En respuesta a gohar_5943352
Itati
igual me apunte al club, el amor no es eterno , habrá quienes a pesar del tiempo lo conserven , pero no creo sea así, eso em recuerda a lo que una vez un novio de la adoelscencia me dijo, quiero conocerte y ser tu amigo antes que proponerte ser mi novia, porque el amor es muy bello, pero si por algún motivo acaba seremos siempre amigos y podremos si no compartir pasión si platicas y sobre todo seremos amigos siempre, eso me parecío muy bello de su parte, no me case con el,pero bueno, el caso es que no lo es, a veces hasta se confunde con costumbre, con resignación, y claro el matrimonio civil se hizo para eso, para proteger a la familia a los hijos, a crear limites, si asi como se dan las infideldiades imaginate sin protección, es un contrato que no asegura que el amor continuará ni que esa persona es de tu propiedad, y no creo sea el matrimonio el que termien con el amor, son otros detalles, el descuido de la relación, el sentir que se tieen ciertos derechos, eso pienso yo.
Besos y cuentanos como va tu caso
Ese es el tema
Yo realmente no creo que el amor sea eterno ni mucho menos, y estoy convencida de que la convivencia, la rutina es lo que lo mata y es casi inevitable caer en ella, la vida diaria te la impone. En cuanto a mi caso va todo de maravillas, no sé si leíste en mi mensaje anterior como terminó todo con mi marido, con mi amor estoy de maravillas y me parece estar viviendo un sueño, pero como no creo en el amor eterno, y subir y bajar escaleras (por 2 pisos no voy a usar acensor!!!) es un ejercicio muy bueno, no pienso vivir nunca con él, quiero seguir siendo su vecina, y ese es el tema puesto que él no opina lo mismo. Besotes