Foro / Pareja

¿creen en el amor x internet? ¿se sufre ... si o no ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 4:58
X
xuwei_6054444
7/7/08 a las 2:41

Hola ... que creen ustedes del amor por internet ... se sufre si o no? ... se llega siempre a un final feliz? ... mmmmmm ... ayudenme con estas inquietudes que tengo

Ver también

N
naouar_9349847
9/7/08 a las 1:24

Cree en lo que quieras creer....
ES DIFICIL, LA VERDAD CUANDO CONOCES A ALGUIEN CON QUIEN TE IDENTIFICAS PLENAMENTE, QUE COMPARTEN GUSTOS SIMILARES, EN FIN, ALGUIEN TAN IGUAL A TI, QUE MUCHAS VECES LA PREGUNTA DE ¿ESTO DE VERDAD PUEDE SER REALIDAD?... YO CONSIDERO QUE NO HAY PERSONA QUE CONOZCA A ALGUIEN EN INTERNET Y NO SE HAYA HECHO ESTA PREGUNTA... CONTESTAR A TU PREGUNTA ES DIFICIL, ES UN RIESGO QUE TEDRÍAS QUE CORRER PARA CONOCERLO EN PERSONA Y QUE EN EL TRATO SEA COMO LO SENTISTE POR INTERNET... DE QUE HAY PAREJAS QUE SI TIENEN UN BUEN FINAL, SI LAS HAY... Y YO CREO QUE CADA QUIEN HACE Y FORMA SU HISTORIA... Y TU HISTORIA COMENZARÁ EN EL MOMENTO EN QUE LO CONOZCAS PERSONALMENTE Y QUE ESE "CLICK" QUE HUBO POR INTERNET, TAMBIÉN SE DE EN PERSONA, CREO QUE YA ES UN PASO, Y BUENO, EL CONOCERSE Y TRATARSE AHORA SI QUE SÓLO PARA SEGUIR AVANZANDO... Y RESPECTO A TU OTRA PREGUNTA DE SI SE SUFRE.... CREO QUE TANTO COMO SUFRIR NO, PERO EMOCIONALMENTE SI ES DESGASTANTE PENSAR EN ALGUIEN Y NO PODER TENERLO PARA DECIR LO QUE SIENTES... TENERLO CERCA CUANDO LO NECESITAS... SI COMIENZAN A VERSE Y EL O ELLA ESTA LEJOS, PUES CREO YO QUE LA ESPERA SI ES DESGASTANTE... PERO BUENO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA PASA POR ALGO...DISFRUTALO LO QUE DURE, MIENTRAS DURE, PERO CUIDATE, QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE... SALUDOS!!!!

A
anfal_6444139
9/7/08 a las 5:10

Hay que intetarlo
Creo que es algo ariesgado porque por aveces la persona con quien hablas esta muy lejos o simplemente no tienes los recursos economicos para viajar con el, otra cosa puede ser que te estes enamorando tu sols pero como te digo intentalo por aveces el amor no esta cerca "AREPIENTETE DE LO QUE NO HICISTE PORQUE DE LO QUE HICISTE TE QUEDARA LA EXPERIENCIA " adelante . Siomy

T
toucha_9496081
9/7/08 a las 10:31

Hola
En mi opinión el amor en internet me ha hecho pasarlo bastante mal.
Lo peor de todo, es la desesperación que produce estar esperando a que la otra persona se conecte, es una tortura.

También existe el riesgo de que te mientan, si bien es cierto que pueden mentirte en la vida real, en internet hay un mayor riesgo de que lo hagan.

Hay quien sí ha encontrado el amor vía internet, pero sigo pensando que es una relación bastante sacrificada en la que ambas partes deben poner mucho de su parte para que funcione.

Besos.

L
leyla_9337490
10/7/08 a las 2:39

¿buscas pareja?
Hola a todas y todos:

Nosotras somos Samantha y Karen, estudiantes de psicología y realizamos un proyecto para nuestra carrera al que llamamos Cupido 2000.
Este proyecto esta pensado para todas aquellas personas que buscan una pareja ideal y estable lo realizamos mediante un sistema de cómputo en el cual ingresamos los datos necesarios para obtener una compatibilidad muy aproximada con otra persona.
Lo realizamos pensando en todos aquellos que no desean pagar nada por encontrar una pareja. Lo realizamos para un grupo de 200 personas obteniendo 15 parejas que hasta el momento se mantienen estables.

Si tú deseas ser parte de este proyecto y encontrar a tu media naranja contáctanos a:
samantha_y_karen@live.com.mx

N
ndeye_6137511
10/7/08 a las 3:45

Primero se disfruta, luego se sufre
Inicialmente es maravilloso, como toda nueva relación, pero con el pasar del tiempo, estar pendiente si la persona se conecta o no, es un sufrimiento, como se trata de una relación sin saber que se espera, tambien causa mucha tensión, pero no se puede negar que el amor por internet es dulce y amargo a la vez,
saludos para todos

R
ramesh_9038273
11/7/08 a las 10:55

Crees hasta que se acaba
yo personalmente estoy enamorado de una chica de muy lejos y estoy muy ilusionado por la relacion, el mes que viene me voy a conocerla y son mas de 4000 kilometros los que tengo que viajar, pero esto es una oportunidad que pasa una vez en la vida y no quiero dejarla pasar. yo no pienso que haya tanto engaño, simplemente hay que ser sincero y confiar en la otra persona, una vez que hablas con ella a diario te das cuenta de que lo que te dice es verdad o te esta engañando. yo creo todo lo que ella me dice porq se que es sincera, lo se.y bueno lo del titulo significa que mientras estas enamorado de alguien por internet o no pues crees en el amor, yo ya me he llevado un chasco con otra chica y era de aki cerca, de españa, y deje de creer en el amor, nunca pensaria que me volveria a pasar y con alguien de tan lejos, pero ahora que estoy enamorado es lo mejor que me podia pasar, es algo muy bonito y no me arrepiento de nada, como dice sol3064, me arrepentire de lo que no haga y lo que haya echo es experiencia.espero te sirva de ayuda.ciao

E
ema_6292556
13/7/08 a las 15:51

Amor por internet??jamas en la vida volveria a enamorarme
hola, para mi el amor por internet, bueno, yo he conocido a mucha gente a traves de este medio, y como amistad bien, pero no en todos los casos, ya que hay mucha gente, con malas ideas y te dicen cosas que a una mujer le encanta oir, se hacen los comprensivos, parece que poco a poco te va llenando y despues cuando lo conoces, booommmmmmmmmm
se esfuma pq no le gustas fisicamente...increhible pero cierto.
bueno os cuento mi historia

conoci a un chico por internet, vivia en miami en los estados unidos, hablemos varios meses como amistad, pero el hablar dia a dia nos fue uniendo mas...
nos acabemos enamorando, por lo menos el me lo decia, y yo tambien, jamas sentí por nadie lo ke sentia por el, yo era sincera completamente, pq yo creo que hay que ser sincera y menos con alguien ke no le ves, estuvimos hablando como "novios" 4 meses, nos llamabamos por telefono, bueno llamaba yo...y él jamás me puso la cam, jamás, yo a él si, pero tampoco me importaba, me habia enamorado de él, de su persona, no de su apariencia, pero bueno, al final me mandó una foto, y me gustó aun mas de lo ke me gustaba.al final me dijo que por cuestiones de trabajo se venia a alemania, y que habia cojido vacaciones, asi que ya que estaba en alemania se vendria a mi casa a pasar las vacaciones, yo me moria de lo contenta que estaba, era lo mas grande ke podia pasarme.mirar, vivo en una casa de 400 mentros, pues limpie, asta el mas minimo rincon para cuando él viniera, las ranuras de las racholas...todoooo,
le preparé una habitación para él, le compre sus cepillos de dientes espumas de afeitar, tod listo para cuando él viniera no le faltara de nada, en la habitacion ke iba a kedarse la pinte entera, la decore completamente, cambie las cortinas...prepare una terraza ke tiene esa habitacion...y ke paso? me dijo el dia ke venia...y yo toda contentiiiisima, llame al aeropuerto d barcelona para saber en ke vuelo podria venir, para plantearme mas o menos la hora, no salia de casa, por si en el momento ke saliera él venia...bueno, y ke pasó?¿
ke aun lo estoy esperando, me preocupé tantisimo, ke no podia hacerme a la idea de ke me habia dejado tirada con una colilla, llame a la embajada americana de alemania, para si me podian informar sobre algun accidente de un ciudadano residente estadounidense, pq pensaba ke le podria haver pasado cualkier cosa, asi, varios dias, y me decian ke no, ke ningun cuidadano con ese nombre y tal ke no habia tenido visa para alemania...con mis contactos de miami, ya que tengo muchisimas amistades alli, pq tengo familia, mi amigo leyser me buscó informacion sobre este chico ke se llamaba john.
encontró a la novia del hermano de john, como por arte de magia, y me dijo ke la chica le habia dicho ke se habia ido para cuba....
yo creo ke pocas veces lo he pasado tan mal en mi vida, me dejó muyyyy mal, me desvivía por él, y acambio??
solo me pase semanas llorando en mi cama, tomando pastillas para dormir para no pensar en el y en lo ke me habia hecho, el disgusto me hizo perder 15 kilos...
fue una de las experiencias mas amargas de mi vida, pq cuando lo das todo por esa persona y te dejas tirada de esa manera, cuando prestas tu confianza, tu cariño. das lo mejor de ti, y que te lo paguen así, no tiene perdon de dios

A
an0N_805526199z
13/7/08 a las 18:28
En respuesta a ema_6292556

Amor por internet??jamas en la vida volveria a enamorarme
hola, para mi el amor por internet, bueno, yo he conocido a mucha gente a traves de este medio, y como amistad bien, pero no en todos los casos, ya que hay mucha gente, con malas ideas y te dicen cosas que a una mujer le encanta oir, se hacen los comprensivos, parece que poco a poco te va llenando y despues cuando lo conoces, booommmmmmmmmm
se esfuma pq no le gustas fisicamente...increhible pero cierto.
bueno os cuento mi historia

conoci a un chico por internet, vivia en miami en los estados unidos, hablemos varios meses como amistad, pero el hablar dia a dia nos fue uniendo mas...
nos acabemos enamorando, por lo menos el me lo decia, y yo tambien, jamas sentí por nadie lo ke sentia por el, yo era sincera completamente, pq yo creo que hay que ser sincera y menos con alguien ke no le ves, estuvimos hablando como "novios" 4 meses, nos llamabamos por telefono, bueno llamaba yo...y él jamás me puso la cam, jamás, yo a él si, pero tampoco me importaba, me habia enamorado de él, de su persona, no de su apariencia, pero bueno, al final me mandó una foto, y me gustó aun mas de lo ke me gustaba.al final me dijo que por cuestiones de trabajo se venia a alemania, y que habia cojido vacaciones, asi que ya que estaba en alemania se vendria a mi casa a pasar las vacaciones, yo me moria de lo contenta que estaba, era lo mas grande ke podia pasarme.mirar, vivo en una casa de 400 mentros, pues limpie, asta el mas minimo rincon para cuando él viniera, las ranuras de las racholas...todoooo,
le preparé una habitación para él, le compre sus cepillos de dientes espumas de afeitar, tod listo para cuando él viniera no le faltara de nada, en la habitacion ke iba a kedarse la pinte entera, la decore completamente, cambie las cortinas...prepare una terraza ke tiene esa habitacion...y ke paso? me dijo el dia ke venia...y yo toda contentiiiisima, llame al aeropuerto d barcelona para saber en ke vuelo podria venir, para plantearme mas o menos la hora, no salia de casa, por si en el momento ke saliera él venia...bueno, y ke pasó?¿
ke aun lo estoy esperando, me preocupé tantisimo, ke no podia hacerme a la idea de ke me habia dejado tirada con una colilla, llame a la embajada americana de alemania, para si me podian informar sobre algun accidente de un ciudadano residente estadounidense, pq pensaba ke le podria haver pasado cualkier cosa, asi, varios dias, y me decian ke no, ke ningun cuidadano con ese nombre y tal ke no habia tenido visa para alemania...con mis contactos de miami, ya que tengo muchisimas amistades alli, pq tengo familia, mi amigo leyser me buscó informacion sobre este chico ke se llamaba john.
encontró a la novia del hermano de john, como por arte de magia, y me dijo ke la chica le habia dicho ke se habia ido para cuba....
yo creo ke pocas veces lo he pasado tan mal en mi vida, me dejó muyyyy mal, me desvivía por él, y acambio??
solo me pase semanas llorando en mi cama, tomando pastillas para dormir para no pensar en el y en lo ke me habia hecho, el disgusto me hizo perder 15 kilos...
fue una de las experiencias mas amargas de mi vida, pq cuando lo das todo por esa persona y te dejas tirada de esa manera, cuando prestas tu confianza, tu cariño. das lo mejor de ti, y que te lo paguen así, no tiene perdon de dios

Hola
y nunca mas te hablo, no supiste nada mas de el? tenias su numero de telefono, no lo llamaste o mandaste mail para saber que le paso? A mi me paso caso parecido con un frances.
Hablamos a menudo por el messenger desde hace casi un año, me hizo ver que yo le interesaba y la verdad el me empezo a interesar mucho y hace poco se lo dije.
El es aux. de vuelo y viaja muchisimo y no solia conectarse durante sus viajes y yo lo disculpaba creyendo que era cierto hasta que un dia me dije a mi misma que si realmente el tenia interes en mi buscaria la forma de contactarme (tambien tiene mi num. de telefono).
Pues por la desconfianza le mande mensaje diciendole que preferia no tener mas contacto con el puesto que no le veia a el el mismo interes, que si lo tuviera me buscaria mas a menudo.
Despues de mandarle el mensaje, me entere por medio de un contacto de ambos que sale con una chica desde hace unos pocos meses, gracias a Dios que por mi desconfianza lo intui y pare lo que teniamos a tiempo.
Estoy muy triste y desilusionada pero agradezco no haber seguido mas y llevarme el palo cuando estuviese totalmente enamorada
Besos y suerte, no quiere decir que todos hagan lo mismo, estoy segura que hay gente que vale la pena aun por este medio, si nosotras lo somoas por que no pueden serlo ellos?

N
nell_8151504
14/7/08 a las 15:24

Y tanto que se sufre
Acabo de leer el mensaje de Estrellas50 y verme totalmente reflejada; es prácticamente mi historia. Vaya con los hombres, por qué actúan de esa forma? Primero te permiten que te hagas todas las ilusiones del mundo, te llaman, te buscan, te seducen. Todo es perfecto, eres su mundo...y de repente, fundido a negro, pluf, desaparecido.
Por supuesto que se sufre; de hecho, ahora mismo no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al pensar en él...siempre me pasa. Otros vinieron, otros conozco, pero cuando pienso en él siempre lloro por lo que pudo ser y (aún no acierto a comprender) no fue.

A
aglaia_10034601
14/7/08 a las 22:21

No se que decir...
Hola xicas, aver yo estoy muy asustada,hace algun tiempo he conocido a un chico de Panamá, yo estaba registrada en una pagina para conocer gente y el me agregó porque tenia ya pensado venirse para España a cambiar de vida y bueno pues yo le gusté.Hablamos todos los dias,constantes tokes con el movil a pesar de la distancia,mensajes,fotos,web cam.. yo que se que nos pasamos muchisimas horas hablando.El chico está constantemente diciendome que me kiere, que no es normal, que no había sentido nunca algo asi por internet y que cree que probablemente se este enamorando.Bueno pues es que yo siento algo impresionante por el que jamas pense que podia existir,no hay un minuto que pase que no piense en el,solo pienso en conectarme para poder escuxar su voz,verle no se es como una obsesion,y creo que m voy a volver loka! Bueno me gustaria que me aconsejasen,en mi familia me han dicho que no me lo tome a la ligera y bueno que aunque sea soñarlo alomejor es bonito,no se, no dejo de pensar que el vendra a españa en 4 meses y q kiza pueda pasar algo,que me diriais? de veras q lo estoy pasando mal porque soy super melosa y m vengo abajo cuando veo las cosas dificiles,en realidad soy algo tonta,x eso me gustaria escuxar algo de vosotras que por lo que leo me encanta lo que relatais,muchos besos de una cordobesa.

N
nayade_9075006
15/7/08 a las 1:25

No creo
yo no creo en eso

H
helga_7836563
15/7/08 a las 1:46

No existe!!
no existe el amor por internet todos son una bola de mentiras y de cara duras ,por lo regular solo buscan sexo ciber y darle rienda suelta a sus fantasias o perversiones ,tuve una malisima experiencia y aunke el tipo decia amrme resulto ser un mentiroso de porkeria,ten mucho cuidado no caigas en la torpesa de muchas de nosotras k nos creemos o k estamos faltas de amor y caemos redonditas,despues andamos circulando por la internet con tremendos videos ,asi k cuidate .

A
aglaia_10034601
15/7/08 a las 13:08
En respuesta a helga_7836563

No existe!!
no existe el amor por internet todos son una bola de mentiras y de cara duras ,por lo regular solo buscan sexo ciber y darle rienda suelta a sus fantasias o perversiones ,tuve una malisima experiencia y aunke el tipo decia amrme resulto ser un mentiroso de porkeria,ten mucho cuidado no caigas en la torpesa de muchas de nosotras k nos creemos o k estamos faltas de amor y caemos redonditas,despues andamos circulando por la internet con tremendos videos ,asi k cuidate .

Bueno yo con el no e hecho nada por la cam...
no me lo ha pedido nunca,solo nos vemos por la cam mientras ablamos pero ni sikiera me ha pedido ninguna foto ni nada,es mas el otro dia ablando me conto q su ermano ablaba tambien con una chica de españa y que la chica le mandaba fotos en bolas,y el me dijo q a mi no m las pediria nunca q lo unico q kiere es conocerme y tenerme cerca,me encantaria creerlo todo pero tngo muchisimo miedo...en fin gracias

E
ema_6292556
15/7/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_805526199z

Hola
y nunca mas te hablo, no supiste nada mas de el? tenias su numero de telefono, no lo llamaste o mandaste mail para saber que le paso? A mi me paso caso parecido con un frances.
Hablamos a menudo por el messenger desde hace casi un año, me hizo ver que yo le interesaba y la verdad el me empezo a interesar mucho y hace poco se lo dije.
El es aux. de vuelo y viaja muchisimo y no solia conectarse durante sus viajes y yo lo disculpaba creyendo que era cierto hasta que un dia me dije a mi misma que si realmente el tenia interes en mi buscaria la forma de contactarme (tambien tiene mi num. de telefono).
Pues por la desconfianza le mande mensaje diciendole que preferia no tener mas contacto con el puesto que no le veia a el el mismo interes, que si lo tuviera me buscaria mas a menudo.
Despues de mandarle el mensaje, me entere por medio de un contacto de ambos que sale con una chica desde hace unos pocos meses, gracias a Dios que por mi desconfianza lo intui y pare lo que teniamos a tiempo.
Estoy muy triste y desilusionada pero agradezco no haber seguido mas y llevarme el palo cuando estuviese totalmente enamorada
Besos y suerte, no quiere decir que todos hagan lo mismo, estoy segura que hay gente que vale la pena aun por este medio, si nosotras lo somoas por que no pueden serlo ellos?

Hola niki580
yo claro que segui llamandole, pero el jamás me contestó, al cabo de los 4 meses yo, le seguia llamando y un dia me lo cojió, me dijo que se le .abia muerto su madre,yo al principio me lo creí pero por otras fuentes mias, cercanas a él, me dijeron que eso era mentira, que su mama estaba vivita y coleando...al cabo del tiempo conoci a un chico, jordi, y él ha devuelto en mi las ganas de todo, vivimos juntos, y creo que no hay nada como el conocerse cuerpo a cuerpo, tengo claro ke jamas volvere a enamorarme ni por asomo por internet.yo tambien al fin y alcabo se lo agradezco de haberme dejado tirada como una colilla, pq asi me he podido dar cuenta de kien era en realidad.
un saludo
y besos para todo el mundo, kien los merezca..

S
setou_8146028
2/11/13 a las 2:56

Amor salba interneth
todo fue berdad ,pero el miedo le gano....

S
setou_8146028
2/11/13 a las 3:01

Mi amor salbadoreño eduardo cast...ll
ami me paso el me lo demostro ciempre me dejo ahora me ciento desesperada

N
nihal_9091132
12/11/13 a las 1:01
En respuesta a ema_6292556

Hola niki580
yo claro que segui llamandole, pero el jamás me contestó, al cabo de los 4 meses yo, le seguia llamando y un dia me lo cojió, me dijo que se le .abia muerto su madre,yo al principio me lo creí pero por otras fuentes mias, cercanas a él, me dijeron que eso era mentira, que su mama estaba vivita y coleando...al cabo del tiempo conoci a un chico, jordi, y él ha devuelto en mi las ganas de todo, vivimos juntos, y creo que no hay nada como el conocerse cuerpo a cuerpo, tengo claro ke jamas volvere a enamorarme ni por asomo por internet.yo tambien al fin y alcabo se lo agradezco de haberme dejado tirada como una colilla, pq asi me he podido dar cuenta de kien era en realidad.
un saludo
y besos para todo el mundo, kien los merezca..

Eso fue muy cruel
esta muy triste tu historia starbeauty2 , pero dicen ke lo ke no mata te fortalece, y te felicito pues. La mayoria de las veces la gente solo lo toma como juego eso del internet pero existimos personas ke por falta de tiempo u otras razones optamos por asomarnos al internet para buscar suerte. Afortunadamente a mi me ha ido bien (hasta ahora haha), conoci a un chico sueco en una pagina de encuentros, solo buscabamos amistad (el queria practicar español),chateamos por 3 años y finalmente se decidio a visitarme como a una amiga y cuando nos encontramos todo fue realmente maravilloso, una conexion total, nos entendimos muy bien y ahora esperamos por nuestro segundo encuentro, solo ke estamos en una etapa donde enfrentamos muchas cosas dificiles, esto es una prueba ke hemos puesto para saber si funcionaremos con una vida juntos, pero tambien me da mucho miedo ke ahora ke lo he entregado todo me venga una desilucion como las ke leo ahora =(

A
ayumi_6036701
12/11/13 a las 17:23

Eso depende
conozco de finales felices y de finales tristes

R
rabia_6927617
17/11/13 a las 4:58

Linda
mira... si es verdad depende mucho si el te ama y tu a el las cosas van maravillosas! siempre habra problemillas ahi y si se sufre te lo digo porque yo ahora estoy sufriendo mucho con mi pareja que conoci en internet... pero tengo fe en que se solucionara recuerda que mientras los 2 se amen todo se puede solucionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram