Hola a todos,
os explico mi caso por si alguien se ha encontrado o conoce a alguien en mi situación. Yo conocí a mi pareja hace diez años, cuando aún estaba casado y según me decía, en trámites de separación, y tenía un hijo y una hija, de 13 y 10 años. Yo estaba separada con un niño de 10 años. Nos enamoramos locamente, y aún estamos enamorados. Vivimos a 20 km de distancia. Siempre ha sido él el que viene a verme. Hacíamos planes de cómo sería nuestraa vida cuando viviéramos juntos, pero el tiempo pasaba y por un motivo u otro siempre me decía que había que esperar. Yo le decía que cuando los hijos se hiciesen mayores sería más complicado. Se separó al cabo de 7 años, pero en la casa que compró y reformó para irse a vivir sólo hizo dos dormitorios y su ex opinó sobre la decoración y otros aspectos, lo cual me molestó mucho, pero él la excusaba diciendo que era por sus hijos, que quería asegurarse de que estuvieran bien.
Yo siempre le dije que iría a vivir con él y vendería mi piso, que además era lo que él quería, pero al ver que no había sitio para mí y para mi hijo me frené. Él me dice que me vaya a vivir con él y que deje a mi hijo (que está estudiando) en mi casa. No me parece bien, cuando él es un padre que ahora quiere que sus hijos se vayan a vivir con él. Yo no quiero pisar su casa, no me encuentro a gusto,ya que, entre otras cosas, tiene fotos actuales de su hija en la pared de su dormitorio, justo delante de la cama, y no hay ninguna mía. Y cuando él está conmigo deja que en su propia cama duerman su hijo con la novia, que es casi una tercera hija. Yo quiero tomarme las cosas con calma, pero a veces tengo la sensacióon de que estoy perdiendo el tiempo y que no llegaremos nunca a nada más. Le quiero muchísimo, pero nos vemos sólo los fines de semana, a veces con su hijo y la novia, y alguna noche entre semana. Creo que después de tanto tiempo lo tengo asumido, pero hay días en los que no sé...
espero vuestras opiniones, gracias