Foro / Pareja

Termine mi relación a larga distancia, pero no puedo cerrar el ciclo. help!

U
uxue_5797442
26/11/18 a las 5:23

Hace 1 año, y medio, cuando tenía 22, conocí a mi ex novio, mientras yo viajaba por trabajo a otro país. La relación no empezo al instante, de hecho pasó otro año hasta que volvimos a coincidir y fue cuando todo empezó. La conexión fue como ninguna otra; literal sentí chispas, me aventuré a probar nuevas cosas y le entregué todo mi corazón mientras estuvimos juntos. El amor fue recíproco, el me cuidaba mucho y abrió su corazón, su ternura y amor que me tenía era una sorpresa hasta para sus amigos mas cercanos.
La relación en sí no fue nada facil, mas que nada por la situación, yo sabía que tendría que regresar y que el tendría que irse a su país. el se dejó llevar muy rapido y en poco tiempo me daba indirectas de que quería hacer que funcionara, que quería estar conmigo por mas tiempo y que yo era la indicada. A mi por el contrario me costó mas aceptarlo, no es que no lo quisiera, mis sentimientos por el siempre fueron muy intensos, lo que pasó, es que mi narutaleza y el background que traigo me indican que debo protegerme y tomar mis precausiones cuando se trata de amor. 
Naturalmente el es una persona que no  muestra sus sentimientos en público, yo por el contrario soy la mas cariñosa, que siempre busca el contacto, pero pude notar que cuando estaba conmigo lo intentaba y por lo menos la mano siempre me agarraba y trataba de besarme y abrasarme siempre que podía. yo caí enamorada como gorda en tobogan! 
En realidad somos personas completamente diferentes, tenemos planes muy diferentes de vida, pero tenemos tambien similitudes. 
Cuando llegó el momento de separarnos, hicimos un plan para volver a vernos. y así fue. pasaron unos meses que solo hablábamos por mensajes y yo creía que todo estaba bien, me decía cuanto me extrañaba y que estaba ansioso por verme, yo no podía esperar para verlo y confiaba demasiado en el y el amor que me tenía. 
Cuando nos encontramos después de la separación, fue uno de los mejores días de mi vida. y de hecho así estuvimos por unos días, le mostré mi vida real, le presenté a mis amigos, mi familia, le abrí mi vida completa, el fue el primero con el que hize todo esto.
Un día, noté que el empezó a distanciarse y le di su espacio pensando que era pasajero,  pero en lugar de mejorar, la situacion empeoró. Después de eso, el único día que me dijo cuanto me amaba y me dio cariño como antes fue un día que salimos con amigos y que bebió bastante. Los demás días, tenía literal que pedirle que me besara, porque el ya no lo hacía y así pasaron los días hasta que tuvo que irse de nuevo. 
Yo le seguía escribiendo a cerca de las cosas que me pasaban en mi día a día, y el lo hacía tambien al principio, pero el tiempo de respuesta entre los mensajes se fue alargando hasta que ya no contestaba, hasta días después cuando yo le volvia a escribir. 
Un día por cuestiones del destino, me llegó el chisme de que el había estado con otra persona mientras estabamos separados. Mi corazón se partió en mil pedazos. 
me dijeron que había sido algo casual, y que no estaban 100% seguros, pero me hizo perder la confianza en el,  fue como la gota que derramó el vaso. Mientras aún seguía triste, le hablé para terminar con el. En realidad nunca le dije que ya sabía que posiblemente había estado con alguien mas, y no pregunté, porque en ese momento me sentía como una estúpida, en cambio, le dije que estaba termiando con el porque hacía tiempo que notaba que se había distanciado mucho, y que no sentía que el me amaba como antes, además de que nuestros planes era muy diferentes, y ya no sabíamos lo que queríamos de la relación, que estabamos como en un limbo, lo cual no era para nada falso. le dije tambien cuanto lo amo, y lo agradecida que estaba por cambiar mi mundo. 
Me dijo tambien  lo mucho que me amaba y lo mucho que se preocupaba por mi, y que se habia distanciado porque sabía que nuestros planes de vida eran diferentes, y que no creía que estuvieramos en la etapa de nuestras vidas para seguir con una relación a distancia, que no funciona para el, y no es justo para mi, pero nunca supo realmento que hacer y como pararlo para no lastimarme. 
Todo fue muy amigable, y le dije que estaría bien. Le pedí que hiciera check in de vez en cuando para que supiera que estaba bien, y me dijo que si! 
Me preocupa un poco, porque después de ese día, no he sabido nada de el, de como esta, es como si hubiera desaparecido, creo que está bien, pero no se si tal vez esta situación le afectó en algo. Mi amigo me dijo que le ha preguntado por mi, para saber como estoy, pero fuera de eso simplemente no se ha contactado conmigo
El problema es que no he estado bien, lo extraño demasiado. Hay días en que estoy segura de que tomé la decisión corresta y Se que yo fui la que terminó todo, y que el estuvo de acuerdo, pero constantemente me arrepiento, pienso que con un poco mas de comunicación las cosas hubieran funcionado. No tengo esperanzas de regresar con el, de hecho no creo volver a verlo jamas, por que no vivimos del mismo lado del mundo, pero me duele mucho lo rápido que se acabo todo, después de todo lo que pasamos. 
Sentí y aun siento cosas por el que nunca había sentido por nadie mas, y no se como sacarmelo de la mente. 
Ayuda!! Necesito una manera de superarlo! 
Debería buscar la forma de tenerlo  cerca? (una amistad)
¿crees que el estaria dispuesto a ser parte de mi vida? 
Hay días en los que dudo si fue real, o tal vez yo lo sentí mas intenso de lo fue para el, y quiero que esta sensación de vacío pare! ya no se que hacer, y lo extraño.   
SOS. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir