No estoy de acuerd cuando se dice q en una infidelidad quien sufre es la pareja cuando se entera,no estoy de acuerdo cuando se juzga y se echa la culpa a la otra q se mete en una relacion,se la acusa de destrozar,se le insulta y esta mal visto.
las relaciones no son lineales,pueden enamorarse de otra persona aun teniendo una relacion,puede llegar otra que les haga sentir lo q ya por el tiempo,rutina o cualquier cosa q sea,ya no sienten por su pareja,pero es dificil dejarlas por los a;os q llevan juntos,por todo lo comun por el miedo y demas,si,es egoismo por parte de quien comete la infidelidad,pero tb sufre ,y con esto no defiendo.
me enamore perdidamente de alguien q tenia pareja,senti q era mi alma gemela,nunca crei estar tan agusto con alguien como con el y vivi momentos q tengo por seguro q no vivire cn nadie mas,pasion y amor puro y sincero,hay quien me dice q pude apartarme,si,pude,pero me habia enamorado y solo queria tenerle,decidi esperar a que la dejara,tipica promesa que muchos hacen y la esperanza y el amor q sentia por el me hizo esperar mucho tiempo mas,hay quien dice q me enga;aba para aprovecharse de mi y asi con la excusa de la promesa q la dejaria ,ganaba tiempo,pero yo se q se enamoro aunq finalmnte no tuvo valor para dejarla,pesan mas los a;os,pesa mas y la tercera persona siempre tiene las de perder,la relacion acabo mal,ella se entero y el eligio estar con ella,aun no se bien porqe lo hizo,porq el verdadero sentimiento del amor lo tenia ya cnmg y enamorado esta de mi,pero con ella llevaba mas tiempo,era como lo mas seguro y aunq me decepciono ver como tanta promesa se desvanecia....entendi que somos cobardes,egoistas....y aunq se les ponga de CABRONES/q lo son ,una cosa no quita la otra,ellos tb sufren a la hora de comerse la cabeza con quien qudarse....
y la novia me preguntaba q xq no me aparte,me culpaba,pero creo q yo estaba tan enamorada q no me sentia culpable,no supe cntrolar mis sentimientos ,y creo entonces q sufri mas q ella al enterarse,despues de todo,ellos estan juntos,se tienen el uno al otro para superarlo,pero yo estoy sola,y solo me tengo a mi para levantarme.
lo mas gracioso de todo es q no le guardo rencor,no le odio por elegir la vida con elal y no cnmg,y aunq se q ya jamas tendremos nada,vivi con el la historia mas bonita de mi vida ,los momentos mas pasionales y la relacion mas intensa y se q a el le paso lo mismo,algo asi como los puentes de madison
me gusta pq el recuerdo q se nos ha qdado es de una relacion preciosa q ha acabado si,y el debe marchar con ella y yo qdarme cn el recuerdo....
si por el fuera esta continuaria,pero no,ya sufri bastante y ni el amor q siento por el me ciega para continuar despues de ver los resultados.....
y es entonces cuando me pregunto si verdaderemne se pueden querer a dos personas a la vez......y es entonces cuando afirmo q la amante sufre y a veces mas q ninguno de los tres en este tipo de historias,tb se q no puedo generalizar,pero desde mi vivencia personal puedo decir esto.