Foro / Pareja

Porque sufre más el dejado que el que deja?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 3:52
I
ilyes_8632032
6/8/18 a las 19:40

Tengo entendido que el que deja sufre menos porque hace antes el duelo pero como es posible que se logré superar ese "duelo" en tan solo 2 u 3 meses y se afinca en otra relación, mientras el dejado dura hasta 6 meses o más depende de la duración de la relación y cada persona puede olvidar en 1 dia, 1 semana hasta podría pasar toda su vida sin olvidarlo, pero frecuentemente el dejado le cuesta mucho, mientras que el que deja está happy en otra relación y haciendo sufrir más al dejado por haberlo remplazado en tan poco tiempo (no digo que todos hemos sido dejado por otra persona) pero comúnmente se ve más así ( a mi me paso )

Ver también

E
ewan_9009030
7/8/18 a las 1:36

Concuerdo con la respuesta de mandyg, cuando te pilla de improvisto es más doloroso, si nunca notaste alguna diferencia en la relación estaban felices de la vida y un día te dice que ya no quiere seguir, esesi duele más porque cuesta aceptarlo.
imaginate a mi me dejaron asi de un dia para otro con excusas, y dos semanas despues me entero que esta con mi "amigo".

T
talla_6394105
7/8/18 a las 3:52
En respuesta a ilyes_8632032

Tengo entendido que el que deja sufre menos porque hace antes el duelo pero como es posible que se logré superar ese "duelo" en tan solo 2 u 3 meses y se afinca en otra relación, mientras el dejado dura hasta 6 meses o más depende de la duración de la relación y cada persona puede olvidar en 1 dia, 1 semana hasta podría pasar toda su vida sin olvidarlo, pero frecuentemente el dejado le cuesta mucho, mientras que el que deja está happy en otra relación y haciendo sufrir más al dejado por haberlo remplazado en tan poco tiempo (no digo que todos hemos sido dejado por otra persona) pero comúnmente se ve más así ( a mi me paso )


El que deja, ya sabe que NO desea seguir esa ruta en su vida. No necesariamente te dejan o dejas por estar con otra persona de "ya"

El que se queda, el dejado, pues le duele doble, el sentimiento y el orgullo.  Pero debes comprender que siempre es mejor sola que en algo que no funciona para alguno de los dos, 

Sigue con tu vida, una experiencia más, conviértela en aprendizaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram