Foro / Pareja

Creen el el amor a larga distancia????/

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 1:00
A
an0N_948489699z
1/2/04 a las 1:32

Creen ustedes que el amor se mantiene en la distancia??? que opinan??? si una pareja se tiene que separar uno en un pais y el otro en otro pais...el amor crecera???? nos podremos mantener con correspondencia y llamada????
HELP!!!!!!!!!!!!! no lo quiero perder...
curiosita

Ver también

B
bodo_7288587
1/2/04 a las 1:35

Depende.....
las relaciones no dependen de la distancia, sino de la forma de alimetarlas y de mantener vivo el interes.....

Hay relaciones distantes que fracasan, otras que crecen........los kilometros no son el factor decisivo,,.....solo agregan una dificultad......que puede ser salvada....

Colado distantemente enamorado.

A
an0N_726764699z
1/2/04 a las 1:36

Si hay amor durara
Yo kreo ke todo es posible en esta vida y si realmente hay un amor grande funcionara, si se apaga la llamita pues sera porke realmente ese amor no era tan fuerte no krees? es una buena prueba para ver si realmente puede funcionar lo vuestro. Y claro ke sí se puede mantener por cartas y llamadas, eso por experiencia¡¡¡

A
an0N_948489699z
1/2/04 a las 1:37
En respuesta a bodo_7288587

Depende.....
las relaciones no dependen de la distancia, sino de la forma de alimetarlas y de mantener vivo el interes.....

Hay relaciones distantes que fracasan, otras que crecen........los kilometros no son el factor decisivo,,.....solo agregan una dificultad......que puede ser salvada....

Colado distantemente enamorado.

Tienes razon!!!!!!!!!
curiosa distantemente enamorada....

M
mujerinfiel
1/2/04 a las 3:25

El amor es lo mas hermoso del mundo
y es el mejor regalo que nos da Dios, sabes es cuestión de saberlo manejar y sobretodo que ambos confien el uno al otro y se respeten, llamarse, mandarse correos electrónicos, mandarse fotos y regalitos, eso alimenta el amor, claro que habrá conflictos porque al no poder tocarse y sentirse hace que a veces las dulces llamadas terminen en peleas y nacen los celos injustificados, suerte con tu amor, y cuidalo que el amor verdadero se presenta una vez en la vida.

Y
yliana_9023922
1/2/04 a las 13:29

Por supuesto q siii
buenas!yo tengo a mi chico a 300km y aunq no lo puedo ver tanto como m gustaria por los km q nos separan te puedo asegurar q si el amor se cuida por parte de los dos y hay interes, el amor no tiene pq apagarse. animo y si os quereis ira bien

A
an0N_948489699z
1/2/04 a las 20:30

Un beso a todas...
...Y gracias por el animo que me dan... no es facil estar lejos de la persona que amas, lo extraño horrores, aun que mantenemos contacto casi a diario, es dificil no compartir esos pequeños momentos que hacen especial la relacion... y como alguien escribio por ahi, hace que los celos vengan al encuentro... la imaginacion es muy grande...
Gracias por los consejos ya les ire contando como vamos... Cierto colado!!!!
Un beso. curiosita40

L
luyao_6074492
1/2/04 a las 22:09

Yo te dire que aveces si funciona
si hay amor de verdad y eso con el tiempo se vera realmente amiga.,. se vera el interes que ambos tengan por hablar por tel o por escribir . enfin aveces se da eso si lo se

A
azibar_8514505
1/2/04 a las 23:16

Un dicho venezolano...(creo... corrijanme si es necesario)
"amor de lejos, amor de pendejos"
y es cierto... no hay cosa mas fuerte que el amor, pero su unico punto debil es la lejania tanto fisica como sicologica.
te digo esto porque he visto casos asi, y no han funcionado.

E
erina_9739592
2/2/04 a las 19:18

....
perdona bonita, pero yo llevo a la distancia ya 2 años y medio, eh. Y creeme, te acostumbras.

A
adi_5169854
2/2/04 a las 20:14

Hola
Curiosita, entre hoy al foro porque tengo la misma duda que tu. Hoy me informaron en el trabajo que viajare a otro pais, 3 meses o tal vez mas.
Lo hable con mi novio y el me dijo que me apoyara en la decision que tome, y que su amor no se va a acabar solo porque estemos distanciados fisicamente.
Tengo miedo, no lo puedo negar, pero espero que este viaje enriquezca nuestro amor y que cuando regrese seamos mas felices de lo que ahora somos. Lo unico que me entristece un poco es que me perdere de algunas cosas que habiamos planeado, pero bueno, espero retomarlo todo cuando vuelva.
Gracias a todos por los consejos que le dieron a curiosita, aunque no eran para mi, me han servido tambien

saludines,
7flor

M
mirna_5608555
2/2/04 a las 22:33

Yo si creo, con casi cuatro años
Hola, yo te puedo asegurar que la distancia no es el olvido como dice la canción, yo tengo una relación de casí cuatro años y ahora por fin nos vamos a a vivir juntos a la misma ciudad, no te negare que ha sido muy duro, esas largas esperas, esas interminables horas de telefono, esas lagrimas...
Ha sido a una dura prueba de amor, el cual a vencido la barrera de la distancia y nos a unido para siempre, para recuperar ese tiempo robado y superar esta vez juntos y de la mano todas la barreras que se quieran presentar.

A
an0N_948489699z
3/2/04 a las 17:53
En respuesta a adi_5169854

Hola
Curiosita, entre hoy al foro porque tengo la misma duda que tu. Hoy me informaron en el trabajo que viajare a otro pais, 3 meses o tal vez mas.
Lo hable con mi novio y el me dijo que me apoyara en la decision que tome, y que su amor no se va a acabar solo porque estemos distanciados fisicamente.
Tengo miedo, no lo puedo negar, pero espero que este viaje enriquezca nuestro amor y que cuando regrese seamos mas felices de lo que ahora somos. Lo unico que me entristece un poco es que me perdere de algunas cosas que habiamos planeado, pero bueno, espero retomarlo todo cuando vuelva.
Gracias a todos por los consejos que le dieron a curiosita, aunque no eran para mi, me han servido tambien

saludines,
7flor

Te confesare...
Que yo tengo panico de perderlo... ya hace un poco mas de un mes que no estamos juntos, pero nos comunicamos a diario por internet, chat y mails, tambien llamadas telefonicas... lo mio no seran solo tres meses, sera mucho mas...y me daria una pena horrible perderlo, tambien tienen razon todas las chicas que escribieron en el foro, y el tambien escribio, hay que alimentar el amor, aun que yo soy re insegura, el me ha apoyado mucho en esto y practicamente gracias a el estamos aun juntos...
bueno 7flor te deseo suerte, 3 meses no son mucho...
Un beso
curiosita

E
eire_8068607
3/2/04 a las 19:47
En respuesta a azibar_8514505

Un dicho venezolano...(creo... corrijanme si es necesario)
"amor de lejos, amor de pendejos"
y es cierto... no hay cosa mas fuerte que el amor, pero su unico punto debil es la lejania tanto fisica como sicologica.
te digo esto porque he visto casos asi, y no han funcionado.

Oh este!
"Ojos que no ven Corazon que no siente"
pero 3 meses es poquisimo!

A
an0N_948489699z
3/2/04 a las 23:04

De todo tipo de opiniones...
pero bueno yo sigo a pie de cañon y colado tambien... haremos todo para que resulte...
gracias por los comentarios, y si tienen experiencia, cuentenla...
un besitoooo
curiosita

I
inesa_5688430
8/2/04 a las 23:11

Claro q sii!!
TE CONTARE Q CONOCI A MI ESPOSO POR INTERNET Y ESTUVIMOS HABLANDO COMO 1 AÑO VIA INTERNET Y POR TELEFONO HASTE Q DECIDIMOS LOS DOS CASARNOS, EN ESE TIEMPO YO VIVIA EN PUERTO RICO Y EL VIVIA EN BOSTON. Y AHORA LLEVAMOS DE CASADOS 1 AÑO Y 5 MESES Y ESTAMOS FELIZ MENTE. ASI Q TE DIGO Q SI CREO EN EL AMOR DE LARGA DISTANCIA Y SI ES EL INDICADO CREEME Q EL ESPERARA POR TI!!!

M
maura_8529567
9/2/04 a las 4:27

Depende de los dos
Yo diría que sí, sí se mantiene a distancia, cuando conocí a mi ahora esposo , él vivía en otra Ciudad y nos veíamos no tan seguido así duramos 1 año y 6 meses , despues de éso nos casamos y ahora tenemos 13 años de casados y 2 hijos, así que adelante!!!!!!!!!!!.........Todo es cuestión de querer mantener ésa relación, mucha suerte y verás que no lo perderás.....

D
dijana_5841559
23/2/04 a las 17:41

Yo estoy viviendo uno....
No se si te podrá ayudar pero puedes visitar mi pagina, alli cuento un poco como es mi amor en la distancia, Te deseo mucha suerte.
WWW.websamba.com/cheloycris

W
wenyi_9019201
2/3/04 a las 1:00

Siiiiiiiiiii
soy muy jovencika,pero yevo un año y 7 meses cn un chico que esta en otra ciudad a la mia.tan solo nos vems un dia a la semana.como mucho dos o ninguno.pero cada dia estamos mas unidos y nos queremos mas.el amor que hay entre nosotros es mas fuerte que cualquier obstaculo,y si a pesar de todo lo que ha ocurrido estamos juntos..... sera por algo,y creo que esto es solo el principio.solo animo a todos las que esten asi.y que la distancia entre dos es mas facil de yevar.besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest