En respuesta a adi_5169854
Hola
Curiosita, entre hoy al foro porque tengo la misma duda que tu. Hoy me informaron en el trabajo que viajare a otro pais, 3 meses o tal vez mas.
Lo hable con mi novio y el me dijo que me apoyara en la decision que tome, y que su amor no se va a acabar solo porque estemos distanciados fisicamente.
Tengo miedo, no lo puedo negar, pero espero que este viaje enriquezca nuestro amor y que cuando regrese seamos mas felices de lo que ahora somos. Lo unico que me entristece un poco es que me perdere de algunas cosas que habiamos planeado, pero bueno, espero retomarlo todo cuando vuelva.
Gracias a todos por los consejos que le dieron a curiosita, aunque no eran para mi, me han servido tambien
saludines,
7flor
Te confesare...
Que yo tengo panico de perderlo... ya hace un poco mas de un mes que no estamos juntos, pero nos comunicamos a diario por internet, chat y mails, tambien llamadas telefonicas... lo mio no seran solo tres meses, sera mucho mas...y me daria una pena horrible perderlo, tambien tienen razon todas las chicas que escribieron en el foro, y el tambien escribio, hay que alimentar el amor, aun que yo soy re insegura, el me ha apoyado mucho en esto y practicamente gracias a el estamos aun juntos...
bueno 7flor te deseo suerte, 3 meses no son mucho...
Un beso
curiosita