Foro / Pareja

Noviazgo eterno??

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 19:01
A
aman_20011965
9/4/20 a las 1:45

Hola, que piensan ustedes? Mi novio y yo vamos para 10 ños de noviazgo comenzamos en preparatoria cuando yo tenía 15 y el 16 ahora tengo 25 y el 26, los primeros años todo fue muy lindo y el me pedía que nos casáramos pero para eso yo sentía que estábamos muy chicos y le decía que no que me esperara, el me proponía eso muy seguido y yo le daba la misma respuesta, en la actualidad yo ya soy  profecionista y ejerzo mi carrera, a lo que voy es que el hace años que ya no me habla del tema de nuestro futuro yo aveces le digo como en broma a ver que dice el pero le saca a la pregunta solo se rie, la verdad yo estoy segura que quiero formar una familia con el pero aveces pienso que el tienen duda de pasar su vida con migo, no es que me quiera casar de ya!! Pero veo que ya tenemos muchos años, es con el único hombre que e estado íntimamente y pensar que puede que el no me tome enserio me causa desilucion. Ultimamente e notado que siempre anda con un amigo, que es algo mayor que el jamás le e conocido novia a ese chavo y aveces ando en la calle y me topó el carro de mi novio y van los dos o mi novio me dice que va a hacer algún mandado o a hacer algún trabajo y siempre anda el según el es muy buen amigo e llegado a pensar hasta en que a mi novio le puedan gustar los hombres. Nose que pensar denme su consejo porfavor!! 

Ver también

La respuesta más útil

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 1:53

Pesornalmente, pienso qeue las personas actualmente se obsesionan con el casamiento. No estoy en contra, pero creo que no existe la necesidad de tal compromiso, cuando se siente seguridad del amor que se tiene y de lo bien que lo pasan.
Creo que deberias hablar con él, no de casamiento,pero quizas avanzar un poquito en su relación, quizas vivir juntos, es mejor ver como les funcionan las cosas que lanzarse de una a algo nuevo y que puede no resultar. Y de paso,miras como se lo toma, su reaccion te dirá si las cosas han cambiado entre ustedes, si sucede algo extraño o si simplemente él no quiere compremeterse mas.

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 1:53
Mejor respuesta

Pesornalmente, pienso qeue las personas actualmente se obsesionan con el casamiento. No estoy en contra, pero creo que no existe la necesidad de tal compromiso, cuando se siente seguridad del amor que se tiene y de lo bien que lo pasan.
Creo que deberias hablar con él, no de casamiento,pero quizas avanzar un poquito en su relación, quizas vivir juntos, es mejor ver como les funcionan las cosas que lanzarse de una a algo nuevo y que puede no resultar. Y de paso,miras como se lo toma, su reaccion te dirá si las cosas han cambiado entre ustedes, si sucede algo extraño o si simplemente él no quiere compremeterse mas.

O
oumou_18586023
9/4/20 a las 1:56
Mejor respuesta

Desde luego llama la atención que pienses que es gay. No es algo frecuente, lo normal es pensar que le gustan otras... 
Yo casi diría que te fijes bien porque normalmente la intuición no falla.
Y por lo demás si ves que no se compromete sigue con tu vida y no esperes por él. Estás en lo mejor de tu vida, seguro que encuentras a otro hombre que de verdad beba los vientos por ti. Y que te admire por lo que eres ahora, no por lo que eras con quince años.
Suerte. 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 1:56
En respuesta a aman_20011965

Hola, que piensan ustedes? Mi novio y yo vamos para 10 ños de noviazgo comenzamos en preparatoria cuando yo tenía 15 y el 16 ahora tengo 25 y el 26, los primeros años todo fue muy lindo y el me pedía que nos casáramos pero para eso yo sentía que estábamos muy chicos y le decía que no que me esperara, el me proponía eso muy seguido y yo le daba la misma respuesta, en la actualidad yo ya soy  profecionista y ejerzo mi carrera, a lo que voy es que el hace años que ya no me habla del tema de nuestro futuro yo aveces le digo como en broma a ver que dice el pero le saca a la pregunta solo se rie, la verdad yo estoy segura que quiero formar una familia con el pero aveces pienso que el tienen duda de pasar su vida con migo, no es que me quiera casar de ya!! Pero veo que ya tenemos muchos años, es con el único hombre que e estado íntimamente y pensar que puede que el no me tome enserio me causa desilucion. Ultimamente e notado que siempre anda con un amigo, que es algo mayor que el jamás le e conocido novia a ese chavo y aveces ando en la calle y me topó el carro de mi novio y van los dos o mi novio me dice que va a hacer algún mandado o a hacer algún trabajo y siempre anda el según el es muy buen amigo e llegado a pensar hasta en que a mi novio le puedan gustar los hombres. Nose que pensar denme su consejo porfavor!! 

¿Profecionista? ¿En qué tipo de estuidos primarios toleran esas faltas de ortografía?

O
oumou_18586023
9/4/20 a las 2:01

Estuidios primarios...... le dijo la sartén al cazo jajaja. 
Perdón, no lo pude evitar jajaja. 

A
aman_20011965
9/4/20 a las 2:04
En respuesta a oumou_18586023

Desde luego llama la atención que pienses que es gay. No es algo frecuente, lo normal es pensar que le gustan otras... 
Yo casi diría que te fijes bien porque normalmente la intuición no falla.
Y por lo demás si ves que no se compromete sigue con tu vida y no esperes por él. Estás en lo mejor de tu vida, seguro que encuentras a otro hombre que de verdad beba los vientos por ti. Y que te admire por lo que eres ahora, no por lo que eras con quince años.
Suerte. 

Gracias por sus respuestas, si la verdad eso que me dices que tal vez le gusten otras lo e pensado, anteriormente ambos teníamos acceso a nuestras redes sociales jamás nos escondiamos nada pero por una situación tuvimos que cambiar nuestras contraseñas y yo jamás se la pedí ni el a mi y ahora dice que ambos debemos tener privacidad, pero el es muy celoso con su celular aveces se lo pido para tomar una foto cuando el mío no tiene pila o para hacer llamada cuando no tengo saldo y me lo niega me dice que esta descargado que lo dejo en su casa etc. Pienso que algo me puede ocultar.

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 3:15
Mejor respuesta

Se le pasó el amor y ahora solo quiere cachondeo.

A
aijun_18220538
9/4/20 a las 5:06
Mejor respuesta
En respuesta a aman_20011965

Hola, que piensan ustedes? Mi novio y yo vamos para 10 ños de noviazgo comenzamos en preparatoria cuando yo tenía 15 y el 16 ahora tengo 25 y el 26, los primeros años todo fue muy lindo y el me pedía que nos casáramos pero para eso yo sentía que estábamos muy chicos y le decía que no que me esperara, el me proponía eso muy seguido y yo le daba la misma respuesta, en la actualidad yo ya soy  profecionista y ejerzo mi carrera, a lo que voy es que el hace años que ya no me habla del tema de nuestro futuro yo aveces le digo como en broma a ver que dice el pero le saca a la pregunta solo se rie, la verdad yo estoy segura que quiero formar una familia con el pero aveces pienso que el tienen duda de pasar su vida con migo, no es que me quiera casar de ya!! Pero veo que ya tenemos muchos años, es con el único hombre que e estado íntimamente y pensar que puede que el no me tome enserio me causa desilucion. Ultimamente e notado que siempre anda con un amigo, que es algo mayor que el jamás le e conocido novia a ese chavo y aveces ando en la calle y me topó el carro de mi novio y van los dos o mi novio me dice que va a hacer algún mandado o a hacer algún trabajo y siempre anda el según el es muy buen amigo e llegado a pensar hasta en que a mi novio le puedan gustar los hombres. Nose que pensar denme su consejo porfavor!! 

Pueda ser que se acostumbro en el noviazco y lo mira como que son pareja  y que todo esta mas que definido, que no sea necesario casarce para esatr enm otro nivel, y es muy cierto, por ejemplo en mi caso despues de 15 años de noviazgo nos casamos pero fue en una cena donde salio a la platica y ya pero los dos entendimos que un papel no hacia diferencia ....

Y cuando paso esto teniamos dos hijas , como dije el matrimonio no significo mucho porque eramos parejas y teniamos metas como parejas..


Y lo de que tu pareja le gusten hombres , bueno tienes que estar muy segura, ya que esta inquietud pueda ser cierta , las mujeres detectan mas rapidamente o sea solo esa inseguridad de que tu novio no este muy comprometido hoy...

B
bestia101
9/4/20 a las 19:01

Pues hay que diferenciar, porque no es lo mismo un noviazgo, cada quien en su casa o viviendo con los padres, que  estar 10 años juntos conviviendo y compartiendo un día a día, yo  tuve un noviazgo largo, y a los 18 años o menos  mi esposo me dijo para casarnos, le dije que SI pero antes debíamos rumbiar, joder, divertirnos,  luego de un tiempo volvió a lo mismo, le dije que SI, pero ambos queriamos  auto y casa propia, empezamos a ahorrar  juntos,  desde hace rato ya  teníamos un proyecto, sus logros eran míos,  sus fracasos eran míos, su tesis era mi tesis, al graduarnos, nos casamos; uds se estancaron, tu priorizastes tu vida, válido, excluyendo a tu novio, el se fue alejando con tu rechazo, uds nunca han tenido durante estos 10 años un proyecto en común, el va por su lado y tu por el tuyo. Con sinceridad, salvo que se hable y se pongan de acuerdo, yo creo que no hay futuro,

Lo de ser gay, una muestra de sentirte sola y distante de que el prefiere estar con un amigo que contigo, no creo que vaya a más. No entiendo mucho eso de que a veces ando por la calle y me los topo, , eso suena, disculpa si me equivoco,  voy por allí y me lo tropiezo de vez en cuando, es como que no sabes nada de tu pareja,  lo de las redes, poco o nada afecta a tu relación, salvo que estás tan confundida que buscas algo de qué aferrarte, la verdad es que  las únicas respuestas las tiene tu pareja, pregunta a él todas tus dudas. Incluso si aún te ama. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir