Foro / Pareja

¿nada es eterno?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 10:18
I
idali_5338248
3/9/09 a las 16:45

Si el amor no es para siempre y las parejas que duran toda la vida y es por religión y/o porque no pueden vivir separados economicamente ¿Por qué el Príncepe Carlos de Inglaterra y Camila Parcker siguen juntos? Si dicen que no hay nada eterno ¿Por que la mayoría de padres e hijos se quieren para toda la vida?

Ver también

F
fuad_6389415
3/9/09 a las 18:22

Cada cual cuenta la pelicula como le ha ido
Y que no te haya pasado a ti, no significa que no exista.
Yo no he estado nunca en Nepal, pero hay otros que si lo han visto.

I
idali_5338248
3/9/09 a las 19:12

Hablas desde tu propia mala experiencia.
''El amor paternofilial, no tiene nada que ver con el de los esposos. Si es el de las madres, ya ni te cuento.''

Cierto. Pero esto no significa que por ello se pueda dejar de querer a un hijo o a una madre. No todos/as los padres y madres quieren a sus hijos/as de la misma manera ni sus hijos/as a ellos/as respectivamente. Solo quería romper con el dicho ''Nada es eterno''.

''Carlos y Camila, han pasado sus temporadas y ahora desde que por fin se han casado, tampoco sabes si se siguen queriendo o cómo viven de bien o mal.''

¿Para que van a seguir juntos una pareja que no se quiere ni son religiosos realmente y si pueden vivir economicamene separados sin problemas?

''Que los esposos sigan juntos, no significa que se amen.''

Pero esto no quiere decir que todos los esposos que siguen juntos no se amen y estén por conveniencia económica o por temor a la soledad. No todas las parejas son iguales.

''No existe el amor eterno, ni el príncipe azul, ni la media naranja. Eso solamente son memeces.''

Yo tampoco creo en los principes azules ni en las medias naranjas (es la perfección y eso si que no existe).

''Yo misma me he enamorado hasta las trancas en varias ocasiones y digamos que me ha casado tres veces y ahora, no iría ni a la esquina por ninguno de esos hombres. En el mejor de los casos, a un par de ellos les guardo algo de cariño.''

Si te hubieras enamorado una sola vez y te hubiera ido bien ¿opinarías lo mismo? No todo el mundo ama igual. Mi hermana lleva desde los 15 con su novio y ellos acaban de cumplir los 38, se casaron hace 8 años y enamorados como el primer día, loqura el uno por el otro. Y la gente les decía que no llegarían a los 20 años de edad juntos, a casarse, que no tendrian hijos (han tenido 2 y ahora van a adoptar al tercero), etc. Y si ellos quisieran podrian tener facilmente otra pareja y vivir economicamente independientes sin problema alguno. ¿El ''secreto''? Tienen sus más y sus menos (como todas las parejas) pero los dos saben cuidar su amor, tienen muchas cosas es común, se respetan, se llevan bien, etc.

Saludos,

Dayana Alícia.

A
an0N_703554099z
4/9/09 a las 10:18


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram