....me tira esto de la nada....Alli me di cuenta que me manipulaba a su antojo...que por el amor que le profesaba le aceptaba todo hasta el punto de humilalrme y perder mi dignidad.
Ahora ya no esta en mi vida...es cierto lo extrano, es cierto lo pienso a diario, es cierto ya le perdone todo lo que me hizo...sus mentiras y promesas incumplibes, pero te aseguro y pongo la mano en el fuego de que no he olvidado....no me permito olvidar nada...solo asi puedo mantenerme al margen de el....recordando todo por lo que pase y por lo que no quiero volver a pasar....por mas que me este comiendo un cable por el