Foro / Pareja

+se pueden qrer a2 persnas a la vez/...sufre mas la amante o la novia////

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:48
A
an0N_636843599z
13/8/07 a las :50

No estoy de acuerd cuando se dice q en una infidelidad quien sufre es la pareja cuando se entera,no estoy de acuerdo cuando se juzga y se echa la culpa a la otra q se mete en una relacion,se la acusa de destrozar,se le insulta y esta mal visto.
las relaciones no son lineales,pueden enamorarse de otra persona aun teniendo una relacion,puede llegar otra que les haga sentir lo q ya por el tiempo,rutina o cualquier cosa q sea,ya no sienten por su pareja,pero es dificil dejarlas por los a;os q llevan juntos,por todo lo comun por el miedo y demas,si,es egoismo por parte de quien comete la infidelidad,pero tb sufre ,y con esto no defiendo.
me enamore perdidamente de alguien q tenia pareja,senti q era mi alma gemela,nunca crei estar tan agusto con alguien como con el y vivi momentos q tengo por seguro q no vivire cn nadie mas,pasion y amor puro y sincero,hay quien me dice q pude apartarme,si,pude,pero me habia enamorado y solo queria tenerle,decidi esperar a que la dejara,tipica promesa que muchos hacen y la esperanza y el amor q sentia por el me hizo esperar mucho tiempo mas,hay quien dice q me enga;aba para aprovecharse de mi y asi con la excusa de la promesa q la dejaria ,ganaba tiempo,pero yo se q se enamoro aunq finalmnte no tuvo valor para dejarla,pesan mas los a;os,pesa mas y la tercera persona siempre tiene las de perder,la relacion acabo mal,ella se entero y el eligio estar con ella,aun no se bien porqe lo hizo,porq el verdadero sentimiento del amor lo tenia ya cnmg y enamorado esta de mi,pero con ella llevaba mas tiempo,era como lo mas seguro y aunq me decepciono ver como tanta promesa se desvanecia....entendi que somos cobardes,egoistas....y aunq se les ponga de CABRONES/q lo son ,una cosa no quita la otra,ellos tb sufren a la hora de comerse la cabeza con quien qudarse....
y la novia me preguntaba q xq no me aparte,me culpaba,pero creo q yo estaba tan enamorada q no me sentia culpable,no supe cntrolar mis sentimientos ,y creo entonces q sufri mas q ella al enterarse,despues de todo,ellos estan juntos,se tienen el uno al otro para superarlo,pero yo estoy sola,y solo me tengo a mi para levantarme.
lo mas gracioso de todo es q no le guardo rencor,no le odio por elegir la vida con elal y no cnmg,y aunq se q ya jamas tendremos nada,vivi con el la historia mas bonita de mi vida ,los momentos mas pasionales y la relacion mas intensa y se q a el le paso lo mismo,algo asi como los puentes de madison
me gusta pq el recuerdo q se nos ha qdado es de una relacion preciosa q ha acabado si,y el debe marchar con ella y yo qdarme cn el recuerdo....
si por el fuera esta continuaria,pero no,ya sufri bastante y ni el amor q siento por el me ciega para continuar despues de ver los resultados.....
y es entonces cuando me pregunto si verdaderemne se pueden querer a dos personas a la vez......y es entonces cuando afirmo q la amante sufre y a veces mas q ninguno de los tres en este tipo de historias,tb se q no puedo generalizar,pero desde mi vivencia personal puedo decir esto.

Ver también

A
an0N_706693599z
13/8/07 a las 1:37

Hola
me da tedio repetirlo todo, te conteste en el otro foro.
Un saludo.

M
marca_6354835
13/8/07 a las 3:10

Hola suxita
espero que puedas superarlo, y claro que se puede, unos más pronto que otros, pero el tiempo curará las heridas, las tuyas, y la de tu amante y su novia. Es cierto que todos sufrimos en un trío, creo que enamoradas o no, en el caso de las amantes, algo tienen que sufrir, quizás en menos proporción (en el caso que no estén muy enamoradas), que las esposas o novias. Tú crees que ella es dichosa porque él se quedó con ella, bueno yo no lo considero así, por lo menos en mi pellejo, yo no quisiera que nadie esté conmigo amando a otra mujer, si es así yo preferiría terminar la relación. Lo triste de tu caso y así le pasa a muchas, es el hecho como tú bien dices, estás sola, a lo mejor él la está ayudando a superar este mal momento, pero en tu caso, quién está contigo para que te consuele? solo te queda ser muy fuerte y seguir adelante, el tiempo es el mejor aliado de nuestro dolor actual, ya verás, ánimo y aprender de esta experiencia, tal como dices viviste buenos momentos de pasión, y aunque no lo crea ahora, pero cuando encuentres un buen hombre que te pueda amar a ti sola, verás que si se puede volver a vivir tanta pasión, ojalá el próximo sea solterito, todo para tí. Chao, besos

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 14:48
En respuesta a marca_6354835

Hola suxita
espero que puedas superarlo, y claro que se puede, unos más pronto que otros, pero el tiempo curará las heridas, las tuyas, y la de tu amante y su novia. Es cierto que todos sufrimos en un trío, creo que enamoradas o no, en el caso de las amantes, algo tienen que sufrir, quizás en menos proporción (en el caso que no estén muy enamoradas), que las esposas o novias. Tú crees que ella es dichosa porque él se quedó con ella, bueno yo no lo considero así, por lo menos en mi pellejo, yo no quisiera que nadie esté conmigo amando a otra mujer, si es así yo preferiría terminar la relación. Lo triste de tu caso y así le pasa a muchas, es el hecho como tú bien dices, estás sola, a lo mejor él la está ayudando a superar este mal momento, pero en tu caso, quién está contigo para que te consuele? solo te queda ser muy fuerte y seguir adelante, el tiempo es el mejor aliado de nuestro dolor actual, ya verás, ánimo y aprender de esta experiencia, tal como dices viviste buenos momentos de pasión, y aunque no lo crea ahora, pero cuando encuentres un buen hombre que te pueda amar a ti sola, verás que si se puede volver a vivir tanta pasión, ojalá el próximo sea solterito, todo para tí. Chao, besos

Gracias por tus palabras
son un consuelo para mi,la verdas dque me agarro al tiempo a la esperanza,desesperada y pensando q es lo unico q puede aliviar mi dolor,gracias por ese tiempo para mi ,para escribirme lo de arriba.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir